Capcom ha cavado su propia tumba con dragon's dogma 2
24-mar-2024 13:56
|
Anda y que te den por culo, que te callan la puta boca y solo sabes decir eso. |
24-mar-2024 14:06
|
A la industria que le den bien por culo sacando juegos AAA que son una basura y cobrándolos a precio de oro, que luego lloran cuando se piratean porque la única forma que tienen de venderlo es engañando a sus clientes.
Estoy hasta los cojones de ver en todas las revistas y canales de "expertos" en juegos alardear de lo buenos que son, de decir que son el jodido advenimiento de Jesucristo y luego encontrarte mierdas bíblicas Y porque pasa eso? porque por culpa de subnormales como tú que queréis ser beta tester y pagais a 80€ la experiencia de descubrir bugs cada día los nuevos lanzamientos salen peor. Y cuando os argumentan saltáis con la gilipollez de llamar pobre a los demás. Hace 20 años esto no pasaba porque no había internet y no podías sacar un parche y listo, ahora hasta se forran en lanzamientos porque siempre hay macacos. Miralo por el lado bueno al menos sabes que beta testers no te van a faltar |
24-mar-2024 14:36
|
Pues creo que no, porque no lo conozco . Le había respondido a su comentario porque es un comentario genérico y clonico que se lee por todos los hilos cada vez que hay un lanzamiento nuevo, pero no creo que el shur en concreto sea uno de esos pesaos .
A mí me ha respondido con mucha clase
|
24-mar-2024 14:46
|
Puede que para ti sea una decision banal gastarte 80€ en un juego o 300€ todos los meses en videojuegos, pero visto objetivamente, un malgasto a ese nivel puede suponer problemas financieros a futuro, la vida da muchas vueltas. Comentaste que tienes 32 años, todavia hay cosas que no valoras adecuadamente, es natural y como dije antes, aunque puedas permitirte ciertos gastos o lujos, a veces lo mas inteligente es no hacerlo. Sobre apoyar la industria, estoy deacuerdo, si el juego sale bien palante, pero las preocompras o pagar 80 pavos por un juego cargado de fallos y micropagos... Realmente es hacer mal esta.
|
24-mar-2024 15:00
|
Eso os pasa por comprar juegos de lanzamiento. Ya hace tiempo que los juegos salen rotos o con ciertos problemas y se dice que no se compren de la lanzamiento, pero nada, erre que erre, volveis a caer en la misma piedra |
24-mar-2024 15:18
| Nada, ya ha calado que el juego está lleno de bugs y micropagos ya no hay nada que hacer |
24-mar-2024 15:27
|
Lo del aspecto es una parida, tardas muy poco en tener recursos en el juego para cambiarlo Y en cuanto al viaje rápido, es tan simple como que el juego quiere que patees, ya era así en el primero y el director dejó bien claro que a lo que el juego le da importancia es al viaje, a todas las movidas que te encuentres durante este, por eso no hay caballo y por eso el viaje rápido esta tan limitado Al que no le guste eso debería pasar del juego, el que pague o el que le meta mods para tener esos elementos de viaje a cholon va a cargarse el juego, si le quitas explorar el mundo el juego pierde toda la gracia Yo con 12 horas ya tengo 10 piedras de las de 3€, para que te hagas una idea |
24-mar-2024 16:01
|
A ver, normalmente la gente que es compulsiva suele serlo en casi todos los aspectos de su vida.
Puede que para ti sea una decision banal gastarte 80€ en un juego o 300€ todos los meses en videojuegos, pero visto objetivamente, un malgasto a ese nivel puede suponer problemas financieros a futuro, la vida da muchas vueltas. Comentaste que tienes 32 años, todavia hay cosas que no valoras adecuadamente, es natural y como dije antes, aunque puedas permitirte ciertos gastos o lujos, a veces lo mas inteligente es no hacerlo. Sobre apoyar la industria, estoy deacuerdo, si el juego sale bien palante, pero las preocompras o pagar 80 pavos por un juego cargado de fallos y micropagos... Realmente es hacer mal esta. ![]() Shur, tienes razón en todo, menos en lo de que no valoro adecuadamente. Yo también escojo que productos comprar y cuales no, que para algo se lo que es pasar hambre , pero el tema no es ese. Me he gastado 80 pavos en el Dragons porque quien lo desarrolla no me ha defraudado nunca y pienso que es una compañía de confianza, al contrario que por ejemplo EA y los battlefield ( aunque con fifa caigo de salida sabiendo que es basura )pero obviamente en muchos otros casos me espero como cualquier persona con dos dedos de frente porque tampoco quiero que me estafen por una compra compulsiva. Creo que todos los consumidores hemos pasado por ese espectro de situaciones en el que compramos y no compramos de salida valorando todas estas cosas que hemos mentado. Volviendo al juego, a mí en ps5 no me ha dado ni un solo error , ni crasheo ni bug. Cómo mucho los npcs tienen comportamientos un tanto erráticos y robóticos en algún momento, pero nada que lastre la experiencia. Para mí la única pega sabiendo al juego al que me enfrento( caminatas, batallas injustas, precios elevados de items) es que viniendo de Dragón Age, Mass Effect , Baldurs y demás, las conversaciones de grupo son puro sida. No existe conexión emocional ni subtramas que te expliquen su trasfondo, no existen conversaciones puramente situacionales más allá de que te indiquen con info donde hay objetos o que camino tomar para llegar hasta la quest. Cómo mucho te cuentan un poco de la historia del lugar o las arquitecturas, pero cosas muy triviales. Más allá de eso, me está pareciendo un muy buen juego que cumple lo que promete. Por cierto shur, te agradezco la templanza. |
Editado: 24-mar-2024 16:38 -
24-mar-2024 19:33
|
Shur, tienes razón en todo, menos en lo de que no valoro adecuadamente. Yo también escojo que productos comprar y cuales no, que para algo se lo que es pasar hambre , pero el tema no es ese. Me he gastado 80 pavos en el Dragons porque quien lo desarrolla no me ha defraudado nunca y pienso que es una compañía de confianza, al contrario que por ejemplo EA y los battlefield ( aunque con fifa caigo de salida sabiendo que es basura )pero obviamente en muchos otros casos me espero como cualquier persona con dos dedos de frente porque tampoco quiero que me estafen por una compra compulsiva.
Creo que todos los consumidores hemos pasado por ese espectro de situaciones en el que compramos y no compramos de salida valorando todas estas cosas que hemos mentado. Volviendo al juego, a mí en ps5 no me ha dado ni un solo error , ni crasheo ni bug. Cómo mucho los npcs tienen comportamientos un tanto erráticos y robóticos en algún momento, pero nada que lastre la experiencia. Para mí la única pega sabiendo al juego al que me enfrento( caminatas, batallas injustas, precios elevados de items) es que viniendo de Dragón Age, Mass Effect , Baldurs y demás, las conversaciones de grupo son puro sida. No existe conexión emocional ni subtramas que te expliquen su trasfondo, no existen conversaciones puramente situacionales más allá de que te indiquen con info donde hay objetos o que camino tomar para llegar hasta la quest. Cómo mucho te cuentan un poco de la historia del lugar o las arquitecturas, pero cosas muy triviales. Más allá de eso, me está pareciendo un muy buen juego que cumple lo que promete. Por cierto shur, te agradezco la templanza. Por cierto capcom tuvo bastantes años malos, donde se gano el apodo de Crapcom, si bien es cierto que llevaban unos pocos de juegos muy bien, pero en su adn llevan la codicia y ahora ha vuelto salir a relucir. |
24-mar-2024 19:41
|
Vuelvo a hacer la pregunta en este hilo, que parece que el que crearon hoy lo han borrado: ¿Los micropagos estos simplemente te dan copias extra de objetos que puedes conseguir jugando? ¿O (como he leído por ahí) lo que hacen es listártelos en las tiendas, y si no tienes los DLC o la edición Deluxe no puedes pillarlos? Ese detalle marca la diferencia, entre "extras para vagos" y "bloqueo de funciones básicas bajo DLC" hay un trecho... |
24-mar-2024 21:51
|
A ver, ¿has jugado a dragon's dogma?
En el 1 estaban también esos objetos, pero que se ve que no has jugado, ni al 1 ni al 2, además de que no será el único juego que tiene ese tipo de cosas, también hay objetos en el primero que tienen un límite, digamos que hay 4 objetos que sean por partida y si los gastas te jodes, ¿eso tampoco te gusta? En el 1 no había micropagos y estaban esos objetos igualmente, la idea es que valores ante todo viajar a pie y no matar a los npc, pero no lo digo yo, lo dice el creador del juego, pero vamos que si te molesta ahora cambia su obra para que juegues al juego. La cagada es que habrá algun retard que pague por ello y se pierda la experiencia, pero cada uno que haga lo que quiera. Y respecto a lo de la partida nueva, no se puede hacer, ni pagando, ni gratis, capcom justifica eso porque una vez creas un personaje está en sus servidores y queda ahí para siempre con su peón, pero ya han dicho que va a cambiar en el próximo parche. Yo si juego a Diablo, desde el primero, y lo del 4 es la decadencia que empezó en el 3. Sobre si he jugado a este juego pues: ![]() Y al primero por supuesto que lo jugué en su día. Por eso le tenías ganas a este y lo he pillado de salida. De no hacerlo hubiera pasado de este o lo hubiera comprado en una rebaja. De todas maneras a mi me la pela que si hay o no hay dlcs, a mi lo que me jode es el nefasto rendimiento y la dejadez del juego, que lo veo lejísimos de ser ni siquiera un "notable". Para 4 misiones que llevaba 2 bugueadas por la estúpida IA. No voy a entrar en detalles que ya me quedé a gusto páginas atrás. No tengo nada más que hablar sobre el tema. |
Editado: 24-mar-2024 21:57 -
24-mar-2024 21:54
|
Vuelvo a hacer la pregunta en este hilo, que parece que el que crearon hoy lo han borrado:
¿Los micropagos estos simplemente te dan copias extra de objetos que puedes conseguir jugando? ¿O (como he leído por ahí) lo que hacen es listártelos en las tiendas, y si no tienes los DLC o la edición Deluxe no puedes pillarlos? Ese detalle marca la diferencia, entre "extras para vagos" y "bloqueo de funciones básicas bajo DLC" hay un trecho... Que la gracia de mí sea con todos vosotros |
24-mar-2024 23:36
|
Cierto, no lo han metido como micropago. Esperemos que no lo hagan en un futuro.
El cristal de teletransporte ya se ha dicho que es bastante escaso, vamos que Capcom va a hacer todo lo posible para que te toque pasar por caja poniendo trabas. Jugar quiere jugar todo el mundo, en la mayoria de juegos el viaje rapido lo desbloqueas una vez has llegado a la zona, es decir, cuando ya has explorado y te ayuda a que puedas volver con mayor facilidad sin tener que repetir algo que ya has hecho. ¿No habria sido mas facil poner puntos de viaje rapido y el que quiera chuparse 50 horas caminando que lo haga y el que no que tire de viaje rapido? Ellos ampliarian su numero de ventas , se habrian ahorrado la polemica y los jugadores podrian decidir lo que hacer. Durante el viaje te pueden asaltar los monstruos, esa es la gracia. El dragons dogma 1 era igual con el tema del viaje rápido hasta Dark Arisen que lo facilitaron. Tiene todo el sentido que DD2 siga apoyandose en la misma mecánica ya que es la base del juego, vas explorando con tu equipo, acampas para recuperarte etc... Si necesitas volver o pillas una carrera o a pata. Si estás más avanzado pues usas una piedra de teletransporte, pero no suele ser algo habitual ya que se favorece la mecánica anteriormente mencionada. Lo que pasa es que la gente habla del juego cuando no tiene ni idea de como era el 1. |
24-mar-2024 23:40
|
Vuelvo a hacer la pregunta en este hilo, que parece que el que crearon hoy lo han borrado:
¿Los micropagos estos simplemente te dan copias extra de objetos que puedes conseguir jugando? ¿O (como he leído por ahí) lo que hacen es listártelos en las tiendas, y si no tienes los DLC o la edición Deluxe no puedes pillarlos? Ese detalle marca la diferencia, entre "extras para vagos" y "bloqueo de funciones básicas bajo DLC" hay un trecho... Dragons Dogma 2 NO tiene MICROPAGOS https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9905126 En resumen, puedes conseguir todo en el juego y no son necesarios. Se le ha dado bombo por tirarle más mierda, además de lo de denuvo (en esto con razón) Pero si jugases al juego sin toda la desinformación que se ha dado al respecto de los supuestos "micropagos", nunca dirías que el juego tiene objetos en la store ni que tiene micropagos, ya que no lo indica. |
25-mar-2024 06:13
|
Le llamas pobre sin venir a cuento sin sentido y no paras de decir gilipolleces.. vaya películas te montas.
Aquí llevamos toda la vida comprando juegos de salida desde los cartuchos.. ese shur solo ha dicho que no se debería ser cagaprisas (entiéndase por los TIEMPOS que corren y como salen ALGUNOS juegos), no ha dicho nada sin ser algo razonable.. sentando cátedra en que cine? Cyberpunk lo he comprado de salida y lo he empezado hace cuanto? 2 meses? la MAYORÍA de juegos "grandes" es bueno darles un tiempo y esto se ha ido aprendiendo desde hace bastantes años, quién no lo sabe? porque vamos cae de cajón, que quieres jugar igual de salida? adelante.. yo también lo hago, aunque puede que lo mande a la mierda como ya estoy cansado de hacer igual que retomarlo a los 2 o 3 años.. por ejemplo Elden Ring lo he acabado al salir pero hubiese preferido jugarlo ahora con la expansión.. que sea recién salido no me dice nada, además tengo tantos juegos pendientes que aparte de querer jugarlo muy muy bien tiene que salir para adelantarlo. También has dicho apoyar la industria? que me coman los cojones por detrás y hagan las cosas bien y con dignidad por el usuario si quieren un mínimo de respeto, que con lo que he leído de Dragons Dogma 2 casi es mejor bajarlo pirata o comprar la key mas ilegal que encuentre para que reciban lo mínimo posible por mi parte. Para mi este juego va a ser el ultimo que me pille de salida, estoy hasta los cojones de lanzamientos de mierda. Esta demostrado que es al lanzamiento cuando mas dinero hacen, y no es cosa de capcom, es que son todas, lanzamiento de mierda uno tras otro. Estas pagando mucho mas dinero por jugar a la version mas inferior del videojuego. Hace bastantes años no compraba de lanzamiento porque no tenia mucho dinero, ahora que voy algo mas holgado me daba igual, pero para que? Que sentido tiene. |
Editado: 25-mar-2024 06:15 -
25-mar-2024 06:18
|
Esto no es necesariamente negativo, asi capcom podría aumentar el numero de cristales de teleporte y arreglar el rendimiento cuanto antes. Al final el consumidor es el que manda. Ya he visto mods para que los enemigos droopen los teleports. |
25-mar-2024 13:12
|
Cuánto bocachanclismo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-mar-2024 13:17
|
Para mi este juego va a ser el ultimo que me pille de salida, estoy hasta los cojones de lanzamientos de mierda.
Esta demostrado que es al lanzamiento cuando mas dinero hacen, y no es cosa de capcom, es que son todas, lanzamiento de mierda uno tras otro. Estas pagando mucho mas dinero por jugar a la version mas inferior del videojuego. Hace bastantes años no compraba de lanzamiento porque no tenia mucho dinero, ahora que voy algo mas holgado me daba igual, pero para que? Que sentido tiene. ![]() ![]() lo mismo leí , en sus respectivos hilos, poco antes de que saliera el Diablo IV, Hogwarts Legacy o el Starfield y al final la gente cae. No aprendemos.
|
25-mar-2024 13:21
| Se nota que abrir un hilo para hablar de lo que no tienes ni puta idea es gratis y sin micropagos. |
25-mar-2024 13:28
|
¿Los micropagos estos simplemente te dan copias extra de objetos que puedes conseguir jugando? ¿O (como he leído por ahí) lo que hacen es listártelos en las tiendas, y si no tienes los DLC o la edición Deluxe no puedes pillarlos? Ese detalle marca la diferencia, entre "extras para vagos" y "bloqueo de funciones básicas bajo DLC" hay un trecho... Que es una guarrada que Capcom cobre por estas chorradas, sí, pero eso no quita que el OP sólo busque el multipage fácil. |
20-nov-2025 12:01
|
4 milloncejos de tumba. Y todo el OP mentira. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-nov-2025 12:09
| El 1 me gustó mucho salvo el cáncer de tener armas low level y tener que depender del daño de mis peones porque hacía 1 de daño, haciendo insufrible ciertas zonas, ¿qué tal este? |
20-nov-2025 12:11
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-nov-2025 12:14
|
Juegazo... Y menuda locura de endgame. |
20-nov-2025 12:24
|
Me jugué el 1 el año pasado y me pareció una puta maravilla, tengo el 2 comprado pendiente de meterme en su mundo como un loco. Entonces el OP es farzo y lo que le sigue son lloros de haters desinformados no? |
20-nov-2025 12:27
|
Estoy esperando a que pongan rebajas del Black Friday para comprarlo. Si no lo hice aún es porque tengo otros pendientes del Plus gratis como el Demons Souls o el Cyberpunk. |
20-nov-2025 12:33
|
Yo estoy igual, jugué el primero con el DLC en la PS4 por 5€ de risa y para haber salido hace tanto tiempo no me pareció pesado.
Estoy esperando a que pongan rebajas del Black Friday para comprarlo. Si no lo hice aún es porque tengo otros pendientes del Plus gratis como el Demons Souls o el Cyberpunk. La verdad es que los años le pesan graficamente sobretodo porque la sensación de aventura que da es la hostia y esa presión de que caiga la noche y te quedes a oscuras perdido por ahí sin saber dónde estás ni dónde ponerte a salvo es cojonudo. Con la TV OLED es espectacular. Hacía años que no tenia esas sensaciones jugando asi que estoy deseando darle al 2 cuando termine lo que tengo entre manos. |