[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
01-mar-2024 11:16
Ya lo había leído hace unos días, sí. Igualmente no me da mucha confianza que desde el soporte oficial no den esa respuesta siendo tan simple. Me acaban de enviar otro correo (el tercero ya) explicándome los límites de cuenta y de la tarjeta en ATMs
|
01-mar-2024 11:22
|
Pero bueno, funciona bien siempre y cumplen con los pagos. Yo lo veo un poco como Renault Bank, que la app funciona de pena pero la cuenta cumple su función sin problema. |
01-mar-2024 11:35
Vale venía a lo mismo de los intereses pero veo que es normal que aparezcan a lo largo del día..Por? Sois unos flanders de cuidado… ahora la gente no puede poner su referido si tú no les das la bendición, manda cojones
|
01-mar-2024 11:36
|
El servicio de soporte es un poco de risa. Les he preguntado sobre una parte del dinero de mi cuenta que no me aparece disponible para retirar, desde hace dos meses que abrí la cuenta ya, y llevan dos correos dándome respuestas que no tienen nada que ver con lo que les digo, instrucciones para vincular mi cuenta del banco y tal, pero si eso ya lo tengo hecho...
Y contestan en alemán por cierto. El servicio de Trade Republic Spain. No hay nadie con inglés al menos? |
01-mar-2024 12:08
| Pues eso, que si te abriste la cuenta con un referido no vas a tener todo el dinero disponible hasta pasados 90 días. Puedes probar a hacer una transferencia y ahí lo ves. |
01-mar-2024 12:12
|
Si cada uno de nosotros pusiéramos nuestro referido como tú, este hilo serían páginas y paginas de códigos |
01-mar-2024 12:36
|
El servicio de soporte es un poco de risa. Les he preguntado sobre una parte del dinero de mi cuenta que no me aparece disponible para retirar, desde hace dos meses que abrí la cuenta ya, y llevan dos correos dándome respuestas que no tienen nada que ver con lo que les digo, instrucciones para vincular mi cuenta del banco y tal, pero si eso ya lo tengo hecho...
Y contestan en alemán por cierto. El servicio de Trade Republic Spain. No hay nadie con inglés al menos? |
01-mar-2024 12:38
|
Transferencia inmediata realizada hace 2h y aún no la he recibido en la cuenta de trade republic. Para algunas cosas son unos cutres. Y si, la transferencia inmediata funciona porque en otros bancos la recibo en segundos |
01-mar-2024 12:52
| Para eso está el foro de referidos, en inverforo no y menos en hilo oficial ya han dicho un montón de veces que incumples las condiciones de trade republic. |
01-mar-2024 12:54
|
|
01-mar-2024 13:56
|
Yo aun nada, y de hecho ahora en la app pone intereses pendientes 0€, Alguna idea? |
01-mar-2024 14:17
|
Recibidos intereses pero no se han sumado al importe total, la verdad que la aplicación funciona fatal. Por otra parte la transferencia inmediata sigo sin recibirla, ya van 3 horas, lamentable. |
01-mar-2024 14:19
|
Normalmente funcionan bastante bien pero los días de pago de intereses parece que están saturados... |
01-mar-2024 14:21
|
Como digo, yo he cobrado intereses pero no se me han sumado en mi balance, me parece chapucero @Trade Republic a ver si apareces por aquí |
01-mar-2024 14:23
| ¿Alguien lleva COIN (Coinbase)? Lo tengo comprado en 2xx$ y se ha recuperado casi desde los mínimos de 50$ con BTC casi en máximos tocando el último ATH |
01-mar-2024 14:25
|
Por mucho que tengan que pagar intereses no significa que el resto de servicios funcionen fatal. Que aumenten recursos de sistemas o lo que sea pero que ingresen el dinero en el momento como toca.
Como digo, yo he cobrado intereses pero no se me han sumado en mi balance, me parece chapucero @Trade Republic a ver si apareces por aquí Si estamos de acuerdo es un poco chapucero pero bueno acaban pagando. Edito: me lo acaban de sumar. |
Editado: 01-mar-2024 14:36 -
01-mar-2024 15:27
|
Intereses cobrados finalmente, a las 14.22 Pero, como a otros, aun no se refleja en el efectivo. Será cuestión de tiempo, me imagino
|
01-mar-2024 21:25
| ¿Es necesario instalar la aplicación para hacerse la cuenta y operar? Soy de los que prefieren no tenerlo en el teléfono y operar siempre desde el navegador. |
venía a lo mismo de los intereses pero veo que es normal que aparezcan a lo largo del día..