Tarjetas VISA con saldo sin KYC gracias a Xkode (paga en comercios con tu móvil)
21-mar-2024 19:04
|
Edito, vuelven a ofrecerla, esta vez con suscripción y recargable. Sin KYC y anónima. Toda la info en este post donde se explica como funciona este nuevo modelo de tarjetas VISA sin KYC y porqué son anónimas. https://forocoches.com/foro/showthre...480&highlight= Pues hace unos días descubrí las tarjetas VISA sin KYC de Xkode y la verdad es que son un chollo para gastar tus criptos de una manera más anónima, pues no te piden ni nombre, ni DNI, ni nada. La web es muy parecida a Bitrefill donde hay disponibles tarjetas regalo de diferentes comercios, pero Xkode tiene disponible estas VISA sin KYC con las que podéis comprar en tiendas online pero también en tiendas físicas con Google Wallet (aunque en las condiciones diga que no se puede). Os paso la web: https://xkode.io/ ¿Y como se hace? Pues en el buscador de la web escribís VISA y os saldrá 2 tipos de tarjetas disponibles para comprar (cada una con rango de importe máximo y mínimo que puedes meter). Las tarjetas tienen fecha de caducidad y una vez que consumís el saldo no se pueden recargar y tenéis que comprar otra. Para pagar tenéis varias redes disponible como la red ETH o BSC donde podéis usar por ejemplo USDT. Y como pago? Pues usáis una cuenta de Metamask o creáis una nueva metiéndole el saldo del coste de la tarjeta, pues tienes que vincular la web con ella para realizar el pago. Una vez que compréis la tarjeta tardará entre 24/48 en apareceros en el dashboard (a mi me tardan menos de 24 horas), y lo único que tenéis que hacer es darle al link que os llevará a la web de la tarjeta, os pedirá verificar con un email, metéis el código de activación que os llegue y listo, ya tenéis una VISA sin KYC para poder comprar en tiendas online. Ahora el truco... Aunque digan que no se puede usar con Google Wallet si se puede, introduciendo los datos de la tarjeta de forma manual. Una vez que se agrega funciona en comercios físicos a la hora de pagar con el móvil. Y que comisiones te quitan? Pues todo parece que depende del tipo de datáfono. En algunos establecimientos me han cobrado en dólares pero luego en otros (la mayoría) el pago se efectúa en euros y la comisión que te quitan es muy pequeña. Por ejemplo, el mes pasado en un establecimiento por una compra de 18€ me quitaron 20.60$ (comisión de casi 1€), pues el dependiente me cobró con un datáfono antiguo y tuvo que marcar dólares para que me aceptase el pago, pero este mes haciendo la misma compra de 18€ y cobrándome con un datáfono más moderno solo he pagado 19.32$, 0.13€ de comisión. EDITO: Ahora está de nuevo disponible para todos, con 3 tipos de suscripciones mensuales.
Aquí tenéis toda la info, tarjeta completamente anónima para gastar saldo cripto. https://forocoches.com/foro/showthre...480&highlight= |
Editado: 13-ago-2025 00:21 -
21-mar-2024 19:19
|
valdrá para añadirla a curve? se pueden hacer varias compras con una misma tarjeta? se puede cargar revolut? |
21-mar-2024 19:24
|
¿El proveedor de la tarjeta es Tremendous? He probado de ellos y la verdad es que al final funcionan en pocos sitios |
21-mar-2024 19:56
|
El único problema que tuve con un pago es que no me lo cogía y era porque el dependiente no lo había puesto en pagar con dólares (pues la tarjeta es en dólares), pero cuando me lo cambió el pago se hizo perfectamente. Eso si por el cambio de divisa te cobran una comisión. Por ejemplo, por una compra de 18€ me cobraron 20.60$, unos 19€. Actualizo el mensaje: Todo depende del tipo de datáfono que tenga el comercio. En otras compras he pagado en euros perfectamente y la comisión ha sido muy pequeña. Por ejemplo por hacer la misma compra de 18€ esta vez solo me han cobrado 19.32$, por lo cual la comisión ha sido de 0.13$ solamente. |
Editado: 15-abr-2024 13:48 -
21-mar-2024 20:02
|
Yo he podido pagar en peluquería, restaurante y varias tiendas de alimentación sin problemas.
El único problema que tuve con un pago es que no me lo cogía y era porque el dependiente no lo había puesto en pagar con dólares (pues la tarjeta es en dólares), pero cuando me lo cambió el pago se hizo perfectamente. Eso si por el cambio de divisa te cobran una comisión. Por ejemplo, por una compra de 18€ me cobraron 20.60$, unos 19€. Probaré como lo dices. Gracias! |
21-mar-2024 20:25
|
Así que es bueno decirle que vas a pagar con dólares antes de pasar el móvil para que lo indiquen en el TPV y acepte el pago. |
21-mar-2024 23:14
| Tú compras una tarjeta VISA con saldo en USD, pero para pagar esa compra lo haces con criptos como USDT desde Metamask. Si vas a comprar una tarjeta VISA con 50$ pues envías 50$ en USDT a Metamask y pagas la compra. |
26-mar-2024 10:00
|
Pues hace unos días descubrí las tarjetas VISA sin KYC de Xkode y la verdad es que son un chollo para gastar tus criptos de una manera más anónima, pues no te piden ni nombre, ni DNI, ni nada.
La web es muy parecida a Bitrefill donde hay disponibles tarjetas regalo de diferentes comercios, pero Xkode tiene disponible estas VISA sin KYC con las que podéis comprar en tiendas online pero también en tiendas físicas con Google Wallet (aunque en las condiciones diga que no se puede). Os paso la web: https://xkode.io/ ¿Y como se hace? Pues en el buscador de la web escribís VISA y os saldrá 2 tipos de tarjetas disponibles para comprar (cada una con rango de importe máximo y mínimo que puedes meter). Las tarjetas tienen fecha de caducidad y una vez que consumís el saldo no se pueden recargar y tenéis que comprar otra. Para pagar tenéis varias redes disponible como la red ETH o BSC donde podéis usar por ejemplo USDT. Y como pago? Pues usáis una cuenta de Metamask o creáis una nueva metiéndole el saldo del coste de la tarjeta, pues tienes que vincular la web con ella para realizar el pago. Una vez que compréis la tarjeta tardará entre 24/48 en apareceros en el dashboard (a mi me tardan menos de 24 horas), y lo único que tenéis que hacer es darle al link que os llevará a la web de la tarjeta, os pedirá verificar con un email, metéis el código de activación que os llegue y listo, ya tenéis una VISA sin KYC para poder comprar en tiendas online. Ahora el truco... Aunque digan que no se puede usar con Google Wallet si se puede, introduciendo los datos de la tarjeta de forma manual. Una vez que se agrega funciona en comercios físicos a la hora de pagar con el móvil. Yo la pedí ayer y no me ha llegado aún… o al menos no me sale nada. ¿Donde aparece? |
26-mar-2024 10:32
|
Interesante Indicad los comercios que fallan, si lo hacen, para ir prevenidos Hasta hora solo conocía la de Shido, pero esos no son trigo limpio. Y la de Bitrefill que sí es con kyc Si esta es sin kyc y se puede pagar con gpay genial Hay que sacar las comisiones que meten |
26-mar-2024 11:42
| En el Dashboard en una de las secciones te tiene que salir la compra de la tarjeta y cuando esté sale al lado un enlace con un link. A mí me tardo menos de 24 horas pero puede durar hasta 48 horas en aparecerte |
26-mar-2024 14:39
| ¿Cual es preferible y por qué? ¿Lituania o USA? ¿Qué comisiones tiene cada una? ¿Se puede ir rellenando cada poco? |
Editado: 26-mar-2024 14:41 -