Cuando empezaréis a vender cryptos?
04-mar-2024 16:18
|
A mi me ha llamado un cuñado que conozco de haberlo visto 1 o 2 veces, que quiere QUEDAR conmigo para hablar del bitcoin. Empieza el show, tengo la orden de venta caliente |
04-mar-2024 16:30
|
BTC no pienso vender hasta que me jubile. Lo demás...pues cuando tenga profits más jugosos que un x2 |
04-mar-2024 16:38
| puerta grande o enfermeria, solo vendere cuando esa cantidad me cambie la vida de verdad |
04-mar-2024 16:47
|
Compre en 16k y he ido sacando a medida que subía. En 69k venderé lo poco que me queda. Y a esperar nuevo hundimiento para recargar. |
04-mar-2024 16:49
|
Mi plan es algo así. Desvarios abajo: No se sabe cuando es el máximo. Imposible acertar el pico. La mejor forma de reducir el riesgo es el DCA, asi que DCA. Ok, DCA, cuando y durante cuanto. Cuando, normalmente se pueden usar las fechas en las que se rompio el ATH anterior y la de halving como marcadores, y esperar unos meses. En el pasado, primero se hacia el halving y luego se pasaba el ATH anterior unos meses después, por la reducción de supply, mayores costes de los mineros. Tiene sentido, pero estaba amplificado por la gente que lo esperaba. Hoy en dia, ya sea por la inflación, ya sea por el interes de las instituciones, parece que se va a romper antes. Terreno desconocido, como siempre. El plan de esperar unos meses a despues del halving parece demasiado arriesgado ahora. El precio subirá porque minar es más difícil y habra menos BTC vendido por los mineros, pero será mas fuerte la manipulación del mercado de las manos fuertes? Las mejores mentiras tienen un ápice de verdad, es el halving una trampa esta vez? ****** Personalmente, si se rompe el ATH antes del halving, yo venderé a lo largo de unos meses. Si no, esperare. |
04-mar-2024 16:51
|
En 2020 habrías vendido cuando BTC estaba en 20K? Es el comienzo del bull market. |
04-mar-2024 16:58
| Yo soy de comprar todo en el minimo y venderlo todo en el pico maximo de la vela mas alta |
04-mar-2024 17:03
|
Yo ya he ido vendiendo. BTC y eth desde que tocó los 52k. Ventas progresivas del 50% hasta ahora. Y seguiré vendiendo cada 4-5k hasta tener el 30%, que ya no tocaré. Las alts solo he vendido un 20% aprox. Tengo intención de seguir manteniéndolas de momento. Después de no vender nada en el anterior bull por ansioso y acabar con un -70%... Ahora que he recuperado todo + beneficios, voy sacando beneficios, no quiero que me pase igual. Y tener en liquidez bastante por si pega correcciones |
04-mar-2024 17:18
| Pues verás cuando palmes en un mes lo que te costaría ganar varios años trabajando. |
04-mar-2024 17:39
|
Durante el 2024 estrategia del 10% y a vivir tranquilo. El año que viene ya habrá que empezar a tomar decisiones más importantes |
04-mar-2024 17:44
|
Cual es esa estrategia? Me interesa. No estuve en el anterior bull y ver mi portfolio con estas cifras me empieza a poner nerviosillo.. |
04-mar-2024 17:47
|
Si lo haces al revés sufrirás |
04-mar-2024 17:53
| a partir del halving decidiré pero de seguro que este año liquido, hay que tomar beneficios sino, no vale de nada. En el anterior bull run por avaricioso no pude sacar mucho así que este año espero que no me pase lo mismo. |
04-mar-2024 18:39
|
Mi plan es algo así. Desvarios abajo:
No se sabe cuando es el máximo. Imposible acertar el pico. La mejor forma de reducir el riesgo es el DCA, asi que DCA. Ok, DCA, cuando y durante cuanto. Cuando, normalmente se pueden usar las fechas en las que se rompio el ATH anterior y la de halving como marcadores, y esperar unos meses. En el pasado, primero se hacia el halving y luego se pasaba el ATH anterior unos meses después, por la reducción de supply, mayores costes de los mineros. Tiene sentido, pero estaba amplificado por la gente que lo esperaba. Hoy en dia, ya sea por la inflación, ya sea por el interes de las instituciones, parece que se va a romper antes. Terreno desconocido, como siempre. El plan de esperar unos meses a despues del halving parece demasiado arriesgado ahora. El precio subirá porque minar es más difícil y habra menos BTC vendido por los mineros, pero será mas fuerte la manipulación del mercado de las manos fuertes? Las mejores mentiras tienen un ápice de verdad, es el halving una trampa esta vez? ****** Personalmente, si se rompe el ATH antes del halving, yo venderé a lo largo de unos meses. Si no, esperare. Además están ya subiendo las memecoins que son lo último en subir antes de un desplome del mercado |
Editado: 04-mar-2024 18:43 -
04-mar-2024 19:31
|
Yo ya he ido vendiendo. BTC y eth desde que tocó los 52k. Ventas progresivas del 50% hasta ahora. Y seguiré vendiendo cada 4-5k hasta tener el 30%, que ya no tocaré.
Las alts solo he vendido un 20% aprox. Tengo intención de seguir manteniéndolas de momento. Después de no vender nada en el anterior bull por ansioso y acabar con un -70%... Ahora que he recuperado todo + beneficios, voy sacando beneficios, no quiero que me pase igual. Y tener en liquidez bastante por si pega correcciones Eso me paso a mi, anda que no tengo morralla en negativo
|
04-mar-2024 19:57
|
Vende todo a BTC. No tiene sentido vender a fiat. BTC cada día valdrá más. El euro cada día valdrá menos. No seis cortoplacistas, que esto va a estar alcista durante años. |
04-mar-2024 19:59
| BTC no creo que venda por debajo de 180-190k, si llega, y si no pues hodl hasta el siguiente ciclo y recargar en el crpytoinvierno. |
Editado: 04-mar-2024 20:02 -
04-mar-2024 20:02
|
Por ahí escuche alguien que decía que vendas solo si eso te va a cambiar la vida, sino para que. |
04-mar-2024 20:03
| Yo si vendo es para recomprar más abajo, vender para siempre no me lo planteo en absoluto. |
04-mar-2024 20:11
|
aqui te habla un arrepentido, no se si alguno recordara la crypto eternal de un nft game, entré por un hilo de fc cuando la moneda estaba a 7 dolares con 100 euros, en 1 mes y medio habia obtenido 5000 euros de beneficio, en pleno bull run un notas brasileño (una ballena) vendió todos sus tokens que habia ido acumulando en diferentes carteras para no llamar la atención, en menos de un par de horas la moneda se desplomó. Al final de esos 5k que tenia de beneficio solo saque 1200, que no esta nada mal para haber entrado con 100 euros, pero el dolor se tiene ahí siempre
Cryptomines, siempre te recordaremos... |
04-mar-2024 20:15
|
Cuando en FC veas que en INICIO hay un 15/20% de post de cryptomonedas hablando positivamente de ellas es momento de vender. Cuando este número baje al 2% con algún repunte al 5/6% y los post sean riéndose del bitcoin es momento de comprar. No hay dudas y tampoco pruebas, pero suele funcionar. |
solo te digo que ninguna crypto va a subir "para toda la vida" y que las bajadas son mucho más rápidas que las subidas. A partir de ahi, que cada uno aplique DYOR