[POST OFICIAL] Palworld - pokemon de fuego en el agua pero armados
01-feb-2024 23:51
| Lei en un hilo que la version de gamepass es mucho mas antigua que la de steam y el juego pierde mucho. Alguien sabe cuando la van a actualizar? |
01-feb-2024 23:59
|
Pero que desinformación si han explicado los devs que es asi por politica de updates de microsoft y microsoft ya esta hablando y trabajando con ellos para solventarlo. Donde esta la desinformacion |
02-feb-2024 00:17
| He vuelto a un server oficial tras el parche, en menos de 10 min un hacker destruyendo bases en un server "nuevo". A ver contratan un anticheat o algo que falta les hace |
02-feb-2024 02:33
| Me lo he pillado en Steam, aún no lo probé del todo, pero tiene buena pinta, está trabajado para su precio y creeo que vendrán muchas updates eso sí lo recomiendo para steam |
04-feb-2024 20:39
Steam va por la 1.4.0 y xbox por la 1.1.3He intentado entrar con unos colegas pensando que estaria bien y es literalmente injugable de momento. |
05-feb-2024 06:08
|
Para jugar en multijugador, la versión Xbox no merece la pena, el que crea el mundo solo el puede iniciar partida, si se sale los demás van fuera Yo tengo que tener casi todo el día el PC encendido para cuando mi sobrino o pareja quieren entrar y rezan para que no le dé ( que le da) por cerrarse el juego |
05-feb-2024 21:35
|
Eres poco asiduo por el subforo y no sabes de qué palo va?
Para jugar en multijugador, la versión Xbox no merece la pena, el que crea el mundo solo el puede iniciar partida, si se sale los demás van fuera Yo tengo que tener casi todo el día el PC encendido para cuando mi sobrino o pareja quieren entrar y rezan para que no le dé ( que le da) por cerrarse el juego |
07-feb-2024 16:55
|
Entiendo perfectamente y me gusta el enfoque del articulo. Pero habiendo jugado el pokemon escarlata… the pokemon company no se merece menos hostia y espero que gamefreak se ponga las pilas con los kit de desarrollo de la proxima switch. Sinceramente el grupo que rondamos la trintena no creo que corresponda menos de un 15 o 20% de las ventas del ultimo pokemon.
Creo que entonces es exactamente igual de legítimo que apoltronarse en lo hiperasentado que está Pokemon para sacar juegos que dan vergüenza ajena. |
07-feb-2024 17:02
|
Que nivel eres? Lo mejor es que intentes conseguir una buena montura terrestre para moverte rápido, y el volador te lo reservas para cuando te haga falta subir alguna montaña grande o exploración aérea. Una de las mejores monturas terrestres para moverte rápido es este bicho: Moverse por defecto con el volador es un error porque son todos lentísimos. El primer volador de velocidad decente lo consigues a nivel 30 y largos. |
07-feb-2024 17:09
|
Que nivel eres? Lo mejor es que intentes conseguir una buena montura terrestre para moverte rápido, y el volador te lo reservas para cuando te haga falta subir alguna montaña grande o exploración aérea.
Una de las mejores monturas terrestres para moverte rápido es este bicho: Moverse por defecto con el volador es un error porque son todos lentísimos. El primer volador de velocidad decente lo consigues a nivel 30 y largos. Digamos que me he dedicado a farmear y a hacer la base etc |
07-feb-2024 17:14
|
Tengo un poco de lio respecto a las versiones, entonces ¿En Steam se puede jugar en servidores amplios o sigue siendo el mismo modelo que game pass ? tengo game pass pero estoy por pillarlo en Steam solo por el online. Gracias de antemano! |
07-feb-2024 17:32
pensé que me ibas a decir que eras lvl 15 o así.Por la zona del volcan aparece el dragon legendario volador. Vete a capturarlo y con esa irás por el fucking aire
|
07-feb-2024 18:12
| ¿El juego tiene modo historia royo Pokémon o es únicamente online estilo lol? |
07-feb-2024 18:21
|
Este debería de ser tu próximo objetivo si eres ya lvl 50 |
08-feb-2024 03:03
|
Yo te diría que si, le llevo varias horas, nivel 46 y estoy jugando solo, lo que cambia de jugar en servers con peña o con tu amigo en tu mundo o su mundo, es ir juntos a matar a los bichos y que se mas fácil (al menos a mi forma de ver) ademas si alguien captura o mata al jefe, tienes que esperar 1 hora a que vuelva a salir (igual que si jugaras tu solo) Pero en algunos server hay gente que farmear un jefe hasta que le salga el que le gusta con habilidades mas perfectas, y otros que querían cazarlo para tenerlo ellos en la coleccion, o para lo mismo ya habia mensajes tipo "quien coño esta matando al jefe este, que siempre que voy falta 1 hora para el respawn" y generaba "malos rollos" Yo juego solo, mi colega solo y en un server, y ahora esta solo como yo, puede venir a mi mundo y yo al suyo? si, pero empezamos de cero y por eso jugamos solos, la única cosa es jugar juntos desde un principio con amigos, o con desconocidos en un server y listo. Si en un futuro añaden poder ir al mundo de otra persona respetando tus inventario, niveles (como en el valheim) me planteria jugar con los amigos. |
Editado: 08-feb-2024 03:06 -
08-feb-2024 07:32
|
Yo te diría que si, le llevo varias horas, nivel 46 y estoy jugando solo, lo que cambia de jugar en servers con peña o con tu amigo en tu mundo o su mundo, es ir juntos a matar a los bichos y que se mas fácil (al menos a mi forma de ver) ademas si alguien captura o mata al jefe, tienes que esperar 1 hora a que vuelva a salir (igual que si jugaras tu solo)
Pero en algunos server hay gente que farmear un jefe hasta que le salga el que le gusta con habilidades mas perfectas, y otros que querían cazarlo para tenerlo ellos en la coleccion, o para lo mismo ya habia mensajes tipo "quien coño esta matando al jefe este, que siempre que voy falta 1 hora para el respawn" y generaba "malos rollos" Yo juego solo, mi colega solo y en un server, y ahora esta solo como yo, puede venir a mi mundo y yo al suyo? si, pero empezamos de cero y por eso jugamos solos, la única cosa es jugar juntos desde un principio con amigos, o con desconocidos en un server y listo. Si en un futuro añaden poder ir al mundo de otra persona respetando tus inventario, niveles (como en el valheim) me planteria jugar con los amigos. |
08-feb-2024 13:42
|
De nada shur, que lo disfrutes,aunque es un early acces me parece muy entretenido y con muchas horas de exploracion, no tengas prisa y disfruta. |
08-feb-2024 18:18
| Hola,una duda,al unirme a un amigo en xbox ,no me sirve mi personaje de la historia,si no debo empezar de 0 no? |
13-feb-2024 11:21
![]() Su puta madre vaya vicio llevo con el juego de los cojones. Engancha más que el basuco.
|
14-feb-2024 00:41
| Para mi lo facil fue conseguir a Frostallion ya que vas con un equipo de fuego y con paciencia te lo bajas y lo capturas, y ya a por Jetragon, y con estos dos ya te terminas el juego si te queda alguna torre en modo facil practicamente |
28-feb-2024 04:21
|
Resumen, arreglar 100 bugs En Xbox hasta que no pongan el mundo compartido , jugar online es un cagarro gordo |
03-mar-2024 20:11
|
justo, supongo que querrán tener una buena base para después ir mejorando y añadir nuevo contenido.. |
Steam va por la 1.4.0 y xbox por la 1.1.3
pensé que me ibas a decir que eras lvl 15 o así.