Me vence un depósito en openbank en unos 20 días y...

franmar82
ForoCoches: Usuario
Hola, a mi hoy al hacer una transferencia hacia MyInvestor me han ofrecido un depósito a 6 meses al 3% y no sé si uno a 12 meses también. Supongo que cuando lo intentes sacar te harán una oferta similar.
Rub33
Entre un depósito BIG al 4% y trade Republic al 4% con cuál os quedaríais?

Y además que diferencia hay entre el depósito 4,1% y 4,5% de BIG?
pLoI
ForoCoches: Miembro
Cita de VFoxtTroT
En openbank yo lo tengo al 3% llevo ya así casi 1 año. (6+6)No te ofrecieron un 3???

Nada, me dicen que la oferta del 3 es para incrementos de saldo. Que para renovar el depósito solo puede ser al 2.65 y sin condiciones (ahora lo tengo al 2.75 pero con ingresos mensuales)
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de pLoI
Nada, me dicen que la oferta del 3 es para incrementos de saldo. Que para renovar el depósito solo puede ser al 2.65 y sin condiciones (ahora lo tengo al 2.75 pero con ingresos mensuales)

Qué cabrones xddd.

Yo al principio lo que moví el dinero es a myinvestor y me lo bloquearon, me dijeron que llamase por teléfono para hacer la transferencia y me preguntaron el motivo por el que quería mover. Les dije que era para meterlo a un deposito al 3% y me dijeron que ellos también me lo podían dar, solamente que por web no se puede, se tiene que llamar por teléfono. Total que lo contraté con ellos. Y al vencer los 6 meses, lo volví a contratar llamando por teléfono simplemente diciéndoles que hace 1 o 2 días me caducó y lo quería volver a contratar. El 2 de febrero de este año lo contraté por lo que veo.
pLoI
Cita de VFoxtTroT
Qué cabrones xddd.

Yo al principio lo que moví el dinero es a myinvestor y me lo bloquearon, me dijeron que llamase por teléfono para hacer la transferencia y me preguntaron el motivo por el que quería mover. Les dije que era para meterlo a un deposito al 3% y me dijeron que ellos también me lo podían dar, solamente que por web no se puede, se tiene que llamar por teléfono. Total que lo contraté con ellos. Y al vencer los 6 meses, lo volví a contratar llamando por teléfono simplemente diciéndoles que hace 1 o 2 días me caducó y lo quería volver a contratar. El 2 de febrero de este año lo contraté por lo que veo.

Supongo que esperan a que solicites la transferencia para contraofertar... Pero también te digo que si me tomo las molestias en abrir una cuenta en Pibank para llevármelo al 3.14 después se va si o si. Que no vengan con que me lo igualan después
M5.
Estoy mirando en openbank
Si traes el dinero para formalizar un depósito es al 3.05 pero con la nómina frente si no metes nómina sería al 2 solo?
SenyorXw
Yo estoy por meter en big aprovechando la oferta del 4,1 durante 6 meses pero no me convence del todo ya que dentro de 6 meses los intereses van a reducirse y quería ir a largo plazo
Maijmo77
Yo llamé x teléfono cuando se me terminó el deposito a 6 meses y me ofrecieron renovarlo a 6 o 12 meses al 3%
Ojancano
Cita de Maijmo77
Yo llamé x teléfono cuando se me terminó el deposito a 6 meses y me ofrecieron renovarlo a 6 o 12 meses al 3%
De qué fecha hablamos ? Por que no se si ahora mismo están ofreciendo esto o No

A finales de abril me vence un depósito que tenia al 3.15 un año y no sé si llevármelo a Big

Si me ofrecen lo mismo que tengo ahora a 1 año me quedo en Openbank pero no tengo muy claro que lo hagan

EDIT: Acabo de entrar en la App y sale que puedo renovar al 2.75…..creo que me voy abriendo cuenta en Big
Maijmo77
Cita de Ojancano
De qué fecha hablamos ? Por que no se si ahora mismo están ofreciendo esto o No

A finales de abril me vence un depósito que tenia al 3.15 un año y no sé si llevármelo a Big

Si me ofrecen lo mismo que tengo ahora a 1 año me quedo en Openbank pero no tengo muy claro que lo hagan

EDIT: Acabo de entrar en la App y sale que puedo renovar al 2.75…..creo que me voy abriendo cuenta en Big
Mediados de marzo
Ojancano
Cita de Maijmo77
Mediados de marzo
Gracias por la info
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues en breve me vence otro depósito de esos que dan 3% con ingresos o 2% sin ingresos y ya me pone que me van a dar el 2% habiendo tenido ingresos.
Otra vez a llamar y perder horas discutiendo.
No repito, voy a sacar todo menos los planes de pensiones que tienen permanencia.
Julian1985
Usuario Premium
Cita de jcesarsh
Pues en breve me vence otro depósito de esos que dan 3% con ingresos o 2% sin ingresos y ya me pone que me van a dar el 2% habiendo tenido ingresos.
Otra vez a llamar y perder horas discutiendo.
No repito, voy a sacar todo menos los planes de pensiones que tienen permanencia.

Transferencia y me acaban de ofrecer 3,15 a 12 meses...
jcesarsh
Cita de Julian1985
Transferencia y me acaban de ofrecer 3,15 a 12 meses...
No, si yo hablo de uno que abrí en octubre y me vence ahora y me iban a dar el 3% por ingresos recurrentes y ahora me marca que es al 2% como si no hubiera tenido ingresos.

A mi también me hacen esas ofertas cuando hago transferencias, pero lo estoy metiendo en myinvestor al 4% (supuestamente, porque también es con condiciones y lo mismo me la lían como openbank)
Logitech987
Cita de jcesarsh
No, si yo hablo de uno que abrí en octubre y me vence ahora y me iban a dar el 3% por ingresos recurrentes y ahora me marca que es al 2% como si no hubiera tenido ingresos.

A mi también me hacen esas ofertas cuando hago transferencias, pero lo estoy metiendo en myinvestor al 4% (supuestamente, porque también es con condiciones y lo mismo me la lían como openbank)
Eso me ha pasado a mí, que he hecho ingresos recurrentes y solo me han remunerado al 2
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Ahora mismo, si no necesitáis el dinero yo me miraría depósitos a 1 año. Pues este año las previsiones son que los tipos de interés bajen. Con lo cual, los bancos te darán menos por tu dinero. Si no os queréis enganchar con eso os podéis meter en algún fondo monetario a corto plazo tipo 2-3 meses.
jcesarsh
Cita de Logitech987
Eso me ha pasado a mí, que he hecho ingresos recurrentes y solo me han remunerado al 2
Pues llama, a mi ya me pasó en otro en febrero y me lo pagaron, mañana a volver a llamar para este
Logitech987
Cita de jcesarsh
Pues llama, a mi ya me pasó en otro en febrero y me lo pagaron, mañana a volver a llamar para este
Acabo de llamar, y me han dicho que es porque los ingresos recurrentes en lugar de ingresarlos en la cuenta corriente los he ingresado en la cuenta ahorro
jcesarsh
Cita de Logitech987
Acabo de llamar, y me han dicho que es porque los ingresos recurrentes en lugar de ingresarlos en la cuenta corriente los he ingresado en la cuenta ahorro
Joder, pues vaya putada, yo solo tengo una cuenta.
chamy
Don't give it up
Cita de Logitech987
No jodas, shur. Yo tan solo tengo una cuenta en openbank (para cuentas de remuneradas, que entiendo que es a lo que tú te refieres, ya tengo pibank y Orange bank) .

Me dieron lo pactado con ingresos recurrentes y al final renové con ellos.

La cuenta remunerada de openbank da una verdadera mierda.
jcesarsh
Pues ya he llamado y me toman por tonto.

Explico lo que ha pasado y que ya me pasó con el último depósito.
- Pero sabes que el 3% es bruto y pagamos neto?
- si, me han pagado X que corresponde al 2% ya neto, me tenían que haber pagado Y que corresponde al 3%.
- pero era a 6 meses, sabes que el TAE es anual?
- si, me han pagado x que corresponde al 2% anual para 6 meses y me deberían haber pagado el 3% TAE.
- Bueno, Bueno, yo solo quiero que quede bien reflejado en la reclamación.

Y el de la vez anterior se ponía a revisar los movimientos y miraba las transferencias salientes en vez de las entrantes.
Doneyano
Acabo de renovar dos depositos de openbank que me vencian a finales de abril a 3.15 TAE 12 meses.

Me lo ha notificado directamente la app y he renovado por teléfono
M5.
Cita de Maijmo77
Mediados de marzo
Te entiendo, lo que me da perece es todo el royo de papelón. Fotos. Dni etc...
Hoy openbank, mñn big, pasado facto, etc.. si lo deja así o poco más... tampoco te vas hacer rico y ganar mucho más shuer. Piensa esa parte que a mi me da pereza.
seron78
Cita de Doneyano
Acabo de renovar dos depositos de openbank que me vencian a finales de abril a 3.15 TAE 12 meses.

Yo tengo el mismo deposito con openbank y me vence el día 8 de este mes, en la app tambíen me ofrecen el 3,05 TAE 12 meses.
Sabes si este es sin ingresos recurrentes de 600€? No consigo leerlo por ningún lado.
Doneyano
Cita de seron78
Yo tengo el mismo deposito con openbank y me vence el día 8 de este mes, en la app tambíen me ofrecen el 3,05 TAE 12 meses.
Sabes si este es sin ingresos recurrentes de 600€? No consigo leerlo por ningún lado.
El mio no requiere de ingresos, al contratarlo te mandan el contrato con todas las condiciones contractuales
Ojancano
Cita de Doneyano

Joer a mi también me vencen a finales de abril y me lo ofrecen al 2.75….ya les pueden dar por saco

EDIT: Acabó de entrar y ahora me ponen 3.15 TIN - 3.05 TAE pero no veo nada si piden ingresos recurrentes ahora ya empiezo a dudar si renovar con ellos que son 12 Meses ¿seguro que te ofrecen 3.15 TAE y no es TIN?
Ojancano
Cita de seron78
Me pasa lo mismo xd
M5.
Cita de Ojancano
Me pasa lo mismo xd
No os planteáis crear una cartera automatizada???? en la web pone que hacen de gestora con sus gestores/asesores financiera cobran comisión pero crear un fondo de inversión o indexado, que opináis? o preferís mas optar por depósitos financiero en vez de invertir???
Ojancano
Cita de M5.
No os planteáis crear una cartera automatizada???? en la web pone que hacen de gestora con sus gestores/asesores financiera cobran comisión pero crear un fondo de inversión o indexado, que opináis? o preferís mas optar por depósitos financiero en vez de invertir???
yo soy muy conservador , no me saques de depositos o cuentas remuneradas que ya me explota la cabeza XD
Kahelanis
Cita de Ojancano
yo soy muy conservador , no me saques de depositos o cuentas remuneradas que ya me explota la cabeza XD
Yo pensaba igual, pero cuando tenga algo más de tiempo me gustaría aprender a sacar un % mayor que lo que dan depósitos y remuneradas, aunque sea asumiendo un riesgo mayor. Eso sí, de un 4 o 5 de 10 de riesgo no me salgo, tampoco me quiero venir arriba y menos sin saber bien.
← A InverForo