Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.
25-mar-2024 15:48
|
La idea de todo esto es usar tu dinero y no tener que dejar tus datos en cada esquina, no shur? |
25-mar-2024 19:01
|
Me he hecho la tarjeta en bitrefill STRIGA VISA la he recargado con dinero pero no la puedo utilizar en Glovo ni añadirla a mi Paypal
Me dice que ha fallado no sé qué de la seguridad y pongo el CVV bien y todo lo demás Sabes si hay problemas con esas visa? La tengo activada y demás pero no puedo usarla @chente08 |
29-mar-2024 13:49
| si, las acaban de sacar, pille una para ver si rulaba y parece que sin problema. la alternativa que pense era pillarlas fisicas en mediamarkt. pero entiendo que al final es lo mismo. no se de donde sacan los codigos, pero no encuentro nada en internet de limites de wallets |
31-mar-2024 19:27
|
Que yo sepa las de carrefour nunca caducan. Gracias. |
31-mar-2024 19:50
| Esa es la informacion que nos proporciona nuestro proveedor, deberia estar correcto. Si algun shur puede confirmar estaria genial |
01-abr-2024 01:58
|
Pero no seré yo el que apure para comprobarlo. |
01-abr-2024 08:47
| Bueno he sido seleccionado y ya tengo mi tarjeta agregada a G. Wallet. La he probado en un comercio y funciona OK, SI HACE FALTA KYC, pero obvio que la sede esta en USA, asi que no os preocupeis, es lo equivalente a pagar con la tarjeta de una LLC aqui en España. CREO que con no superar los 3K en un comercio anual para que no den parte del modelo 347 seria suficiente. |
04-abr-2024 10:34
|
Bueno he sido seleccionado y ya tengo mi tarjeta agregada a G. Wallet. La he probado en un comercio y funciona OK, SI HACE FALTA KYC, pero obvio que la sede esta en USA, asi que no os preocupeis, es lo equivalente a pagar con la tarjeta de una LLC aqui en España. CREO que con no superar los 3K en un comercio anual para que no den parte del modelo 347 seria suficiente.
Y tienes una idea de las comisiones que tiene? Especialmente de cuanto es la comisión oculta que estos servicios suelen tener (el gap entre el precio spot y el precio al que vendes). |
04-abr-2024 10:43
|
Puedes dar un poco mas de info sobre esto? Quien es el responsable? Esto de que sea una empresa en USA me parece raro, especialmente para tarjetas con divisas en euros. O es en dólares y al gastar en un comercio en eur te hacen el cambio (con su correspondiente comisión)?
Y tienes una idea de las comisiones que tiene? Especialmente de cuanto es la comisión oculta que estos servicios suelen tener (el gap entre el precio spot y el precio al que vendes). No tiene nada de raro que una empresa de USA use la tarjeta aqui, la gente que tiene LLCs usa su tarjeta de empresa para generarse gasto ya que en ciertos estados de USA no se lleva contabilidad. Además que uses una tarjeta extranjera no es extraño hay cientos de miles de extranjeros usando sus tarjetas americanas. Yo por ahora no tengo miedo, siempre teniendo en cuenta el modelo 347 (Si superas los 3k anuales en el mismo establecimiento automaticamente informa a H) Tampoco soy un experto shur |
04-abr-2024 12:14
|
Encontré esto: ![]() https://www.bitrefill.com/card/pricing Según voy viendo parece que utilizan los servicios de esta empresa https://striga.com/ según su web: Striga Technology OÜ (16298772) tiene su sede en Sepapaja 6, Tallin, EE 11415, está constituida en Estonia y tiene licencia (¡la primera!) de la Unidad de Inteligencia Financiera de Estonia para proporcionar servicios de moneda virtual con el número de licencia FVT000546 |
Editado: 04-abr-2024 12:38 -
04-abr-2024 13:01
|
Comision cuando compras algo con la tarjeta cero. Comision cuando metes asi a bote pronto no lo se... Pero cuando vas a recargar dinero (yo lo hice con BNB) te dice al precio al que te valoran el BNB antes del deposito.
No tiene nada de raro que una empresa de USA use la tarjeta aqui, la gente que tiene LLCs usa su tarjeta de empresa para generarse gasto ya que en ciertos estados de USA no se lleva contabilidad. Además que uses una tarjeta extranjera no es extraño hay cientos de miles de extranjeros usando sus tarjetas americanas. Yo por ahora no tengo miedo, siempre teniendo en cuenta el modelo 347 (Si superas los 3k anuales en el mismo establecimiento automaticamente informa a H) Tampoco soy un experto shur Pero por lo que dice el otro shur, parece que esta parte del negocio se lo lleva una empresa de Estonia. Y por lo que dice @Amaretto, al menos van a cobrar ese 2% en concepto de top up. Falta por ver la diferencia entre el precio de spot de las criptos y el precio de venta. Que puede no haber diferencia, y por eso ya meten ese 2% por la recarga. Esto estaría bastante bien, porque la pondría en cuanto a comisiones al nivel de las mejores. Pero en todo caso, no vincularía la cuenta 100% anónima con la que se utilice para la tarjeta. Dos cuentas en bitrefill y ya. |
08-abr-2024 10:40
|
|
11-abr-2024 10:52
|
Hola shur, La tarjeta de xcode que comentas es la de Lituania (que dice internacional), ¿verdad? |
11-abr-2024 16:30
| Probada en mediamarkt via web y sin problema, al igual que en las compras que hice en eci y amazon |
13-abr-2024 14:30
| Esta semana he comprado una. El enlace ponía: descarga este vale antes del 10/04/2024. Una vez metido el pin el pdf no pone que caduque. ¿Alguien sabe si caduca? En carrefour dicen que nunca caducan sus tarjetas regalo. |
21-abr-2024 14:25
| Hola shures. Me gustaría comprar una Steam Deck en la web de Steam usando crypto. Sabéis si Bitrefill admite comprar hardware en steam o es mejor usar una visa sin KYC que pueda recargar con el crypto justo que necesite? |
22-abr-2024 10:56
|
Muchas gracias shur. Veo que solo venden tarjetas de 20€, por lo tendría que comprar unas 20 tarjetas. Tengo ETH para hacer esto, no sé si me sale a cuenta hacer 20x transferencias de eth o hacerlo de otra forma. EDIT: Nada, acabo de ver que puedes pedirlas todas de una sola vez. |
Editado: 22-abr-2024 11:00 -
22-abr-2024 23:00
| Necesito comprar unas 20 tarjetas y solo me deja máximo 15 diarias, supongo que por ser la primera compra. Sabes si el reset de las 15 diarias se resetea cada día o cada 24h? |