Cuando empezaréis a vender cryptos?

coche128
ForoCoches: Miembro
Cita de Hug
Yo si vendo es para recomprar más abajo, vender para siempre no me lo planteo en absoluto.

Ya, pero igual no puedes comprar donde esperas, y al final terminas comprando más caro de lo que vendiste.
bankojones
amigo del Presidente
Visto lo visto y siendo así que apenas he tenido algo, si lo tuviese, no vendería ni un satoshi hasta ver claramente las 6 cifras, con permiso de mi respetado shur @Dorohedoro, del que me gustaría tener la cabeza y el temple que tiene, porque actúa con lógica y es ganador.
Ahora bien, como si tuviese algo tampoco me haría rico, pa que voy a vender nada si nada me falta
Dredd13
ForoCoches: Usuario
Yo estoy esperando a que haya una rotacion de capital gorda de BTC->ETH y despues de ETH a alts con alta y media capitalizacion de mercado. Barajo 20-25 dolares por cada atom mas o menos como punto inicial de venta.
asi14.
Yo he sacado algun que otro parcial en mas de 1 crypto. Mucha memecoin explotando, que suele ser al final del ciclo alcista(en el corto plazo me refiero). Sobre todo parciales en chicharros, que lo mismo te suben un 200% que te bajan un 60% en un día
niveando
ForoMiembros: Coche
Yo no vendo hasta que las ganancias supongan un cambio importante en mi vida.

Para comprar caprichos o gilipolleces paso de meterme aquí. Yo si me meto aquí es para hacer pasta. Y si lo pierdo todo pues mala suerte.
Gambler
Cuando tenga 100k netos me lo pensaré.
Dentro de año y pocos meses calculo, aunque al ritmo que vamos an diciembre estamos en 150k
Lightdegan
ForoCoches: Premium
Cita de Clrnzz
Cuando en FC veas que en INICIO hay un 15/20% de post de cryptomonedas hablando positivamente de ellas es momento de vender.

Cuando este número baje al 2% con algún repunte al 5/6% y los post sean riéndose del bitcoin es momento de comprar.

No hay dudas y tampoco pruebas, pero suele funcionar.
Este tío sabe, justo estoy en este plan . Cuando todos hablen de BTC vendo, cuando salgan los retards de BTC a 0 compro
nakamoto
Cita de Gambler
Cuando tenga 100k netos me lo pensaré.
Dentro de año y pocos meses calculo, aunque al ritmo que vamos an diciembre estamos en 150k
Despues de impuestos? Que porcentaje de impuestos le echas?
Alerian
Cita de P.E.K.K.A.
El halving está descontadisimo en el precio, en anteriores ciclos la gente no tenía tan asumido que el precio subiría por el halving pero ahora sí, así que se han anticipado a comprar pero yo esperaría un sell the news cuando llegue

Además están ya subiendo las memecoins que son lo último en subir antes de un desplome del mercado
No sé, no me parece tan claro... por ejemplo, si miro en google trend, el interés por el halving es muy parecido a la vez anterior. Las expectativas eran muy parecidas

https://trends.google.com/trends/exp...0bitcoin&hl=en

Esta vez a lo mejor es un pelín mayor, pero porque las búsquedas en general están siendo mayores - esta subida esta atrayendo más interes.

Aunque tampoco demasiado..
https://trends.google.com/trends/exp...=bitcoin&hl=en

No sé, lo que es el "dinero tonto", aún está igual que siempre.

Y esto ya es anecdótico, pero casi estoy viendo más gente hablando de vender que otra cosa.
MuerdePergolas
Cita de Trolego
aqui te habla un arrepentido, no se si alguno recordara la crypto eternal de un nft game, entré por un hilo de fc cuando la moneda estaba a 7 dolares con 100 euros, en 1 mes y medio habia obtenido 5000 euros de beneficio, en pleno bull run un notas brasileño (una ballena) vendió todos sus tokens que habia ido acumulando en diferentes carteras para no llamar la atención, en menos de un par de horas la moneda se desplomó. Al final de esos 5k que tenia de beneficio solo saque 1200, que no esta nada mal para haber entrado con 100 euros, pero el dolor se tiene ahí siempre
dioooos, el cryptomine chaval. Qué barbaridad, viví toda la burbuja, fue un disparate aquello, ojalá volver a tener otra época así. Pero qué peligro, shur...
pshulz
Cita de visinums
Compre en 16k y he ido sacando a medida que subía. En 69k venderé lo poco que me queda.
Y a esperar nuevo hundimiento para recargar.
Ahora mismo está en $67.5k. No veo mucha diferencia en vender ya o aguantar hasta la "última gota".
Gambler
Cita de nakamoto
Despues de impuestos? Que porcentaje de impuestos le echas?
netos
pshulz
Cita de P.E.K.K.A.
El halving está descontadisimo en el precio, en anteriores ciclos la gente no tenía tan asumido que el precio subiría por el halving pero ahora sí, así que se han anticipado a comprar pero yo esperaría un sell the news cuando llegue

Además están ya subiendo las memecoins que son lo último en subir antes de un desplome del mercado
Esto mismo se pensaba en 2020 y volvió a subir como en anteriores ciclos, pero no sube por el halving sino por la convicción de que el halving es lo que hace que el precio suba. Lo que actualmente está moviendo el precio son los ETF de Bitcoin y así seguirá durante todo el año hasta que la gente empiece a realizar beneficios y esto se empiece a tambalear una vez más.
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trolego
aqui te habla un arrepentido, no se si alguno recordara la crypto eternal de un nft game, entré por un hilo de fc cuando la moneda estaba a 7 dolares con 100 euros, en 1 mes y medio habia obtenido 5000 euros de beneficio, en pleno bull run un notas brasileño (una ballena) vendió todos sus tokens que habia ido acumulando en diferentes carteras para no llamar la atención, en menos de un par de horas la moneda se desplomó. Al final de esos 5k que tenia de beneficio solo saque 1200, que no esta nada mal para haber entrado con 100 euros, pero el dolor se tiene ahí siempre
Yo estuve alli. Salí con beneficio de x5 pero mejor no te digo cuanto llegue a tener de beneficios no realizados.

Dolió, dolió mucho,
Milwakee
Cita de awas
En realidad espero en 69K una minicorrección de BTC, pero no sé si me compensa sacar lo que tengo para comprar más bajo. Tampoco tengo tanto BTC. Mi portafolio es 85% alts y 15% BTC
pffff deberias tenerlos al reves shur. 85% BTC 15% alts.
Milwakee
Cita de Abstrackt
Bitcoin hasta que no reviente los 110k no me planteo vender . Las alts en cuanto alguna me haga algo loco
Yo no vendo Bitcoin hasta que llegue al MC del oro.

Lo digo en serio.
Yosoysudeck
Cita de No pasa nada
La mayoría de alts están muy lejos de su ATH.

Por ejemplo, Polkadot ahora está en 9 dolares y su ath son 47.
Vale, probablemente no llegará a 47 pero no planteo vender por debajo de 20.

Y hay más ejemplos:
- Cardano está en 0'75 y su ath llegó a casi 3.
- Link está en 19 y su ath llegó a 43.

Resumiendo, que Bitcoin no se cuánto más subirá antes de caer pero las alts yo creo que les queda bastante fiesta aún.
Xrp que llegó a 4 también....
amigdavid
Cita de Warclom
Tengo 4 puntos de venta progresiva al 25%.

Con que toque ni que sea uno y lo administre bien en bear, ya sale mas rentable que buscar el ath del ciclo.

Me ha costado mucho aprender esa lecion
Cuáles son?
ALexEsGenial34
Cita de Warclom
Tengo 4 puntos de venta progresiva al 25%.

Con que toque ni que sea uno y lo administre bien en bear, ya sale mas rentable que buscar el ath del ciclo.

Me ha costado mucho aprender esa lecion
Eso como se hace shur?
Saxxx
Los que hayan hecho los deberes durante estos últimos 3 años, ya pueden retirar ganancias suculentas.
luckpro
Hasta que no me pague una casa no vendo nada

De momento me pagaría la mitad
acequiado
Dentro de unas semanas/meses, cuando prevea que va a empezar a desplomarse.
Pagliacci
Cita de Lightdegan
Este tío sabe, justo estoy en este plan . Cuando todos hablen de BTC vendo, cuando salgan los retards de BTC a 0 compro
Cita de Clrnzz
Cuando en FC veas que en INICIO hay un 15/20% de post de cryptomonedas hablando positivamente de ellas es momento de vender.

Cuando este número baje al 2% con algún repunte al 5/6% y los post sean riéndose del bitcoin es momento de comprar.

No hay dudas y tampoco pruebas, pero suele funcionar.

Estoy de acuerdo. Cómo está ese porcentaje ahora?
franloradr
Cita de Milwakee
Yo no vendo Bitcoin hasta que llegue al MC del oro.

Lo digo en serio.
que te hace pensar que llegará al MC del oro ?
Milwakee
Cita de franloradr
que te hace pensar que llegará al MC del oro ?
Que tiene las mismas propiedades del oro e incluso mejores.
Triari
A excepción de BTC el resto, que son empresas, las venderé entre finales y principios del año que viene. Las narrativas cambian de ciclo y hay que estar atento a todo lo nuevo que esté por llegar
Andrew_Ryan
Cita de Lightdegan
Acabo de vender un 30% de BTC a casi x4 así que genial
Macho, no ha pasado ni el anterior ATH y ya estas vendiendo, madre mia el FOMO (de que baje)
Alleks
Cita de luckpro
Hasta que no me pague una casa no vendo nada

De momento me pagaría la mitad
Lo mismo en mi caso, estoy ojeando algo de 400k que si vendo ahora pues me daria pero me quedaria casi en calzoncillos y no es cuestión
djalextdi
Cuando me falte poco para la jubilación.
McMannamus
Btc no se vende a no ser que te haga mucha falta la pasta. Si juegas a entrar y salir surfeando la ola te quedarás fuera tarde o temprano
← A Criptomonedas