Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

Lirista
ForoCoches: Miembro
Cita de nowitzkas
NO te los puedes inventar amigo… prueba a inventartelos y di adios a tu dinero. A mi me pasó
De que sirve una tarjeta ara pagar si te piden tus datos? Para eso pagar con la de crypto.com o similares.

La idea de todo esto es usar tu dinero y no tener que dejar tus datos en cada esquina, no shur?
nowitzkas
Cita de Lirista
De que sirve una tarjeta ara pagar si te piden tus datos? Para eso pagar con la de crypto.com o similares.

La idea de todo esto es usar tu dinero y no tener que dejar tus datos en cada esquina, no shur?
Claro. Quien dice lo contrario? Jaja

Si hay que dar datos es una full
chente08
Cita de Trinchador
Me he hecho la tarjeta en bitrefill STRIGA VISA la he recargado con dinero pero no la puedo utilizar en Glovo ni añadirla a mi Paypal

Me dice que ha fallado no sé qué de la seguridad y pongo el CVV bien y todo lo demás

Sabes si hay problemas con esas visa? La tengo activada y demás pero no puedo usarla
@chente08
Te envio privado shur.
cuscocayman
@chente08 primero de todo agradecer la existencia de bitrefill, luego tengo la duda bajo que se sustenta el negocio de bitrefill?
chente08
Cita de cuscocayman
@chente08 primero de todo agradecer la existencia de bitrefill, luego tengo la duda bajo que se sustenta el negocio de bitrefill?
Pues shur, como cualquier negocio de compra venta. Se compra en grandes cantidades a un precio descontado.
thenanox
ForoCoches: Usuario
Cita de dexus
Interesa, averiguaste algo? He visto que ahora hay tarjetas de 50€.
si, las acaban de sacar, pille una para ver si rulaba y parece que sin problema. la alternativa que pense era pillarlas fisicas en mediamarkt. pero entiendo que al final es lo mismo. no se de donde sacan los codigos, pero no encuentro nada en internet de limites de wallets
Lambo2019
Cita de chente08
Pues shur, como cualquier negocio de compra venta. Se compra en grandes cantidades a un precio descontado.
La caducidad de las tarjetas carrefour poneis en la web que caducan a los seis meses. ¿Es esto correcto?

Que yo sepa las de carrefour nunca caducan. Gracias.
chente08
Cita de Lambo2019
La caducidad de las tarjetas carrefour poneis en la web que caducan a los seis meses. ¿Es esto correcto?

Esa es la informacion que nos proporciona nuestro proveedor, deberia estar correcto. Si algun shur puede confirmar estaria genial
Hades
Cita de Lambo2019

Cita de chente08

Esa es la informacion que nos proporciona nuestro proveedor, deberia estar correcto. Si algun shur puede confirmar estaria genial
Las tarjetas de carrefour según sus propios Tickets al pagar con ellas es de 10 años. Habéis oído bien, hasta 2034.

Pero no seré yo el que apure para comprobarlo.
chicle
Bueno he sido seleccionado y ya tengo mi tarjeta agregada a G. Wallet. La he probado en un comercio y funciona OK, SI HACE FALTA KYC, pero obvio que la sede esta en USA, asi que no os preocupeis, es lo equivalente a pagar con la tarjeta de una LLC aqui en España. CREO que con no superar los 3K en un comercio anual para que no den parte del modelo 347 seria suficiente.
Hades
Cita de chicle
Bueno he sido seleccionado y ya tengo mi tarjeta agregada a G. Wallet. La he probado en un comercio y funciona OK, SI HACE FALTA KYC, pero obvio que la sede esta en USA, asi que no os preocupeis, es lo equivalente a pagar con la tarjeta de una LLC aqui en España. CREO que con no superar los 3K en un comercio anual para que no den parte del modelo 347 seria suficiente.
Puedes dar un poco mas de info sobre esto? Quien es el responsable? Esto de que sea una empresa en USA me parece raro, especialmente para tarjetas con divisas en euros. O es en dólares y al gastar en un comercio en eur te hacen el cambio (con su correspondiente comisión)?

Y tienes una idea de las comisiones que tiene? Especialmente de cuanto es la comisión oculta que estos servicios suelen tener (el gap entre el precio spot y el precio al que vendes).
chicle
Cita de Hades
Puedes dar un poco mas de info sobre esto? Quien es el responsable? Esto de que sea una empresa en USA me parece raro, especialmente para tarjetas con divisas en euros. O es en dólares y al gastar en un comercio en eur te hacen el cambio (con su correspondiente comisión)?

Y tienes una idea de las comisiones que tiene? Especialmente de cuanto es la comisión oculta que estos servicios suelen tener (el gap entre el precio spot y el precio al que vendes).
Comision cuando compras algo con la tarjeta cero. Comision cuando metes asi a bote pronto no lo se... Pero cuando vas a recargar dinero (yo lo hice con BNB) te dice al precio al que te valoran el BNB antes del deposito.

No tiene nada de raro que una empresa de USA use la tarjeta aqui, la gente que tiene LLCs usa su tarjeta de empresa para generarse gasto ya que en ciertos estados de USA no se lleva contabilidad. Además que uses una tarjeta extranjera no es extraño hay cientos de miles de extranjeros usando sus tarjetas americanas. Yo por ahora no tengo miedo, siempre teniendo en cuenta el modelo 347 (Si superas los 3k anuales en el mismo establecimiento automaticamente informa a H)

Tampoco soy un experto shur
Amaretto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hades

Encontré esto:

https://www.bitrefill.com/card/pricing

Según voy viendo parece que utilizan los servicios de esta empresa https://striga.com/ según su web:

Striga Technology OÜ (16298772) tiene su sede en Sepapaja 6, Tallin, EE 11415, está constituida en Estonia y tiene licencia (¡la primera!) de la Unidad de Inteligencia Financiera de Estonia para proporcionar servicios de moneda virtual con el número de licencia FVT000546
Hades
Cita de chicle
Comision cuando compras algo con la tarjeta cero. Comision cuando metes asi a bote pronto no lo se... Pero cuando vas a recargar dinero (yo lo hice con BNB) te dice al precio al que te valoran el BNB antes del deposito.

No tiene nada de raro que una empresa de USA use la tarjeta aqui, la gente que tiene LLCs usa su tarjeta de empresa para generarse gasto ya que en ciertos estados de USA no se lleva contabilidad. Además que uses una tarjeta extranjera no es extraño hay cientos de miles de extranjeros usando sus tarjetas americanas. Yo por ahora no tengo miedo, siempre teniendo en cuenta el modelo 347 (Si superas los 3k anuales en el mismo establecimiento automaticamente informa a H)

Tampoco soy un experto shur
No, si no hay nada raro y es como tu dices. Es más, ójala sea así, porque USA no aporta al CRS. A efectos fiscales, USA es casi un paraiso fiscal. Era sólo por si estaba denominada en dólares y por tanto al pagar en eur te cobrasen una comisión.
Pero por lo que dice el otro shur, parece que esta parte del negocio se lo lleva una empresa de Estonia.

Y por lo que dice @Amaretto, al menos van a cobrar ese 2% en concepto de top up. Falta por ver la diferencia entre el precio de spot de las criptos y el precio de venta. Que puede no haber diferencia, y por eso ya meten ese 2% por la recarga.
Esto estaría bastante bien, porque la pondría en cuanto a comisiones al nivel de las mejores.

Pero en todo caso, no vincularía la cuenta 100% anónima con la que se utilice para la tarjeta. Dos cuentas en bitrefill y ya.
Teacher_bcn
Cita de nowitzkas
Entonces, una cuenta de Skrill que no tiene IBAN… no hay forma de que te pillen?
Es la forma más dificil que te pillen, está claro y por eso la gente lo usa
W.W
root@localhost
Cita de LaGonzalera
Piyas un bono de x- lo canjeas y dispones de ello para comprar lo que sea,
Más info? Se agradece
ygb
#YoNoMeArrodillo
Cita de EnsaladillaFC
https://xkode.io/

Me saco tarjetas VISA con saldo sin KYC y pago en comercios con Google Wallet.

Me lo apunto
Sytux
Cita de EnsaladillaFC
https://xkode.io/

Me saco tarjetas VISA con saldo sin KYC y pago en comercios con Google Wallet.
Hola shur, no localizo las tarjetas visa en eur en la pagina, si me puedes mandar MD
EnsaladillaFC
Cita de Sytux
Hola shur, no localizo las tarjetas visa en eur en la pagina, si me puedes mandar MD
Tengo un hilo sobre ello, pero solo tienes que escribir en el buscador VISA.
Twinkle
Cita de EnsaladillaFC
Tengo un hilo sobre ello, pero solo tienes que escribir en el buscador VISA.
Hola shur,
La tarjeta de xcode que comentas es la de Lituania (que dice internacional), ¿verdad?
EnsaladillaFC
Cita de Twinkle
Hola shur,
La tarjeta de xcode que comentas es la de Lituania (que dice internacional), ¿verdad?
Yo es la que he probado por ahora si. La otra aún no la he comprado.
Twinkle
Cita de EnsaladillaFC
Yo es la que he probado por ahora si. La otra aún no la he comprado.
Gracias por la info. He visto tu hilo también. Lo probaré.
serrutx0
Probada en mediamarkt via web y sin problema, al igual que en las compras que hice en eci y amazon
Lambo2019
Cita de chente08

Esta semana he comprado una. El enlace ponía: descarga este vale antes del 10/04/2024. Una vez metido el pin el pdf no pone que caduque. ¿Alguien sabe si caduca? En carrefour dicen que nunca caducan sus tarjetas regalo.
WTSnake
Hola shures. Me gustaría comprar una Steam Deck en la web de Steam usando crypto. Sabéis si Bitrefill admite comprar hardware en steam o es mejor usar una visa sin KYC que pueda recargar con el crypto justo que necesite?
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de WTSnake
Hola shures. Me gustaría comprar una Steam Deck en la web de Steam usando crypto. Sabéis si Bitrefill admite comprar hardware en steam o es mejor usar una visa sin KYC que pueda recargar con el crypto justo que necesite?
Saldo de Steam es válido
WTSnake
Cita de ferwi10
Saldo de Steam es válido
Muchas gracias shur. Veo que solo venden tarjetas de 20€, por lo tendría que comprar unas 20 tarjetas. Tengo ETH para hacer esto, no sé si me sale a cuenta hacer 20x transferencias de eth o hacerlo de otra forma.

EDIT: Nada, acabo de ver que puedes pedirlas todas de una sola vez.
chente08
Cita de WTSnake
Muchas gracias shur. Veo que solo venden tarjetas de 20€, por lo tendría que comprar unas 20 tarjetas. Tengo ETH para hacer esto, no sé si me sale a cuenta hacer 20x transferencias de eth o hacerlo de otra forma.

EDIT: Nada, acabo de ver que puedes pedirlas todas de una sola vez.
Exacto shur, las puedes comprar a la vez, cualquier cosa me dices
WTSnake
Cita de chente08
Exacto shur, las puedes comprar a la vez, cualquier cosa me dices
Necesito comprar unas 20 tarjetas y solo me deja máximo 15 diarias, supongo que por ser la primera compra. Sabes si el reset de las 15 diarias se resetea cada día o cada 24h?
chente08
Se deberia reiniciar al siguiente dia, vamos que en media hora.
← A Criptomonedas