[POST OFICIAL] Palworld - pokemon de fuego en el agua pero armados

Tablas
ForoCoches: Miembro
Cita de prodge
Van a muerte, a parche por día casi. Están eliminando cualquier sospecha.
Exellion
Español de España
Lei en un hilo que la version de gamepass es mucho mas antigua que la de steam y el juego pierde mucho. Alguien sabe cuando la van a actualizar?
prodge
Cita de Exellion
Lei en un hilo que la version de gamepass es mucho mas antigua que la de steam y el juego pierde mucho. Alguien sabe cuando la van a actualizar?
Joder, como cala la desinformación...
Exellion
Español de España
Cita de prodge

tampoco es que informes mucho con el comentario
josala97
Cita de prodge
Pero que desinformación si han explicado los devs que es asi por politica de updates de microsoft y microsoft ya esta hablando y trabajando con ellos para solventarlo.

Donde esta la desinformacion
prodge
Cita de Exellion
tampoco es que informes mucho con el comentario
Está 1 o 2 días desactualizado por temas de certificación con la MS Store.
Ecuánime
Desconocido
He vuelto a un server oficial tras el parche, en menos de 10 min un hacker destruyendo bases en un server "nuevo". A ver contratan un anticheat o algo que falta les hace
Miguee56
ForoCoches: Usuario
Me lo he pillado en Steam, aún no lo probé del todo, pero tiene buena pinta, está trabajado para su precio y creeo que vendrán muchas updates eso sí lo recomiendo para steam
Exellion
Español de España
Cita de prodge
Está 1 o 2 días desactualizado por temas de certificación con la MS Store.

Steam va por la 1.4.0 y xbox por la 1.1.3

He intentado entrar con unos colegas pensando que estaria bien y es literalmente injugable de momento.
Zharkoma
Cita de Exellion
Steam va por la 1.4.0 y xbox por la 1.1.3

He intentado entrar con unos colegas pensando que estaria bien y es literalmente injugable de momento.
Eres poco asiduo por el subforo y no sabes de qué palo va?

Para jugar en multijugador, la versión Xbox no merece la pena, el que crea el mundo solo el puede iniciar partida, si se sale los demás van fuera

Yo tengo que tener casi todo el día el PC encendido para cuando mi sobrino o pareja quieren entrar y rezan para que no le dé ( que le da) por cerrarse el juego
wiklol
Cita de Zharkoma
Eres poco asiduo por el subforo y no sabes de qué palo va?

Para jugar en multijugador, la versión Xbox no merece la pena, el que crea el mundo solo el puede iniciar partida, si se sale los demás van fuera

Yo tengo que tener casi todo el día el PC encendido para cuando mi sobrino o pareja quieren entrar y rezan para que no le dé ( que le da) por cerrarse el juego
Eso de tener el mundo "abierto", debería llegar a los de gamepass, o es cosa de steam?
javix69
Viva Foroyuyes!
Nuevo parche

Pelelemix
Cuál pal volador recomendáis???

El que tengo va a 2 por hora es insufrible
Nachh
★ ★ ★
Cita de OjoPorCrema
Entiendo perfectamente y me gusta el enfoque del articulo. Pero habiendo jugado el pokemon escarlata… the pokemon company no se merece menos hostia y espero que gamefreak se ponga las pilas con los kit de desarrollo de la proxima switch. Sinceramente el grupo que rondamos la trintena no creo que corresponda menos de un 15 o 20% de las ventas del ultimo pokemon.
Opino como tu, y terminas con el contrapunto perfecto a este fragmento del articulo: "Vosotros habéis apoyado a la bancarrota creativa de un estudio que saca pecho de trabajar en base a lo que hacen los demás".

Creo que entonces es exactamente igual de legítimo que apoltronarse en lo hiperasentado que está Pokemon para sacar juegos que dan vergüenza ajena.
Ragnar Lozbrok
Cita de Pelelemix
Cuál pal volador recomendáis???

El que tengo va a 2 por hora es insufrible
Que nivel eres? Lo mejor es que intentes conseguir una buena montura terrestre para moverte rápido, y el volador te lo reservas para cuando te haga falta subir alguna montaña grande o exploración aérea.

Una de las mejores monturas terrestres para moverte rápido es este bicho:

Moverse por defecto con el volador es un error porque son todos lentísimos. El primer volador de velocidad decente lo consigues a nivel 30 y largos.
Pelelemix
Cita de Ragnar Lozbrok
Que nivel eres? Lo mejor es que intentes conseguir una buena montura terrestre para moverte rápido, y el volador te lo reservas para cuando te haga falta subir alguna montaña grande o exploración aérea.

Una de las mejores monturas terrestres para moverte rápido es este bicho:

Moverse por defecto con el volador es un error porque son todos lentísimos. El primer volador de velocidad decente lo consigues a nivel 30 y largos.
Nivel 50 y solo he acabado con dos entrenadores

Digamos que me he dedicado a farmear y a hacer la base etc
Brakedansa
Tengo un poco de lio respecto a las versiones, entonces ¿En Steam se puede jugar en servidores amplios o sigue siendo el mismo modelo que game pass ? tengo game pass pero estoy por pillarlo en Steam solo por el online.

Gracias de antemano!
Ragnar Lozbrok
Cita de Pelelemix

Joder cabrón, entonces vete a por la que debe de ser la mejor del juego pensé que me ibas a decir que eras lvl 15 o así.

Por la zona del volcan aparece el dragon legendario volador. Vete a capturarlo y con esa irás por el fucking aire
dlearin
¿El juego tiene modo historia royo Pokémon o es únicamente online estilo lol?
lightct
Cita de Pelelemix

Pues si eres lvl 50 el más rápido del juego es

Este debería de ser tu próximo objetivo si eres ya lvl 50
El las tramas
merece la pena para jugar solo?
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de El las tramas
merece la pena para jugar solo?

Yo te diría que si, le llevo varias horas, nivel 46 y estoy jugando solo, lo que cambia de jugar en servers con peña o con tu amigo en tu mundo o su mundo, es ir juntos a matar a los bichos y que se mas fácil (al menos a mi forma de ver) ademas si alguien captura o mata al jefe, tienes que esperar 1 hora a que vuelva a salir (igual que si jugaras tu solo)

Pero en algunos server hay gente que farmear un jefe hasta que le salga el que le gusta con habilidades mas perfectas, y otros que querían cazarlo para tenerlo ellos en la coleccion, o para lo mismo ya habia mensajes tipo

"quien coño esta matando al jefe este, que siempre que voy falta 1 hora para el respawn" y generaba "malos rollos"

Yo juego solo, mi colega solo y en un server, y ahora esta solo como yo, puede venir a mi mundo y yo al suyo? si, pero empezamos de cero y por eso jugamos solos, la única cosa es jugar juntos desde un principio con amigos, o con desconocidos en un server y listo.

Si en un futuro añaden poder ir al mundo de otra persona respetando tus inventario, niveles (como en el valheim) me planteria jugar con los amigos.
El las tramas
Cita de ShurOchentero
Yo te diría que si, le llevo varias horas, nivel 46 y estoy jugando solo, lo que cambia de jugar en servers con peña o con tu amigo en tu mundo o su mundo, es ir juntos a matar a los bichos y que se mas fácil (al menos a mi forma de ver) ademas si alguien captura o mata al jefe, tienes que esperar 1 hora a que vuelva a salir (igual que si jugaras tu solo)

Pero en algunos server hay gente que farmear un jefe hasta que le salga el que le gusta con habilidades mas perfectas, y otros que querían cazarlo para tenerlo ellos en la coleccion, o para lo mismo ya habia mensajes tipo

"quien coño esta matando al jefe este, que siempre que voy falta 1 hora para el respawn" y generaba "malos rollos"

Yo juego solo, mi colega solo y en un server, y ahora esta solo como yo, puede venir a mi mundo y yo al suyo? si, pero empezamos de cero y por eso jugamos solos, la única cosa es jugar juntos desde un principio con amigos, o con desconocidos en un server y listo.

Si en un futuro añaden poder ir al mundo de otra persona respetando tus inventario, niveles (como en el valheim) me planteria jugar con los amigos.
Muchas gracias por la respuesta! Me lo he pillado
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de El las tramas
Muchas gracias por la respuesta! Me lo he pillado

De nada shur, que lo disfrutes,aunque es un early acces me parece muy entretenido y con muchas horas de exploracion, no tengas prisa y disfruta.
wakasi
Hola,una duda,al unirme a un amigo en xbox ,no me sirve mi personaje de la historia,si no debo empezar de 0 no?
DM1995
Simply Clever. 😉
Cita de Lobiko_ct
Pues si eres lvl 50 el más rápido del juego es

Este debería de ser tu próximo objetivo si eres ya lvl 50
Y dónde se consigue a Lugia shur? O bueno, el nombre que tenga en el Palworld.

Su puta madre vaya vicio llevo con el juego de los cojones. Engancha más que el basuco.
lightct
Cita de DM1995
Y dónde se consigue a Lugia shur? O bueno, el nombre que tenga en el Palworld.

Su puta madre vaya vicio llevo con el juego de los cojones. Engancha más que el basuco.
Para mi lo facil fue conseguir a Frostallion ya que vas con un equipo de fuego y con paciencia te lo bajas y lo capturas, y ya a por Jetragon, y con estos dos ya te terminas el juego si te queda alguna torre en modo facil practicamente
javix69
Viva Foroyuyes!

Nuevo parche.
Zharkoma
Cita de javix69

Nuevo parche.

Resumen, arreglar 100 bugs

En Xbox hasta que no pongan el mundo compartido , jugar online es un cagarro gordo
javix69
Viva Foroyuyes!
Cita de Zharkoma
Resumen, arreglar 100 bugs

En Xbox hasta que no pongan el mundo compartido , jugar online es un cagarro gordo

justo, supongo que querrán tener una buena base para después ir mejorando y añadir nuevo contenido..
← A Videojuegos