Cuando empezaréis a vender cryptos?
04-mar-2024 20:33
|
Ya, pero igual no puedes comprar donde esperas, y al final terminas comprando más caro de lo que vendiste. |
04-mar-2024 20:34
|
Visto lo visto y siendo así que apenas he tenido algo, si lo tuviese, no vendería ni un satoshi hasta ver claramente las 6 cifras, con permiso de mi respetado shur @Dorohedoro, del que me gustaría tener la cabeza y el temple que tiene, porque actúa con lógica y es ganador. Ahora bien, como si tuviese algo tampoco me haría rico, pa que voy a vender nada si nada me falta
|
04-mar-2024 20:56
| Yo estoy esperando a que haya una rotacion de capital gorda de BTC->ETH y despues de ETH a alts con alta y media capitalizacion de mercado. Barajo 20-25 dolares por cada atom mas o menos como punto inicial de venta. |
04-mar-2024 21:06
| Yo he sacado algun que otro parcial en mas de 1 crypto. Mucha memecoin explotando, que suele ser al final del ciclo alcista(en el corto plazo me refiero). Sobre todo parciales en chicharros, que lo mismo te suben un 200% que te bajan un 60% en un día |
04-mar-2024 21:08
|
Yo no vendo hasta que las ganancias supongan un cambio importante en mi vida. Para comprar caprichos o gilipolleces paso de meterme aquí. Yo si me meto aquí es para hacer pasta. Y si lo pierdo todo pues mala suerte. |
04-mar-2024 21:40
|
Cuando tenga 100k netos me lo pensaré. Dentro de año y pocos meses calculo, aunque al ritmo que vamos an diciembre estamos en 150k |
04-mar-2024 21:47
|
Cuando en FC veas que en INICIO hay un 15/20% de post de cryptomonedas hablando positivamente de ellas es momento de vender.
Cuando este número baje al 2% con algún repunte al 5/6% y los post sean riéndose del bitcoin es momento de comprar. No hay dudas y tampoco pruebas, pero suele funcionar. |
04-mar-2024 22:11
|
El halving está descontadisimo en el precio, en anteriores ciclos la gente no tenía tan asumido que el precio subiría por el halving pero ahora sí, así que se han anticipado a comprar pero yo esperaría un sell the news cuando llegue
Además están ya subiendo las memecoins que son lo último en subir antes de un desplome del mercado https://trends.google.com/trends/exp...0bitcoin&hl=en Esta vez a lo mejor es un pelín mayor, pero porque las búsquedas en general están siendo mayores - esta subida esta atrayendo más interes. Aunque tampoco demasiado.. https://trends.google.com/trends/exp...=bitcoin&hl=en No sé, lo que es el "dinero tonto", aún está igual que siempre. Y esto ya es anecdótico, pero casi estoy viendo más gente hablando de vender que otra cosa. |
04-mar-2024 22:18
|
aqui te habla un arrepentido, no se si alguno recordara la crypto eternal de un nft game, entré por un hilo de fc cuando la moneda estaba a 7 dolares con 100 euros, en 1 mes y medio habia obtenido 5000 euros de beneficio, en pleno bull run un notas brasileño (una ballena) vendió todos sus tokens que habia ido acumulando en diferentes carteras para no llamar la atención, en menos de un par de horas la moneda se desplomó. Al final de esos 5k que tenia de beneficio solo saque 1200, que no esta nada mal para haber entrado con 100 euros, pero el dolor se tiene ahí siempre
|
04-mar-2024 22:33
| Ahora mismo está en $67.5k. No veo mucha diferencia en vender ya o aguantar hasta la "última gota". |
04-mar-2024 22:36
|
El halving está descontadisimo en el precio, en anteriores ciclos la gente no tenía tan asumido que el precio subiría por el halving pero ahora sí, así que se han anticipado a comprar pero yo esperaría un sell the news cuando llegue
Además están ya subiendo las memecoins que son lo último en subir antes de un desplome del mercado |
05-mar-2024 02:34
|
aqui te habla un arrepentido, no se si alguno recordara la crypto eternal de un nft game, entré por un hilo de fc cuando la moneda estaba a 7 dolares con 100 euros, en 1 mes y medio habia obtenido 5000 euros de beneficio, en pleno bull run un notas brasileño (una ballena) vendió todos sus tokens que habia ido acumulando en diferentes carteras para no llamar la atención, en menos de un par de horas la moneda se desplomó. Al final de esos 5k que tenia de beneficio solo saque 1200, que no esta nada mal para haber entrado con 100 euros, pero el dolor se tiene ahí siempre
Dolió, dolió mucho, |
05-mar-2024 02:44
|
La mayoría de alts están muy lejos de su ATH.
Por ejemplo, Polkadot ahora está en 9 dolares y su ath son 47. Vale, probablemente no llegará a 47 pero no planteo vender por debajo de 20. Y hay más ejemplos: - Cardano está en 0'75 y su ath llegó a casi 3. - Link está en 19 y su ath llegó a 43. Resumiendo, que Bitcoin no se cuánto más subirá antes de caer pero las alts yo creo que les queda bastante fiesta aún. |
05-mar-2024 10:43
| Los que hayan hecho los deberes durante estos últimos 3 años, ya pueden retirar ganancias suculentas. |
05-mar-2024 12:11
|
Cuando en FC veas que en INICIO hay un 15/20% de post de cryptomonedas hablando positivamente de ellas es momento de vender.
Cuando este número baje al 2% con algún repunte al 5/6% y los post sean riéndose del bitcoin es momento de comprar. No hay dudas y tampoco pruebas, pero suele funcionar. Estoy de acuerdo. Cómo está ese porcentaje ahora? |
05-mar-2024 12:21
| A excepción de BTC el resto, que son empresas, las venderé entre finales y principios del año que viene. Las narrativas cambian de ciclo y hay que estar atento a todo lo nuevo que esté por llegar |
05-mar-2024 12:22
| Macho, no ha pasado ni el anterior ATH y ya estas vendiendo, madre mia el FOMO (de que baje) |
05-mar-2024 12:40
| Lo mismo en mi caso, estoy ojeando algo de 400k que si vendo ahora pues me daria pero me quedaria casi en calzoncillos y no es cuestión |
05-mar-2024 13:18
| Btc no se vende a no ser que te haga mucha falta la pasta. Si juegas a entrar y salir surfeando la ola te quedarás fuera tarde o temprano |