[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de .Nacho.
Si si, ahí es donde vi yo el cambio, pero creo que no tengo manera de saber el día exacto.

Salvo basándome en las facturas de E-Redes, puse un post ahora, a ver qué te parece...
Sí, a Iberdrola, pero bueno, tampoco será mucho dinero
Pero como te dije es de tus padres
Suerte!
starman30555
Pues viendo el tema de la subida de potencia de Octopus Solar, voy a llamar ahora para cambiar 2 suministros ahora mismo con muy poco consumo y saldo todavia de bienevenida aguantando para agotarlo y despues si sigue esto como hasta ahora buscar la bond cuando se acabe el saldo, creo que voy bien en hacerlo no?
Roccko
Yo tengo octopus y voy a dejar la Solar, que he llamado y me mantienen los precios de enero, que es cuando contraté. Aun me queda algo de saldo de referidos!

En enero del año que viene, veremos
westar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ivan o Javier

en el Excel de hoy no Identifica el 1º - 2º - 3º- 4-º 5ª Vamos el Ranking

Igual es solo a mi

Saludos
Jospe
Cita de westar
Ivan o Javier

en el Excel de hoy no Identifica el 1º - 2º - 3º- 4-º 5ª Vamos el Ranking

Igual es solo a mi

Saludos
A mi no me ocurre. Yo uso Libreoffice
westar
Cita de Jospe
A mi no me ocurre. Yo uso Libreoffice
Sera algo mio

Gracias
JavierRR
Cita de westar
Sera algo mio

Gracias
Pensaba que en ausencia de Ivan había tocado algo del Excel en mi torpeza infinita, pero respiro aliviado al ver que el de hoy sigue funcionando correctamente

Algo raro te pasa. Yo uso excel 365

Saludos,,,
westar
Cita de JavierRR
Pensaba que en ausencia de Ivan había tocado algo del Excel en mi torpeza infinita, pero respiro aliviado al ver que el de hoy sigue funcionando correctamente

Algo raro te pasa. Yo uso excel 365

Saludos,,,
Ya
pero el Anterior me sale bien

Pd: solo me falla esa Linea Los precios salen Bien con eso me vale
Jüân Mâ
ForoCoches: Usuario
Cita de Omadón
Respecto a los que estaban en la Solar y estaban pensándose pasar a la Flexi, pero les ha cogido de sopetón el cambio de precio en el término de potencia, me comentan por otro lado que:

"confirmo que si eres cliente de Octopus y cambias a FLEXI te aplican la potencia anterior. confirmado por teléfono, ya que el cambio de potencia se hace desde el día 1 de facturación del mes actual, refacturando todo y esa es la tarifa que tenían enviada al regulador...

en cambio si te cambias hoy desde otra compañía pues nada, las potencias nuevas"

Por si alguno quiere comprobarlo directamente y aún está a tiempo de hacer el cambio de todo su periodo de facturación con los precios antiguos. Recomiendo que la consulta se haga por correo electrónico para que quede constancia por escrito. Suerte a todos.
Hay algo que no termino de entender de este mensaje, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo la Octopus Solar desde hace un par de meses (potencia barata) y estoy tanteando cambiarla a la Octopus Flexi (me sale como segunda mejor opción del Excel incluso con la potencia cara de ahora). ¿Al ser un cambio de tarifa y no de compañía, me respetan la potencia barata que tengo ahora y me aplican los precios de consumo de la Flexi actuales (ya sé que pueden variar al ser indexada)? Porque lo veo demasiado chollo. ¿O sólo respetan la potencia barata este mes y a partir del siguiente me cobrarían la cara? En cualquier caso, como digo, veo poca opción mejor que la Flexi incluso con la potencia nueva.

Muchas gracias a todos de antemano por la plataforma, vale oro
JavierRR
Cita de Baal Sebaoth
Después de pagar una barbaridad, me he metido en el comparador de CNMC y la diferencia es de 40€ mensuales. Me sale mejor pasarme simplemente a mercado regulado y ya está?
Hombre si pagas una barbaridad y te sale eso, sí
Recuerda que aquí no damos soporte al simulador CNMC si no al Excel de la Plataforma, siguiendo las instrucciones del Post 2
Saludos,,,
EspañaJusticia
Cita de Cyborg_xd
que mala suerte la mia con Endesa Conecta, justo hace 3 dias me cambié cuando estaba a 0.1010, ahora veo que ha bajado un centimo
Pero mala. Lo que hay que hacer es volver a contratarla, aunque ya se tenga. Ese es el truco, firmar el nuevo contrato sobre el otro a través de la web.

Me da error, haciendo el truco, al menos esta noche.
latigo rufian
Al final tras varios intentos en los que me daba error, creo y digo "creo" (porque no tengo confirmación por correo) que he podido contratar la tarifa Endesa Conecta.

Lo que no me deja ahora es registrarme en el área privada de Endesa, veré mas tarde a ver.

A ver como acaba, pero todo esto lo veo bastante chapuzero.
arrevoide
Estoy planteando cambiar para pagar menos luz. He rellenado el excel y estoy entre clarity e Iberdrola. Clarity no la conocía de nada, pero estoy viendo que cambia precio cada 3 meses. Iberdrola me ha sorprendido sus precios porque normalmente siempre me aparecía de las últimas. En cambio octopus parece que no conviene, cuando antes era la que mejor me venía. Como cambia esto, no?
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Cita de EspañaJusticia
Pero mala. Lo que hay que hacer es volver a contratarla, aunque ya se tenga. Ese es el truco, firmar el nuevo contrato sobre el otro a través de la web.

yo he intentado hablar con ellos por chat, al final nada me dicen que una vez tenga el contrato en vigor no se pueden modificar las condiciones
Dexter91
Cita de EspañaJusticia

Esto se puede hacer? En un rato lo intentaré a ver si cuela.
Limotero
Cita de arrevoide
Estoy planteando cambiar para pagar menos luz. He rellenado el excel y estoy entre clarity e Iberdrola. Clarity no la conocía de nada, pero estoy viendo que cambia precio cada 3 meses. Iberdrola me ha sorprendido sus precios porque normalmente siempre me aparecía de las últimas. En cambio octopus parece que no conviene, cuando antes era la que mejor me venía. Como cambia esto, no?
Esto cambia bastante rápido. El consejo es escoger la más barata del Excel. Ahora mismo Clarity ofrece esas tarifas por 3 meses y después te revisan el precio. Iberdrola son tarifas por 12 meses.

Octopus ha subido las tarifas y ya no son nada competitivas.
Ánodo
Cita de Limotero
Esto cambia bastante rápido. El consejo es escoger la más barata del Excel. Ahora mismo Clarity ofrece esas tarifas por 3 meses y después te revisan el precio. Iberdrola son tarifas por 12 meses.

Octopus ha subido las tarifas y ya no son nada competitivas.
Bueno para estar un par de meses o tres en suministros sin consumo si merece la pena, cuando se gaste el dinero pues a TE con la Bond.
Limotero
Cita de Ánodo
Bueno para estar un par de meses o tres en suministros sin consumo si merece la pena, cuando se gaste el dinero pues a TE con la Bond.
Eso sí, pero como siempre hay que hacer cálculos
Un saludo
filth2k5
Buenas. Me llaman de Naturgy para que me pase al libre en gas (tur1) diciéndome que el gobierno ha subido el precio y que ahora interesa el libre. Le pido datos y me dice que en el regulado estoy pagando 12 céntimos el kwh. Y con ellos (tarifa por uso) 7 céntimos.

Le digo que me llame en unos días que voy a estudiarlo, y veo que es todo mentira, que el regulado está en 4.89 céntimos. Además el fijo más barato también.

Alucino la verdad, el tío me ha dado su nombre y apellidos y que me vuelve a llamar. Estoy de la mayoría de comerciales, en general, hasta...

Gracias por la información que dáis aquí!
Ivansnoke
Cita de Ánodo
Ya. Por la política de referidos. Pero es algo que no queremos forzar por aquí.

Bastante sorprendido me hallo con que no halla pasado factura a la plataforma. Y me alegro mucho.
Ivansnoke
Cita de filth2k5
Buenas. Me llaman de Naturgy para que me pase al libre en gas (tur1) diciéndome que el gobierno ha subido el precio y que ahora interesa el libre. Le pido datos y me dice que en el regulado estoy pagando 12 céntimos el kwh. Y con ellos (tarifa por uso) 7 céntimos.

Le digo que me llame en unos días que voy a estudiarlo, y veo que es todo mentira, que el regulado está en 4.89 céntimos. Además el fijo más barato también.

Alucino la verdad, el tío me ha dado su nombre y apellidos y que me vuelve a llamar. Estoy de la mayoría de comerciales, en general, hasta...

Naturgy no creo.

Alguien que quiere que hagas contrato con Naturgy y comisionar, sí. No es lo mismo.

Llamadas no solicitadas, cortar directamente.

Algunos usan apps para saber si el.telefobo que llama tiene quejas por spam. Eso ya es decisión personal.

Teniendo las herramientas que pone internet a nuestro alcance, no atendáis llamadas no solicitadas.

Son ilegales. Pero hay poco que hacer.
JavierRR
Cita de filth2k5

Las timollamadas las carga el diablo
Ni caso
De nada

Por cierto
Gas TUR, Post 14: dices que lo pagas a 7 y lo tienes a 4
Saludos,,,
Adriangc
Cita de filth2k5

Estafa. Me paso a mí con la luz que me la ponían a 0.11. No sabían si era energía o potencia, solo se habían aprendido el 0.11
Pas0pas
Gracias por la info, shur.
JavierRR
Cita de Pas0pas
Gracias por la info, shur.
paniaguaroberto
Buenas, que tal veis lo nuevo de Endesa conecta???? A 0.09, pero me mosquea lo que pone de término de potencia.

Gracias por adelantado

Ivansnoke
Cita de paniaguaroberto
Buenas, que tal veis lo nuevo de Endesa conecta???? A 0.09, pero me mosquea lo que pone de término de potencia.

Gracias por adelantado

En el Excel están los precios por día, que es eso UE ves dividido por 366.

Están bien. La tarifa es muy competitiva.
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Cita de EspañaJusticia

pues acabo de intentar volver a contratar como si fuera un nuevo proceso, y ha colado, acaban de publicar el nuevo contrato, esto es lo que aparece:

Término de potencia punta [€/kW y mes] - 3,032638
Término de potencia valle [€/kW y mes] - 0,997404
Término de energía [€/kWh] - 0,095700
JavierRR
Cita de paniaguaroberto

Gracias por adelantado

Bien
Si no no estaría en el Excel
Saludos,,,
El Futrero
Que rápido se me pasó el Año de la tarifa OCU.Se acabó octopus... ¿ALGUNA RECOMENDACIÓN?

Tu contrato anual con la tarifa Octopus Relax termina el día 12 de mayo de 2024. ¡El tiempo pasa volando!

Esperamos que hayas tenido una gran experiencia y te quedes con nosotros mucho tiempo más.

Si quieres renovar tu contrato, no tienes que hacer nada, una vez llegue el 12 de mayo de 2024, renovaremos el contrato, con la misma modalidad de tarifa al precio de mercado actual.

Tu tarifa Octopus Relax tendrá un precio de 0,11849 €/kWh durante todo el día, consumas luz a la hora del día que sea
← A Electrónica / Informática