[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition

Tema Cerrado
MontRoyal
ForoCoches: Usuario
Recibido contrato TE a 0,06 el kwh..

Una vez más muchísimas gracias a todos los que mantenéis viva ésta plataforma. Son muchos miles de euros los que llevo ahorrados en energía (7 suministros no es moco de pavo) desde que descubrí los hilos de Sparwasser sobre el PVPC hace unos años

A JavierRR bien le podía invitar a una cena sabiendo que no puede andar lejos ya que tenemos la misma distribuidora..

Buen domingo a todos
andres80
ForoCoches: Miembro
Cita de Limotero
Puedes preguntar si tienes permanencia, aunque lo dudo, porque esos precios seguro que son de una renovación de hace no mucho, por lo que el "supuesto" año de permanencia habría pasado. Puedes llamar al teléfono del post o por formulario web de contratación, lo que te sea más sencillo.Lo único que te recomiendo es que lo hagas cuanto antes, porque estás tirando dinero, shur. Un saludo
Hace poco mi pareja aceptó un nuevo contrato en enero con iberdrola y nos asegurò que no tenia permanencia. Pero les estoy llamando ahora para confirmar. En caso de ser asì llamarè a curenergia para ver si ellos cuando haga el cambio me imponen permanencia o no. Gracias!
Limotero
Cita de andres80
Hace poco mi pareja aceptó un nuevo contrato en enero con iberdrola y nos asegurò que no tenia permanencia. Pero les estoy llamando ahora para confirmar. En caso de ser asì llamarè a curenergia para ver si ellos cuando haga el cambio me imponen permanencia o no. Gracias!
Ni Curenergía ni ninguna empresa regulada tienen permanencia por ley. Te puedes marchar cuando quieras.
always24
Bueno, pues el 2º contrato de TE lo acabo de renovar cambiando de ATA siempre a ATA día y noche a la primera llamada pero esta vez teniendome que pelear con el amigo Javier....

Me dice lo típico de que no se mantenían los descuentos al hacer el cambio y bla bla bla,....le he dicho que los descuentos sí se mantienen porque hace poco hice un cambio en un contrato de un familiar sin problema, (es verdad)......y se ve que no me creía lo que yo le decía y entonces ahí nos hemos enzarzado, me he calentado bastante porque es cierto y directamente le pregunto que si su problema es que si él no sabía que los descuentos se mantienen.....o sí sabe que los descuentos se mantienen y simplemente me quería tocar los cojones esta tarde dominguera.....ya sabía que con esto ya me iba a colgar la llamada, me ha dejado en espera unos minutos pero sorprendentemente luego ha dicho que se había confundido y este tipo de cambio entre tarifas ATA no conlleva penalización en los descuentos.....
.....también me ha dicho que no tiene porqué aguantar que me haya puesto tan borde con él porque todos nos podemos equivocar.....y nada, me he disculpado porque en parte tenía razón él y es verdad que no llevo buen día y estaba bajo mínimos en paciencia....

....ya sabéis, no hagáis como yo y aunque os intenten engañar hay que hablar siempre bien a las personas igualmente.

Bueno pues llevo 2 contratos y me queda el último el mes que viene....hasta las pelotas, creo que el año que viene unificaré los 3 contratos en la misma llamada porque es un suplicio....
Omadón
Cita de always24
Bueno, pues el 2º contrato de TE lo acabo de renovar cambiando de ATA siempre a ATA día y noche a la primera llamada pero esta vez teniendome que pelear con el amigo Javier....

Me dice lo típico de que no se mantenían los descuentos al hacer el cambio y bla bla bla,....le he dicho que los descuentos sí se mantienen porque hace poco hice un cambio en un contrato de un familiar sin problema, (es verdad)......y se ve que no me creía lo que yo le decía y entonces ahí nos hemos enzarzado, me he calentado bastante porque es cierto y directamente le pregunto que si su problema es que si él no sabía que los descuentos se mantienen.....o sí sabe que los descuentos se mantienen y simplemente me quería tocar los cojones esta tarde dominguera.....ya sabía que con esto ya me iba a colgar la llamada, me ha dejado en espera unos minutos pero sorprendentemente luego ha dicho que se había confundido y este tipo de cambio entre tarifas ATA no conlleva penalización en los descuentos.....
.....también me ha dicho que no tiene porqué aguantar que me haya puesto tan borde con él porque todos nos podemos equivocar.....y nada, me he disculpado porque en parte tenía razón él y es verdad que no llevo buen día y estaba bajo mínimos en paciencia....

....ya sabéis, no hagáis como yo y aunque os intenten engañar hay que hablar siempre bien a las personas igualmente.

Bueno pues llevo 2 contratos y me queda el último el mes que viene....hasta las pelotas, creo que el año que viene unificaré los 3 contratos en la misma llamada porque es un suplicio....
Está bien que lo hayas compartido, para saber que en caso de que nos lo pongan complicado, les podemos amenazar con echarles a ti encima

Enhorabuena. Nos alegramos.
lineman
Cita de Limotero
Lo de la negrita no tiene nada que ver. Si no te funciona online, prueba a llamar a Atención al Cliente de Nufri. Recuerda que la oferta buena es con el código CN024.
Al final lo conseguí. Gracias.
always24
Cita de Omadón
Está bien que lo hayas compartido, para saber que en caso de que nos lo pongan complicado, les podemos amenazar con echarles a ti encima

Gracias shur, creo que a este paso lo que me ahorro en la tarifa me lo gastaré en medicación porque telita renovar con esta gente 😅
Mis10s
Cita de Shelby
Tan fácil como descargarse el excel, rellenar estos datos de naranja con lo que tu mismo aportas:

y voilá:

Hola shur,

Justamente comentaba que había hecho eso, completar el excel y me salia que Endesa Conecta era la más barata que había. Pero como os he estado leyendo que Octopus cambiaba de tarifas y que en Nufri hay cupones, tal vez estos cambios no estén contemplados en el excel, por eso mismo os preguntaba.

Gracias por el curro
JavierRR
Cita de Mis10s
Hola shur,

Justamente comentaba que había hecho eso, completar el excel y me salia que Endesa Conecta era la más barata que había. Pero como os he estado leyendo que Octopus cambiaba de tarifas y que en Nufri hay cupones, tal vez estos cambios no estén contemplados en el excel, por eso mismo os preguntaba.

Gracias por el curro

De nada
Los referidos no están incluidos en el Excel
Los códigos de la propia Nufri sí
Saludos,,,
JavierRR
Cita de always24

Ostras
Has ido a saco
Yo en la primera llamada la he cortado que si iba a empezar con esas tonterías que no seguía y dimos por finalizada la conversación
En el segundo intento sin problemas, con el truco de tener preparados todos los contratos que había que cambiar, que no eran pocos... 😅
Saludos,,,
dani_malaga
BIEBER FAN
Vaya tela los precios del PVPC estos días 😁
JavierRR
Cita de MontRoyal
Recibido contrato TE a 0,06 el kwh..

Una vez más muchísimas gracias a todos los que mantenéis viva ésta plataforma. Son muchos miles de euros los que llevo ahorrados en energía (7 suministros no es moco de pavo) desde que descubrí los hilos de Sparwasser sobre el PVPC hace unos años

A JavierRR bien le podía invitar a una cena sabiendo que no puede andar lejos ya que tenemos la misma distribuidora..

Buen domingo a todos

Jeje
Gracias 👍
Por aquí por el norte andamos
Nos alegramos que os sigan sirviendo los consejos, aunque recordad que aquí colaboran muchos. Yo ordeno y de vez en cuando apago fueguecitos, más bien hogueritas
Saludos y a seguir bien
JavierRR
Cita de dani_malaga
Vaya tela los precios del PVPC estos días
Sí, van bien
A ver si en un par de meses son tendencia y podemos empezar a recomendar PVPC. Ojalá
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Omadón

Estoy por ponerle como opción B de renovación
andres80
Cita de Limotero
Ni Curenergía ni ninguna empresa regulada tienen permanencia por ley. Te puedes marchar cuando quieras.
He hecho el cambio ya a curenergia. Pero he tenido el fallo de no haber entrado en el hilo de los referidos que teneis por ahi. Ya es tarde verdad? Cual era el beneficio por un con padrino?
JavierRR
Cita de andres80
He hecho el cambio ya a curenergia. Pero he tenido el fallo de no haber entrado en el hilo de los referidos que teneis por ahi. Ya es tarde verdad? Cual era el beneficio por un con padrino?
Curenergia en PVPC o TUR
PVCP o TUR tienen precios fijados por ley
Sólo las libres permiten el uso de referidos, no te has perdido nada
Saludos,,,
andres80
Cita de JavierRR
Curenergia en PVPC o TUR
PVCP o TUR tienen precios fijados por ley
Sólo las libres permiten el uso de referidos, no te has perdido nada
Saludos,,,
Ahh pues mira, al final no perdì nada.

Gracias!
always24
Cita de JavierRR
Ostras
Has ido a saco
Yo en la primera llamada la he cortado que si iba a empezar con esas tonterías que no seguía y dimos por finalizada la conversación
En el segundo intento sin problemas, con el truco de tener preparados todos los contratos que había que cambiar, que no eran pocos...
Saludos,,,
No es la primera vez que hago algo similar porque cuando me quieren torear suelo estallar y normalmente ellos suelen dar por finalizada la conversación si hay agresividad verbal....lo normal 😇

Cita de JavierRR

Estoy por ponerle como opción B de renovación
Vaya ejemplo, me acabo de escuchar en la llamada que he grabado y doy vergüenza, he dicho más de lo que he escrito por aquí 🫣😅
Ivansnoke
Cita de andres80
Supongo que no tienes permanencia.

Pero aunque la tuvieras, compensaría pagarla y largarte.

Dado que la.penalizacion es un 5% de la.energía que te resta por consumir, con que la arifa sea entre un 2 y un 5% más barata, ya renta irse, y ese ahorro.es.muy fácil de encontrar.
JavierRR
A los sabios del lugar, que estoy desentrenado

En Baser

¿Dónde encuentro los costes de energía?

Y deprisa, que me empieza el partido...
Ivansnoke
Cita de Mis10s
Hola shur,

Gracias por el curro
Has leído que Octopus cambiaba tarifas y que Nufri hay cupones.

Vaya.
Aquí no creo.
Consultor
ForoCoches: Mimbre
Me he apuntado a una compra colectiva de esas, y la oferta para mi que tengo sobredimensionado los excedentes me viene muy bien.
PeriodoPrecioEnergía
P1 (Punta)0,191204 €/kWh
P2 (Llano)0,131181 €/kWh
P3 (Valle)0,094655 €/kWh
Potencia
P 27,89184 €/kW año
P 3,46896 €/kW año
Excedentes 0,12 €/kWh
Batería virtual 3 €/mes

Alguna info sobre MET Energia? Es que ni me parece de fiar su web corporativa
Ivansnoke
Cita de Consultor
Me he apuntado a una compra colectiva de esas, y la oferta para mi que tengo sobredimensionado los excedentes me viene muy bien.
PeriodoPrecioEnergía
P1 (Punta)0,191204 €/kWh
P2 (Llano)0,131181 €/kWh
P3 (Valle)0,094655 €/kWh
Potencia
P 27,89184 €/kW año
P 3,46896 €/kW año
Excedentes 0,12 €/kWh
Batería virtual 3 €/mes

Alguna info sobre MET Energia? Es que ni me parece de fiar su web corporativa

En mi opinión, si te renta no deberías tener problemas.

Yo tampoco la conozco y eso no tiene por qué ser mala señal (al contrario en mi modesta opinion). El Grinch y Spock velarán para que no te pase nada malo. Suerte
Ivansnoke
Buf ... @JavierRR hay nuevo hilo? Porque con esto lo chapo.

Los tres meses recomendados en esta plataforma para ver comportamiento de PVPC, empezaron a contar este finde

JavierRR
Cita de Ivansnoke

Los tres meses recomendados en esta plataforma para ver comportamiento de PVPC, empezaron a contar este finde

Jeje
Estoy en el descanso del partido...

Y coño, contéstame a la pregunta de antes, que no es broma y no los encuentro...
Omadón
Cita de JavierRR
Jeje
Estoy en el descanso del partido...

Y coño, contéstame a la pregunta de antes, que no es broma y no los encuentro...
La energía en esa factura son 64,17 euros y se consumieron un total de 443 kWh, lo que da un precio medio de 0,1449 euros por kWh.

Supongo que te refieres a eso.
Omadón
Cita de Ivansnoke

Eso te pasa por quitar el umbral del PVPC del excel...
JavierRR
Cita de Omadón
La energía en esa factura son 64,17 euros y se consumieron un total de 443 kWh, lo que da un precio medio de 0,1449 euros por kWh.

Supongo que te refieres a eso.
No exactamente
Con ingeniería inversa los costes de la energía me salen 50,17€

pero es que no los veo en la factura...
Omadón
Cita de JavierRR
No exactamente
Con ingeniería inversa los costes de la energía me salen 50,17€

pero es que no los veo en la factura...
Ah vale, ahora entiendo lo que quieres decir con coste de la energía. Normalmente viene en el desglose de la factura, y solo has puesto imagen del resumen de la cabecera, pero sinceramente, no he visto nunca una factura de Baser.
JavierRR
Cita de Omadón
Ah vale, ahora entiendo lo que quieres decir con coste de la energía. Normalmente viene en el desglose de la factura, y solo has puesto imagen del resumen de la cabecera, pero sinceramente, no he visto nunca una factura de Baser.
Yo sí, y antes venían...

Edito
Vale
Ya sé
Le pido primera y última
Y claro, me pasa la 1 y la 4

La mía antigua lo ponía en la 2:

Es igual, con la trampa que hice me vale
← A Electrónica / Informática