[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

24kakashi24
ForoCoches: Usuario
Cita de ManuMtz
Ahora dan iban irlandes también, no es ningún problema porque tanto el aleman como el irlandés son ibans europeos. Que banco tienes?
He probado de nuevo y me ha dejado , el banco era Caixa. No sé por qué antes no me dejó y ahora sí...

Pero bueno, gracias por responderme !
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Cita de bundespol
Hallelluyah!! Hace un rato he recibido la transferencia "extraviada". Tan "sólo" se ha retrasado 5 días, 4,47€ netos que no cobro!

Yo tmb, transferencia el domingo, desde ING a IBAN en Irlanda. Llegó hoy. Ahora a ver cuánto aguantan los tipos altos
Deemberg
ForoCoches: Miembro
Se puede operar con la tarjeta como con cualquier otra tarjeta de crédito/débito? O tiene comisión por utilizarla?
jfromeo
Qué previsión teneis para que siga manteniendo el 4% en la cuenta de efectivo?

Porque con loso depósitos desplomándose cada semana (4,40% de banca sistema a 3,70% en cuestión de 2 meses), ojalá dure muchos meses, pero me temo que en mayo-junio se acabó.
vlogs
Pregunta: he abierto una cuenta en Trade Republic y me la ha abierto en Irlanda en lugar de en Alemania, ¿hay forma de que la cambien a Alemania?, no me fío, la verdad…
ManuMtz
Cita de vlogs
Pregunta: he abierto una cuenta en Trade Republic y me la ha abierto en Irlanda en lugar de en Alemania, ¿hay forma de que la cambien a Alemania?, no me fío, la verdad…
De que no te fías? Que mas da que te habran con iban IE que DE si es el servicio de ellos y tienes el FGD como todos? Tienes las mismas ventajas que los demás
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jfromeo
Qué previsión teneis para que siga manteniendo el 4% en la cuenta de efectivo?

Porque con loso depósitos desplomándose cada semana (4,40% de banca sistema a 3,70% en cuestión de 2 meses), ojalá dure muchos meses, pero me temo que en mayo-junio se acabó.
Tu lo has dicho, con suerte aguanta hasta Mayo.

Yo tengo esperanzas que asi sea. Que llegue a Junio al 4% seria un sorpreson, mas que nada porque ahi (o antes) sera cuando el BCE si que baje los tipos
Generica
Cita de Hacendardo
Shur, son dos (2) compras.
Te falta una (1).

Ya comprada segunda acción. Me han regalado acciones de Disney.

Gracias.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Pitus V
Tengo 15k muertos del asco en mi cuenta corriente. Teniendo en cuenta que no tengo intención alguna de usar el broker, y por tanto no recibiría el cashback, aún así sigue saliendo rentable meterlos en la cuenta al 4% y operar mis gastos diarios con la tarjeta de TR, no?

El año que viene presentar los datos pertinentes en el 0027 y listo. Me estoy perdiendo algo?
Así es, aunque hay una lista de espera bastante grande para recibir la tarjeta, por lo que hasta dentro unos meses no la recibirás como sigan a esta velocidad de entrega.
anonez
buenas shur! tengo una duda... por que bajo el mismo dinero (1000€) gano mas al mes con el 3% que me da revolut que con el 4% que me da trade? gracias un saludo
Taradosc
Cita de anonez
buenas shur! tengo una duda... por que bajo el mismo dinero (1000€) gano mas al mes con el 3% que me da revolut que con el 4% que me da trade? gracias un saludo
El 4% TAE y Revolut es 3,11 neto, comisiones y demás gastos ya incluidos...en Revolut el bruto son 4,01
ManuMtz
Cita de Taradosc
El 4% TAE y Revolut es 3,11 neto, comisiones y demás gastos ya incluidos...en Revolut el bruto son 4,01
En revolut el bruto para hacienda es ese 3.11. De ese 3.11% tendras que dar tu parte a hacienda
Saytek
Trade Republic permite comprar y vende en pre y post market?

He puesto hoy una orden poco antes de abrir el mercado pensando que se quedaría puesta para la apertura y se ha ejecutado al instante
SimonAdebisi
joder que poca confianza da esto, mi madre.
Lester
Cita de SimonAdebisi
La verdad es que sí. Es lo que más me echa atrás.

¿Le ha pasado a alguien más?
advantage
Cita de SimonAdebisi
Cita de Lester
La verdad es que sí. Es lo que más me echa atrás.

¿Le ha pasado a alguien más?
Recibidos mi primeros interés hoy
💪 Estaba a la espectativa
Feo_Larramendi
Fútbol o Muerte
Buenos días, a ver si alguien mas le ha pasado, no se por qué me han desaparecido los intereses de febrero...

Alguno más? Tongo Alemán? Nueva Rumasa?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Feo_Larramendi
Buenos días, a ver si alguien mas le ha pasado, no se por qué me han desaparecido los intereses de febrero...

Ya llegan.

Hay veces que hasta la tarde no se refleja en la app.
pasalbe19
Cita de Feo_Larramendi

A mí tampoco me aparecen ni me han pagado los intereses de febrero. Es mi primer mes, así que no sé cuando te suelen aparecer en la cuenta de efectivo...
PinkMan
Cita de pasalbe19
A mí tampoco me aparecen ni me han pagado los intereses de febrero. Es mi primer mes, así que no sé cuando te suelen aparecer en la cuenta de efectivo...
A lo largo de la mañana, y no te preocupes que llega notificación cuando te lo ingresan. Llevo desde diciembre con ellos y pagan puntuales!
alvaroeb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Intereses de febrero recibidos!
Feo_Larramendi
Fútbol o Muerte
Cita de pasalbe19
Los dos meses anteriores el mismo día.

Se huele tongo.

Sin embargo a mí novia si que se los han pagado, este el primes mes
angelocloud
Esperando intereses, 1° mes
nadadorsano
Cita de Feo_Larramendi
Los dos meses anteriores el mismo día.

Se huele tongo.

Sin embargo a mí novia si que se los han pagado, este el primes mes
Llegan durante el día de hoy, no seáis dramáticos cojones
Madrid No Fame
Melones traigo!
El servicio de soporte es un poco de risa. Les he preguntado sobre una parte del dinero de mi cuenta que no me aparece disponible para retirar, desde hace dos meses que abrí la cuenta ya, y llevan dos correos dándome respuestas que no tienen nada que ver con lo que les digo, instrucciones para vincular mi cuenta del banco y tal, pero si eso ya lo tengo hecho...
Y contestan en alemán por cierto. El servicio de Trade Republic Spain. No hay nadie con inglés al menos?
HoneyBadger
Mi referido por aquí: 2nqdjgqr
Skywalker20
Buenas shurs,

Cada vez que intento añadir dinero a mi cuenta de trade republic, me cobran una comisión de 1,40€.

Sabéis si es posible evitar esta comisión?

Un saludo.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Skywalker20
Buenas shurs,

Cada vez que intento añadir dinero a mi cuenta de trade republic, me cobran una comisión de 1,40€.

Sabéis si es posible evitar esta comisión?

Un saludo.
Si, haciéndolo por transferencia.
bodyboarderGT
6L
Cita de Madrid No Fame
El servicio de soporte es un poco de risa. Les he preguntado sobre una parte del dinero de mi cuenta que no me aparece disponible para retirar, desde hace dos meses que abrí la cuenta ya, y llevan dos correos dándome respuestas que no tienen nada que ver con lo que les digo, instrucciones para vincular mi cuenta del banco y tal, pero si eso ya lo tengo hecho...
Y contestan en alemán por cierto. El servicio de Trade Republic Spain. No hay nadie con inglés al menos?
90 días retenido, se ha dicho varias veces en este hilo.
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
Intereses recibidos!
← A InverForo