De la Fuente llamará a Cubarsí
13-mar-2024 18:42
|
Defensas Dani Carvajal Jesús Navas Iñigo Martínez Pau Torres Robin Le Normand David García José Luis Gayà Alejandro Grimaldo Estos fueron los últimos defensas que se convocaron, quien no vea que se necesita con urgencia centrales.... Brahim quería ir de diva, sin haber empatado con nadie |
13-mar-2024 18:43
|
Creo que el Barcelona es el equipo que más sabe inflar a jugadores y que más malgasta la pasta, es increíble. Chavalitos de 18 años de un nivel normal que fácilmente pueden sacar 80M por ellos y encima no los venden, y cuando tienen pasta cogen y la malgastan. |
13-mar-2024 18:52
|
Defensas
Dani Carvajal Jesús Navas Iñigo Martínez Pau Torres Robin Le Normand David García José Luis Gayà Alejandro Grimaldo Estos fueron los últimos defensas que se convocaron, quien no vea que se necesita con urgencia centrales.... Brahim quería ir de diva, sin haber empatado con nadie Brahim es mejor que Ferran, Ansu Fati, Bryan Zaragoza, Bryan Gil, Dani Olmo, Yeremi Pino y compañía, y lo ha demostrado en el Milan y en el Madrid |
13-mar-2024 18:53
| Lleva esperando desde los JJOO de Tokio, pero no ha recibido ni una sola llamada. |
13-mar-2024 18:54
|
13-mar-2024 18:55
| Si fuese del Barça sería titular en la selección, ya se la chupó la RFEF a Lamine y a Ansu Fati para que fuesen a la selección. |
13-mar-2024 18:56
|
Ansu Fati hizo mil veces más que Brahim antes de lesionarse |
13-mar-2024 18:57
|
Los sin vergüenzas de cierta parte de España olvidan que la Masia dió la mitad de la plantilla de mundial y euro y aún tienen cojones a cuestionarlo. Solo por eso ojalá España nunca hubiera ganado nada ni con Xavi ni Iniesta ni Pique ni Busi ni Puyol ni pollas. Harto de que media España sea merengue y os tapéis entre vosotros porque NO no tenéis cantera, solo negros. |
13-mar-2024 18:58
| Qué hizo? Caer en fase de grupos de Champions League dos veces seguidas? Brahim llegó a semis con el AC Milan y se llevó un scudetto. España pierde a un gran jugador, pero a vosotros os da igual porque es del Madrid, luego os preguntáis porqué muchos madridistas no se sienten identificados con la selección (no es mi caso). |
13-mar-2024 18:59
En lo de Cubarsí tienes toda la razón, demasiado pronto como para ponerlo por las nubes, pero estarás de coña con lo de Brahim, no?
|
13-mar-2024 19:00
|
Los sin vergüenzas de cierta parte de España olvidan que la Masia dió la mitad de la plantilla de mundial y euro y aún tienen cojones a cuestionarlo.
Solo por eso ojalá España nunca hubiera ganado nada ni con Xavi ni Iniesta ni Pique ni Busi ni Puyol ni pollas. Harto de que media España sea merengue y os tapéis entre vosotros porque NO no tenéis cantera, solo negros. |
13-mar-2024 19:00
|
Qué hizo? Caer en fase de grupos de Champions League dos veces seguidas? Brahim llegó a semis con el AC Milan y se llevó un scudetto. España pierde a un gran jugador, pero a vosotros os da igual porque es del Madrid, luego os preguntáis porqué muchos madridistas no se sienten identificados con la selección (no es mi caso).
Que tío más pesado. A mi me jode que se vaya a Marruecos, pero es lo que el ha decidido, estando en la prelista para jugar con España, cuestión de prioridades. Mientras tanto, puedes decirme que central de los anteriores convocados te parece que sea claramente mejor que Cubarsí y por qué no sería bueno que pille la dinámica de la selección? |
13-mar-2024 19:04
|
Zubimendi, Alex García, Pedri, Rodri, Bryan. Edito: aún así siendo seleccionable lo que no puede hacer es forzar a que te seleccionen porque tienes a otra selección que lo pueda hacer, sino tuviera esa posibilidad esperaría como todo Dios. |
13-mar-2024 19:07
| Nacho y Ramos hace un par de años eran los mejores centrales qué teníamos y ya se sabe que pasó en el mundial de Qatar.En su lugar fueron Eric Garcia y Guillamon. |
13-mar-2024 19:07
| Ha hecho un partido medio bueno, un penalti claro no pitado y es del Varsa, cumple los requisitos |
13-mar-2024 19:08
|
Brahim no va porque ha querido asegurarse jugar la Eurocopa y se va con los moros antes que esperar a que le convoquen como hace todo el mundo. Tonto del culo, como cualquier madridista. |
Editado: 13-mar-2024 22:01 -
13-mar-2024 19:09
|
Has montado ya la plataforma de afectados?
Que tío más pesado. A mi me jode que se vaya a Marruecos, pero es lo que el ha decidido, estando en la prelista para jugar con España, cuestión de prioridades. Mientras tanto, puedes decirme que central de los anteriores convocados te parece que sea claramente mejor que Cubarsí y por qué no sería bueno que pille la dinámica de la selección? A mí Cubarsí no me parece malo, pero es que no lleva ni 4 meses en el primer equipo, considero que hay centrales de más categoría para la Eurocopa, pero para un amistoso que vaya Cubarsí si quiere el seleccionador. Ayer hizo un partido destacable y lo venden ya como si fuese Ramos, y si eso le permite ir a la selección, no entiendo como Brahim no pudo ir a la anterior convocatoria después de haber hecho unas grandes actuaciones con el Madrid. Estaba en la prelista, sí, podría haber esperad, también (yo lo hubiese hecho), pero está cansado de que le toreen y lleven a jugadores peores que él por hacer un partido bueno o tener un mes bueno. Según informan todos los medios, no ha recibido ni una llamada del seleccionador (cosa que sí hizo con otros jugadores), fue un intermediario el que le hizo llegar que estaba en la prelista, y si te tratan así y en Marruecos como a la estrella, normal que la balanza se acabe decantando por mucho que te duela, por mucho querer tú a alguien no puedes andar detrás para que te hagan caso. |
13-mar-2024 19:12
| Pedri está lesionado, Rodri y Zubimendi no juegan en su posición, los dos Bryan que hay son peores de largo, Aleix García no es malo pero tampoco mejor. |
13-mar-2024 19:15
|
No voy a montar ninguna plataforma, pero tenéis que comprender que la RFEF siempre ha movido cielo y tierra para "fichar" a los que tienen opciones de jugar en otro lado, y lo de Brahim no es algo que venga de nuevas, lleva muchos años rindiendo bien y ha merecido ir a la selección alguna vez estos últimos 3-4 años.
A mí Cubarsí no me parece malo, pero es que no lleva ni 4 meses en el primer equipo, considero que hay centrales de más categoría para la Eurocopa, pero para un amistoso que vaya Cubarsí si quiere el seleccionador. Ayer hizo un partido destacable y lo venden ya como si fuese Ramos, y si eso le permite ir a la selección, no entiendo como Brahim no pudo ir a la anterior convocatoria después de haber hecho unas grandes actuaciones con el Madrid. Estaba en la prelista, sí, podría haber esperad, también (yo lo hubiese hecho), pero está cansado de que le toreen y lleven a jugadores peores que él por hacer un partido bueno o tener un mes bueno. Según informan todos los medios, no ha recibido ni una llamada del seleccionador (cosa que sí hizo con otros jugadores), fue un intermediario el que le hizo llegar que estaba en la prelista, y si te tratan así y en Marruecos como a la estrella, normal que la balanza se acabe decantando por mucho que te duela, por mucho querer tú a alguien no puedes andar detrás para que te hagan caso. No ha querido esperar, pues hasta nunqui Y Cubarsí hace mucha falta, más le vale a la selección que sea un central de futuro, porque lo que hay ahora...... |
13-mar-2024 19:15
|
Defensas
Dani Carvajal Jesús Navas Iñigo Martínez Pau Torres Robin Le Normand David García José Luis Gayà Alejandro Grimaldo Estos fueron los últimos defensas que se convocaron, quien no vea que se necesita con urgencia centrales.... Brahim quería ir de diva, sin haber empatado con nadie Lleva desde la temporada pasada haciendo méritos para ir con la selección mientras otros como Abel Ruiz, Pablo Sarabia, Ansu Fati o Bryan Gil iban convocados sin hacer absolutamente nada. Taparos un poco los colores macho. |