[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de HoneyBadger
Mi referido por aquí:
Y tú reporte por aquí también!
Madrid No Fame
Melones traigo!
Cita de bodyboarderGT
90 días retenido, se ha dicho varias veces en este hilo.
Ya lo había leído hace unos días, sí. Igualmente no me da mucha confianza que desde el soporte oficial no den esa respuesta siendo tan simple. Me acaban de enviar otro correo (el tercero ya) explicándome los límites de cuenta y de la tarjeta en ATMs
bodyboarderGT
6L
Cita de Madrid No Fame
Ya lo había leído hace unos días, sí. Igualmente no me da mucha confianza que desde el soporte oficial no den esa respuesta siendo tan simple. Me acaban de enviar otro correo (el tercero ya) explicándome los límites de cuenta y de la tarjeta en ATMs
La verdad que el soporte es inexistente.

Pero bueno, funciona bien siempre y cumplen con los pagos. Yo lo veo un poco como Renault Bank, que la app funciona de pena pero la cuenta cumple su función sin problema.
rusit0
Cepo reprogamado
Vale venía a lo mismo de los intereses pero veo que es normal que aparezcan a lo largo del día..

Cita de PinkMan
Y tú reporte por aquí también!
Por? Sois unos flanders de cuidado… ahora la gente no puede poner su referido si tú no les das la bendición, manda cojones
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de Madrid No Fame
El servicio de soporte es un poco de risa. Les he preguntado sobre una parte del dinero de mi cuenta que no me aparece disponible para retirar, desde hace dos meses que abrí la cuenta ya, y llevan dos correos dándome respuestas que no tienen nada que ver con lo que les digo, instrucciones para vincular mi cuenta del banco y tal, pero si eso ya lo tengo hecho...
Y contestan en alemán por cierto. El servicio de Trade Republic Spain. No hay nadie con inglés al menos?
Son un poco desastre la verdad
Feo_Larramendi
Fútbol o Muerte
Cita de bodyboarderGT
90 días retenido, se ha dicho varias veces en este hilo.
Puedes por favor explicarte con los de los 90 días?

Gracias de antebrazo
pasalbe19
ForoCoches: Miembro
Sigo sin recibir los intereses... ¿DEP?
bodyboarderGT
6L
Cita de Feo_Larramendi
Puedes por favor explicarte con los de los 90 días?

Gracias de antebrazo
Pues eso, que si te abriste la cuenta con un referido no vas a tener todo el dinero disponible hasta pasados 90 días. Puedes probar a hacer una transferencia y ahí lo ves.
Genta
Miembro Verificado
Cita de rusit0
Vale venía a lo mismo de los intereses pero veo que es normal que aparezcan a lo largo del día..

Por? Sois unos flanders de cuidado… ahora la gente no puede poner su referido si tú no les das la bendición, manda cojones
No es por flanders, es por las normas del foro. A hacer el bobo al general como todos.

Si cada uno de nosotros pusiéramos nuestro referido como tú, este hilo serían páginas y paginas de códigos
Butarate
Forocoches: Premium
Cita de Skywalker20
Buenas shurs,

Cada vez que intento añadir dinero a mi cuenta de trade republic, me cobran una comisión de 1,40€.

Sabéis si es posible evitar esta comisión?

Un saludo.
Desde Revolut es gratis e instantánea la transferencia
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Madrid No Fame
El servicio de soporte es un poco de risa. Les he preguntado sobre una parte del dinero de mi cuenta que no me aparece disponible para retirar, desde hace dos meses que abrí la cuenta ya, y llevan dos correos dándome respuestas que no tienen nada que ver con lo que les digo, instrucciones para vincular mi cuenta del banco y tal, pero si eso ya lo tengo hecho...
Y contestan en alemán por cierto. El servicio de Trade Republic Spain. No hay nadie con inglés al menos?
A mi siempre me contesta en español, poniendo una consulta desde la app lo hago. Otra cosa es que tardan algún día en contestar
VascoDeGama
Transferencia inmediata realizada hace 2h y aún no la he recibido en la cuenta de trade republic. Para algunas cosas son unos cutres.

Y si, la transferencia inmediata funciona porque en otros bancos la recibo en segundos
PinkMan
Cita de rusit0
Para eso está el foro de referidos, en inverforo no y menos en hilo oficial ya han dicho un montón de veces que incumples las condiciones de trade republic.
Feo_Larramendi
Fútbol o Muerte
Cita de angelocloud
Esperando intereses, 1° mes
Cita de PinkMan
A lo largo de la mañana, y no te preocupes que llega notificación cuando te lo ingresan. Llevo desde diciembre con ellos y pagan puntuales!
Cita de nadadorsano
Llegan durante el día de hoy, no seáis dramáticos cojones
Recibidos mis intereses de millonario, lobo de wall street, inversionista Nasdaq.
angelocloud
Yo aun nada, y de hecho ahora en la app pone intereses pendientes 0€,

Alguna idea?
pere_gb
Cita de angelocloud
Yo aun nada, y de hecho ahora en la app pone intereses pendientes 0€,

Alguna idea?
Sí, siempre pone 0 justo antes de pagarte pero te deberían llegar hoy.
pasalbe19
Cita de pere_gb
Sí, siempre pone 0 justo antes de pagarte pero te deberían llegar hoy.
Yo estoy en la misma situación.
VascoDeGama
Recibidos intereses pero no se han sumado al importe total, la verdad que la aplicación funciona fatal.

Por otra parte la transferencia inmediata sigo sin recibirla, ya van 3 horas, lamentable.
daniibcn
Cita de VascoDeGama
Recibidos intereses pero no se han sumado al importe total, la verdad que la aplicación funciona fatal.

Por otra parte la transferencia inmediata sigo sin recibirla, ya van 3 horas, lamentable.
Yo también he hecho una transferencia inmediata hace una hora y de momento nada, los intereses tampoco los he cobrado.

Normalmente funcionan bastante bien pero los días de pago de intereses parece que están saturados...
VascoDeGama
Cita de daniibcn
Yo también he hecho una transferencia inmediata hace una hora y de momento nada, los intereses tampoco los he cobrado.

Normalmente funcionan bastante bien pero los días de pago de intereses parece que están saturados...
Por mucho que tengan que pagar intereses no significa que el resto de servicios funcionen fatal. Que aumenten recursos de sistemas o lo que sea pero que ingresen el dinero en el momento como toca.

Como digo, yo he cobrado intereses pero no se me han sumado en mi balance, me parece chapucero

@Trade Republic a ver si apareces por aquí
kiwitoX
¿Alguien lleva COIN (Coinbase)? Lo tengo comprado en 2xx$ y se ha recuperado casi desde los mínimos de 50$ con BTC casi en máximos tocando el último ATH
daniibcn
Cita de VascoDeGama
Por mucho que tengan que pagar intereses no significa que el resto de servicios funcionen fatal. Que aumenten recursos de sistemas o lo que sea pero que ingresen el dinero en el momento como toca.

Como digo, yo he cobrado intereses pero no se me han sumado en mi balance, me parece chapucero

@Trade Republic a ver si apareces por aquí
A mi igual, me sale la transacción pero no se ha sumado, bueno algún mes he acabado cobrando por la tarde.

Si estamos de acuerdo es un poco chapucero pero bueno acaban pagando.

Edito: me lo acaban de sumar.
abaforum
Recibidos intereses hoy a las 8:49
rothus
Otro por aquí. Intereses cobrados sin problema.
angelocloud
Intereses cobrados finalmente, a las 14.22

Pero, como a otros, aun no se refleja en el efectivo.
Será cuestión de tiempo, me imagino
pasalbe19
Cita de angelocloud
Intereses cobrados finalmente, a las 14.22

Pero, como a otros, aun no se refleja en el efectivo.
Será cuestión de tiempo, me imagino

Yo a las 14:29 los he recibido y tampoco se refleja en el efectivo
VascoDeGama
Sigo sin recibir la transferencia inmediata

@Trade Republic da la cara
rusit0
Cepo reprogamado
Intereses recibidos

Flanders
enoarro
¿Es necesario instalar la aplicación para hacerse la cuenta y operar? Soy de los que prefieren no tenerlo en el teléfono y operar siempre desde el navegador.
Jamiro86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por privado os paso mi código con el que os regalan 10 € en acciones.
← A InverForo