Deliver Us The Moon

Overlander
Around the world
Dándole caña a la lista de pendientes de PS Plus me he descargado este juego, casi sin saber qué coño era... Y lo estoy gozando, la verdad.

Puzzles más bien sencillos, manejo sencillo, historia entretenida y con guión. En fin, que quería apelar a vuestra sabiduría, porque es un tipo de juego que la verdad nunca me había planteado, pero me está entreteniendo mucho.

Alguno más de este estilo que se os ocurra para cuando lo acabe? Que no sean juegos de "o te lees una guía o jamás sabrás qué hacer"

Mil gracias, shurs.
Bjarni
ForoCoches: Usuario
Tiene secuela: Deliver Us Mars

Otros: The Town of Light, Lifeless Planet, Everybody's gone to the rapture, The Painscreel Killings.
Overlander
Around the world
Cita de Bjarni
Tiene secuela: Deliver Us Mars

Otros: The Town of Light, Lifeless Planet, Everybody's gone to the rapture, The Painscreel Killings.

Mil gracias, shur. Te lo digo en panchi "ahorita los chequeo, acá le dejo mis dies"
carlosniper
ForoCoches: Miembro
El 1 me gustó, el 2 lo empecé cuando lo regalo Epic y puff, se me hizo bola en la primera hora y pico de juego.

A ver si otro día le doy caña y me lo termino
Panicio
ForoCoches: Hola.
yo también lo jugué hace ya sin tener ni idea del juego ni esperar nada y me gustó mucho

tengo pendiente la secuela
Sevid*
Me gustó mucho, y siempre que alguien pide una recomendación sin ningún requisito específico, es el juego que digo siempre

La secuela podríamos decir que es menos misteriosa y más ostentosa, pierde un poco de atmósfera pero también me gustó

Ya había un hilo con unas cuantas opiniones
maikelchumaker
Tenéis también el Observation que es del mismo palo espacial y tal
Jese Pinkman
C10H15N
Es cortito verdad?
maikelchumaker
Cita de Jese Pinkman
Es cortito verdad?
Si, en una tarde bien echada lo haces aún yendo al 100%
Sujeto19
Lo probé 20 minutos y me pareció malillo, pero tal y como lo pintáis tendré que darle un segundo intento.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de maikelchumaker
Si, en una tarde bien echada lo haces aún yendo al 100%
Lo probaré entonces, gracias!
Overlander
Around the world
Cita de Sujeto19
Lo probé 20 minutos y me pareció malillo, pero tal y como lo pintáis tendré que darle un segundo intento.
No es juegazo de tu vida... Pero es el típico que cuando te das cuenta llevas una hora. No te va a dar dolores de cabeza, ni tiene un manejo imposible, la mayoría de escenas las resuelves en dos intentos, pero pasas un rato entretenido.
Escritorser
Everybodys gone to the rapture
What remain of Edith Finch
The vanishing of Ethan Carter

Esos 3 son top.
maikelchumaker
Cita de Jese Pinkman
Lo probaré entonces, gracias!
Si vas al platino cuida con los comics-revistas que hay alguna que se bugea
Hidalgator
Cita de Overlander
Dándole caña a la lista de pendientes de PS Plus me he descargado este juego, casi sin saber qué coño era... Y lo estoy gozando, la verdad.

Puzzles más bien sencillos, manejo sencillo, historia entretenida y con guión. En fin, que quería apelar a vuestra sabiduría, porque es un tipo de juego que la verdad nunca me había planteado, pero me está entreteniendo mucho.

Alguno más de este estilo que se os ocurra para cuando lo acabe? Que no sean juegos de "o te lees una guía o jamás sabrás qué hacer"

Mil gracias, shurs.

A mí me gustó mucho. Relajante, puzzles agradables, gráficos bonitos (buen estilo de arte), e historia interesante.
Hidalgator
Cita de Sujeto19
Tienes que llegar a la luna shur. Cuando estés allí, se te pasa el tiempo volando. Es un juego muy agradable.
maikelchumaker
Cita de Escritorser

Esos 3 son top.
El primero es de pc?, lo estoy buscando en la Series y no me aparece, los otros dos si aunque el Edith ya lo tengo hecho
Escritorser
Cita de maikelchumaker
El primero es de pc?, lo estoy buscando en la Series y no me aparece, los otros dos si aunque el Edith ya lo tengo hecho

Ni idea lo de PC shur. Yo lo jugué en playnow de aquella.

Me gustó tanto que si lo viese en físico lo compraba sin dudar.

La historia, como está construido, música, emociones y sobretodo que tiene un doblaje excelente al español hicieron que me encantara en su dia.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de maikelchumaker
Si vas al platino cuida con los comics-revistas que hay alguna que se bugea
Gracias!
maikelchumaker
Cita de Escritorser
Ni idea lo de PC shur. Yo lo jugué en playnow de aquella.

Me gustó tanto que si lo viese en físico lo compraba sin dudar.

La historia, como está construido, música, emociones y sobretodo que tiene un doblaje excelente al español hicieron que me encantara en su dia.
Gracias shur, es la costumbre como estos juegos narrativos siempre suelen salir multiplataforma dí por hecho que estaría en Xbox también, el tercero si que lo he visto pero lo pongo en el radar por si baja un poquillo de los 20€ que está ahora.
maikelchumaker
Cita de Jese Pinkman
Gracias!
Y si compras la de ps4 tienes dos platinos porque tiene uno por versión aunque hay que jugarlos ya que no hace autopop en la versión de ps5 jejeje
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de maikelchumaker
Y si compras la de ps4 tienes dos platinos porque tiene uno por versión aunque hay que jugarlos ya que no hace autopop en la versión de ps5 jejeje
Pues se lo diré a un colega que es un cazaplatinos y sabiendo esto fijo que va a por los dos! Gracias!
Overlander
Around the world
Lo he acabado esta mañana... Juer, no quiero hacer spoiler, pero qué penica...
Sevid*
Cita de maikelchumaker
Tenéis también el Observation que es del mismo palo espacial y tal
El diseño artístico del Observation es brutal, si has visto algún vídeo de la estación espacial internacional parece que estás en ella, y la iluminación del juego en general me parece muy real
maikelchumaker
Cita de Escritorser

Esos 3 son top.
Me acabo de dar cuenta que tengo el primero y el segundo en la biblioteca del plus en la ps4 no sé de cuando más el gone home, el Ethan Carter lo he visto con vpn para Xbox por menos de 10€, la putada es que se me acaba el plus la semana que viene y no tengo idea de renovarlo por falta de uso, no puedo entrar yo a estos hilos de indies joer jajajaja.
maikelchumaker
Cita de Sevid*
El diseño artístico del Observation es brutal, si has visto algún vídeo de la estación espacial internacional parece que estás en ella, y la iluminación del juego en general me parece muy real
No lo he visto no shur, vi la miniatura un día en el bazar de la Xbox y me imaginé que sería del mismo estilo que el Deliver
Sevid*
Cita de maikelchumaker
No lo he visto no shur, vi la miniatura un día en el bazar de la Xbox y me imaginé que sería del mismo estilo que el Deliver
Pues entonces si te mola el tema espacial te lo recomiendo. Tiene un gameplay un tanto "raro", a veces se hace un pelín tedioso y algún puzle se atraganta un poco. Pero mola. Y la trama es súper misteriosa con algún toquecillo de terror (este estudio está haciendo el próximo Silent Hill) y bastantes giros de guion.

maikelchumaker
Cita de Sevid*
Pues entonces si te mola el tema espacial te lo recomiendo. Tiene un gameplay un tanto "raro", a veces se hace un pelín tedioso y algún puzle se atraganta un poco. Pero mola. Y la trama es súper misteriosa con algún toquecillo de terror (este estudio está haciendo el próximo Silent Hill) y bastantes giros de guion.
Lo tendré en cuenta, muchas gracias por la recomendación, da la casualidad de que tengo el Deliver pendiente aunque comprado hace meses y seguramente juegue los dos. Otro al que le eché un ojo es al Lifeless Planet, pero no sé yo si me va a gustar jejejeje.
Hidalgator
Cita de maikelchumaker
Lo tendré en cuenta, muchas gracias por la recomendación, da la casualidad de que tengo el Deliver pendiente aunque comprado hace meses y seguramente juegue los dos. Otro al que le eché un ojo es al Lifeless Planet, pero no sé yo si me va a gustar jejejeje.
Es una castaña. Malo en todo. Si es uno de Marte y comunistas, hazte un favor y no malgastes tu tiempo y dinero en él. Ya que yo lo hice, que nadie más lo sufra.
maikelchumaker
Cita de Hidalgator
Es una castaña. Malo en todo. Si es uno de Marte y comunistas, hazte un favor y no malgastes tu tiempo y dinero en él. Ya que yo lo hice, que nadie más lo sufra.
El lifeless planet?, no tendría que comprarlo porque lo compró un amigo con el que comparto biblioteca
← A Videojuegos