Bankinter cuenta nómina 5%
31-ene-2024 12:04
|
Y desde la Caixa supongo que igual. ¿no? Ya que da la opción de programar transferencias tipo nómina. Mi duda es: si el tinto es del mismo titular al mismo titular, no se dan cuenta? Que pongo de concepto? |
10-feb-2024 14:22
|
Por otro lado, ¿reclamar vía Banco de España es sencillo? ¿Se hace vía internet? Estaba valorando esta cuenta nómina pero viendo que son tan guarros me echa para atrás. |
10-feb-2024 14:46
Shur, interesa más la de Ibercaja 5,09% + 3,03%y las condiciones parecidas:
|
10-feb-2024 21:38
|
Shur, interesa más la de Ibercaja 5,09% + 3,03%y las condiciones parecidas:
|
11-feb-2024 12:05
| Pero el con el mismo emisor de la entidad origen a Bankinter? O deben ser distintos?? |
11-feb-2024 12:22
|
Me he dado de alta en Bankinter, lo hice ayer, validada la vídeollamada pero se ha quedado pendiente la validación de documentación (envié la cabecera de la nómina). Esto suele ser inmediata la validación, lo hacen manual y hasta el lunes nada o es q no es válido? No puedo entrar en la banca online mientras no se valide. Cómo fue vuestra experiencia de alta online? |
11-feb-2024 13:11
| No sabía que pedían nada de mi nómina, iba a abrir cuenta para meter 10k al 5% usando tintos para la nomina, pero si piden copia de la nomina van a ver que no cuadra con el tinto. |
11-feb-2024 13:18
| Una vez cerrada la cuenta, sabemos cuánto hay que esperar hasta que te consideren cliente nuevo? |
12-feb-2024 19:39
|
Me he dado de alta en Bankinter, lo hice ayer, validada la vídeollamada pero se ha quedado pendiente la validación de documentación (envié la cabecera de la nómina).
Esto suele ser inmediata la validación, lo hacen manual y hasta el lunes nada o es q no es válido? No puedo entrar en la banca online mientras no se valide. Cómo fue vuestra experiencia de alta online? |
13-feb-2024 21:09
|
Y una duda, si antes de cerrar la cuenta te llevas todo el dinero a otro banco y después cierras? ¿Cómo podrían hacerte esa jugarreta? (pregunto en serio, no controlo mucho estos temas).
Por otro lado, ¿reclamar vía Banco de España es sencillo? ¿Se hace vía internet? Estaba valorando esta cuenta nómina pero viendo que son tan guarros me echa para atrás. ¿reclamar vía Banco de España es sencillo? ¿Se hace vía internet? La reclamación en el Banco de España se hace todo vía internet con certificado digital, sin problema. P.d. Cuando reclame a través del Banco de España me pidieron hasta disculpas y devolvieron todita la pasta. |
13-feb-2024 22:46
|
Hola, mi caso concreto fue que aproveche el 5% durante el primer año y cuando no me interesaba mantener la cuenta pues la deje a cero y la cancele. No les gustaría que lo hiciera y me intentaron quitar los intereses generados en el ultimo semestre.
¿reclamar vía Banco de España es sencillo? ¿Se hace vía internet? La reclamación en el Banco de España se hace todo vía internet con certificado digital, sin problema. P.d. Cuando reclame a través del Banco de España me pidieron hasta disculpas y devolvieron todita la pasta. En este caso además creo recordar que no hay permanencia, osea que te puede ir cuando quieras. Muchas gracias por comentar tu experiencia shur. |
14-feb-2024 19:18
|
Efectivamente no hay permanencia y esa es la clave para coger unicamente el primer año al 5%. A partir de ahi no me interesaba nada. Experiencia que me sirvió para aprender a reclamar al Banco de España y funciona. |
16-feb-2024 20:59
|
Una pregunta sobre otra cuenta Bankinter: ¿Alguien tiene la cuenta Profesional? Porque según leo tiene exactamente las mismas condiciones que la cuenta Nómina pero no sería necesario domiciliar la nómina... Con hacer transferencia de 800€ durante los primeros 3 meses valdría. ¿Esto lo puede confirmar alguien? Gracias shurs! |
16-feb-2024 21:01
| buenas shur, has conseguido que te devuelvan los gastos de la hipoteca? por casualidad |
17-feb-2024 02:27
|
Pero estamos en ello, hay una legislación que da la razón a los clientes y ellos se la pasan por el arco del triunfo. Al final supongo que pagarán, pero ellos van dando largas para ver si hay clientes que se acaben cansado y dejen la reclamación. |
17-feb-2024 10:56
|
Estoy en ello, lo lleva un abogado.Al primer burofax del abogado me respondieron con una carta estandar diciendome amablemente que no me correspondía nada reclamar.
Pero estamos en ello, hay una legislación que da la razón a los clientes y ellos se la pasan por el arco del triunfo. Al final supongo que pagarán, pero ellos van dando largas para ver si hay clientes que se acaben cansado y dejen la reclamación. Voy a moverlo entonces para reclamarlo Gracias! |
23-feb-2024 10:34
|
Buenos días. La cuenta está muy bien ya que da el 5% de los primeros 10.000€, ahora mismo no lo da nadie. Y además, acepta tintos de propia cosecha. Además, se pueden conseguir 50€ más con la primera nómina: Si alguno quiere saber cómo, puede mandarme un MP. Saludos |