[POST OFICIAL] Palworld - pokemon de fuego en el agua pero armados

JRaider3
ForoCoches: Usuario
En que servidor jugáis al Palworld?
AchoSaecio
Yo estoy jugando en gamepass. Cuando sacan el online? Podré usar el mismo personaje que estoy usando ahora?
Korewanandesuka
ForoCoches: Miembro
Cita de ElRuti
No entiendo su exito, supongo que será por el meme...

Enshrouded me parece mucho mejor juego.
Para gustos colores, es como si yo digo que para mi el Baldurs Gate 3 es mucho mejor juego, ¿Qué tiene que ver?

Pasada la moda, pasado el boom, supongo que quedará el nicho de jugadores que les gusta capturar/criar monstruos, cosa que no ofrece el que tu citas.

Lo que más gracia me hace, y no es precisamente por ti, es en general, el como la gente estamos hablando del presente del juego, en plan: "Ha superado los 8M de ventas", algo que es un hecho no debatible, y ves como entra gente corriendo a decir: En una semana estará muerto, en un mes nadie se acordará, es una moda creada por streamers, es una mierda, el X es mejor.

Voy a preguntarle a chat-gpt sobre este fenómeno a ver que me dice:

Cita de chat-gpt

En el ejemplo que proporcionaste sobre la reacción a la noticia positiva de las ventas de un videojuego, las respuestas negativas pueden estar impulsadas por diversas razones, como la rivalidad con otro juego, la resistencia al cambio, o simplemente la necesidad de expresar opiniones críticas para sentirse validados. Este tipo de comportamiento puede tener raíces en la psicología social y la dinámica de grupo, donde la negatividad a veces se utiliza como medio para destacar la propia perspectiva o grupo.
Korewanandesuka
Cita de AchoSaecio
Yo estoy jugando en gamepass. Cuando sacan el online? Podré usar el mismo personaje que estoy usando ahora?
Ya hay online con servidores oficiales en Steam y dedicados en gamepass, lo que no hay todavía es la opción de transferir tu personaje a otros servidores, pero está en su roadmap
Roto Dios
Yisus Craist
El del 5.8 a Starfield vuelve a firmar un artículo impecable:

El éxito de Palworld es el fracaso de los jugadores

https://as.com/meristation/opinion/e...s-jugadores-n/

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Pulgasari_
La interfaz es horrible
Cuc
Cita de Roto Dios

Que manía, son juegos que no tienen nada que ver a parte de la forma de cazar bichos, el juego coge cosas de ark, pokemon, Zelda y algún juego más por ahí, pero eso no lo hace una copia ya que no se parece en nada, es una absurdez
Korewanandesuka
Cita de Roto Dios

Putos analfabetos
Cuc
Alguien me puede decir si pierdo todo si destruyo la caja pal y la vuelvo a construir en otro sitio para aprovechar mejor el espacio para la base?
Korewanandesuka
Cita de Cuc
Que manía, son juegos que no tienen nada que ver a parte de la forma de cazar bichos, el juego coge cosas de ark, pokemon, Zelda y algún juego más por ahí, pero eso no lo hace una copia ya que no se parece en nada, es una absurdez
Y aunque fuera una copia como Temtem, pokemon no puede tener la patente a la idea de hacer juegos de capturar monstruos.

Entiendo que el LoL también es el fracaso de los jugadores al copiar dota, verdad? O cualquiera de los 2000000000 ARPG que han salido después de Diablo2, o los temtem, yokai watch o digimon respecto a Pokemon.
Malake
¿Qué ajustes tenéis en el servidor? Porque lo tengo en modo "normal" pero veo que se puede modificar absolutamente todo pero en los "multiplicadores" hay cosas que no sé si es mejor subirlas o bajarlas como por ejemplo el del tiempo que tardas en tener hambre que está en 1.
JRoy
He visto cosas.....
Cita de Malake
¿Qué ajustes tenéis en el servidor? Porque lo tengo en modo "normal" pero veo que se puede modificar absolutamente todo pero en los "multiplicadores" hay cosas que no sé si es mejor subirlas o bajarlas como por ejemplo el del tiempo que tardas en tener hambre que está en 1.
Ese multiplicador si lo subes tienes hambre mas a menudo.
Yo lo tengo al minimo.
Preguntame mas
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Casi una puta hora me salió pillarlo

prodge
Cita de Roto Dios

Vaya cojonazos tiene este imbécil.
javix69
Viva Foroyuyes!
El op se podría currar un poco el post y poner alguna guía de iniciación, consejos, tips o lo que sea..
lightct
Cita de Malake
Se supone que en normal es como está pensado la experiencia para un jugador, pero luego te dejan tocarlo todo y modificar la partida,yo lo único que e tocado ha sido un parámetro que no me acuerdo el nombre,pero son las cosas que puedes dejar tiradas en el mundo que por defecto está en 3000 y lo he puesto al máximo.
Ya de por si el farmeo lo veo fácil comparado con ark y la experiencia lo veo bien sin tener que meterle 300h para levear por eso pienso que el ponerlo en un x2 jodería la experiencia sobre todo la primera vez que lo juegas
EspirituAgonal
Cuenta abandonada
Cita de Cuc
A mi me recuerda mucho al zelda TBOTW por la forma en la que los personajes "vuelan" que parece la paravela xDDDD

Pero vamos, que los juegos tipo Rust/Ark/Valheim el sistema de construcción de bases es idéntico...

Si buscas creatividad al final acabas con un juego de nicho que conocen 2 personas... (Que alguno he jugado, pero es que es eso... son juegos muy concretos para unn público muy específico). O bueno, para mi eso signnifica "creatividad".
Gusaneitor
La haine attiré la haine
Cita de Zharkoma
Yo puse el criadero pero ni idea como colocar los pals para cruzarlos

Yo como está algo escaso de contenido me voy poniendo yo mis retos

Desbloquear todos los viajes rápidos de noche, que se ven todas las piedras esas verdes y los cofres
Pillar todas las bitácoras
Limpiar los campamentos y liberar el pal
Capturar 10 pal de cada uno
Hacer todos los bosses/mazmorras

Hay una explanada con muchos minerales , ahí planté las dos bases, una llena de ovejas, vacas y gallinas , que siempre estoy sin tela

La principal pues dos canteras y dos tala de árboles ,pals con +2/3 con solo una estadística, trabajo , fuego,riego y siempre los tienes trabajando y creando materiales, en dos días se te salen los materiales por las orejas

La montura voladora diría que es lo más importante, pillarla lo antes posible , pillas muchos huevos y a la incubadora
Se comparten recursos entre las diferentes bases? O tienes que ir a buscarlos a cada base según te hagan falta?
Project D
Cita de Korewanandesuka
Y aunque fuera una copia como Temtem, pokemon no puede tener la patente a la idea de hacer juegos de capturar monstruos.

Entiendo que el LoL también es el fracaso de los jugadores al copiar dota, verdad? O cualquiera de los 2000000000 ARPG que han salido después de Diablo2, o los temtem, yokai watch o digimon respecto a Pokemon.
A mi me acojona la cantidad de niños grandes que hay por ahí llorando como hace el energúmeno que ha escrito el artículo. Hay algunos que hasta le lloran a Nintendo para que tome acciones legales.
Prácticamente lo reconocen en el comunicado oficial que TPC publicó hace unos días, que les han freído la bandeja de entrada llorando para que hagan algo.

Por un puto juego, alucino y será que no hay 288 spin offs de capturar bichos de otras sagas gordas como Dragon Quest.

Me acojona vivir en el siglo XXI, donde la gente mueve cielo y tierra por estas gilipolleces, o porque Apu de los Simpson es racista, pero luego a mi mi nómina cada vez me da para menos y nadie mueve un dedo.
Project D
Está curioso el no tener organos eléctricos para alumbrar la fábrica y tener que ir a cazar gatos con un arcabuz. De un momento a otro el juego se vuelve un simulador de caza, pegándole tiros en la nuca a los bichos mientras vas caminando y recogiendo los despojos

Pero la verdad, ciertos materiales de monstruos como el cuero o los órganos estos se hacen muy pesados de farmear.

Cita de Gusaneitor
Se comparten recursos entre las diferentes bases? O tienes que ir a buscarlos a cada base según te hagan falta?
Hay que pasar los recursos de una base a otra, una mierda como un pino.
A ver si meten algún cofre de estos que comparten inventario, aunque sea una receta de nivel alto.
Zharkoma
Cita de Gusaneitor
Cada base tiene sus recursos

Pontela en favoritos en el móvil

https://mapgenie.io/palworld/maps/palpagos-islands

Seleccionas solo que te salgan los mining site, pues el segundo a la izquierda, es una llanura grande y puedes poner dos bases juntas
Zharkoma
Cita de javix69
El op se podría currar un poco el post y poner alguna guía de iniciación, consejos, tips o lo que sea..
Guniko solo stremea con su 4070 es muy perro
Malake
¿Hay alguna manera en Xbox, de que tu mundo sea compartido con tu otro miembro del gremio y que cada uno pueda entrar cuando le dé la gana?

Porque he creado un mundo y estamos jugando un amigo y yo y ya llevamos unas cuantas horas, pero él después si quiere jugar y yo no estoy conectado no puede acceder al mundo que creamos y tiene que crearse un personaje nuevo y un mundo nuevo.

Aparte de que en el gremio pone 2/20 pero no podemos vernos ni cambiar el nombre ni nada.

En la versión de Steam lo del nombre de que se puede cambiar pero, ¿lo del mundo es así también? Porque vería más lógico que ya que compartes el código de invitación puedas acceder a ese mundo cuando quieras, que precisamente para eso las cajas y casas que te construyes tienen código de seguridad para que la gente no te robe lo que guardas ahí, entonces entiendo que está pensado precisamente para eso.
IC342
Cita de Project D
A mi me acojona la cantidad de niños grandes que hay por ahí llorando como hace el energúmeno que ha escrito el artículo. Hay algunos que hasta le lloran a Nintendo para que tome acciones legales.
Prácticamente lo reconocen en el comunicado oficial que TPC publicó hace unos días, que les han freído la bandeja de entrada llorando para que hagan algo.

Por un puto juego, alucino y será que no hay 288 spin offs de capturar bichos de otras sagas gordas como Dragon Quest.

Me acojona vivir en el siglo XXI, donde la gente mueve cielo y tierra por estas gilipolleces, o porque Apu de los Simpson es racista, pero luego a mi mi nómina cada vez me da para menos y nadie mueve un dedo.
Porque no se puede patentar cosas genéricas como cazar monstruos con una bola, otra cosa es que el nombre o el diseño de los bichos sean iguales a unos ya patentados, que eso si se permite. Cosa que no ocurre hasta donde tengo conocimiento.

Nintendo va a comer mierda por un tubo.
NemeZisFuck
Cita de Project D
Está curioso el no tener organos eléctricos para alumbrar la fábrica y tener que ir a cazar gatos con un arcabuz. De un momento a otro el juego se vuelve un simulador de caza, pegándole tiros en la nuca a los bichos mientras vas caminando y recogiendo los despojos

Pero la verdad, ciertos materiales de monstruos como el cuero o los órganos estos se hacen muy pesados de farmear.

Hay que pasar los recursos de una base a otra, una mierda como un pino.
A ver si meten algún cofre de estos que comparten inventario, aunque sea una receta de nivel alto.
Excepto el líquido pal, casi todo se puede comprar a mercaderes, yo casi ni farmeo esas cosas y las balas las compros también.
Romee
Pregunta de noob que solo lo ha visto de pasada... se pueden hacer bases tochas con mucha seguridad, raidear, robar los recursos de las casas etc como en el rust ?
Zharkoma
Cita de Malake
¿Hay alguna manera en Xbox, de que tu mundo sea compartido con tu otro miembro del gremio y que cada uno pueda entrar cuando le dé la gana?

Porque he creado un mundo y estamos jugando un amigo y yo y ya llevamos unas cuantas horas, pero él después si quiere jugar y yo no estoy conectado no puede acceder al mundo que creamos y tiene que crearse un personaje nuevo y un mundo nuevo.

Aparte de que en el gremio pone 2/20 pero no podemos vernos ni cambiar el nombre ni nada.

En la versión de Steam lo del nombre de que se puede cambiar pero, ¿lo del mundo es así también? Porque vería más lógico que ya que compartes el código de invitación puedas acceder a ese mundo cuando quieras, que precisamente para eso las cajas y casas que te construyes tienen código de seguridad para que la gente no te robe lo que guardas ahí, entonces entiendo que está pensado precisamente para eso.
Lamentablemente no, yo tengo mi partida en modo servidor, en el PC para cuando los demás digan de entrar que puedan hacerlo

Es lo primero que deberían de añadir
Malake
Cita de Zharkoma
Lamentablemente no, yo tengo mi partida en modo servidor, en el PC para cuando los demás digan de entrar que puedan hacerlo

Es lo primero que deberían de añadir
Vaya, ya me parecía y sí, tienen que implementarlo cuanto antes porque si no es una basura.
Zharkoma
Cita de Malake
Vaya, ya me parecía y sí, tienen que implementarlo cuanto antes porque si no es una basura.
Encima si por ejemplo, jugamos en consola ( creando yo la partida) y dices tú que eres el invitado entrar con el ordenador tienes que empezar de 0

Y menos mal que ya arreglaron que se viera donde están los demás , los primeros días te decía el compi ven y me ayudas a capturar un boss y era un follón encontrarlo 🤣
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
Cita de Roto Dios

Entiendo perfectamente y me gusta el enfoque del articulo. Pero habiendo jugado el pokemon escarlata… the pokemon company no se merece menos hostia y espero que gamefreak se ponga las pilas con los kit de desarrollo de la proxima switch. Sinceramente el grupo que rondamos la trintena no creo que corresponda menos de un 15 o 20% de las ventas del ultimo pokemon.
← A Videojuegos