Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

Edu Baró
EH?
Cita de chachiquesi

Hoy es el día. 12 de junio. Os imagináis que…

Nah, pero sería increíble jajaja.

14 ya...

Sinceramente veo muy dificil que salga este año ya... Ojalá me equivoque
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Sheeeeit!

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de chachiquesi
Retrasado 4 años más para cambiar de motor.. ¿Te imaginas? xd
Glandalf
ForoCoches: Miembro
Mañana lo anuncian en el nintendo direct.
hector_evil
Cita de Glandalf
Mañana lo anuncian en el nintendo direct.
¿Teniendo la exclusiva M$? lo dudo
chachiquesi
Hoy hace 5 años!!

reyox
Tienen la misión de superar al original que es el mejor metroidvania de la historia. Supongo que no es fácil y la presión es total porque aunque sea un gran juego le lloverán hostias si baja el nivel.
DesMont
Justo acabo de terminar el primero, tras tenerlo demasiado tiempo en la nevera, y joder, me da rábia a mi como recién llegado al género, no puedo más que compadecerme de los que lleváis 5 años esperando....
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de DesMont
Justo acabo de terminar el primero, tras tenerlo demasiado tiempo en la nevera, y joder, me da rábia a mi como recién llegado al género, no puedo más que compadecerme de los que lleváis 5 años esperando....
Así estamos… 🤡
Marbellero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mal movimiento por su parte.

Eso de empresa o equipo pequeño que se la cuelen a sus fanáticos, se han echo de oro con el juego, pueden contratar a quien les salga de la polla o meter el accionista que le salga de la polla

Que no quieren meter a nadie y mantener sus empleados de siempre y seguir con la esencia y dedicación, perfecto, pero no anuncies un juego que hoy hace 5 años y aún no ha salido

Metedura de pata y han estropeado tremendamente su imagen, todo este margen temporal sin transparencia es inadmisible, por mi parte ninguna compra aunque sea de mis metroidvanias favoritos y un claro juegazo, con el cuento de la abuela a otro lado
Erathan
Pasa que las expectativas son altísimas. Y son 3 pavos.

Han querido seguro que meter muchas novedades, después se habrán arrepentido. Vuelta a empezar. Cambiar mecánicas. Arrepentido de nuevo. Y asi.

No hay que meterles prisa. Mira como salió Baldurs gate. Se atraso dos años y ha sido el mejor RPG en 20 años.

Tranquilidad
Dominique
Mon bon père

PozoShadow
Cita de Dominique

Dios, me caduca la conjunta justo este mes, pero este juego será para tenerlo en la biblioteca para siempre. Una fecha vaaaaaaa
chachiquesi
Cita de Dominique

Yocoyoco
1 de Abril
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Esos han perdido el código fuente o algo porque no es normal, llevan 5 años, y la base ya la tenían creada, y la mayoría de las mecánicas, algún día nos enteraremos
Cutrax
Forocochia40
Cita de Yocoyoco
1 de Abril
2 de Abril
Yocoyoco
Cita de Cutrax
2 de Abril
Pero se publico el 1.

Ojala no tenga razón
Luis Padrique
Cita de chachiquesi
Pero no dicen fecha, vaya vendehumos. O esque me perdí algo?
reyox
En 2030 dan la fecha
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Cutrax
2 de Abril
3 de abril
Iswaaaaaaa
Forocochia87
Este juego tiene pinta de convertirse en el hermano pequeño del half life 3 🤣🤣🤣🤣

Nunca saldrá.
lauteno
Expectativas ENORMES que no se van a cumplir aunque el juego venga con una ucraniana de 22 años que te coma la polla mientras juegas.

Se han acojonado, y punto.
Dominique
Mon bon père
Cita de chachiquesi

Ja, ja, …así es. Bueno, ya está en la store, por lo menos no lo cancelan.
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto es lo típico que tarda muchos años en salir y luego la calidad es baja… esperemos que no. Aunque visto lo visto igual no sale nunca.
Ektas
Cuentan con mi plena confianza.
Que tarden lo que necesiten.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Algun dia….
SuperKillo
ㅤㅤ
Esta gente disfruta jodiendo a los fans o algo sino no me lo explico. ¿Tanto les cuesta informar de cómo va el desarrollo o comunicarse un mínimo con sus fans, los que le van a comprar el puto juego?. Vale que se tomen su tiempo y tal y que hay que dejarles trabajar pero coño, ni calvo ni 7 pelucas. Se creen Rockstar games o algo. Es de ser hijo de puta, y eso que a mí me da igual, cuando salga saldrá pero vamos, no lo veo ni medio normal.
Zoen
Forocochia11
Si hacen un buen juego que tarden lo que necesiten.
DonSampe
NFT enjoyer
Es un juego fake nunca existirá
← A Videojuegos