¿Que contenedores docker utilizas?
25-feb-2024 14:33
|
Os paso un link de cómo podéis hacerlo: https://www.reddit.com/r/StremioAddo...o_real_debird/ Addons adicionales: https://stremio-addons.netlify.app/ Con Cyberflix, tendréis el contenido de todas las plataformas. Una montado Stremio, tendrás las mismas características en todos los dispositivos desde donde podrás acceder: PC, móvil, Android TV, etc... Para contenido solo en Español, seleccionar solo m e j o r t o r r e n t como proveedor. Aunque también podrás hacerlo con otros, si configurar idioma Español por defecto. Si tenéis dudas, podéis preguntar sin problema. |
25-feb-2024 19:03
|
Os paso un link de cómo podéis hacerlo:
https://www.reddit.com/r/StremioAddo...o_real_debird/ Addons adicionales: https://stremio-addons.netlify.app/ Con Cyberflix, tendréis el contenido de todas las plataformas. Una montado Stremio, tendrás las mismas características en todos los dispositivos desde donde podrás acceder: PC, móvil, Android TV, etc... Para contenido solo en Español, seleccionar solo m e j o r t o r r e n t como proveedor. Aunque también podrás hacerlo con otros, si configurar idioma Español por defecto. Si tenéis dudas, podéis preguntar sin problema. |
25-feb-2024 20:44
|
Os paso un link de cómo podéis hacerlo:
https://www.reddit.com/r/StremioAddo...o_real_debird/ Addons adicionales: https://stremio-addons.netlify.app/ Con Cyberflix, tendréis el contenido de todas las plataformas. Una montado Stremio, tendrás las mismas características en todos los dispositivos desde donde podrás acceder: PC, móvil, Android TV, etc... Para contenido solo en Español, seleccionar solo m e j o r t o r r e n t como proveedor. Aunque también podrás hacerlo con otros, si configurar idioma Español por defecto. Si tenéis dudas, podéis preguntar sin problema. Pero esa última web son ripeos, no tiene remux no? |
25-feb-2024 21:21
| Ya shur. No es dinero, pero hay gente que no quiere gastar nada y prefiere la vía gratis. |
05-mar-2024 20:14
|
Buenas shurs, una pregunta. Cual es la forma mas rapida de hacer un backup por si se jode el servidor (soy aun novato en linux y aunque me van funcionando las cosas, ya me ha pasado un par de veces de tocar algo, joderlo todo y no poder arreglarlo, teniendo que reinstalar linux y todos los contenedores a mano). Habia pensado en guardar los docker compose en un archivo de texto y la carpeta donde tengo todos los config de los contenedores. Como lo veis? Algo mas rapido o que se pueda automarizar? Gracias de antebrazo! Edit: uso proxmox con ubuntu server en un lxc. |
05-mar-2024 20:53
|
Buenas shurs, una pregunta. Cual es la forma mas rapida de hacer un backup por si se jode el servidor (soy aun novato en linux y aunque me van funcionando las cosas, ya me ha pasado un par de veces de tocar algo, joderlo todo y no poder arreglarlo, teniendo que reinstalar linux y todos los contenedores a mano).
Habia pensado en guardar los docker compose en un archivo de texto y la carpeta donde tengo todos los config de los contenedores. Como lo veis? Algo mas rapido o que se pueda automarizar? Gracias de antebrazo! Edit: uso proxmox con ubuntu server en un lxc. |
15-mar-2024 19:31
|
-- Portainer -> Gestor contenedores docker -- Cloudflare-ddns:-> Actulizador de entradas DNS -- Mosquitto-> MQTT broker -- Zigbee2mqtt-> Zigbee to MQTT bridge -- Nginx Proxy-> Proxy Nginx para certificados SSL -- Home Assistant -> Domótica -- SpeedTest Tracker-> Test de velidad programados con panel -- Unifi-> Interfaz para manejar todos los dispositivos Ubiquiti -- Wallos-> Seguimiento de gastos y subscripciones |
15-mar-2024 19:36
|
Tengo dos redes: La main, con portainer, nextcloud, wireguard, glances, calibre, pastebin y un par mas que no recuerdo. Y la vpn net, que sale todo tunelado por un Gluetunn a traves de VPN, donde tengo un par de acelinks y un iptv proxy para que la iptv salga por VPN en todos los dispositivos de casa. Y luego otra red de dev donde voy enredando con proyectos personales, pero esa es mas volatil. |
19-mar-2024 12:36
|
-- AceStream -> Servidor AceStream
-- Portainer -> Gestor contenedores docker -- Radarr -> Buscar películas -- Sonarr -> Buscar series -- Bazarr -> Buscar subtítulos -- Readarr -> Buscar libros -- Prowlarr -> Indexadores torrent -- Jackett -> Indexadores torrent -- Qbittorent -> Cliente para descargar torrents -- Plex -> Servidor vídeo -- Calibre -> Biblioteca ebooks y libros -- Calibre Web -> Interfaz web para Calibre -- Home Assistant -> Domótica -- Mealie -> Gestor recetas y alimentos -- Grafana -> Gráficos de monitorización sistema -- Nginx-Proxy-Manager -> Exponer servicios a la red -- Gitea -> Repositorio Git -- Focalboard -> Tablero Kanban gestión proyectos y tareas -- Trilium -> Escribir y persistir notas y entradas de texto -- Stirling PDF -> Herramientas para trabajar con PDFs -- Matter Server -> Vincular dispositivos IoT Matter -- call-of-duty-2-docker-server -> Servidor de Call of Duty 2 -- Wireguard -> VPN para acceder a mi red desde fuera de casa |
19-mar-2024 13:26
|
Actualizo listado despues de unos meses: Pi-hole ==> eliminar publicidad Netdata ==> estadisticas del servidor Glances ==> similar a netdata pero mas ligero y visual Scrutiny ==> muestra estado smart de los discos Motioneye ==> NVR para camaras de seguridad Vaultwarden ==> gestor de contraseñas Nextcloud ==> un cloud tipo dropbox Jellyfin ==> centro multimedia, peliculas, series, musica Qbittorrent ==> descargas torrent Jdownloader ==> descargas en general Amule ==> descargas de la red p2p Handbrake ==> compresor de peliculas Filebrowser ==> explorador de archivos del server Portainer ==> gestor de contenedores docker Webnut ==> para ver el estado del SAI Nginx proxy manager ==> proxy inverso para entrar por https Airsonic ==> spottify privado (aunque ahora estoy usando el mismo jellyfin para musica) Pigallery2==> para visualizar las fotos que guardes Kavita ==> gestor de libros online Putty ==> acceso SSH EmulatorJS ==> para jugar a juegos vintage y emuladores desde el navegador Firefox ==> navegador dentro de un container Hamclock ==> Reloj para radioaficionados Librespeed ==> Para hacer test de velocidad dentro de tu propia red local Mikrotik ==> Un router dentro de un container, para probar configuraciones de routerOs sin liarla Minecraft server ==> Servidor de minecraft Psitransfer ==> tu propio weetransfer Stirling-PDF ==> Editor de PDF Syncthing ==> Sincronizar archivos entre varios dispositivos Telethon ==> Para enviar ficheros desde telegram y descargarlos Watchtower ==> Actuaqliza automaticamente los contenedores Watchyourlan ==> Supervisa los dispositivos de tu red local Winbox ==> Software de gestion de dispositivos mikrotik |
20-mar-2024 11:00
|
Actualizo listado despues de unos meses:
Pi-hole ==> eliminar publicidad Netdata ==> estadisticas del servidor Glances ==> similar a netdata pero mas ligero y visual Scrutiny ==> muestra estado smart de los discos Motioneye ==> NVR para camaras de seguridad Vaultwarden ==> gestor de contraseñas Nextcloud ==> un cloud tipo dropbox Jellyfin ==> centro multimedia, peliculas, series, musica Qbittorrent ==> descargas torrent Jdownloader ==> descargas en general Amule ==> descargas de la red p2p Handbrake ==> compresor de peliculas Filebrowser ==> explorador de archivos del server Portainer ==> gestor de contenedores docker Webnut ==> para ver el estado del SAI Nginx proxy manager ==> proxy inverso para entrar por https Airsonic ==> spottify privado (aunque ahora estoy usando el mismo jellyfin para musica) Pigallery2==> para visualizar las fotos que guardes Kavita ==> gestor de libros online Putty ==> acceso SSH EmulatorJS ==> para jugar a juegos vintage y emuladores desde el navegador Firefox ==> navegador dentro de un container Hamclock ==> Reloj para radioaficionados Librespeed ==> Para hacer test de velocidad dentro de tu propia red local Mikrotik ==> Un router dentro de un container, para probar configuraciones de routerOs sin liarla Minecraft server ==> Servidor de minecraft Psitransfer ==> tu propio weetransfer Stirling-PDF ==> Editor de PDF Syncthing ==> Sincronizar archivos entre varios dispositivos Telethon ==> Para enviar ficheros desde telegram y descargarlos Watchtower ==> Actuaqliza automaticamente los contenedores Watchyourlan ==> Supervisa los dispositivos de tu red local Winbox ==> Software de gestion de dispositivos mikrotik Buenas shur, he estado echando un ojo a Psitransfer y me estoy planteando desplegarlo, pero a ver si me puedes resolver algunas dudas. Entiendo que debería crear una carpeta en el NAS que sería donde el docker almacene los ficheros que vaya a compartir con Psitransfer, mi duda es que una vez vencido el plazo del fichero este se borra de la carpeta o tengo que borrarlo manualmente? La otra duda es sobre como hacerlo accesible desde fuera, ahora mismo sólo tengo expuesto la VPN para poder acceder a la LAN de casa, entiendo que debería de redirigir el tráfico del puerto de Psitransfer. Y la última, tengo un dominio de una web, podría crear un subdominio y que apunte a la IP de mi router (tengo IP fija) para así poder compartir la url en un formato más legible? Gracias de antemano |
20-mar-2024 12:43
|
Buenas shur, he estado echando un ojo a Psitransfer y me estoy planteando desplegarlo, pero a ver si me puedes resolver algunas dudas.
Entiendo que debería crear una carpeta en el NAS que sería donde el docker almacene los ficheros que vaya a compartir con Psitransfer, mi duda es que una vez vencido el plazo del fichero este se borra de la carpeta o tengo que borrarlo manualmente? La otra duda es sobre como hacerlo accesible desde fuera, ahora mismo sólo tengo expuesto la VPN para poder acceder a la LAN de casa, entiendo que debería de redirigir el tráfico del puerto de Psitransfer. Y la última, tengo un dominio de una web, podría crear un subdominio y que apunte a la IP de mi router (tengo IP fija) para así poder compartir la url en un formato más legible? Gracias de antemano En efecto, cuando subes el archivo tienes que especificar un tiempo durante el cual estara disponible, despues se borra automaticamente pasado ese tiempo. Yo desde fuera lo tengo accesible a traves de un subdominio de duckdns y un proxy inverso con NGINX, pero vamos si tu proveedor de dominio te lo permite supongo que podras crear un subdonimio a tu ip+puerto (tampoco se muy bien como funciona el tema de subdominios). Un saludo. |
20-mar-2024 13:43
|
En efecto, cuando subes el archivo tienes que especificar un tiempo durante el cual estara disponible, despues se borra automaticamente pasado ese tiempo.
Yo desde fuera lo tengo accesible a traves de un subdominio de duckdns y un proxy inverso con NGINX, pero vamos si tu proveedor de dominio te lo permite supongo que podras crear un subdonimio a tu ip+puerto (tampoco se muy bien como funciona el tema de subdominios). Un saludo. Gracias por la información. Ya he desplegado el docker e incluso customizado los colores y textos. Ahora estoy con la parte del dominio y redirección, consigo acceder desde fuera pero después de la redirección utilizando el subdominio me aparece la ip pública y no se que hacer para que se mantenga el subdominio. |
21-mar-2024 22:46
|
Es este contenedor:
Lo tengo desplegado en el NAS porque así puedo conectarme desde cualquier PC/Tablet de la casa sin tener que instalarlo en todos y además queda aislado del resto del sistema al ser un contenedor. A mi no se me corta nada, pero uso DNS privados de nextDNS, no los de mi operadora, los tengo configurados en mi router OpenWRT -> https://nextdns.io/ Tampoco lo uso para contenido que tenga por qué ser bloqueado, la verdad. Espero que te sirva. Un saludo shur. |
15-abr-2024 13:40
|
Si lo pruebas y no se corta citame please. Yo tb ando con un acestream en docker que se corta a los 15 minutos. Gracias. |
15-abr-2024 19:49
|
La solución provisional que utilizo es instalando un servidor proxy warp en un contenedor y un proxy acestream en otro. Si haces que el proxy acestream pase por el proxy warp ya no tienes cortes. |
29-abr-2024 23:11
|
-Nginx Proxy Manager (reverse proxy)
-Apache Guacamole (acceso a maquinas virtuales desde internet) -MeshCentral (control máquinas físicas por remoto) -CloudFlare (gestión dns) -PuTTY (conexión ssh) -Adminer (gestión bases de datos por GUI) -MariaDB (base de datos) -Krusader (gestión archivos, copiar, mover...) -MotionEye (captura de cámaras) -qBitorrent (descargas torrent) -Youtube-dl (descarga de youtube) -Pterodactyl (servidor de juegos) -WordPress (web, blogs) -Ghost (web, blogs, probándolo...) -Syncthings (sincronización carpetas) -Duplicati (backups) -Adguard Home -TailScale (vpn) A parte, virtuzalizados tengo: -Windows Server 2019 -2 Windows 10 (dentro de dominio del MS server) -Windows 11 (el que uso para trabajar, pues en casa todo son Macs y necesitaba un Windows al que accedo desde cualquier lugar a través de Microsoft Remote Control) -Home Assistant Hassio (trasteando...) -CentOS -Arch Linux Todo ello en un Microserver Gen10 Plus |
30-abr-2024 16:59
| He visto que es para unraid, yo lo estoy intentando instalar a traves de portainer con docker compose, he conseguido que funcione todo excepto la consola integrada en la web |
01-may-2024 22:57
|
Webmap. Un dashboard que presenta reportes y automatización de funciones de escaneo de Nmap. Muy útil, sobre todo si es necesario programar escaneos de puertos rutinarios o presentar reportes ejecutivos. |
04-may-2024 11:44
| Uno que no he visto por aquí y uso es Dockge. Es básicamente como portainer, pero con una UI más mínima lista y sencilla. Son de la gente de Uptime Kuma y la verdad es que para mi ha sustituido a portainer |
04-may-2024 16:12
| portainer/dockge tiene alguna utilidad en windows? dicho de otro modo, mejoran en algo a Docker Desktop? |
08-may-2024 08:17
| Buenos días con tantos docker que ando probando...me pierdo con los puertos y tal y tengo que ir entrando en portainer...existe algún docker que me ponga todos mis containers en modo panel para clicar en modo acceso directo o algo? Gracias |