Bankinter cuenta nómina 5%

Virtuall
ForoCoches: Miembro
Pregunta para los que teneis la cuenta.

El día 5 de Marzo me vence un deposito en Facto, voy a coger 10k de los que estaban en el deposito y los quería meter en una cuenta Bankinter para sacarles el 5%.

Mi duda, si yo abro la cuenta el día 6, meto los 10k€ y a final de mes ingreso la "nomina", ¿los 10k están produciendo al 5% desde que los ingreso o desde que reciben la primera nomina que es una de las condiciones de la cuenta?

Si no van a producir los meto a final de mes y mientras los dejo en RB produciendo todo el mes algo.
OCETOPIH
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Importe máximo a remunerar? Ahí está la trampa.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de OCETOPIH
¿Importe máximo a remunerar? Ahí está la trampa.
No es ninguna trampa... simplemente es para meter 10K, y el resto a otra cosa.

Cita de Cristianeon
Pero no decían más arriba que pedían el documento de la nomina?
Me cito!
Lukatu
Cita de Cristianeon
Pero no decían más arriba que pedían el documento de la nomina?
Lo piden para verificar la cuenta (puedes mandar la renta en lugar de la nómina). Pero los tintos los acepta perfectamente.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Lukatu
Lo piden para verificar la cuenta (puedes mandar la renta en lugar de la nómina). Pero los tintos los acepta perfectamente.
Gracias!

Me harías recordatorio?
Intereses semestrales, 6 pagos con tarjeta, 6 recibos domiciliados y 6 nóminas en ese espacio de tiempo. Es así?
Lukatu
Cita de Cristianeon
Gracias!

Me harías recordatorio?
Intereses semestrales, 6 pagos con tarjeta, 6 recibos domiciliados y 6 nóminas en ese espacio de tiempo. Es así?
Parecido. Son 3 recibos y 3 pagos al trimestre. Yo para no liarme siempre hago 1 al mes y listo.
Virtuall
Cita de Virtuall
Pregunta para los que teneis la cuenta.

El día 5 de Marzo me vence un deposito en Facto, voy a coger 10k de los que estaban en el deposito y los quería meter en una cuenta Bankinter para sacarles el 5%.

Mi duda, si yo abro la cuenta el día 6, meto los 10k€ y a final de mes ingreso la "nomina", ¿los 10k están produciendo al 5% desde que los ingreso o desde que reciben la primera nomina que es una de las condiciones de la cuenta?

Si no van a producir los meto a final de mes y mientras los dejo en RB produciendo todo el mes algo.
Me cito a ver si alguien sabe responderme.
Flew
ANTI-FLANDERS .l.
Mi pregunta no sé si ha sido respondida, pero al parecer la remuneración comienza desde el momento en que se recibe el primer ingreso de nómina, que en mi caso será a final de marzo. Si acabo de domiciliar un recibo que no me cobrarán hasta finales de marzo igualmente, y abrí mi cuenta a final de enero, ¿cumpliré condiciones? Ya que son tres recibos como mínimo pero no sé si desde cuando se crea la cuenta o desde el momento que recibes la primera nómina.
Flew
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de juan bebeto
He llamado y me dicen que me lo ingresan 6 meses después de la primera nómina x encima de 1200€

Pero he mirado en la web para asegurarme, y eran 800€ verdad?
Al final en qué quedó,¿ te ingresaron?
®ßn
"Alégrame el día"
Cita de Flew
Mi pregunta no sé si ha sido respondida, pero al parecer la remuneración comienza desde el momento en que se recibe el primer ingreso de nómina, que en mi caso será a final de marzo. Si acabo de domiciliar un recibo que no me cobrarán hasta finales de marzo igualmente, y abrí mi cuenta a final de enero, ¿cumpliré condiciones? Ya que son tres recibos como mínimo pero no sé si desde cuando se crea la cuenta o desde el momento que recibes la primera nómina.
A mi me comentó el gestor que empezaba a contar desde el primer ingreso que se hiciera en la cuenta (transferencia o nómina) pero hasta que no pasen los 6 meses no puedo confirmar si ha sido o no así.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de Flew
Al final en qué quedó,¿ te ingresaron?
Si pero un mes mas tarde de lo que debían. En fin no vamoa a pelearnos por un mes. Lo saben y asi rascan ellos un poco mas
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Lukatu
Parecido. Son 3 recibos y 3 pagos al trimestre. Yo para no liarme siempre hago 1 al mes y listo.
¿Trimestre o semestre?

¿Bankinter ingresa los intereses a los 3 o 6 meses?
toallín
Cita de juan bebeto
Si pero un mes mas tarde de lo que debían. En fin no vamoa a pelearnos por un mes. Lo saben y asi rascan ellos un poco mas
No es a los 6 meses? 28 de agosto recibí la primera nómina y hoy deberían haberme pagado los primeros intereses..
Lukatu
Cita de Cristianeon
¿Trimestre o semestre?

¿Bankinter ingresa los intereses a los 3 o 6 meses?
Los recibos y pagos al trimestre. Los intereses los pagan al semestre.
1990
Qué pedo llevo.
Alguno ha tenido problemas por no cumplir con los recibos o movimientos de tarjeta? Tengo un amigo que dice que no ha cumplido nada salvo lo de la nómina y le han remunerado igualmente
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de toallín
No es a los 6 meses? 28 de agosto recibí la primera nómina y hoy deberían haberme pagado los primeros intereses..
Pues eso digo, que a mi en lugar de a los 6 meses me ingresaron a los 7

Se inventaron un rollo macabeo que ni ellos se creian
Virtuall
El día 4 abriré cuenta para meter los 10k, ¿Sabéis si piden copia de la nomina en el proceso de alta? Quiero hacer tintos y no van a coincidir en importe con mi nomina.
Abanca ne pedia nomina escaneada y cancelé el alta.
Hezbollah
La abrí la pasada semana y veré que tal, ahora mismo 5% tae aunque sea solo 10k esta bien

Dejo mi código de referido, son 50€ a mayores por docimiliar la nómina.
MGM1TAJBYM9TN
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Es posible que hayan dejado de aceptar tintos??

Pq el tinto de este mes me salia como un icono gris wn lugar de verde como habitualmente, y si seleccionabas, ya no ponia ingreso tipo nomina

Lo he vuelto a repetir por si acaso me equivoqué.....y lo mismo

Alguno se ha fjado??

Nota (los tintos desde Santander y hasta ahora sin problemas)
neozed15
Cita de juan bebeto

Pq el tinto de este mes me salia como un icono gris wn lugar de verde como habitualmente, y si seleccionabas, ya no ponia ingreso tipo nomina

Alguno se ha fjado??

Interesa que justo me la iba a abrir
Virtuall
Cita de Hezbollah
La abrí la pasada semana y veré que tal, ahora mismo 5% tae aunque sea solo 10k esta bien

Dejo mi código de referido, son 50€ a mayores por docimiliar la nómina.
Borra que te van a tumbar la cuenta
Virtuall
Cita de juan bebeto

Alguno se ha fjado??

¿Alguien confirma? porque me la iba a abrir
Flew
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de ®ßn
A mi me comentó el gestor que empezaba a contar desde el primer ingreso que se hiciera en la cuenta (transferencia o nómina) pero hasta que no pasen los 6 meses no puedo confirmar si ha sido o no así.
Cita de juan bebeto
Ok gracias por las respuestas, pues yo ingresé el 31 de enero, de modo que creo que todo bien, ya que me pasaron el primer recibo este febrero y solo me queda utilizar la tarjeta para cumplir con lo que piden.
Virtuall
He abierto hoy la cuenta y me han pedido nomina o declaración de la renta en el proceso de alta.
He preferido mandar declaración ya que mi nomina actual es muy superior al tinto que quiero hacer mensual.
A ver si cuela, lo que me jodería es despues de 6 meses con el dinero ingresado y los tintos, que no remuneren y encima quieran cobrar comisión por no cumplir requisitos
dunke
Cita de juan bebeto

Alguno se ha fjado??

más info shur?
fromthenorth
Me acaban de pegar un hachazo de 22,5€ por mantenimiento de cuenta y de 35€ por la tarjeta de débito.

Es cierto que la nomina ya no la tengo allí, pero la tarjeta si que tiene movimientos.

Alguien sabe si cambian las condiciones de la cuenta?

He buscado el contrato pero realmente de comisiones pone lo que le sale de los huevos, porque por tarjeta al año deberían ser 50€
Virtuall
Cita de fromthenorth
Me acaban de pegar un hachazo de 22,5€ por mantenimiento de cuenta y de 35€ por la tarjeta de débito.

Es cierto que la nomina ya no la tengo allí, pero la tarjeta si que tiene movimientos.

Alguien sabe si cambian las condiciones de la cuenta?

He buscado el contrato pero realmente de comisiones pone lo que le sale de los huevos, porque por tarjeta al año deberían ser 50€
Si tienes la cuenta Nómina, una de las tres condiciones es la nómina, si ya no la tienes ahí es lógico que te cobren comisiones.Ya el importe a cobrar ni idea pero las condiciones son nomina + cargo recibos + pagos tarjeta.
Virtuall
Si alguien tiene info de la posibilidad de que ya no acepten tintos, por favor que diga algo ya que abrí la cuenta ayer sabado y si ya no aceptan la cierro raudo y veloz
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de dunke
más info shur?
Acabo de mirar en la app

Ahora si me sale con un icono en verde y en la subcategoría ya pone nómina, así que si, siguen funcionando los tintos

Pues nada este mes doble copa de vino tinto
Condricio
Cita de juan bebeto
Acabo de mirar en la app

Ahora si me sale con un icono en verde y en la subcategoría ya pone nómina, así que si, siguen funcionando los tintos

Pues nada este mes doble copa de vino tinto
Qué es eso de los tintos?
← A InverForo