El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV
01-mar-2024 10:13
| Me dan mucha grima esos coches. Ya sólo interior y exteriormente a simple vista se notan unas calidades de mierda. A saber de mecánica lo que aguantan y los problemas que pueden dar. En pocos kilómetros estoy seguro que tienes una granja de grillos y montones de problemas mecánicos y electrónicos.. y para entonces dile al del taller que te encuentre repuestos de esa marca.. No sé, igual soy muy ignorante y esto es el futuro pero yo antes me compro un Dacia o cualquier marca europea / japonesa de segunda mano con motorizaciones fiables. |
01-mar-2024 11:02
|
Mal aprovechado por dentro viendo la carrocería. Plazas traseras con poco espacio para piernas (65 cm.). Y maletero discretito (360 litros). https://www.km77.com/coches/omoda/5/...ciones-propias |
01-mar-2024 11:17
| Han metido en una coctelera al Velar con el NX y este es el resultado. Por ese precio más de uno ni pregunta pero veremos cómo lleva el paso del tiempo. |
01-mar-2024 11:24
|
Menos aún pensar en un servicio postventa/garantía de una marca de la que nada se sabe. |
01-mar-2024 11:29
|
Tendría que haber pruebas de larga duración de estos modelos Yo si fuese responsable de marketing de esta empresa u otras desconocidas haría pruebas de conducción en cada ciudad así llegas al público y haría test con mis coches después de un uso intensivo es donde la gente tiene miedo |
01-mar-2024 11:42
| La dura realidad es que financiando el precio se acerca a los 30.000€, que no digo que no los valga, en Gran Canaria ya he visto algunos y la verdad es que tienen un buen concesionario en Las Palmas y están abriendo otro a un par de km de donde vivo yo. |
01-mar-2024 11:56
|
Joder por 10K me compraba uno aunque solo fuese para guardarlo … PD Recordar que es un Chery y que en el foro el shur que está en China tiene dos Chery y está tan contento… |
01-mar-2024 12:05
| Te vas a VW y el modelo equivalente son 35K a financiar. No olvidemos las categorías de precios actuales, eh. Lo dejan bastante bien. |
01-mar-2024 12:24
| Llámame raro, pero prefiero la fiabilidad de un buen japo en equivalencia de precio, prefiero sacrificar "tecnologia" y turbos por algo mas sostenible en el tiempo, miedo me da lo que dicen de su "futuro".. esta genial pero y si se queda en un fisker ? o un saab? |
01-mar-2024 12:26
|
A estas marcas en esta franja de mercado no les queda otra que ofrecer equipamiento y caballos para intentar seducir a la gente. En el campo de los EV lo tienen más fácil, eso sí. |
01-mar-2024 12:29
|
Eso está claro, pero la realidad es que por ejemplo Toyota por esos 23.000 oferta ahora mismo un Yaris híbrido.
A estas marcas en esta franja de mercado no les queda otra que ofrecer equipamiento y caballos para intentar seducir a la gente. En el campo de los EV lo tienen más fácil, eso sí. |
01-mar-2024 13:21
|
He visto que la versión de gasolina pesa 1.423 kilos. Habrá una eléctrica también. El origen del motor no sé cuál es, la verdad. |
01-mar-2024 13:31
|
Me dan mucha grima esos coches. Ya sólo interior y exteriormente a simple vista se notan unas calidades de mierda. A saber de mecánica lo que aguantan y los problemas que pueden dar. En pocos kilómetros estoy seguro que tienes una granja de grillos y montones de problemas mecánicos y electrónicos.. y para entonces dile al del taller que te encuentre repuestos de esa marca.. No sé, igual soy muy ignorante y esto es el futuro pero yo antes me compro un Dacia o cualquier marca europea / japonesa de segunda mano con motorizaciones fiables.
Si no te digo que no tenga problemas, solo que actualmente las marcas europeas en lo que se refiere a calidad, acabados, etc.... Yo también me gastaría antes esos 25k en un segunda mano, pero sobre todo porque no se sabe de todas las marcas chinas que están llegando cual terminará quedándose. Pero me compraría antes el Omeda 5 que su equivalente europeo por 10k más...... |
01-mar-2024 13:34
|
Eso está claro, pero la realidad es que por ejemplo Toyota por esos 23.000 oferta ahora mismo un Yaris híbrido.
A estas marcas en esta franja de mercado no les queda otra que ofrecer equipamiento y caballos para intentar seducir a la gente. En el campo de los EV lo tienen más fácil, eso sí. Lo que pasas es que a mucha gente el Yaris se le quedará pequeño, y éste a lo mejor no. En coches el tamaño si suele importar . Por decirlo de alguna forma dan un Corolla a precio de Yaris.
|
01-mar-2024 13:36
|
Mal aprovechado por dentro viendo la carrocería. Plazas traseras con poco espacio para piernas (65 cm.). Y maletero discretito (360 litros).
https://www.km77.com/coches/omoda/5/...ciones-propias Parece mentira que con lo que valoran los chinos el espacio de las plazas traseras no sea tan amplio detrás, en consonancia con el tamaño exterior. Del maletero ridículo ni comento. Muy buena oferta de precio, a ver si la competencia de marcas tradicionales baja sus precios como ha pasado con los eléctricos... pero que lo vayan comprando los demás y así habrá cada vez más posventa. Yo pido un coche de 4,60 m. como mucho, con 500 l. de maletero y razonablemente amplio por dentro, tampoco es mucho pedir. En general los coches chinos que vienen son tanques. |
01-mar-2024 13:37
| Será porque últimamente no hay coches europeos dando guerra antes de esos 10 años… |
01-mar-2024 13:37
|
Esos gastos no los incluyen porque cada concesionario cobra lo que a él le parece. En Asturias pueden ser 300 y en madrid 200. Es lo que te cobra el concesionario por “preparar” el coche. |
01-mar-2024 14:11
| Hoy justo he visto uno. No es muy agraciado, pero me parece más feo un Tucson y mira lo que ha vendido. Por 25k€ a tocateja, te quedan mínimo 10-15k€ para reparaciones, comparado con cualquier otro C-SUV. |
01-mar-2024 14:15
|
No, ese precio no es real. Basta ya de estafar a la gente. Yo no puedo poner precios falsos, ningún comercio puede poner precios falsos. 22.996 financiado no son 22.996 euros, son eso más los intereses QUE NO TE DICEN. A ver cuándo hay alguien con pelotas para pararles los pies a estos mafiosos. ¿El coche? Una mierda. |
01-mar-2024 14:16
|
Hay un shur que lo tiene en china, de la marca Chery, y habla bien de él https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=chery Y luego si al final resucitan la planta de Barcelona: https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=chery Lo mismo acaban sorprendiendo en unos años |
01-mar-2024 14:31
|
01-mar-2024 14:57
| No he dicho lo contrario, pero gastarse mas de 20mil euros en algo cuya fiabilidad es totalmente desconocida....es jugar a la ruleta rusa con dinero |
01-mar-2024 15:12
| Acabo de pasar en Chiclana por un cartel que pone "Próximo concesionario oficial OMODA". |

. Por decirlo de alguna forma dan un Corolla a precio de Yaris.