Dragons Dogma 2 NO tiene MICROPAGOS

H3rm4nT00thr0t
ForoCoches: Usuario
Llevo horas jugando al juego en PS5, no he encontrado ni una sola opción dentro del juego para comprar nada con dinero real.

En ningún momento he notado nada raro al interactuar con mercaderes etc, donde se me indique que tengo que gastar dinero para poder acceder a X objeto, como en cualquier juego SIN MICROPAGOS.

La gente ha visto en STEAM que aparecen objetos listados que se pueden comprar desde la TIENDA de STEAM, objetos que son relativamente faciles de conseguir en el juego, y mezclado con el tema de DENUVO y el bajo rendimiento en PC, han empezado a decir que el juego tiene micropagos, cuando NO es verdad.

Si miras cualquier otro juego de CAPCOM desde la store de STEAM, como el Monster Hunter World veréis que ofrecen comprar skins, gestos y demás tonterías que no son necesarias para nada y eso no significa que el juego tenga MICROPAGOS para poder disfrutar del mismo.

De hecho estoy seguro que si la mayoría de gente que esta llorando por los supuestos micropagos jugase al juego, se daría cuenta de que lo que se está diciendo es FALSO, el juego en ningún momento te muestra que debes de gastarte dinero para acceder a ciertos objetos, de hecho es relativamente fácil tener un buen equipo eb las primeras horas.

Por favor, si alguien encuentra alguna parte de la interfaz dentro del juego que te diga que tienes que pagar con dinero real, que la ponga en el hilo, yo no la he encontrado.

En resumen, si no se hubera corrido el bulo de los micropagos, NADIE diría que el DD2 tiene micropagos porqué no aparece en ningún momento ninguna opción dentro del juego

edit: No niego que tienen que mejorar el rendimiento y otras cosas, pero este hilo habla de los micropagos.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Casi no huele a shill.
H3rm4nT00thr0t
Cita de Pájaro Rojo
Casi no huele a shill.
??
Roto Dios
Yisus Craist
En consola los tiene, pero como cualquier otro juego a través de la Store. Si no te lees a todos los lloricas que han salido estos días y arrancas el juego sin saber nada de los micropagos, te terminas el juego sin enterarte de que los tiene. Lo único que sale es en el menú principal de juego, en Xbox al menos, son 3 opciones:

- Nuevo Juego
- Opciones
- Microsoft Store (que desde ahí presumiblemente podrás gastarte las rupias en un sombrero nuevo si quieres).

Y ya.

Pero estamos en la generación de quejarse de todo por moda y hablar de oídas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Guniko
Alto miembro
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddd
H3rm4nT00thr0t
Cita de Roto Dios
En consola los tiene, pero como cualquier otro juego a través de la Store. Si no te lees a todos los lloricas que han salido estos días y arrancas el juego sin saber nada de los micropagos, te terminas el juego sin enterarte de que los tiene.

Exacto, estoy seguro que si nadie menciona el tema de micropagos, NADIE habría dicho nunca que este juego los tiene.

Por la forma en lo que lo venden, da la sensación de que vas a entrar y te van a salir POPUPS como un juego de móvil y es MENTIRA.

Más micropago me parecen los juegos que te venden personajes, como los juegos de lucha, donde SÍ que afecta al juego y no veo a nadie haciendo una campaña.

Aquí te venden objetos, literalmente de mierda, que puedes conseguir en el juego sin problema.
H3rm4nT00thr0t
Cita de Guniko
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddd
Me alegro de que te haga gracia, más gracia me hace a mi que se habla de micropago y no hay una sola imagen dentro del juego dónde te diga que tienes que comprarte nada.

Si te compras el juego y empiezas a jugar, sin mirar la store DUDO que nadie se percate del tema, como te puede pasar con cualquier juego como Monster Hunter, One Piece etc...

Pero es más fácil repetir lo que dice todo el mundo.

Una pena que haya gente que no disfrute de este juego por este motivo, si te gusto el DD1 este es una maravilla.
H3rm4nT00thr0t
MrFoxman
Puedes seguir engañandote a ti mismo, pero Dragons Dogma 2 si tiene micropagos, al igual que casi todos los últimos juegos de capcom, que no me parece nada grave, si quieres los compras y si no no, pero decir que no tiene es mentir.
roly82
Forocochia39
Lleva años la gente aceptando DLC, pases de temporada, pases de luchadores que han pasado a ser varios y acabar con 4-5 pases un solo juego como para que resulte gracioso y absurdo rasgarse las vestiduras por lo de DD2.

Luego serán los mismos que meten pasta en el Ultimate Team.
IC342
Ni con tu dinero juego a esa mierda ortopédica con motor gráfico de ps3 y a 23fps. Para vosotros todito.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de MrFoxman
Puedes seguir engañandote a ti mismo, pero Dragons Dogma 2 si tiene micropagos, al igual que casi todos los últimos juegos de capcom, que no me parece nada grave, si quieres los compras y si no no, pero decir que no tiene es mentir.
Tal cual, vaya forma de blanquearlo. Tenerlos los tiene de la misma forma que los tenía en su momento el ac origins, que eran anecdóticos y si no los buscabas ni los encontrabas pero estar estaban ahí, así que ajo y agua que darle caña a estas políticas de mierda siempre es bueno.
Unforgettable
ForoCoches: Miembro
Deitafentos
Cita de Jorx4
Tal cual, vaya forma de blanquearlo. Tenerlos los tiene de la misma forma que los tenía en su momento el ac origins, que eran anecdóticos y si no los buscabas ni los encontrabas pero estar estaban ahí, así que ajo y agua que darle caña a estas políticas de mierda siempre es bueno.
Me parto la polla con el nombre que les pusieron (ahorradores de tiempo). Es como pagar por no jugar al juego que has pagado para jugar.
H3rm4nT00thr0t
Cita de MrFoxman
Dentro del juego no tiene micropagos, si no te dicen que puedes comprar objetos desde la store, no sabrías ni que existe esa posibilidad.

Otra cosa es que dentro del juego en cada mercader te dijera que puedes comprar X cosa con dinero o popups, pero NO es así.

Cita de roly82
Lleva años la gente aceptando DLC, pases de temporada, pases de luchadores que han pasado a ser varios y acabar con 4-5 pases un solo juego como para que resulte gracioso y absurdo rasgarse las vestiduras por lo de DD2.

Luego serán los mismos que meten pasta en el Ultimate Team.

Exacto, hay un montón de modelos para micropagos, como pase de temporada, nuevos añadidos etc cosas que te indica dentro del juego.

En el DD2 NO aparece por ningún sitio la venta de ciertos objetos (conseguibles fácilmente en el juego), ni es necesario.

Es absurdo lo que ha hecho CAPCOM que ha dado alas a los bocachancla para decir que tiene micropagos, obvio.

Cita de IC342
Ni con tu dinero juego a esa mierda ortopédica con motor gráfico de ps3 y a 23fps. Para vosotros todito.

Si te gusto el DD1 este es una maravilla y en ps5 va muy bien.

Cita de Jorx4

En el juego no aparecen ni son necesarios, que alguien compre objetos absurdos desde la store pues el que lo haga verá, pero no se necesita ni lo anuncian en el propio juego.

Cita de Unforgettable

Decir que un juego OBJETIVAMENTE no tiene micropagos ingame es defender a la empresa multimillonaria?

Si quieres digo algo que es falso y todos tan contentos.

Cita de L3X1TUR3
Goyim lamebotas caga hilo
No sé que dices, se te ve muy sano mentalmente. Puedes ver a Sasel que estáis al mismo nivel.

Cita de Deitafentos
Me parto la polla con el nombre que les pusieron (ahorradores de tiempo). Es como pagar por no jugar al juego que has pagado para jugar.

No sé como se llaman, ya que dentro del juego no aparecen, pero si se llaman así es absurdo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de H3rm4nT00thr0t
Dentro del juego no tiene micropagos, si no te dicen que puedes comprar objetos desde la store, no sabrías ni que existe esa posibilidad.

Otra cosa es que dentro del juego en cada mercader te dijera que puedes comprar X cosa con dinero o popups, pero NO es así.

Exacto, hay un montón de modelos para micropagos, como pase de temporada, nuevos añadidos etc cosas que te indica dentro del juego.

En el DD2 NO aparece por ningún sitio la venta de ciertos objetos (conseguibles fácilmente en el juego), ni es necesario.

Es absurdo lo que ha hecho CAPCOM que ha dado alas a los bocachancla para decir que tiene micropagos, obvio.

Si te gusto el DD1 este es una maravilla y en ps5 va muy bien.

En el juego no aparecen ni son necesarios, que alguien compre objetos absurdos desde la store pues el que lo haga verá, pero no se necesita ni lo anuncian en el propio juego.

Decir que un juego OBJETIVAMENTE no tiene micropagos ingame es defender a la empresa multimillonaria?

Si quieres digo algo que es falso y todos tan contentos.

No sé que dices, se te ve muy sano mentalmente. Puedes ver a Sasel que estáis al mismo nivel.

No sé como se llaman, ya que dentro del juego no aparecen, pero si se llaman así es absurdo.
Que yo sepa el menú del juego también forma parte de este, así que objetivamente tiene micropagos, al igual que los juegos que has mencionado y otros tantos miles. Mal de muchos consuelo de tontos que se llama.

Aquí el único bocachancla eres tú defendiendo que te meen y te digan que llueve pero bueno, sigue así que vas por buen camino

Pd. También se agradecería que dejes de dar la turra por los hilos del juego repitiendo como un loro esta mentira. El juego tiene muchas cosas defendibles y esta no es una de ellas.
Anisdelmono
A mí en general el uso de micropagos en juegos singleplayer me da igual. Los AC hace tiempo que tienen micropagos para subir de nivel o conseguir armas tochas. Ya ves tú que tontería, pero si a alguien le apetece en su partida dejarse 20 pavos para al level 1 ser el Heraldo de la Destrucción allá ellos
Luis Padrique
Que pena que la gente se pierda un gran juego por lo de los micropagos. Ya ves tu, en re2 anda que tb habian para pasarte el juego en un plis y nadie lloraba. Otra cosa es el rendimiento, pero en si, como juego y experiencia, de verdad que es una pasada. Por cierto, como no vayas preparado para un viaje largo a pata, lo tienes chungo😂 me sorprendio para bien la dificultad del juego, para nada es casual
Kupo
Han puesto hasta un anticheats para intentar bloquear cosas útiles como el Cheatengine o ciertos mods para que pases por caja, y lo de "iniciar partida" era tan escandaloso que han tenido que echar marcha atrás. Aún está pendiente el varios savegames para que puedan jugar varios hermanos en el mismo Pc, por ejemplo. Y veremos si por culpa de esta mierda no nos quedamos sin mods interesantes, que el primero tenía bastantes cosas útiles.

Cosas que, por cierto, RESTAN RENDIMIENTO a un juego single player a cambio de NO DARLE NINGUN BENEFICIO al jugador

Es indefendible. No es cuestión de hacer como en el Assassin's que te venden una skin de un caballo a 10€. Esto es bastante peor.
H3rm4nT00thr0t
Cita de Jorx4
Que yo sepa el menú del juego también forma parte de este, así que objetivamente tiene micropagos, al igual que los juegos que has mencionado y otros tantos miles. Mal de muchos consuelo de tontos que se llama.

Aquí el único bocachancla eres tú defendiendo que te meen y te digan que llueve pero bueno, sigue así que vas por buen camino

Pd. También se agradecería que dejes de dar la turra por los hilos del juego repitiendo como un loro esta mentira. El juego tiene muchas cosas defendibles y esta no es una de ellas.
Según tu lógica me mean en la cara por poner unos micropagos que NO aparecen en ninguna parte del juego ni afectan al desarrollo del juego.

Creo que algunos tenéis un problema, en lugar de disfrutar de una afición parece que os divierte vertir mentiras sobre los juegos y os molesta que la gente disfrute del hobby, por eso os llamo bocachanclas.

Este hilo lo he creado y lo repetire dónde quiera, ya que el juego no tiene micropagos dentro del juego, ni son necesarios.

Si alguien que quiere disfrutar del juego se topa con este hilo y se anima a comprarlo ya que le queda claro que no va a tener que pagar nada en el juego, el hilo habrá cumplido su cometido.
blacksmith
Claro, pero es primero te hacen eso, para que te acostumbres a esa mierda para que en un futuro te la metan con otros juegos, que no, a chuparla, y si quieres que hable bien del juego me pasas 2 euros por PayPal
Clrnzz
No intentes hacer cambiar la opinión de gente que no va a jugar al juego, es totalmente imposible, no van a salir de su forma de pensar aunque les demuestres que están equivocados.

Literalmente cualquier persona puede jugar al juego y comprobar por sí mismo como no afectan en nada y, como en el caso de muchos, ni saber que están ahí, pero no lo van a hacer porque ya tienen una idea sobre como es el juego y les da mucho más gusto criticar un juego que jugarlo.

Esto lo digo sin entrar si los micropagos estos están bien o mal (Están mal, como han estado mal los últimos 15 años en los juegos de capcom).
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Kupo
Han puesto hasta un anticheats para intentar bloquear cosas útiles como el Cheatengine o ciertos mods para que pases por caja, y lo de "iniciar partida" era tan escandaloso que han tenido que echar marcha atrás. Aún está pendiente el varios savegames para que puedan jugar varios hermanos en el mismo Pc, por ejemplo. Y veremos si por culpa de esta mierda no nos quedamos sin mods interesantes, que el primero tenía bastantes cosas útiles.

Cosas que, por cierto, RESTAN RENDIMIENTO a un juego single player a cambio de NO DARLE NINGUN BENEFICIO al jugador

Es indefendible. No es cuestión de hacer como en el Assassin's que te venden una skin de un caballo a 10€. Esto es bastante peor.
Lo de no tener varias ranuras de guardado huele más a despiste que a otra cosa...Quiero decir, en más de una ocasión en este mundillo, se obvian aspectos de una obra que se dan por sentados.
Porque es algo tan criticable y estandarizado hoy día que no tiene sentido hacerlo con mala fé.

Respecto a los DLCs, lo no entendible de quienes los critican, es que no levantaron tanto polvo en los últimos RE remake, o los Monster Hunter. Y todos ellos son sagas de Capcom. Huele pues a excusa para lanzar más guano sobre el juego, y ya está.
Son por lo demás pay to fast, u objetos para pasárselo más rápido, pero que se van logrando a lo largo de la partida. Desde luego, se disfrutan menos tales experiencias así.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Roto Dios
En consola los tiene, pero como cualquier otro juego a través de la Store. Si no te lees a todos los lloricas que han salido estos días y arrancas el juego sin saber nada de los micropagos, te terminas el juego sin enterarte de que los tiene. Lo único que sale es en el menú principal de juego, en Xbox al menos, son 3 opciones:

- Nuevo Juego
- Opciones
- Microsoft Store (que desde ahí presumiblemente podrás gastarte las rupias en un sombrero nuevo si quieres).

Y ya.

Gracias a esta generación de quejarse se ha hecho retroceder muchas prácticas abusivas en la industria del videojuego

El mensaje que se está enviando es claro, no se quieren micropagos en juegos single player, aunque sólo se compren en la store y sean opcionales, da igual. No tienen por qué existir, y si la gente no se queja, esto pasará a ser común, y de ahí se perturbará y se usará de forma más abusiva porque ya estará aceptado

Menos comerle el culo a las compañías es lo que se necesita
roly82
Forocochia39
Cita de .Hypatia.
Lo de no tener varias ranuras de guardado huele más a despiste que a otra cosa...Quiero decir, en más de una ocasión en este mundillo, se obvian aspectos de una obra que se dan por sentados.
Porque es algo tan criticable y estandarizado hoy día que no tiene sentido hacerlo con mala fé.

Respecto a los DLCs, lo no entendible de quienes los critican, es que no levantaron tanto polvo en los últimos RE remake, o los Monster Hunter. Y todos ellos son sagas de Capcom. Huele pues a excusa para lanzar más guano sobre el juego, y ya está.
Son por lo demás pay to fast, u objetos para pasárselo más rápido, pero que se van logrando a lo largo de la partida. Desde luego, se disfrutan menos tales experiencias así.
Es que además siendo un juego offline ya ves tú lo que supone. Ahorrarte tiempo de patearte zonas y así pasártelo más rápido, vamos salvo para alguien que vaya muy justo de disponibilidad de jugar, para el resto de los mortales es le restaria disfrute esas cosas.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=856354
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de PerfectGuy
Gracias a esta generación de quejarse se ha hecho retroceder muchas prácticas abusivas en la industria del videojuego

El mensaje que se está enviando es claro, no se quieren micropagos en juegos single player, aunque sólo se compren en la store y sean opcionales, da igual. No tienen por qué existir, y si la gente no se queja, esto pasará a ser común, y de ahí se perturbará y se usará de forma más abusiva porque ya estará aceptado

Menos comerle el culo a las compañías es lo que se necesita
¿Cómo ayudo a esas prácticas abusivas... si no consumo ningún micropago y me limito a jugar al juego sin esas mierdas?

Habláis de comerle el culo a las compañías cuando la compañía por mi parte recibe el feedback de que NO me interesa comprar nada extra.

PerfectGuy
fokin bestia
Gracias
Janfribogar
Disteis por culo con cyberpunk y mucha gente os hizo caso y se perdió un juegazo del copón. Disteis por culo con Days gone, la gente os hizo caso y la empresa no va a hacer la segunda parte. Ahora toca dragons dogma, la gente hará caso a los 4 frikis que no tienen nada mejor que hacer y estaremos en las mismas. Sois patéticos los que os va la vida en criticar todo.
Clrnzz
Cita de Janfribogar
Disteis por culo con cyberpunk y mucha gente os hizo caso y se perdió un juegazo del copón. Disteis por culo con Days gone, la gente os hizo caso y la empresa no va a hacer la segunda parte. Ahora toca dragons dogma, la gente hará caso a los 4 frikis que no tienen nada mejor que hacer y estaremos en las mismas. Sois patéticos los que os va la vida en criticar todo.
En unos meses empezarán a salir hilos sobre lo guapo que está el juego por gente que lo pruebe y saltaran esos 4 mismos a decir lo de los micropagos, igual que con Cyberpunk.

Viven del gusto que les da criticar absolutamente todo por cualquier razón.
← A Videojuegos