Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
17-mar-2024 01:58
|
Estoy contento con el Pixel 8 pro, pero echo mucho de menos el pixel 7 pro, sobre todo la cámara. No entiendo como el modo normal de la cámara es taaaaan lento. Con el 7 pro no me pasaba. Tiro una foto y como haya el más leve movimiento la foto se va a la mierda. O sale movida o como me ha pasado hoy con un animal. Le disparo, tarda unos segundos... Y la cabeza del animal me sale escondida detrás de un árbol
|
17-mar-2024 11:07
|
¿Ha mejorado la batería?
Prueba con factory reset. A mi el 6a me hace la misma batería(estoy usando lineage os ) que el pixel 4a 5g que tiene la mismo cpu q el pixel 5. La verdad que pasar de snapdragon a tensor y el sensor de huella trasero que iba genial al sensor en pantalla se ve como un retroceso en vez de actualización Gracias por la reseña shur, la aprecio porqué estoy pensando en actualizar al pixel 8 o 8a pero veo que arrastra los mismos problemas que el Pixel 6 (al parecer) . Calentamiento y throttling del google tensor y poca batería. A ver cómo sale el Pixel 9... O simplemente es porque te gusta más lineageOs? |
17-mar-2024 21:25
|
Es más rápido actualizar los parches de seguridad mensuales si tienes root Quita la morralla de google y los servicios google play los he sustituido por microg Simplemente estoy probando, creo que no hay mucha diferencia y será mejor estar en la rom stock pero cuándo dejen de dar soporte oficial tendremos q pasarnos a Lineageos. También la verdad me da buenos recuerdos cuando tenia el xiaomi mi5 y le quite la morrala da miui por cyangenmod y más tarde lineageos |
17-mar-2024 21:33
|
Por la privacidad que te da aún que no me como mucho la cabeza(puedes ver grapheneos y reddit /degoogle)
Es más rápido actualizar los parches de seguridad mensuales si tienes root Quita la morralla de google y los servicios google play los he sustituido por microg Simplemente estoy probando, creo que no hay mucha diferencia y será mejor estar en la rom stock pero cuándo dejen de dar soporte oficial tendremos q pasarnos a Lineageos. También la verdad me da buenos recuerdos cuando tenia el xiaomi mi5 y le quite la morrala da miui por cyangenmod y más tarde lineageos Yo he usado lineageos en otros muchos xiaomis y siempre me ha gustado la custom lineage más que la pixelexperience. Desde que tengo el 6a me ha picado la curiosidad, por cierto, lineageos 21 incorpora grabación de llamadas? |
17-mar-2024 23:27
| Quiero comprar el pixel 8 pero hoy he estado probándolo y me ha parecido que tiene mucho lag, es como si los 120hz no fueran reales. He comprobado que si estaba activada la función |
18-mar-2024 14:13
|
Buenas, En ali ali se puede comprar Pixel 8 5G 8GB+128GB por 429€. ¿Lo veis buen precio? |
Editado: 18-mar-2024 14:19 - Razón: edito precio
18-mar-2024 15:57
| Hombre, si quieres gestionar la garantía con un mayorista oriental te deseo lo mejor y tal. |
18-mar-2024 21:50
| Después dicen que el telefono ya no se calienta, qué tarde me ha dado, hoy ha hecho un poco mas calor de lo normal y el movil ardiendo, y eso que estaba nublado, solo estaba navegando por el foro y escuchando musica en la calle, ya puede mejorar google los proximos pixels porque es el primero y ultimo que compro, no lo devuelvo porque ya vendi mi movil anterior, pero bastante decepcionado con el telefono en este aspecto |
18-mar-2024 23:37
|
Después dicen que el telefono ya no se calienta, qué tarde me ha dado, hoy ha hecho un poco mas calor de lo normal y el movil ardiendo, y eso que estaba nublado, solo estaba navegando por el foro y escuchando musica en la calle, ya puede mejorar google los proximos pixels porque es el primero y ultimo que compro, no lo devuelvo porque ya vendi mi movil anterior, pero bastante decepcionado con el telefono en este aspecto
Ahora tengo en casa 22°C y con CPUZ está a unos 30°C. Yo cuando noto que se pone algo templado es cuando hablo por teléfono, ahí si que noto algo, pero nunca he notado que me queme. |
19-mar-2024 01:20
| Yo con las llamadas nada, pero es que hoy se ha puesto ardiendo y mira que le tengo puesto una funda, no me quiero imaginar sin funda como quemaria eso, en fin, vaya tela |
19-mar-2024 02:02
| No tenia apenas nada, el whatsapp, el navegador y youtube music, como no sea por el brillo que se pone al maximo fuera...En fin, no sé que va a dejar para verano si se pone asi jajajajaja |
19-mar-2024 10:31
|
Estoy contento con el Pixel 8 pro, pero echo mucho de menos el pixel 7 pro, sobre todo la cámara.
No entiendo como el modo normal de la cámara es taaaaan lento. Con el 7 pro no me pasaba. Tiro una foto y como haya el más leve movimiento la foto se va a la mierda. O sale movida o como me ha pasado hoy con un animal. Le disparo, tarda unos segundos... Y la cabeza del animal me sale escondida detrás de un árbol ![]() Que oye, lo más probable es que sea mala suerte y a la gran mayoría le vaya perfecto, pero jodo tira un poco para atrás... que tampoco está regalado. A mí lo que más frena, es el peso que tiene para el tamaño de pantalla. Se que en esto los pixel siempre han sido bastante malos (a excepción del 5 creo, que me parece el mejor diseño que han hecho nunca, pero bueno), pero es que es ver el 24, con la misma pantalla de 6,2" (pero algo más grande por la diferente diagonal; es algo más ancha, mejor para ver vídeos 16:9), una lente más, similar o mejor autonomía, y encima mucho más ligero. |
Editado: 19-mar-2024 11:32 -
19-mar-2024 12:30
|
Eso no tiene ningún sentido. Vamos, yo tengo el p8 en casa y va perfecto. No será que no has habilitado los 120hz? (Pantalla fluida). Por defecto no se porque pero viene en 60hz |
19-mar-2024 12:30
|
El modo Demo del Pixel 8 tiene bugeada la función de pantalla fluida, aunque la actives va a seguir capado a 60hz. Esto estaba reportado desde el día de salida que empezaron a poner los móviles en exposicion, y meses después sigue igual de demigrante este fallo que no lo corrijan (lo he comprobado hace unos días en un eci) ![]() De normal el Pixel 8 va perfectamente fluido a 120hz |
19-mar-2024 14:31
|
Tambien pasa en el Pro. Paso hilo de reddit:
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...rect_sunlight/ Tambien hablan del problema en dxomark https://www.dxomark.com/google-pixel-8-display-test/ Resumen: se pone la pantalla violeta si le da luz del sol de frente, las sombras son verdes (ver dedo) incluso parpadea. ![]() |
19-mar-2024 15:00
|
Este es el verdadero problema de los pixel. No hay móvil perfecto y también los galaxys y iphones tienen sus mierdas, por supuesto... pero el número de bugs que se comentan en los foros (yo tiendo a creer que la gente no engaña; puede haber algún troll, pero la mayoría me las creo) sobre el pixel es demasiado y gordos.
Que oye, lo más probable es que sea mala suerte y a la gran mayoría le vaya perfecto, pero jodo tira un poco para atrás... que tampoco está regalado. A mí lo que más frena, es el peso que tiene para el tamaño de pantalla. Se que en esto los pixel siempre han sido bastante malos (a excepción del 5 creo, que me parece el mejor diseño que han hecho nunca, pero bueno), pero es que es ver el 24, con la misma pantalla de 6,2" (pero algo más grande por la diferente diagonal; es algo más ancha, mejor para ver vídeos 16:9), una lente más, similar o mejor autonomía, y encima mucho más ligero. Está mañana me ha vuelto a pasar, nada más le da el sol de lleno se pone rosa |
19-mar-2024 15:21
| No tiene mucho sentido eso cuando tienen el mismo procesador, mismo so y la diferencia en ram no es muy grande. Ese 8 debe tener algo mal |
19-mar-2024 15:23
| Por eso mismo... cuando alguien pregunta por el pixel pensando pasarse del iphone, es más recomendable decirle Galaxy o similar, que no el pixel. El pixel es especial para lo bueno y lo malo. Y si te sale malo el móvil, adios |