Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?
14-jun-2023 00:13
Hoy es el día. 12 de junio. Os imagináis que… Nah, pero sería increíble jajaja. 14 ya... Sinceramente veo muy dificil que salga este año ya... Ojalá me equivoque |
14-feb-2024 22:19
| Tienen la misión de superar al original que es el mejor metroidvania de la historia. Supongo que no es fácil y la presión es total porque aunque sea un gran juego le lloverán hostias si baja el nivel. |
14-feb-2024 22:43
| Justo acabo de terminar el primero, tras tenerlo demasiado tiempo en la nevera, y joder, me da rábia a mi como recién llegado al género, no puedo más que compadecerme de los que lleváis 5 años esperando.... |
14-feb-2024 22:49
|
Mal movimiento por su parte. Eso de empresa o equipo pequeño que se la cuelen a sus fanáticos, se han echo de oro con el juego, pueden contratar a quien les salga de la polla o meter el accionista que le salga de la polla Que no quieren meter a nadie y mantener sus empleados de siempre y seguir con la esencia y dedicación, perfecto, pero no anuncies un juego que hoy hace 5 años y aún no ha salido Metedura de pata y han estropeado tremendamente su imagen, todo este margen temporal sin transparencia es inadmisible, por mi parte ninguna compra aunque sea de mis metroidvanias favoritos y un claro juegazo, con el cuento de la abuela a otro lado
|
14-feb-2024 22:55
|
Pasa que las expectativas son altísimas. Y son 3 pavos. Han querido seguro que meter muchas novedades, después se habrán arrepentido. Vuelta a empezar. Cambiar mecánicas. Arrepentido de nuevo. Y asi. No hay que meterles prisa. Mira como salió Baldurs gate. Se atraso dos años y ha sido el mejor RPG en 20 años. Tranquilidad |
02-abr-2024 10:52
| Dios, me caduca la conjunta justo este mes, pero este juego será para tenerlo en la biblioteca para siempre. Una fecha vaaaaaaa |
02-abr-2024 13:34
| Esos han perdido el código fuente o algo porque no es normal, llevan 5 años, y la base ya la tenían creada, y la mayoría de las mecánicas, algún día nos enteraremos |
02-abr-2024 15:50
|
Este juego tiene pinta de convertirse en el hermano pequeño del half life 3 🤣🤣🤣🤣 Nunca saldrá. |
02-abr-2024 15:59
|
Expectativas ENORMES que no se van a cumplir aunque el juego venga con una ucraniana de 22 años que te coma la polla mientras juegas. Se han acojonado, y punto. |
02-abr-2024 16:44
| Esto es lo típico que tarda muchos años en salir y luego la calidad es baja… esperemos que no. Aunque visto lo visto igual no sale nunca. |
02-abr-2024 18:07
| Esta gente disfruta jodiendo a los fans o algo sino no me lo explico. ¿Tanto les cuesta informar de cómo va el desarrollo o comunicarse un mínimo con sus fans, los que le van a comprar el puto juego?. Vale que se tomen su tiempo y tal y que hay que dejarles trabajar pero coño, ni calvo ni 7 pelucas. Se creen Rockstar games o algo. Es de ser hijo de puta, y eso que a mí me da igual, cuando salga saldrá pero vamos, no lo veo ni medio normal. |