[POST OFICIAL] Palworld - pokemon de fuego en el agua pero armados
26-ene-2024 14:33
| Yo estoy jugando en gamepass. Cuando sacan el online? Podré usar el mismo personaje que estoy usando ahora? |
26-ene-2024 14:36
|
Pasada la moda, pasado el boom, supongo que quedará el nicho de jugadores que les gusta capturar/criar monstruos, cosa que no ofrece el que tu citas. Lo que más gracia me hace, y no es precisamente por ti, es en general, el como la gente estamos hablando del presente del juego, en plan: "Ha superado los 8M de ventas", algo que es un hecho no debatible, y ves como entra gente corriendo a decir: En una semana estará muerto, en un mes nadie se acordará, es una moda creada por streamers, es una mierda, el X es mejor. Voy a preguntarle a chat-gpt sobre este fenómeno a ver que me dice: Cita de chat-gpt
En el ejemplo que proporcionaste sobre la reacción a la noticia positiva de las ventas de un videojuego, las respuestas negativas pueden estar impulsadas por diversas razones, como la rivalidad con otro juego, la resistencia al cambio, o simplemente la necesidad de expresar opiniones críticas para sentirse validados. Este tipo de comportamiento puede tener raíces en la psicología social y la dinámica de grupo, donde la negatividad a veces se utiliza como medio para destacar la propia perspectiva o grupo. |
Editado: 26-ene-2024 14:40 -
26-ene-2024 14:39
| Ya hay online con servidores oficiales en Steam y dedicados en gamepass, lo que no hay todavía es la opción de transferir tu personaje a otros servidores, pero está en su roadmap |
26-ene-2024 15:25
|
El del 5.8 a Starfield vuelve a firmar un artículo impecable: El éxito de Palworld es el fracaso de los jugadores https://as.com/meristation/opinion/e...s-jugadores-n/ Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-ene-2024 15:49
|
El del 5.8 a Starfield vuelve a firmar un artículo impecable:
El éxito de Palworld es el fracaso de los jugadores https://as.com/meristation/opinion/e...s-jugadores-n/ Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-ene-2024 15:50
|
El éxito de Palworld es el fracaso de los jugadores https://as.com/meristation/opinion/e...s-jugadores-n/ Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-ene-2024 15:51
| Alguien me puede decir si pierdo todo si destruyo la caja pal y la vuelvo a construir en otro sitio para aprovechar mejor el espacio para la base? |
26-ene-2024 15:51
|
Entiendo que el LoL también es el fracaso de los jugadores al copiar dota, verdad? O cualquiera de los 2000000000 ARPG que han salido después de Diablo2, o los temtem, yokai watch o digimon respecto a Pokemon. |
26-ene-2024 18:12
| ¿Qué ajustes tenéis en el servidor? Porque lo tengo en modo "normal" pero veo que se puede modificar absolutamente todo pero en los "multiplicadores" hay cosas que no sé si es mejor subirlas o bajarlas como por ejemplo el del tiempo que tardas en tener hambre que está en 1. |
26-ene-2024 18:17
|
Yo lo tengo al minimo. Preguntame mas |
26-ene-2024 21:42
|
El éxito de Palworld es el fracaso de los jugadores https://as.com/meristation/opinion/e...s-jugadores-n/ |
26-ene-2024 22:16
| El op se podría currar un poco el post y poner alguna guía de iniciación, consejos, tips o lo que sea.. |
26-ene-2024 23:26
|
Ya de por si el farmeo lo veo fácil comparado con ark y la experiencia lo veo bien sin tener que meterle 300h para levear por eso pienso que el ponerlo en un x2 jodería la experiencia sobre todo la primera vez que lo juegas |
27-ene-2024 01:26
|
Pero vamos, que los juegos tipo Rust/Ark/Valheim el sistema de construcción de bases es idéntico... Si buscas creatividad al final acabas con un juego de nicho que conocen 2 personas... (Que alguno he jugado, pero es que es eso... son juegos muy concretos para unn público muy específico). O bueno, para mi eso signnifica "creatividad". |
27-ene-2024 02:25
|
Yo puse el criadero pero ni idea como colocar los pals para cruzarlos
Yo como está algo escaso de contenido me voy poniendo yo mis retos Desbloquear todos los viajes rápidos de noche, que se ven todas las piedras esas verdes y los cofres Pillar todas las bitácoras Limpiar los campamentos y liberar el pal Capturar 10 pal de cada uno Hacer todos los bosses/mazmorras Hay una explanada con muchos minerales , ahí planté las dos bases, una llena de ovejas, vacas y gallinas , que siempre estoy sin tela La principal pues dos canteras y dos tala de árboles ,pals con +2/3 con solo una estadística, trabajo , fuego,riego y siempre los tienes trabajando y creando materiales, en dos días se te salen los materiales por las orejas La montura voladora diría que es lo más importante, pillarla lo antes posible , pillas muchos huevos y a la incubadora |
27-ene-2024 03:32
|
Y aunque fuera una copia como Temtem, pokemon no puede tener la patente a la idea de hacer juegos de capturar monstruos.
Entiendo que el LoL también es el fracaso de los jugadores al copiar dota, verdad? O cualquiera de los 2000000000 ARPG que han salido después de Diablo2, o los temtem, yokai watch o digimon respecto a Pokemon. Prácticamente lo reconocen en el comunicado oficial que TPC publicó hace unos días, que les han freído la bandeja de entrada llorando para que hagan algo. Por un puto juego, alucino y será que no hay 288 spin offs de capturar bichos de otras sagas gordas como Dragon Quest.Me acojona vivir en el siglo XXI, donde la gente mueve cielo y tierra por estas gilipolleces, o porque Apu de los Simpson es racista, pero luego a mi mi nómina cada vez me da para menos y nadie mueve un dedo. |
27-ene-2024 03:34
Está curioso el no tener organos eléctricos para alumbrar la fábrica y tener que ir a cazar gatos con un arcabuz. De un momento a otro el juego se vuelve un simulador de caza, pegándole tiros en la nuca a los bichos mientras vas caminando y recogiendo los despojos ![]() Pero la verdad, ciertos materiales de monstruos como el cuero o los órganos estos se hacen muy pesados de farmear. A ver si meten algún cofre de estos que comparten inventario, aunque sea una receta de nivel alto. |
Editado: 27-ene-2024 03:41 -
27-ene-2024 09:35
|
Pontela en favoritos en el móvil https://mapgenie.io/palworld/maps/palpagos-islands Seleccionas solo que te salgan los mining site, pues el segundo a la izquierda, es una llanura grande y puedes poner dos bases juntas |
27-ene-2024 11:17
|
¿Hay alguna manera en Xbox, de que tu mundo sea compartido con tu otro miembro del gremio y que cada uno pueda entrar cuando le dé la gana? Porque he creado un mundo y estamos jugando un amigo y yo y ya llevamos unas cuantas horas, pero él después si quiere jugar y yo no estoy conectado no puede acceder al mundo que creamos y tiene que crearse un personaje nuevo y un mundo nuevo. Aparte de que en el gremio pone 2/20 pero no podemos vernos ni cambiar el nombre ni nada. En la versión de Steam lo del nombre de que se puede cambiar pero, ¿lo del mundo es así también? Porque vería más lógico que ya que compartes el código de invitación puedas acceder a ese mundo cuando quieras, que precisamente para eso las cajas y casas que te construyes tienen código de seguridad para que la gente no te robe lo que guardas ahí, entonces entiendo que está pensado precisamente para eso. |
27-ene-2024 11:24
|
A mi me acojona la cantidad de niños grandes que hay por ahí llorando como hace el energúmeno que ha escrito el artículo. Hay algunos que hasta le lloran a Nintendo para que tome acciones legales.
Prácticamente lo reconocen en el comunicado oficial que TPC publicó hace unos días, que les han freído la bandeja de entrada llorando para que hagan algo. Por un puto juego, alucino y será que no hay 288 spin offs de capturar bichos de otras sagas gordas como Dragon Quest.Me acojona vivir en el siglo XXI, donde la gente mueve cielo y tierra por estas gilipolleces, o porque Apu de los Simpson es racista, pero luego a mi mi nómina cada vez me da para menos y nadie mueve un dedo. Nintendo va a comer mierda por un tubo. |
27-ene-2024 12:18
|
Está curioso el no tener organos eléctricos para alumbrar la fábrica y tener que ir a cazar gatos con un arcabuz. De un momento a otro el juego se vuelve un simulador de caza, pegándole tiros en la nuca a los bichos mientras vas caminando y recogiendo los despojos
![]() Pero la verdad, ciertos materiales de monstruos como el cuero o los órganos estos se hacen muy pesados de farmear. Hay que pasar los recursos de una base a otra, una mierda como un pino. A ver si meten algún cofre de estos que comparten inventario, aunque sea una receta de nivel alto. |
27-ene-2024 12:24
| Pregunta de noob que solo lo ha visto de pasada... se pueden hacer bases tochas con mucha seguridad, raidear, robar los recursos de las casas etc como en el rust ? |
27-ene-2024 12:46
|
¿Hay alguna manera en Xbox, de que tu mundo sea compartido con tu otro miembro del gremio y que cada uno pueda entrar cuando le dé la gana?
Porque he creado un mundo y estamos jugando un amigo y yo y ya llevamos unas cuantas horas, pero él después si quiere jugar y yo no estoy conectado no puede acceder al mundo que creamos y tiene que crearse un personaje nuevo y un mundo nuevo. Aparte de que en el gremio pone 2/20 pero no podemos vernos ni cambiar el nombre ni nada. En la versión de Steam lo del nombre de que se puede cambiar pero, ¿lo del mundo es así también? Porque vería más lógico que ya que compartes el código de invitación puedas acceder a ese mundo cuando quieras, que precisamente para eso las cajas y casas que te construyes tienen código de seguridad para que la gente no te robe lo que guardas ahí, entonces entiendo que está pensado precisamente para eso. Es lo primero que deberían de añadir |
27-ene-2024 12:48
| Vaya, ya me parecía y sí, tienen que implementarlo cuanto antes porque si no es una basura. |
27-ene-2024 12:51
|
Y menos mal que ya arreglaron que se viera donde están los demás , los primeros días te decía el compi ven y me ayudas a capturar un boss y era un follón encontrarlo 🤣 |
27-ene-2024 13:01
|