Nueva Tarjeta gratuita Trade Republic - 1% de Saveback en todos tus gastos

Tema Cerrado
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de John Bogle
Jodó gastando 1500€/mes salaos

Un 30% mensual es una burrada, pero sobre un maximo 50€ es una mierda y mas si para ello has de gastar por valor de un salario

No lo vendais asi
Era un solo un ejemplo... a mi personalmente me parece interesante. Teniendo en cuenta que todos los españoles deberían tener un plan de inversión mensual para invertir los ahorros y no dejarlos que se mueran en la cuenta, me parece un buen complemento para sacar algo de dinero mientras gastas.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Shelly Cooper
Con estas condiciones, no interesa.
Si sumamos esto a la forma de trabajar de este banco, no lo recomendaría.
Cliente desde hace 6 meses.
Que ha pasado? Podrías contarme?
Kahelanis
ForoCoches: Usuario
Cita de Trade Republic
Estamos trabajando en ello. Por que no os gusta el IBAN aleman? Tiene sus ventajas...
Prefiero español y que me hagan las retenciones directamente. Cuando esté disponible si dan unos buenos intereses, seguramente me la haga.
Antok
ForoCoches: Miembro
Pues no veo el problema. Siempre se supo que era un 1% el Cashback de la tarjeta ya la gran mayoría no se acerca a 1500€ al mes en gastos con tarjeta.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de StaedLumo
Cuales son las comisiones de hacer una compra mensual de 50 euros en un plan de inversión?
Ninguna. solo la comisión de gestión del ETF que elijas y luego 1€ el día que vendas toda la posición
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Mago Negro
Particularmente prefiero el 4% que me lo dan todo mascadito y ya dan ellos a hacienda su parte, que tener que hacerlo yo.

Pero la verdad que estáis haciendo muy buen trabajo .
Se agradece el feedback positivo <3
Shelly Cooper
Cita de Mago Negro
Particularmente prefiero el 4% que me lo dan todo mascadito y ya dan ellos a hacienda su parte, que tener que hacerlo yo.

Pero la verdad que estáis haciendo muy buen trabajo .
Disculpa, una pregunta: ¿qué quieres decir con que ya dan ellos a Hacienda su parte? ¿Te estás refiriendo a Trade Republic o a otros bancos en general?Gracias.
jblack13
Menudo gol os metisteis ofreciendo la tarjeta espejo, para luego pedir 50€ por ella 🤣
Mago Negro
Cita de Shelly Cooper
Disculpa, una pregunta: ¿qué quieres decir con que ya dan ellos a Hacienda su parte? ¿Te estás refiriendo a Trade Republic o a otros bancos en general?Gracias.
Sí, que todo banco que no tenga residencia fiscal aquí te va a obligar a declarar todo manualmente.
Shelly Cooper
Cita de Mago Negro
Sí, que todo banco que no tenga residencia fiscal aquí te va a obligar a declarar todo manualmente.
Feo_Larramendi
Fútbol o Muerte
Cita de juliaars2000
2 semanas llevo esperando un certificado de titularidad.... Con eso os lo digo todo
Donde se pide eso?
Thnashh
Cita de John Bogle
1% de hasta 1500€ siempre y cuando pongas 50€/mes en inversion...

Tengo una tarjeta que me da el 1% sin tanto jaleo
Que tarjeta, shur?
Feo_Larramendi
Fútbol o Muerte
Cita de juliaars2000
Les mandé un correo pero recibí una respuesta que nada tenía que ver con lo que solicitaba, volví a responder y con eso me quedé.
Es que eso se debería generar automáticamente, como en cualquier banco. Por eso te preguntaba, porque no lo encontré.

@Trade Republic puedes ayudarnos?

Gracias
Jota96
Duda, hace falta enviar el formulario w8ben? Como es la tributación con los dividendos de usa?
datil
Miembro viril
Cita de John Bogle

Cual shur??
John Bogle
Cita de Thnashh
Que tarjeta, shur?
Cita de datil
Cual shur??
Eroski mastercard, la pass de Carrefour...

Te lo devuelven en saldo pa gastar en el super que ni tan mal.
Oronegro
Soy cliente hace 4 meses y todavía no me deja hacerme la tarjeta. Voy avanzando en la “lista” pero no hay mas info…
wtf1081
Para que ofrecer algo que no se puede conseguir en verdad?

Y luego, que es eso del plan? Si tu tienes tus inversiones ya, ademas tienes que crear otro plan automatico mensual aparte de tus compras?
Jorgelpgr
Hola, tenéis intención de permitir transferencias desde una cuenta que no sea del mismo nombre del titular de TRADE Republic?
NewAge
Cita de john bogle

+1
PR_90
No tengo código puk para entrar a la app, y no me contestan a los correos...
NewAge
Cita de John Bogle
Pues ahi tienes la Wizink Me, la Mastercard Eroski (emitida por Santander Consumer), la Carrefour Pass...

Te dan entre el 1% y el 3%. La Eroski sin cambio de divisa...

Y hace poquito el Sabadell lanzo campaña que devolvia tambien % de lo que gastabas con tarjeta durante los meses de verano
Toda la razón. A parte tengo la Wizink Cepsa que en ciertas categorías también me da un 1% de cashback en gasolina.

Esta tarjeta está bien, pero pedirte invertir 50 euros al mes cuando a lo mejor estás ahorrando en depósitos para pagar una entrada pues como que no es buena idea...

Ya tengo la tarjeta y no sé si la voy a utilizar con estas condiciones...
pavilionfrankli
Porque no ponéis que no dais iban español?
yeiktrader
Cita de Trade Republic
Hemos acelerado el envio de las tarjetas y de aqui a finales de mes la va a tener todo el mundo ya disponible.

Vais a ver que la lista de espera baja muy rápido a partir de ahora.
Con el plan de inversión, imaginemos que decido invertir 100 euros al mes en un etf del s&P 500, la pregunta es:cada vez que se compra ¿Me cobran un euro de comisión? O el plan de inversión está bonificado?
junxi112
Me habia hecho ilusiones y veo que hay 1.300.000 personas delante mía y la necesito para viajar de aquí al viernes.

Hay algo que puedas hacer para colarme shur? Me interesa para el uso en el extranjero
Zroshen
La cuenta sigue siendo remunerada?

Estuve a punto de hacérmela, pero tengo la wizink sin tanto jaleo, que además tiene seguro de viaje, y más cosillas

Que tiene que ver que sea el iban alemán?

Me acabaré haciendo la n26
pere_gb
Cita de duko
cual es la diferencia entre classica y mirror?

me lo voy a hacer venga
Que la mirror es pa hacerse el chulo
Shelly Cooper
Cita de Trade Republic
Estamos trabajando en ello. Por que no os gusta el IBAN aleman? Tiene sus ventajas...
¿Trade Republic ofrece una cuenta bancaria con IBAN alemán a tu nombre?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Shelly Cooper
¿Trade Republic ofrece una cuenta bancaria con IBAN alemán a tu nombre?
Si, es un IBAN virtual a tu nombre. El dinero se custodia en cuentas colectivas con registro individualizado y el Fondo de Garantía de Depósitos aplica por cliente individual: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de yeiktrader
Con el plan de inversión, imaginemos que decido invertir 100 euros al mes en un etf del s&P 500, la pregunta es:cada vez que se compra ¿Me cobran un euro de comisión? O el plan de inversión está bonificado?
No se aplica la comisión de 1€ en los planes de inversión. La ejecución es gratuita y solo se pagaría el euro por la venta del ETF
← A General