[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLII) - PVPC vs todas las LIBRES

Tema Cerrado
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de ElMonty
Está claro que no te están manteniendo el descuento.

Yo tenía la de "A tu aire siempre" con un 5%+61% de descuento, el año pasado al recibir la "estupenda" renovación la cambié a "A tu aire día y noche" manteniendo los descuentos, pago unos 7 céntimos/kwh. Hoy he hablado por chat con TE, he preguntado por el precio de la "A tu aire siempre" y me dice que está a 0,13€/kwh, perfecto, le digo que me quiero cambiar pero que me confirme que mantengo los descuentos y... me dice que no, que al ser contrato nuevo los descuentos los pierdo. Le pregunto si hay alguna tarifa a la que me pueda acoger manteniendo los descuentos y... tampoco. O acepto la renovación (se me quedaría a 0,13€/kwh) o cambio de tarifa y pierdo los descuentos (también me quedaría a 0,13€/kwh). Así que reclamación al canto, les he puesto que en mi contrato actual no pone nada que al cambiar de tarifa pierda los descuentos, que quiero la de "A tu aire siempre" que es la que tenía originalmente.

Ahora a esperar, veremos qué contestan.
A mí me ha dicho que me mantenían los descuentos (sin yo decir nada) pero el precio era 0,36. Le he dicho que con el maravillo descuento, había otra opciones sin tinta historia.

Cómo presentas la reclamación? Por probar...
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de scuki
Es verdad, me meto en el banner de arriba y hace mencion a forocoches. Copio y pego

¿Tendre plan amigo ?

Sí, una vez se active tu contrato te enviaremos por correo tu código para que lo compartas con tus contactos. Además, podrás compartirlo en cualquier momento desde el Área Cliente y app.

Por cada persona que utilice tu código, te llevarás 50€ de descuento en luz y tu invitado se llevará otros 25€.

Al ser descuentos no acumulables, al contratar deberás elegir entre aplicarte el Plan Amigo de otra persona (25€) o el descuento exclusivo de Forocoches (40€)

Y ahora pongo los precios que ofrecen ( sin IVA )

Energía
24h
0.119 €
kWh

Potencia
P1
0.123 €
kW/día

P2
0.05 €
kW/día
0,119 en consumo y 0,173 en potencia
No son buenos precios

Otro tema es que hagas numeros con los referidos pero para eso ya está Octopus
Saludos,,,
europingüino
Eres kangrena
Cita de Laostiapedrin
Tal y como está el cotarro y con lo fácil que es cambiar de comercializadora, para los que no tenemos la Bond de TE, o precios inferiores por descuentos, pienso que es una buena opción.
Cuando llegue la primera factura, a la ruleta y si se consigue la Bond, se hace el cambio. Lo que desconozco es que si te sale, qué plazo hay para contratarla.

Yo ya llevo dos cambios de compañía este año y espero hacer el tercero antes de junio.
¿Que es la Bond?
europingüino
Eres kangrena
Cita de JavierRR

Si te funciona es la única que te queda. O eso, o te cambias de compañía, ya que 0,12 es fuera de mercado
Saludos,,,
¿Que significa que 0.12 es fuera de mercado?

Yo creo que pago ahora unos 0.135€/kW
scuki
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
0,119 en consumo y 0,128 en potencia
No son buenos precios

Saludos,,,
Eso he puesto en el siguiente comentario. No son buenos
Ivansnoke
Cita de JavierRR
0,119 en consumo y 0,128 en potencia
No son buenos precios

Saludos,,,

Te has colado una coma.
0.173€/kw en potencia, no 0,128

Cita de scuki
Es verdad, me meto en el banner de arriba y hace mencion a forocoches. Copio y pego
¿Tendre plan amigo ?
Sí, una vez se active tu contrato te enviaremos por correo tu código para que lo compartas con tus contactos. Además, podrás compartirlo en cualquier momento desde el Área Cliente y app.

Por cada persona que utilice tu código, te llevarás 50€ de descuento en luz y tu invitado se llevará otros 25€.

Al ser descuentos no acumulables, al contratar deberás elegir entre aplicarte el Plan Amigo de otra persona (25€) o el descuento exclusivo de Forocoches (40€)

Y ahora pongo los precios que ofrecen ( sin IVA )

Energía
24h
0.119 €
kWh

Potencia
P1
0.123 €
kW/día

P2
0.05 €
kW/día

como he dicho antes, Gana lo veo caro.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Te has colado una coma.
0.173€/kw en potencia, no 0,128

como he dicho antes, Gana lo veo caro.

Ostias
Ya me extrañaba
Ya sabes, lo de no llevar gafas...
Gracias por fijarte
JavierRR
Cita de europingüino
¿Que significa que 0.12 es fuera de mercado?

Yo creo que pago ahora unos 0.135€/kW
Pues que hay tarifas desde 0,10 más la Ruleta de TE

0,12 y 0,135 están fuera de lo que se ofrece ahora
Saludos,,,
JavierRR
Nuevo hilo cuando cerremos

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9922756
europingüino
Eres kangrena
Cita de JavierRR
Pues que hay tarifas desde 0,10 más la Ruleta de TE

0,12 y 0,135 están fuera de lo que se ofrece ahora
Saludos,,,
Gracias shur

¿Que es la ruleta de TE?
aguilucho_
Cita de europingüino
¿Que es la Bond?
0,07 euros.
aguilucho_
Cita de europingüino
Gracias shur

¿Que es la ruleta de TE?
Subir factura a página de totalenergies. Todo explicado en primera página de este hilo.
JavierRR
Cita de europingüino
Gracias shur

¿Que es la ruleta de TE?
Post 5
Tienes allí toda la informaciónSaludos,,,
Hityo
💔
Tras un mes con OCTOPUS Solar, siendo un poco cuidadoso (mayoría de las lavadoras y lavavajillas en horario valle, poco más) he sacado una factura a buen precio. Sin referido.

Nada más tener la factura la he subido a la "ruleta" de TE y me han ofrecido lo que quería:

dilshan
Euskaltel se apunta a la comercialización de luz y gas.
Precios bastantes altos.
30€ de descuento los primeros 3 meses. Y descuento en la factura del teléfono de 6€ o 9€ si se contrata también gas. Aun así, quedan de las peores del excel.

https://euskaltelluzygas.com
JavierRR
Cita de Hityo
Tras un mes con OCTOPUS Solar, siendo un poco cuidadoso (mayoría las de lavadoras y lavavajillas en horario valle, poco más) he sacado una factura a buen precio. Sin referido.

Nada más tener la factura la he subido a la "ruleta" de TE y me han ofrecido lo que quería:

Has hecho los deberes...
Hityo
💔
Cita de JavierRR

Has hecho los deberes...
Los hice, pero gracias a vosotros.
Sin duda alguna este hilo y el Excel son las herramienta más potentes que hay en este foro.
Jasheri
Forocoches: Usurpador
¿Qué tal la promo del foro? https://ganaenergia.com/forocoches?u...rocoches_promo
fromy
Mwahahaha...!!!
Por ahora, tras mandar reclamaciones vía web de TE, por tal de saber la negativa al cambio entre tarifas de ATA, todas han sido denegadas sin especificarme el artículo o párrafo del contrato dónde se diga tal rechazo.

Tiene pinta, si no lo remedia la baja en Facilita, que me cambiaré de compañía.

Una lástima, pero se han puesto más sargentos aún teniendo las de perder.

Simplemente os informo de ello.
JavierRR
Cita de Jasheri
Mal, muy mal
A riesgo de que Ilitri nos chape
JavierRR
Cita de fromy
Por ahora, tras mandar reclamaciones vía web de TE, por tal de saber la negativa al cambio entre tarifas de ATA, todas han sido denegadas sin especificarme el artículo o párrafo del contrato dónde se diga tal rechazo.

Gracias por comentar
Saludos,,,
ElMonty
Cita de fromy

Hoy he puesto unas de esas reclamaciones, a ver cuándo contestan, pero ya veo que no debo tener muchas esperanzas...

Comentáis que si doy de alta en facilita me prorrogan los precios que ya tengo? Si me deniegan la reclamación podría tirar por aquí a ver...

Gracias por comentar!
← A Electrónica / Informática