Bankinter cuenta nómina 5%

Cristianeon
Miembro Premium
Cita de |Shay|
Si, desde DB o openbank por ejemplo
Y desde la Caixa supongo que igual. ¿no? Ya que da la opción de programar transferencias tipo nómina.

Mi duda es: si el tinto es del mismo titular al mismo titular, no se dan cuenta? Que pongo de concepto?
Scotch Warrior
ForoCoches: Miembro
Cita de Adnt
Pues te deseo que te salga bien todo a la primera y no te la líen. Si te la lían pues reclamación al canto.
Y una duda, si antes de cerrar la cuenta te llevas todo el dinero a otro banco y después cierras? ¿Cómo podrían hacerte esa jugarreta? (pregunto en serio, no controlo mucho estos temas).

Por otro lado, ¿reclamar vía Banco de España es sencillo? ¿Se hace vía internet?

Estaba valorando esta cuenta nómina pero viendo que son tan guarros me echa para atrás.
SusMato
Cita de elreypescador

y no hay permanencia, los intereses se pagan semestralmente
Shur, interesa más la de Ibercaja 5,09% + 3,03%y las condiciones parecidas:

• domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
  • realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
  • recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
  • y contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita).
elreypescador
Cita de SusMato
Shur, interesa más la de Ibercaja 5,09% + 3,03%y las condiciones parecidas:

• domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
  • realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
  • recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
  • y contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita).
no cuestiono cual es mejor o peor simplemente a raíz de una petición le recordaba las condiciones a un forero
neko_zgz
Cita de |Shay|
Si, desde DB o openbank por ejemplo
Pero el con el mismo emisor de la entidad origen a Bankinter? O deben ser distintos??
neko_zgz
Me he dado de alta en Bankinter, lo hice ayer, validada la vídeollamada pero se ha quedado pendiente la validación de documentación (envié la cabecera de la nómina).

Esto suele ser inmediata la validación, lo hacen manual y hasta el lunes nada o es q no es válido?

No puedo entrar en la banca online mientras no se valide. Cómo fue vuestra experiencia de alta online?
Virtuall
No sabía que pedían nada de mi nómina, iba a abrir cuenta para meter 10k al 5% usando tintos para la nomina, pero si piden copia de la nomina van a ver que no cuadra con el tinto.
Hikari
ForoCoches: Usuario
Una vez cerrada la cuenta, sabemos cuánto hay que esperar hasta que te consideren cliente nuevo?
Virtuall
¿Los semestres son naturales o desde que abres la cuenta?
Qlokoxd
Cita de Virtuall
¿Los semestres son naturales o desde que abres la cuenta?
Desde el dia del ingreso de la primera nomina me dijeron en mi caso
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Virtuall
No sabía que pedían nada de mi nómina, iba a abrir cuenta para meter 10k al 5% usando tintos para la nomina, pero si piden copia de la nomina van a ver que no cuadra con el tinto.

¿Piden la nómina, como tal? ¿Dónde lo pone?
neko_zgz
Cita de neko_zgz
Me he dado de alta en Bankinter, lo hice ayer, validada la vídeollamada pero se ha quedado pendiente la validación de documentación (envié la cabecera de la nómina).

Esto suele ser inmediata la validación, lo hacen manual y hasta el lunes nada o es q no es válido?

No puedo entrar en la banca online mientras no se valide. Cómo fue vuestra experiencia de alta online?
Ya está resuelto. El problema era q mandé la cabecera de la nómina y tiene que ser completa. Ya estoy dentro
Virtuall
Cita de Cristianeon
¿Piden la nómina, como tal? ¿Dónde lo pone?
En el mensaje de arriba de este que lees lo pone un shur
Adnt
Cita de Scotch Warrior
Y una duda, si antes de cerrar la cuenta te llevas todo el dinero a otro banco y después cierras? ¿Cómo podrían hacerte esa jugarreta? (pregunto en serio, no controlo mucho estos temas).

Por otro lado, ¿reclamar vía Banco de España es sencillo? ¿Se hace vía internet?

Estaba valorando esta cuenta nómina pero viendo que son tan guarros me echa para atrás.
Hola, mi caso concreto fue que aproveche el 5% durante el primer año y cuando no me interesaba mantener la cuenta pues la deje a cero y la cancele. No les gustaría que lo hiciera y me intentaron quitar los intereses generados en el ultimo semestre.

¿reclamar vía Banco de España es sencillo? ¿Se hace vía internet?

La reclamación en el Banco de España se hace todo vía internet con certificado digital, sin problema.

P.d. Cuando reclame a través del Banco de España me pidieron hasta disculpas y devolvieron todita la pasta.
Scotch Warrior
Cita de Adnt
Hola, mi caso concreto fue que aproveche el 5% durante el primer año y cuando no me interesaba mantener la cuenta pues la deje a cero y la cancele. No les gustaría que lo hiciera y me intentaron quitar los intereses generados en el ultimo semestre.

¿reclamar vía Banco de España es sencillo? ¿Se hace vía internet?

La reclamación en el Banco de España se hace todo vía internet con certificado digital, sin problema.

P.d. Cuando reclame a través del Banco de España me pidieron hasta disculpas y devolvieron todita la pasta.
Pues menudos piratas, aunque bueno, todos lo son en realidad.

En este caso además creo recordar que no hay permanencia, osea que te puede ir cuando quieras.

Muchas gracias por comentar tu experiencia shur.
Jota96
Alguien con referido?
®ßn
"Alégrame el día"
Cita de Jota96
Alguien con referido?
Hola, te paso por aquí porque no me deja mandar MP.
MGMA6T4G6JWM1
Saludos.
Jota96
Cita de ®ßn
Hola, te paso por aquí porque no me deja mandar MP.
MGMA6T4G6JWM1
Saludos.
Gracias!
®ßn
"Alégrame el día"
Cita de Jota96
Gracias!
A ti!
Adnt
Cita de Scotch Warrior
Pues menudos piratas, aunque bueno, todos lo son en realidad.

En este caso además creo recordar que no hay permanencia, osea que te puede ir cuando quieras.

Muchas gracias por comentar tu experiencia shur.

Efectivamente no hay permanencia y esa es la clave para coger unicamente el primer año al 5%. A partir de ahi no me interesaba nada.

Experiencia que me sirvió para aprender a reclamar al Banco de España y funciona.
jesusrodri4
Una pregunta sobre otra cuenta Bankinter: ¿Alguien tiene la cuenta Profesional? Porque según leo tiene exactamente las mismas condiciones que la cuenta Nómina pero no sería necesario domiciliar la nómina... Con hacer transferencia de 800€ durante los primeros 3 meses valdría. ¿Esto lo puede confirmar alguien?

Gracias shurs!
Dr FC
Cita de MisterJLM
Yo tengo la nómina y la hipoteca con ellos, y no me dan ni los buenos días.

Ya me informaré....
buenas shur, has conseguido que te devuelvan los gastos de la hipoteca? por casualidad
Hiute
Cita de Hikari
Una vez cerrada la cuenta, sabemos cuánto hay que esperar hasta que te consideren cliente nuevo?
Averiguaste algo shur? Creo que es 1 año
MisterJLM
Cita de Dr FC
buenas shur, has conseguido que te devuelvan los gastos de la hipoteca? por casualidad
Estoy en ello, lo lleva un abogado.Al primer burofax del abogado me respondieron con una carta estandar diciendome amablemente que no me correspondía nada reclamar.
Pero estamos en ello, hay una legislación que da la razón a los clientes y ellos se la pasan por el arco del triunfo. Al final supongo que pagarán, pero ellos van dando largas para ver si hay clientes que se acaben cansado y dejen la reclamación.
ItsEasy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs, si alguien necesita referido que me mande un mp.
Dr FC
Cita de MisterJLM
Estoy en ello, lo lleva un abogado.Al primer burofax del abogado me respondieron con una carta estandar diciendome amablemente que no me correspondía nada reclamar.
Pero estamos en ello, hay una legislación que da la razón a los clientes y ellos se la pasan por el arco del triunfo. Al final supongo que pagarán, pero ellos van dando largas para ver si hay clientes que se acaben cansado y dejen la reclamación.
A mi me contestaron tb con la carta tipo diciendo q no, addmas q no me correspondia.

Voy a moverlo entonces para reclamarlo

Gracias!
Cristianeon
Miembro Premium
¿Bankinter acepta tintos?
Lukatu
Cita de cristianeon
¿bankinter acepta tintos?
DrPaciencia
Buenos días.

La cuenta está muy bien ya que da el 5% de los primeros 10.000€, ahora mismo no lo da nadie. Y además, acepta tintos de propia cosecha.

Además, se pueden conseguir 50€ más con la primera nómina: Si alguno quiere saber cómo, puede mandarme un MP.

Saludos
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de DrPaciencia
Buenos días.

La cuenta está muy bien ya que da el 5% de los primeros 10.000€, ahora mismo no lo da nadie. Y además, acepta tintos de propia cosecha.

Además, se pueden conseguir 50€ más con la primera nómina: Si alguno quiere saber cómo, puede mandarme un MP.

Saludos
Pero no decían más arriba que pedían el documento de la nomina?
← A InverForo