[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLII) - PVPC vs todas las LIBRES

Tema Cerrado
extrex
ForoCoches: Miembro
Cita de lolailo_lo
Desde el 28 de diciembre en Octopus y ni una factura, yo y dos familiares más, que descontrol
Pues yo desde el primer mes y sin problemas hasta el día de hoy...
Ivansnoke
Cita de lolailo_lo
Desde el 28 de diciembre en Octopus y ni una factura, yo y dos familiares más, que descontrol
2 familiares regularmente. Pero entiendo que sea desesperante.Tienes periodos facturados en la distribuidora?
ELtioPIO
Tengo tarifa fija de naturgy y quiero volver a la regular o como se llame.

Como hago o donde hago el cambio?

Gracias
JavierRR
Cita de ELtioPIO
Tengo tarifa fija de naturgy y quiero volver a la regular o como se llame.

Como hago o donde hago el cambio?

Gracias
En el Post 9
De nada
Gysan
Buenos días Shures. Alguien con experiencia propia en comunidad solar Solmatch de Repsol? Que tal funciona?

Gracias!
Fonexn
ForoCoches: Usuario
¿Cual es la forma de actualizar la tarifa de Endesa Connect? Instrucciones del post 4 no funcionan, ya no se puede?

Al poner CUPS y datos de pago en el paso 3, sale error "Ups, Se ha producido un error. Por favor intentelo mas tarde."
Ivansnoke
Cita de Fonexn
¿Cual es la forma de actualizar la tarifa de Endesa Connect? Instrucciones del post 4 no funcionan, ya no se puede?

Al poner CUPS y datos de pago en el paso 3, sale error "Ups, Se ha producido un error. Por favor intentelo mas tarde."
Pues deberías cambiar a una tarifa que si te deje.
Las mejores están todas en un pañuelo.

Cambiar de compañía debe ser menos frustrante que eso
JavierRR
Cita de Fonexn

La recomendación de la Plataforma en ese caso es pasar a la siguiente tarifa más barata
Esta semana lo ha conseguido un shur que sepamos
Ten en cuenta de que por algo la llamamos la Troleadora
Suerte
Fonexn
Voy a probar con Imagina Energia a 0,10€, el termino fijo esta similar. Gracias
Omadón
Cita de Ivansnoke
Los cambios deTAM de 1 a casi.3.centimos.es algo que me.tiene desconcertado.
Yo como que lo voy cogiendo el truquillo. Si el "entretenimiento" antes era el MAG, ahora está siendo el TAM.
Ivansnoke
Cita de Fonexn
Voy a probar con Imagina Energia a 0,10€, el termino fijo esta similar. Gracias

además imagina energía es más barata en todo que la conecta. potencia y energía.

Recomendamos hacer el excel siempre.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Yo como que lo voy cogiendo el truquillo. Si el "entretenimiento" antes era el MAG, ahora está siendo el TAM.

Pues cuentame el truquillo porque hay algo que se me escapa.
Omadón
Cita de Ivansnoke
Pues cuentame el truquillo porque hay algo que se me escapa.
Los componentes de la "cesta". Se toman exactamente a fecha de consumo, por lo que hay variaciones constantes, y el periodo valle es el más sensible a ellos, especialmente en lo que respecta a los precios trimestrales y anuales.
Sefirotcler
Libertad financiera
Acabo de contratar la tarifa de plan sin horas de imagina energia 0,10cnt/kwh haber que tal ya os contare, estaba en la de digital luz anteriormente de naturgy que rondaba los 0.13 mas menos.

Gracias por los aportes.
NoFi86
Buenas a todos,

Soy nuevo. Hace tiempo que sigo este hilo y me he podido beneficiar de TE a 0,07 céntimos

Solo daros las gracias por la increíble labor que hacéis de forma desinteresada

Nos vemos por aquí
Ivansnoke
Cita de NoFi86
Buenas a todos,

Soy nuevo. Hace tiempo que sigo este hilo y me he podido beneficiar de TE a 0,07 céntimos

Solo daros las gracias por la increíble labor que hacéis de forma desinteresada

Nos vemos por aquí
GripaoLife
Cita de GripaoLife
Contratado Facilita ahora mismo.

A la espera, a ver si puedo conservar los 0.07/0.06 un año más viendo que por teléfono no había manera de conservar descuentos con nueva tarifa.
Me auto cito, aún está en estado "Pendiente". ¿Es normal que tarde tanto? He leído shurs que en 24h lo tenían.

¿Había que elegir Facilita Luz o era lo mismo Facilita Luz y Gas? No vaya ser que haya sobreentendido :S
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?
Cita de JavierRR
Ok
Si lo haces comenta, que igual tiene cabida entonces en el Excel
Saludos,,,
Sé que lo tienes muy estudiado y que no te gusta demasiado incorporar nuevas comercializadoras al Excel, pero échale un vistazo a Crea Energía.

De momento es mi ganadora para su tarifa fija (la cual tiene no tiene cuota mensual y su permanencia es de 1 año, pero es irrisorio)

Ya aparecen en el CNMC y de hecho me sale como la más recomendada ahí.

Saludos.
JASR
Buenas,

¿por algún motivo en concreto en el Excel no se añade la tarifa de Octopus Flexi?

He añadido sus costes a la columna de Personalizada y es la mejor con diferencia. Eso sí con mi consumo (entre semana de L a J solo consumo de noche y fines de semana completo)

Saludos
JavierRR
Cita de JASR
Buenas,

¿por algún motivo en concreto en el Excel no se añade la tarifa de Octopus Flexi?

He añadido sus costes a la columna de Personalizada y es la mejor con diferencia. Eso sí con mi consumo (entre semana de L a J solo consumo de noche y fines de semana completo)

Saludos
El precio del consumo de la Flexi es una estimación del mes anterior
Las tarifas del Excel excepto PVPC son tarifas que existen en páginas oficiales a día de hoy
Saludos,,,
JavierRR
Cita de SrKnight
Sé que lo tienes muy estudiado y que no te gusta demasiado incorporar nuevas comercializadoras al Excel, pero échale un vistazo a Crea Energía.

De momento es mi ganadora para su tarifa fija (la cual tiene no tiene cuota mensual y su permanencia es de 1 año, pero es irrisorio)

Saludos.
Llevamos dándole vueltas hace tiempo
Estamos que sí que si o que si no y por sus condiciones no nos acabamos de convencer
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de SrKnight

Saludos.
Ya te digo yo que no sabes, o nos confundes con otros sitios.

Viendo que está ahí Nufri, Clarity.....hay que ser osado para decir que no.metemos nuevas.

Si dices que sale en la CNMC, es muy muy reciente, porque hasta ayer no estaba, enlace por favor no la encuentro . Y buena señal. Eso lo dije yo hace 3 días, que si saliera en la CNMC me fiaba más, porque la web da señales equívocas
. Y eso que tiene una clausula más delicada que la de la.permeanencia. ¿Te has visto la cláusula de que te pueden modificar la potencia, y que tú no te beneficias? punto 16a

Lo que cuesta más es recomendar. Hacen falta "papeles. Te atreves a contratar y nos vas contando?
malekula
Cita de Ivansnoke
Que haya una oferta de "mes gratis de luz", echar mucho tiempo e ir acumulando puntos. Los punto forman parte de su campaña de fidelización.

Los puntos se canjean por varias cosas, entre ellas cheques de amazon, pero la 50€ hacen falta bastante puntos, los que dan para descontar 200kWh del mes gratis que ofrecen
Ahh , oka, yo semana pasada he canjeado 10€ que tenía en puntos, creo que fueron 12500 pts, para llegar a los 50€, mucho punto hay que tener...

Gracias, y saludos.
Kutulu1980
No es por mal. Pero los post principales me parecen que confunden más que aclaran, lo único de ayuda el excel.
JavierRR
Cita de Kutulu1980
No es por mal. Pero los post principales me parecen que confunden más que aclaran, lo único de ayuda el excel.
Eso tiene una solución muy muy muy fácil: pues miras sólo el Excel

Pero tampoco es obligatorio. El Excel hace lo mismo que el comparador de la CNMC:
https://comparador.cnmc.gob.es/

Y si te gustan otros Excel, hay infinidad de ellos en Internet

De todas formas, comentarte, por si lo desconoces, que gracias a los Posts que dices que confunden, miles de personas han ahorrado millones de euros, pero eso, como veas también

Saludos,,,
JASR
Cita de JavierRR
El precio del consumo de la Flexi es una estimación del mes anterior
Las tarifas del Excel excepto PVPC son tarifas que existen en páginas oficiales a día de hoy
Saludos,,,
Buenas Javi,

Con esto quieres decir que el precio del kw/h varía cada mes en esta tarifa? Sino no te he entendido jaja

Saludos,
JavierRR
Cita de JASR
Buenas Javi,

Con esto quieres decir que el precio del kw/h varía cada mes en esta tarifa? Sino no te he entendido jaja

Saludos,

Eso mismo

Pero las tarifas de Flexi que ves en su web, ni siquiera son actuales son del mes anterior, solo orientativas y según su fórmula
https://octopusenergy.es/precios

Saludos,,,
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?
Cita de Ivansnoke
Ya te digo yo que no sabes, o nos confundes con otros sitios.

Viendo que está ahí Nufri, Clarity.....hay que ser osado para decir que no.metemos nuevas.

Si dices que sale en la CNMC, es muy muy reciente, porque hasta ayer no estaba, enlace por favor no la encuentro . Y buena señal. Eso lo dije yo hace 3 días, que si saliera en la CNMC me fiaba más, porque la web da señales equívocas
. Y eso que tiene una clausula más delicada que la de la.permeanencia. ¿Te has visto la cláusula de que te pueden modificar la potencia, y que tú no te beneficias? punto 16a

Lo que cuesta más es recomendar. Hacen falta "papeles. Te atreves a contratar y nos vas contando?
Sí, claro. Acabo de contratar hoy luz y gas. He decidido coger el gas también porque me costaba 1 euro y pico más caro que Energía XXI pero así lo tenía todo unificado en una app.

Ahora estoy desde el móvil y no puedo buscarte en link del CNMC pero vaya, que yo he conocido esa comercializadora gracias al comparador del CNMC así que ya te digo que sale 😂

Saludos shur. Iré contando.
zorpo
Me quiero pasar a PVPC, ¿Hay alguna con descuento por referidos o algo de algún florero?
a-slack
Cita de zorpo
Me quiero pasar a PVPC, ¿Hay alguna con descuento por referidos o algo de algún florero?
En PVPC no existen ni referidos ni planes amigos ni descuentos ni nada de eso, si quieres contratar PVPC contratas y punto.
← A Electrónica / Informática