[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition
Tema Cerrado
25-feb-2024 20:30
|
Recibido contrato TE a 0,06 el kwh.. Una vez más muchísimas gracias a todos los que mantenéis viva ésta plataforma. Son muchos miles de euros los que llevo ahorrados en energía (7 suministros no es moco de pavo) desde que descubrí los hilos de Sparwasser sobre el PVPC hace unos años A JavierRR bien le podía invitar a una cena sabiendo que no puede andar lejos ya que tenemos la misma distribuidora.. Buen domingo a todos |
25-feb-2024 20:38
|
Puedes preguntar si tienes permanencia, aunque lo dudo, porque esos precios seguro que son de una renovación de hace no mucho, por lo que el "supuesto" año de permanencia habría pasado. Puedes llamar al teléfono del post o por formulario web de contratación, lo que te sea más sencillo.Lo único que te recomiendo es que lo hagas cuanto antes, porque estás tirando dinero, shur. Un saludo
|
25-feb-2024 20:40
| Ni Curenergía ni ninguna empresa regulada tienen permanencia por ley. Te puedes marchar cuando quieras. |
25-feb-2024 20:47
|
Bueno, pues el 2º contrato de TE lo acabo de renovar cambiando de ATA siempre a ATA día y noche a la primera llamada pero esta vez teniendome que pelear con el amigo Javier.... Me dice lo típico de que no se mantenían los descuentos al hacer el cambio y bla bla bla,....le he dicho que los descuentos sí se mantienen porque hace poco hice un cambio en un contrato de un familiar sin problema, (es verdad)......y se ve que no me creía lo que yo le decía y entonces ahí nos hemos enzarzado, me he calentado bastante porque es cierto y directamente le pregunto que si su problema es que si él no sabía que los descuentos se mantienen.....o sí sabe que los descuentos se mantienen y simplemente me quería tocar los cojones esta tarde dominguera.....ya sabía que con esto ya me iba a colgar la llamada, me ha dejado en espera unos minutos pero sorprendentemente luego ha dicho que se había confundido y este tipo de cambio entre tarifas ATA no conlleva penalización en los descuentos..... .....también me ha dicho que no tiene porqué aguantar que me haya puesto tan borde con él porque todos nos podemos equivocar.....y nada, me he disculpado porque en parte tenía razón él y es verdad que no llevo buen día y estaba bajo mínimos en paciencia.... ....ya sabéis, no hagáis como yo y aunque os intenten engañar hay que hablar siempre bien a las personas igualmente. Bueno pues llevo 2 contratos y me queda el último el mes que viene....hasta las pelotas, creo que el año que viene unificaré los 3 contratos en la misma llamada porque es un suplicio.... |
25-feb-2024 20:53
|
Bueno, pues el 2º contrato de TE lo acabo de renovar cambiando de ATA siempre a ATA día y noche a la primera llamada pero esta vez teniendome que pelear con el amigo Javier....
Me dice lo típico de que no se mantenían los descuentos al hacer el cambio y bla bla bla,....le he dicho que los descuentos sí se mantienen porque hace poco hice un cambio en un contrato de un familiar sin problema, (es verdad)......y se ve que no me creía lo que yo le decía y entonces ahí nos hemos enzarzado, me he calentado bastante porque es cierto y directamente le pregunto que si su problema es que si él no sabía que los descuentos se mantienen.....o sí sabe que los descuentos se mantienen y simplemente me quería tocar los cojones esta tarde dominguera.....ya sabía que con esto ya me iba a colgar la llamada, me ha dejado en espera unos minutos pero sorprendentemente luego ha dicho que se había confundido y este tipo de cambio entre tarifas ATA no conlleva penalización en los descuentos..... .....también me ha dicho que no tiene porqué aguantar que me haya puesto tan borde con él porque todos nos podemos equivocar.....y nada, me he disculpado porque en parte tenía razón él y es verdad que no llevo buen día y estaba bajo mínimos en paciencia.... ....ya sabéis, no hagáis como yo y aunque os intenten engañar hay que hablar siempre bien a las personas igualmente. Bueno pues llevo 2 contratos y me queda el último el mes que viene....hasta las pelotas, creo que el año que viene unificaré los 3 contratos en la misma llamada porque es un suplicio.... ![]() Enhorabuena. Nos alegramos. |
25-feb-2024 21:03
| Gracias shur, creo que a este paso lo que me ahorro en la tarifa me lo gastaré en medicación porque telita renovar con esta gente 😅 |
25-feb-2024 21:06
|
Justamente comentaba que había hecho eso, completar el excel y me salia que Endesa Conecta era la más barata que había. Pero como os he estado leyendo que Octopus cambiaba de tarifas y que en Nufri hay cupones, tal vez estos cambios no estén contemplados en el excel, por eso mismo os preguntaba. Gracias por el curro
|
25-feb-2024 21:11
|
Hola shur,
Justamente comentaba que había hecho eso, completar el excel y me salia que Endesa Conecta era la más barata que había. Pero como os he estado leyendo que Octopus cambiaba de tarifas y que en Nufri hay cupones, tal vez estos cambios no estén contemplados en el excel, por eso mismo os preguntaba. Gracias por el curro ![]() De nada Los referidos no están incluidos en el Excel Los códigos de la propia Nufri sí Saludos,,, |
25-feb-2024 21:15
|
Bueno, pues el 2º contrato de TE lo acabo de renovar cambiando de ATA siempre a ATA día y noche a la primera llamada pero esta vez teniendome que pelear con el amigo Javier....
Me dice lo típico de que no se mantenían los descuentos al hacer el cambio y bla bla bla,....le he dicho que los descuentos sí se mantienen porque hace poco hice un cambio en un contrato de un familiar sin problema, (es verdad)......y se ve que no me creía lo que yo le decía y entonces ahí nos hemos enzarzado, me he calentado bastante porque es cierto y directamente le pregunto que si su problema es que si él no sabía que los descuentos se mantienen.....o sí sabe que los descuentos se mantienen y simplemente me quería tocar los cojones esta tarde dominguera.....ya sabía que con esto ya me iba a colgar la llamada, me ha dejado en espera unos minutos pero sorprendentemente luego ha dicho que se había confundido y este tipo de cambio entre tarifas ATA no conlleva penalización en los descuentos..... .....también me ha dicho que no tiene porqué aguantar que me haya puesto tan borde con él porque todos nos podemos equivocar.....y nada, me he disculpado porque en parte tenía razón él y es verdad que no llevo buen día y estaba bajo mínimos en paciencia.... ....ya sabéis, no hagáis como yo y aunque os intenten engañar hay que hablar siempre bien a las personas igualmente. Bueno pues llevo 2 contratos y me queda el último el mes que viene....hasta las pelotas, creo que el año que viene unificaré los 3 contratos en la misma llamada porque es un suplicio.... Has ido a saco ![]() Yo en la primera llamada la he cortado que si iba a empezar con esas tonterías que no seguía y dimos por finalizada la conversación En el segundo intento sin problemas, con el truco de tener preparados todos los contratos que había que cambiar, que no eran pocos... 😅 Saludos,,, |
25-feb-2024 21:19
|
Recibido contrato TE a 0,06 el kwh..
Una vez más muchísimas gracias a todos los que mantenéis viva ésta plataforma. Son muchos miles de euros los que llevo ahorrados en energía (7 suministros no es moco de pavo) desde que descubrí los hilos de Sparwasser sobre el PVPC hace unos años A JavierRR bien le podía invitar a una cena sabiendo que no puede andar lejos ya que tenemos la misma distribuidora.. Buen domingo a todos Jeje Gracias 👍 Por aquí por el norte andamos Nos alegramos que os sigan sirviendo los consejos, aunque recordad que aquí colaboran muchos. Yo ordeno y de vez en cuando apago fueguecitos, más bien hogueritas Saludos y a seguir bien |
25-feb-2024 21:20
|
Sí, van bien A ver si en un par de meses son tendencia y podemos empezar a recomendar PVPC. Ojalá Saludos,,, |
25-feb-2024 21:34
| He hecho el cambio ya a curenergia. Pero he tenido el fallo de no haber entrado en el hilo de los referidos que teneis por ahi. Ya es tarde verdad? Cual era el beneficio por un con padrino? |
25-feb-2024 21:37
|
PVCP o TUR tienen precios fijados por ley Sólo las libres permiten el uso de referidos, no te has perdido nada Saludos,,, |
25-feb-2024 21:44
|
Ostras
Has ido a saco ![]() Yo en la primera llamada la he cortado que si iba a empezar con esas tonterías que no seguía y dimos por finalizada la conversación En el segundo intento sin problemas, con el truco de tener preparados todos los contratos que había que cambiar, que no eran pocos... Saludos,,, Vaya ejemplo, me acabo de escuchar en la llamada que he grabado y doy vergüenza, he dicho más de lo que he escrito por aquí 🫣😅 |
25-feb-2024 21:45
|
Pero aunque la tuvieras, compensaría pagarla y largarte. Dado que la.penalizacion es un 5% de la.energía que te resta por consumir, con que la arifa sea entre un 2 y un 5% más barata, ya renta irse, y ese ahorro.es.muy fácil de encontrar. |
25-feb-2024 21:49
|
A los sabios del lugar, que estoy desentrenado En Baser ¿Dónde encuentro los costes de energía? ![]() ![]() Y deprisa, que me empieza el partido...
|
25-feb-2024 21:50
|
Hola shur,
Justamente comentaba que había hecho eso, completar el excel y me salia que Endesa Conecta era la más barata que había. Pero como os he estado leyendo que Octopus cambiaba de tarifas y que en Nufri hay cupones, tal vez estos cambios no estén contemplados en el excel, por eso mismo os preguntaba. Gracias por el curro ![]() ![]() Vaya. Aquí no creo. |
Editado: 25-feb-2024 22:06 -
25-feb-2024 22:27
|
Me he apuntado a una compra colectiva de esas, y la oferta para mi que tengo sobredimensionado los excedentes me viene muy bien. PeriodoPrecioEnergía P1 (Punta)0,191204 €/kWh P2 (Llano)0,131181 €/kWh P3 (Valle)0,094655 €/kWh Potencia P 27,89184 €/kW año P 3,46896 €/kW año Excedentes 0,12 €/kWh Batería virtual 3 €/mes Alguna info sobre MET Energia? Es que ni me parece de fiar su web corporativa |
25-feb-2024 22:32
|
Me he apuntado a una compra colectiva de esas, y la oferta para mi que tengo sobredimensionado los excedentes me viene muy bien.
PeriodoPrecioEnergía P1 (Punta)0,191204 €/kWh P2 (Llano)0,131181 €/kWh P3 (Valle)0,094655 €/kWh Potencia P 27,89184 €/kW año P 3,46896 €/kW año Excedentes 0,12 €/kWh Batería virtual 3 €/mes Alguna info sobre MET Energia? Es que ni me parece de fiar su web corporativa En mi opinión, si te renta no deberías tener problemas. Yo tampoco la conozco y eso no tiene por qué ser mala señal (al contrario en mi modesta opinion). El Grinch y Spock velarán para que no te pase nada malo. Suerte |
25-feb-2024 22:56
|
Buf ... @JavierRR hay nuevo hilo? Porque con esto lo chapo.
Los tres meses recomendados en esta plataforma para ver comportamiento de PVPC, empezaron a contar este finde ![]() Estoy en el descanso del partido... Y coño, contéstame a la pregunta de antes, que no es broma y no los encuentro...
|
25-feb-2024 22:58
|
Supongo que te refieres a eso. |
25-feb-2024 23:03
|
Con ingeniería inversa los costes de la energía me salen 50,17€ ![]() pero es que no los veo en la factura... |
25-feb-2024 23:07
| Ah vale, ahora entiendo lo que quieres decir con coste de la energía. Normalmente viene en el desglose de la factura, y solo has puesto imagen del resumen de la cabecera, pero sinceramente, no he visto nunca una factura de Baser. |
25-feb-2024 23:12
|
Edito Vale Ya sé Le pido primera y última Y claro, me pasa la 1 y la 4 ![]() La mía antigua lo ponía en la 2: ![]() Es igual, con la trampa que hice me vale |