Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

sintesi93
ForoCoches: Usuario
Jajajaj me hace gracia todas las entidades tienen tarjetas de crédito Santander, BBVA,wizink, ikea etc etc pero luego parece que nadie a comprado ningún producto al 0% con esta entidad por ejemplo web de Apple o ningún coche de los miles y miles que financian. El depósito del 4% se puede contratar desde la cuenta gratuita. Reclamaciones de este tipo tienen todos los bancos. La garantía de bnp detrás duermes tranquilo incluso con más de 100k
Eriano
ForoCoches: Miembro
Me parecía raro no ver un hilo de Cetelem, no entro en temas éticos sobre banca, con saber si está seguro mi dinero tengo bastante, lo ético pues eso cada uno.
No obstante puede resultar interesante, en mi caso tengo en RB, y Sabadell pero todo pinta que llegado el verano desinflaran y no está demás mirar opciones fiables y fáciles.
Me quedo por aquí.
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Eriano
Me parecía raro no ver un hilo de Cetelem, no entro en temas éticos sobre banca, con saber si está seguro mi dinero tengo bastante, lo ético pues eso cada uno.
No obstante puede resultar interesante, en mi caso tengo en RB, y Sabadell pero todo pinta que llegado el verano desinflaran y no está demás mirar opciones fiables y fáciles.
Me quedo por aquí.
Como va a estar seguro tu dinero en un banco usurero?

algunos no os cagais encima de milagro
miticutis
Cita de sintesi93
Jajajaj me hace gracia todas las entidades tienen tarjetas de crédito Santander, BBVA,wizink, ikea etc etc pero luego parece que nadie a comprado ningún producto al 0% con esta entidad por ejemplo web de Apple o ningún coche de los miles y miles que financian. El depósito del 4% se puede contratar desde la cuenta gratuita. Reclamaciones de este tipo tienen todos los bancos. La garantía de bnp detrás duermes tranquilo incluso con más de 100k
a partir de junio cobran 1 € no?
boole
Forocoches: Miembro
Conozco más gente arruinada/estafado por el Santander que por cetelem (de este último a nadie)
miticutis
ya no dan los 20 € de bienvenida no?
GatxO
No meto ahi mi dinero ni loco shur
_blue_
Cita de MadrileMalague

Lo de leer el contrato para saber lo que estás firmando ya para otro día, no?

Es un depósito cubierto por el FGD... dónde podría estar la complicación o el riesgo comparado con cualquier otra entidad?

Cuanto robin hood se ha juntado en este hilo
MadrileMalague
Cita de _blue_

Lo de leer el contrato para saber lo que estás firmando ya para otro día, no?

Es un depósito cubierto por el FGD... dónde podría estar la complicación o el riesgo comparado con cualquier otra entidad?

Cuanto robin hood se ha juntado en este hilo
Cetelem se pasa el contrato por el forro las pelotas

Ni te imaginas que tipo de basura es cetelem
MadrileMalague
Cita de boole
Conozco más gente arruinada/estafado por el Santander que por cetelem (de este último a nadie)
mete tu dinero en cetelem pero luego no vengas a llorar a este nuestro foro

se te advirtio
Eriano
Cita de MadrileMalague

Algunos lo que sí tenemos es un mínimo de educación.
AntonioMeBla
Me gustaría que tuvieses la misma vara de medir con todas las empresas del mundo, cuando hacen cosas poco eticas.

Como por ejemplo cuando VW contaminó todo el planeta, pero sin embargo seguis comprando.

Sería un mundo mucho más justo y las empresas no harían tantas triquiñuelas
MadrileMalague
Cita de Eriano
Algunos lo que sí tenemos es un mínimo de educación.
La falta de educación, al igual que la violencia, SI ES UNA OPCION.
Mr.Mittens
Cita de MadrileMalague
La falta de educación, al igual que la violencia, SI ES UNA OPCION.
Al igual que meter el dinero en cetelem o no.

Igual a ti te estafaron y nos estás contando tu historia.
MadrileMalague
Cita de Mr.Mittens
Al igual que meter el dinero en cetelem o no.

Igual a ti te estafaron y nos estás contando tu historia.
A mi no nunca nadie me ha estafado

Me ves con cara de subnormal?
alexdevigo
Cita de MadrileMalague
A mi no nunca nadie me ha estafado

Me ves con cara de subnormal?
Esto no es el general, primer aviso.
luigi55
Yo no opero con bancos que cobren comisiones mensuales, empiezan así y terminan cobrando por respirar, así que NEXT
alexdevigo
He iniciado el proceso de contratación del plan premium ya que el jueves me vence BIG y el viernes Letras.

Vamos a por el depósito al 4% antes de que lo peten como pasó hace unas semanas con CA Autobank en Raisin.
alexdevigo
Cuenta abierta y app abierta. El 7 y 8, si aguanta, contrataré el depósito al 4%.
Chemator
Cita de alexdevigo
Cuenta abierta y app abierta. El 7 y 8, si aguanta, contrataré el depósito al 4%.
Ya irás contando que tal va.

Yo me lo estoy pensando, que me vence en mes y algo el depósito de 4.25% de BIG
geschke
Me parece mucho mas interesante el deposito de ranault bank, que tiene IBAN español, algo menos de rentabilidad pero mas tiempo, en teoria estas rentabilidades tan altas no van a durar mucho
alexdevigo
Cita de Chemator
Ya irás contando que tal va.

Yo me lo estoy pensando, que me vence en mes y algo el depósito de 4.25% de BIG
Ya he contratado un par de depósitos.

Todo bien. He probado a ingresar y retirar dinero.

Tengo el plan premium con transferencias inmediatas.

Hasta ahora cero quejas.
alexdevigo
Cita de geschke
Me parece mucho mas interesante el deposito de ranault bank, que tiene IBAN español, algo menos de rentabilidad pero mas tiempo, en teoria estas rentabilidades tan altas no van a durar mucho
Este es IBAN español y FGD español.
geschke
Cita de alexdevigo
Este es IBAN español y FGD español.
Creo que para la mayoria de personas lo que buscan es IBAN español por tema de IRPF, el FGD mientras sea de un pais consistente de la union europea...
Casi que prefiero que el fondo de garantia sea frances a español
daniibcn
Cita de geschke
El depósito de Cetelem también tiene IBAN español, lo de que mejor más tiempo porque vendrán bajadas pienso igual.
geschke
Cita de daniibcn
El depósito de Cetelem también tiene IBAN español, lo de que mejor más tiempo porque vendrán bajadas pienso igual.
El OP estaba preguntando por otros depositos con IBAN español por eso le puse el de renault, su problema es que no es cancelable y es dificil saber cuanta pasta meter que estes 99% seguro que no vas a necesitar
daniibcn
Cita de geschke
El OP estaba preguntando por otros depositos con IBAN español por eso le puse el de renault, su problema es que no es cancelable y es dificil saber cuanta pasta meter que estes 99% seguro que no vas a necesitar
Vale perdona pensaba que decías que el otro no tenía IBAN español te había entendido mal, si es verdad que en los depósitos no cancelables hay que estar muy seguro que no vas a necesitar la pasta.
Chenterges
Cita de JocK
Bueno, seran usureros peeo al menos ofrecen algo.

Ahi tienes a los desgraciados del BBVA dando 0 y haciendose de oro.

Al menos se agradece que estos ofrezcan algo
Bbva acaba de crear la cuenta q devuelve importe de recibos por 700 al año max.La hice el mes pasado y ya tengo mis primeros 50 eur
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Chenterges
Bbva acaba de crear la cuenta q devuelve importe de recibos por 700 al año max.La hice el mes pasado y ya tengo mis primeros 50 eur
Supongo si eres nuevo cliente...

Yo llevo con ellos 2 años ya. Para mi la mejor app movil con total ventaja sobre la segunda pero dan nada. La mantengo por eso y por su tarjeta prepago. Los cabrones tienen una app movil insuperable, coges la del Santander o la del Sabadell y quieres echarte a llorar ..
Chenterges
Cita de JocK
Supongo si eres nuevo cliente...

Yo llevo con ellos 2 años ya. Para mi la mejor app movil con total ventaja sobre la segunda pero dan nada. La mantengo por eso y por su tarjeta prepago. Los cabrones tienen una app movil insuperable, coges la del Santander o la del Sabadell y quieres echarte a llorar ..
Pues han mejorado mucho todas eh…Desde hace años he ido teniendo todas y ahora mismo contento con todas (la del sabadell sigue teniendo algun detalle incomodo) pero en general hoy por hoy todas aprueban al menos (si q la del bbva va muy fina)
Lo mejor si ya no tienes promos es quitarse del banco si puedes y a los meses hacerte de nuevo con las nuevas promos. Ahora mismo tardas 10 min en activar todo con las firmas digitales y reconocimientos por camara del movil…
← A InverForo