Bankinter cuenta nómina 5%
24-feb-2024 15:39
|
Pregunta para los que teneis la cuenta. El día 5 de Marzo me vence un deposito en Facto, voy a coger 10k de los que estaban en el deposito y los quería meter en una cuenta Bankinter para sacarles el 5%. Mi duda, si yo abro la cuenta el día 6, meto los 10k€ y a final de mes ingreso la "nomina", ¿los 10k están produciendo al 5% desde que los ingreso o desde que reciben la primera nomina que es una de las condiciones de la cuenta? Si no van a producir los meto a final de mes y mientras los dejo en RB produciendo todo el mes algo. |
25-feb-2024 21:07
|
No es ninguna trampa... simplemente es para meter 10K, y el resto a otra cosa. Me cito! |
26-feb-2024 07:31
| Lo piden para verificar la cuenta (puedes mandar la renta en lugar de la nómina). Pero los tintos los acepta perfectamente. |
26-feb-2024 07:55
|
Me harías recordatorio? Intereses semestrales, 6 pagos con tarjeta, 6 recibos domiciliados y 6 nóminas en ese espacio de tiempo. Es así? |
26-feb-2024 16:35
| Parecido. Son 3 recibos y 3 pagos al trimestre. Yo para no liarme siempre hago 1 al mes y listo. |
26-feb-2024 19:17
|
Pregunta para los que teneis la cuenta.
El día 5 de Marzo me vence un deposito en Facto, voy a coger 10k de los que estaban en el deposito y los quería meter en una cuenta Bankinter para sacarles el 5%. Mi duda, si yo abro la cuenta el día 6, meto los 10k€ y a final de mes ingreso la "nomina", ¿los 10k están produciendo al 5% desde que los ingreso o desde que reciben la primera nomina que es una de las condiciones de la cuenta? Si no van a producir los meto a final de mes y mientras los dejo en RB produciendo todo el mes algo. |
27-feb-2024 13:33
| Mi pregunta no sé si ha sido respondida, pero al parecer la remuneración comienza desde el momento en que se recibe el primer ingreso de nómina, que en mi caso será a final de marzo. Si acabo de domiciliar un recibo que no me cobrarán hasta finales de marzo igualmente, y abrí mi cuenta a final de enero, ¿cumpliré condiciones? Ya que son tres recibos como mínimo pero no sé si desde cuando se crea la cuenta o desde el momento que recibes la primera nómina. |
Editado: 27-feb-2024 13:40 -
27-feb-2024 13:55
|
Mi pregunta no sé si ha sido respondida, pero al parecer la remuneración comienza desde el momento en que se recibe el primer ingreso de nómina, que en mi caso será a final de marzo. Si acabo de domiciliar un recibo que no me cobrarán hasta finales de marzo igualmente, y abrí mi cuenta a final de enero, ¿cumpliré condiciones? Ya que son tres recibos como mínimo pero no sé si desde cuando se crea la cuenta o desde el momento que recibes la primera nómina.
|
27-feb-2024 17:50
| Si pero un mes mas tarde de lo que debían. En fin no vamoa a pelearnos por un mes. Lo saben y asi rascan ellos un poco mas |
28-feb-2024 15:58
| No es a los 6 meses? 28 de agosto recibí la primera nómina y hoy deberían haberme pagado los primeros intereses.. |
29-feb-2024 14:32
Alguno ha tenido problemas por no cumplir con los recibos o movimientos de tarjeta? Tengo un amigo que dice que no ha cumplido nada salvo lo de la nómina y le han remunerado igualmente
|
29-feb-2024 14:56
|
Se inventaron un rollo macabeo que ni ellos se creian |
29-feb-2024 17:51
|
El día 4 abriré cuenta para meter los 10k, ¿Sabéis si piden copia de la nomina en el proceso de alta? Quiero hacer tintos y no van a coincidir en importe con mi nomina. Abanca ne pedia nomina escaneada y cancelé el alta. |
29-feb-2024 23:12
|
La abrí la pasada semana y veré que tal, ahora mismo 5% tae aunque sea solo 10k esta bien Dejo mi código de referido, son 50€ a mayores por docimiliar la nómina. MGM1TAJBYM9TN |
01-mar-2024 18:57
|
Es posible que hayan dejado de aceptar tintos?? Pq el tinto de este mes me salia como un icono gris wn lugar de verde como habitualmente, y si seleccionabas, ya no ponia ingreso tipo nomina Lo he vuelto a repetir por si acaso me equivoqué.....y lo mismo Alguno se ha fjado?? Nota (los tintos desde Santander y hasta ahora sin problemas) |
01-mar-2024 19:15
|
Es posible que hayan dejado de aceptar tintos??
Pq el tinto de este mes me salia como un icono gris wn lugar de verde como habitualmente, y si seleccionabas, ya no ponia ingreso tipo nomina Lo he vuelto a repetir por si acaso me equivoqué.....y lo mismo Alguno se ha fjado?? Nota (los tintos desde Santander y hasta ahora sin problemas) |
01-mar-2024 22:31
|
Pq el tinto de este mes me salia como un icono gris wn lugar de verde como habitualmente, y si seleccionabas, ya no ponia ingreso tipo nomina Lo he vuelto a repetir por si acaso me equivoqué.....y lo mismo Alguno se ha fjado?? Nota (los tintos desde Santander y hasta ahora sin problemas) |
02-mar-2024 02:14
|
|
02-mar-2024 13:28
|
He abierto hoy la cuenta y me han pedido nomina o declaración de la renta en el proceso de alta. He preferido mandar declaración ya que mi nomina actual es muy superior al tinto que quiero hacer mensual. A ver si cuela, lo que me jodería es despues de 6 meses con el dinero ingresado y los tintos, que no remuneren y encima quieran cobrar comisión por no cumplir requisitos |
02-mar-2024 20:17
|
03-mar-2024 00:07
|
Me acaban de pegar un hachazo de 22,5€ por mantenimiento de cuenta y de 35€ por la tarjeta de débito. Es cierto que la nomina ya no la tengo allí, pero la tarjeta si que tiene movimientos. Alguien sabe si cambian las condiciones de la cuenta? He buscado el contrato pero realmente de comisiones pone lo que le sale de los huevos, porque por tarjeta al año deberían ser 50€ |
03-mar-2024 08:12
|
Me acaban de pegar un hachazo de 22,5€ por mantenimiento de cuenta y de 35€ por la tarjeta de débito.
Es cierto que la nomina ya no la tengo allí, pero la tarjeta si que tiene movimientos. Alguien sabe si cambian las condiciones de la cuenta? He buscado el contrato pero realmente de comisiones pone lo que le sale de los huevos, porque por tarjeta al año deberían ser 50€ |
03-mar-2024 09:50
| Si alguien tiene info de la posibilidad de que ya no acepten tintos, por favor que diga algo ya que abrí la cuenta ayer sabado y si ya no aceptan la cierro raudo y veloz |
03-mar-2024 11:22
|
Acabo de mirar en la app Ahora si me sale con un icono en verde y en la subcategoría ya pone nómina, así que si, siguen funcionando los tintos Pues nada este mes doble copa de vino tinto
|