De la Fuente llamará a Cubarsí
13-mar-2024 19:18
|
Qué hizo? Caer en fase de grupos de Champions League dos veces seguidas? Brahim llegó a semis con el AC Milan y se llevó un scudetto. España pierde a un gran jugador, pero a vosotros os da igual porque es del Madrid, luego os preguntáis porqué muchos madridistas no se sienten identificados con la selección (no es mi caso).
Utilizáis los datos como os da la gana. Además de que cuando alguien toma una decisión en contra del Madrid, ponéis el grito en el cielo. Ya se hizo con Aragonés, ya se hizo con Luis Enrique y estoy seguro de que me dejo muchos más en el tintero. Morata, Aspas, Borja Mayoral, Guruceta, Hugo Duro. Todos llevan más goles que él. |
13-mar-2024 19:20
| Rechazó ir al mundial de Rusia, al de Qatar y a dos Copas Áfricas con Marruecos para que le llamasen para un mísero amistoso con la selección española. Esperar ha esperado, con mucha paciencia, y ha visto como le han adelantado jugadores que ni eran españoles mediante nacionalizaciones express. La paciencia tiene un límite, y el orgullo existe, pero bueno, seguiremos con Ferrán, los Bryan y compañía. Ya nos pasó con Achraf, ninguneado por la RFEF y nos acabó metiendo el gol decisivo en la tanda de penaltis que nos dejó fuera del anterior mundial. |
13-mar-2024 19:21
|
Estaba en la prelista para la siguiente convocatoria, si no ha querido esperar, por algo será, no es culpa de nadie más que suya Tápate un poco |
13-mar-2024 19:21
| Ahora jugar bien es marketing. Os ciegan los colores futbolísticos por el bien común, que es españa. Es tanto el odio al barcelonés o que deseabais que la selección de Luis Enrique perdiera. |
13-mar-2024 19:22
Enésima vendida de humo del Negreiras, es que es increíble, 2 partidos normales y ya te lo venden como crack mundial ![]() Algún día saldrá alguno bueno porque total, al año se montan películas con 2-3 |
|
Jugar bien no, es meter sobres debajo de la mesa y pagar a la mayoría de medios de comunicación, lo primero lo digo yo y lo segundo tienes iinformes de la investigación de Negreira donde se indican las cifras... |
Otro pilota dor de la mazía que acabará en el Benfica, por decir alguno? Me pinchas y no sangro.
|
13-mar-2024 19:23
|
Lol, en la temporada que el Milan gana la Serie A, Brahim marca 3 goles en 31 partidos y da 3 asistencias, mientras que el año que el Milan llega a semis de Champions hace 1 gol y 1 asistencia en 10 partidos, por lo que estoy seguro de que no llevó él solo al equipo a semis, si no que sería un trabajo grupal. Sin proponerme yo hacer la comparación entre ambos, solo para que veas lo partidista y sesgado de tu comentario, Ansu Fati el año que gana LaLiga hace 7 goles y 3 asistencias en 37 partidos.
Utilizáis los datos como os da la gana. Además de que cuando alguien toma una decisión en contra del Madrid, ponéis el grito en el cielo. Ya se hizo con Aragonés, ya se hizo con Luis Enrique y estoy seguro de que me dejo muchos más en el tintero. Morata, Aspas, Borja Mayoral, Guruceta, Hugo Duro. Todos llevan más goles que él. Con lo de Ansu Fati, este año Brahim lleva en liga 4 goles y 2 asistencias en 21 partidos, no muy lejos de los datos de Ansu |
13-mar-2024 19:23
| Porque son los que juegan. En el madrid el 90% sin extranjeros. Han habido muchos partidos con cero españoles en el once. |
13-mar-2024 19:24
| Vete a cuarto milenio con tus conspiraciones de las vacunas y las fumigaciones de los aviones anda. |
13-mar-2024 19:24
|
Rechazó ir al mundial de Rusia, al de Qatar y a dos Copas Áfricas con Marruecos para que le llamasen para un mísero amistoso con la selección española. Esperar ha esperado, con mucha paciencia, y ha visto como le han adelantado jugadores que ni eran españoles mediante nacionalizaciones express. La paciencia tiene un límite, y el orgullo existe, pero bueno, seguiremos con Ferrán, los Bryan y compañía. Ya nos pasó con Achraf, ninguneado por la RFEF y nos acabó metiendo el gol decisivo en la tanda de penaltis que nos dejó fuera del anterior mundial.
|
13-mar-2024 19:25
|
Mira, como en el Madrid. Igual hasta le ha perjudicado eso. Aparte de que es una posición que la selección actual tiene mucho más cubierta que la de defensa. |
13-mar-2024 19:26
|
La realidad es que el real madrid lleva años sin aportar nada de nivel a la selección española porque no tiene jugadores españoles que destaquen. Y encima se ofenden porque llamen a jugadores del Barça. Un esperpento, para reírse. Si os jode, debéis de seguir con esa emoción |
13-mar-2024 19:26
|
jajajajjaa lo de pagar 18 años al vicepresidente de arbitros también era de cuarto milenio, si si ![]() ![]() ![]() :qmepart o:
|
13-mar-2024 19:27
| No todo en el fútbol son goles, Ferrán es bueno de cara a puerta, pero por lo demás es un tuercebotas, la calidad de Brahim es superior. Pero bueno, no entiendo que hago intentando que veas algo que nos perjudica a los dos, perder un jugador del calibre de Brahim para la selección es una mala noticia, pero algunos parece que como es del Madrid, os da igual. |
13-mar-2024 19:28
| Que tiene que ver eso con el marketing que tú dices de los jugadores del Barça para ser llamados a la selección. Mira las tonterías que dices, no sabes ni debatir. Anda tira al bar. |