Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses
01-mar-2024 09:52
| Jajajaj me hace gracia todas las entidades tienen tarjetas de crédito Santander, BBVA,wizink, ikea etc etc pero luego parece que nadie a comprado ningún producto al 0% con esta entidad por ejemplo web de Apple o ningún coche de los miles y miles que financian. El depósito del 4% se puede contratar desde la cuenta gratuita. Reclamaciones de este tipo tienen todos los bancos. La garantía de bnp detrás duermes tranquilo incluso con más de 100k |
01-mar-2024 11:24
|
Me parecía raro no ver un hilo de Cetelem, no entro en temas éticos sobre banca, con saber si está seguro mi dinero tengo bastante, lo ético pues eso cada uno. No obstante puede resultar interesante, en mi caso tengo en RB, y Sabadell pero todo pinta que llegado el verano desinflaran y no está demás mirar opciones fiables y fáciles. Me quedo por aquí. |
01-mar-2024 11:49
|
Me parecía raro no ver un hilo de Cetelem, no entro en temas éticos sobre banca, con saber si está seguro mi dinero tengo bastante, lo ético pues eso cada uno.
No obstante puede resultar interesante, en mi caso tengo en RB, y Sabadell pero todo pinta que llegado el verano desinflaran y no está demás mirar opciones fiables y fáciles. Me quedo por aquí. algunos no os cagais encima de milagro |
01-mar-2024 11:59
|
Jajajaj me hace gracia todas las entidades tienen tarjetas de crédito Santander, BBVA,wizink, ikea etc etc pero luego parece que nadie a comprado ningún producto al 0% con esta entidad por ejemplo web de Apple o ningún coche de los miles y miles que financian. El depósito del 4% se puede contratar desde la cuenta gratuita. Reclamaciones de este tipo tienen todos los bancos. La garantía de bnp detrás duermes tranquilo incluso con más de 100k
|
01-mar-2024 12:11
| Conozco más gente arruinada/estafado por el Santander que por cetelem (de este último a nadie) |
01-mar-2024 13:28
![]() Lo de leer el contrato para saber lo que estás firmando ya para otro día, no? Es un depósito cubierto por el FGD... dónde podría estar la complicación o el riesgo comparado con cualquier otra entidad? Cuanto robin hood se ha juntado en este hilo |
01-mar-2024 13:41
|
Ni te imaginas que tipo de basura es cetelem |
01-mar-2024 13:42
|
se te advirtio |
01-mar-2024 13:46
|
Me gustaría que tuvieses la misma vara de medir con todas las empresas del mundo, cuando hacen cosas poco eticas. Como por ejemplo cuando VW contaminó todo el planeta, pero sin embargo seguis comprando. Sería un mundo mucho más justo y las empresas no harían tantas triquiñuelas |
01-mar-2024 14:06
|
Al igual que meter el dinero en cetelem o no. Igual a ti te estafaron y nos estás contando tu historia. |
01-mar-2024 22:59
| Yo no opero con bancos que cobren comisiones mensuales, empiezan así y terminan cobrando por respirar, así que NEXT |
03-mar-2024 10:59
|
He iniciado el proceso de contratación del plan premium ya que el jueves me vence BIG y el viernes Letras. Vamos a por el depósito al 4% antes de que lo peten como pasó hace unas semanas con CA Autobank en Raisin. |
05-mar-2024 14:23
| Cuenta abierta y app abierta. El 7 y 8, si aguanta, contrataré el depósito al 4%. |
07-mar-2024 11:10
|
Yo me lo estoy pensando, que me vence en mes y algo el depósito de 4.25% de BIG |
07-mar-2024 13:30
| Me parece mucho mas interesante el deposito de ranault bank, que tiene IBAN español, algo menos de rentabilidad pero mas tiempo, en teoria estas rentabilidades tan altas no van a durar mucho |
07-mar-2024 13:32
|
Todo bien. He probado a ingresar y retirar dinero. Tengo el plan premium con transferencias inmediatas. Hasta ahora cero quejas. |
07-mar-2024 13:44
|
Creo que para la mayoria de personas lo que buscan es IBAN español por tema de IRPF, el FGD mientras sea de un pais consistente de la union europea... Casi que prefiero que el fondo de garantia sea frances a español |
07-mar-2024 13:58
| El depósito de Cetelem también tiene IBAN español, lo de que mejor más tiempo porque vendrán bajadas pienso igual. |
07-mar-2024 15:36
| El OP estaba preguntando por otros depositos con IBAN español por eso le puse el de renault, su problema es que no es cancelable y es dificil saber cuanta pasta meter que estes 99% seguro que no vas a necesitar |
07-mar-2024 16:02
| Vale perdona pensaba que decías que el otro no tenía IBAN español te había entendido mal, si es verdad que en los depósitos no cancelables hay que estar muy seguro que no vas a necesitar la pasta. |
Editado: 07-mar-2024 16:07 -
07-mar-2024 16:33
| Bbva acaba de crear la cuenta q devuelve importe de recibos por 700 al año max.La hice el mes pasado y ya tengo mis primeros 50 eur |
07-mar-2024 16:38
|
Yo llevo con ellos 2 años ya. Para mi la mejor app movil con total ventaja sobre la segunda pero dan nada. La mantengo por eso y por su tarjeta prepago. Los cabrones tienen una app movil insuperable, coges la del Santander o la del Sabadell y quieres echarte a llorar .. |
07-mar-2024 17:12
|
Supongo si eres nuevo cliente...
Yo llevo con ellos 2 años ya. Para mi la mejor app movil con total ventaja sobre la segunda pero dan nada. La mantengo por eso y por su tarjeta prepago. Los cabrones tienen una app movil insuperable, coges la del Santander o la del Sabadell y quieres echarte a llorar .. Lo mejor si ya no tienes promos es quitarse del banco si puedes y a los meses hacerte de nuevo con las nuevas promos. Ahora mismo tardas 10 min en activar todo con las firmas digitales y reconocimientos por camara del movil… |