[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition

Tema Cerrado
Limotero
ForoCoches: Miembro
Cita de lineman
Buenas!!! un duda que tengo .....he completado el excel y me ha dado como opciones mas económicas Endesa Conecta y Nufri Trio. He intentado contratar Nufri online pero no veo la forma de contratar la tarifa Trio. No da opcion a elegir y directamente aplica la 24 horas. ¿No puede hacerse online??
Actualmente estoy en Naturgy por uso, no se si tiene algo que ver.
Gracias.
Lo de la negrita no tiene nada que ver. Si no te funciona online, prueba a llamar a Atención al Cliente de Nufri. Recuerda que la oferta buena es con el código CN024.
paniaguaroberto
Cita de Limotero
Precio sin impuestos mejor.

Quien te dirá si merece la pena cambiar es el Excel, pero así a simple vista te diría que no, porque la potencia en TE es bastante cara. Con esos consumos tiraría hacia una Iberdrola Estable Verde (100 euros de descuentos, 25 cada 3 meses) o una Octopus Solar que tiene los precios de potencia bajos y aprovechar algún referido. Rellena el Excel y lo comprobarás. La oferta que TE oferta la puedes poner en la columna personalizada.

Edit: Rellena las celdas naranjas del Excel así y automáticamente calculará la mejor tarifa.

PD: tapa el número de contrato y contador que aparece en la factura, por si acaso.

Gracias. Si, hice el Excel hace cosa de 2 meses y no había nada mejor. Volveré a mirarlo.
Gracias
Limotero
Cita de paniaguaroberto
Gracias. Si, hice el Excel hace cosa de 2 meses y no había nada mejor. Volveré a mirarlo.
Gracias
Han bajado los precios.
Prueba a poner en el Excel tu consumo anual, probablemente te oriente mejor que solo el de un mes. Un saludo
paniaguaroberto
Cita de Limotero
Han bajado los precios.
Prueba a poner en el Excel tu consumo anual, probablemente te oriente mejor que solo el de un mes. Un saludo
Gracias
semimise
ForoCoches: Usuario
Gracias por el excel, es todo un hallazgo.
elpon
Aprendiendo
Cita de Llumdenit
Política socialcomunista-progre.
Los de fuera todo facilidades servicios y ayudas sociales incluso paguitas.
Y los. de casa ni agua
Justo el rasgo que mas caracteriza a Ignacio Sánchez Galán, Juan Sánchez-Calero,Francisco Reynés, etc
JavierRR
Cita de semimise
Gracias por el excel, es todo un hallazgo.

Pensad que está hecho sobre todo con mucho cariño 😉
JrssLu
Cita de Limotero
La última vez que lo probé con un contrato por una actualización de precios a la baja me fue bien. No tuve ningún problema. Prueba a limpiar cookies, caché y todas esas cosas o inténtalo con otro navegador, a ver si va a ser eso.
Gracias. La verdad es que ya probé lo de distintos navegadores, quitar cookies, otro PC y hasta por el móvil usando datos por si era tema IP. Simplemente no les va algo. Tal vez al ser las tarifas actuales la tarifa online (pero una anterior) es lo que hace que falle.
Probaré mañana de nuevo y si no llamo.
sALu2.
Jagobas
Tengo totalenergy y ando pagando a 0,13 el kW. Con llamarles me lo bajan al 0,6? En teoría no tengo permanencia.

Un abrazo shurs
czen
Cita de Jagobas
Tengo totalenergy y ando pagando a 0,13 el kW. Con llamarles me lo bajan al 0,6? En teoría no tengo permanencia.

Un abrazo shurs
Por supuesto.
Jagobas
Cita de czen
Por supuesto.
Acabo de llamar y me dicen que esa tarifa (la del 0,06) es para tramos, que no es 24 horas.

O me la ha clavado o yo estoy atontado y me he enterado de nada.
OGIG
Buenas. Ahora mismo estamos con Iberdrola pagando precio fijo 0.14. Estaba pensando pasarme a Sufrir también con precio fijo, pero me han entrado dudas sobre si poner tres periodos porque viendo nuestra distribución de consumo no nos sale mal. Pero viendo los precios actuales de la tarifa regulada veo que son muy inferiores y ya me han hecho dudar del todo. Veo que hay mucha diferencia. ¿Algún consejo sobre esto?
elpon
Aprendiendo
Cita de Jagobas

Un abrazo shurs
Si ya estás en Total Energy, veo difícil que te mejoren el precio. Es una tarifa de captación y a ti ya te tienen captado.
elpon
Aprendiendo
Cita de OGIG
Buenas. Ahora mismo estamos con Iberdrola pagando precio fijo 0.14. Estaba pensando pasarme a Sufrir también con precio fijo, pero me han entrado dudas sobre si poner tres periodos porque viendo nuestra distribución de consumo no nos sale mal. Pero viendo los precios actuales de la tarifa regulada veo que son muy inferiores y ya me han hecho dudar del todo. Veo que hay mucha diferencia. ¿Algún consejo sobre esto?
Cuando comparéis precios con la tarifa regulada, por favor no lo hagáis respecto del precio de un día. Hoy la media de la regulada es 0,049 kWh y todas las demás tarifas son mas caras. Pero el miércoles fue 0,13 €/kWh y el día 5 de febrero 0,15 € kWh y a esos precios muchas tarifas mejores.
Ivansnoke
Cita de OGIG
2 o 3 semanas en PVPC. Y si se dispara.migrar.

Los.precios actuales....que es.actual? Esta hora? Este día? Está.semana? Este mes?

La.tendencia es bajista.
Indexado es una apuesta.
JavierRR
Cita de OGIG

Lo de todos los días: hacer el Excel y coger la más barata
Saludos,,,
OGIG
Gracias por las respuestas
Zzxon
Pillo sitio
Omadón
Cita de Ivansnoke
2 o 3 semanas en PVPC. Y si se dispara.migrar.

Los.precios actuales....que es.actual? Esta hora? Este día? Está.semana? Este mes?

La.tendencia es bajista.
Indexado es una apuesta.
¿Por qué demonios no podré hablar tan bien como tú? Te estoy cogiendo manía
Limotero
Cita de JrssLu
Gracias. La verdad es que ya probé lo de distintos navegadores, quitar cookies, otro PC y hasta por el móvil usando datos por si era tema IP. Simplemente no les va algo. Tal vez al ser las tarifas actuales la tarifa online (pero una anterior) es lo que hace que falle.
Probaré mañana de nuevo y si no llamo.
sALu2.
Si consigues solucionarlo coméntalo por aquí, por si a otro le sirve.
Gobin3
Cita de Llumdenit
Política socialcomunista-progre.
Los de fuera todo facilidades servicios y ayudas sociales incluso paguitas.
Y los. de casa ni agua

Cómo buscar la forma de meter en cualquier frase la palabra “social comunista” Perro Sanxe dimisión

Madre mía, algunos os estáis quedando muy muy mal de la cabeza con tanto odio guardado dentro. Alvise and company está acabando con vuestra sonrisa es como si vivierais en un constante enfado con el mundo.
Mis10s
Hola Shures,

Vengo aqui dos años y pico despues de coger la tarifa fija que sacó Naturgy y ahora ya ha terminado la duración. Siempre pagaba sobre los 35-40€ y desde que la fija terminó rondo los 55€. Me autorenovaron, permitiendome irme siempre que quiera manteniendo 0,136297€/kWh, que suena bien, pero luego llega la factura y no es como antes.

Ahora veo que hay muchisimas empresas nuevas, en su momento estaban las de siempre con Repsol y alguna lowcost. He hecho la comparación del excel y me sale que la más barata es Endesa Conecta (4€ menos). Me gusta mucho despreocuparme de los periodos, estamos 24h en casa porque trabajamos en casa, por lo que los horarios clave palmamos. Como hay mucho que sabe, os paso los datos de la última factura por si podéis echar un cable:

Tarifa Compromiso Luz

Consumo electricidad 267 kWh 0,136297€/kWh 36,39€
Te*rmino de potencia P1 (3,450 kW) 31 di*as 0,040417€/kW di*a 4,32€
Te*rmino de potencia P2 (3,450 kW) 31 di*as 0,053601€/kW di*a 5,73€
Subtotal 46,63€

Estos son los consumos:
Lectura actual: Punta real 01.02.24 6.291 kWh
Consumo: Punta 88 kWh
Lectura actual: Llano real 01.02.24 6.496 kWh
Consumo: Llano 81 kWh
Lectura actual: Valle real 01.02.24 2.631 kWh
Consumo: Valle 98 kWh

Muchas gracias y gran trabajo )
andres80
Buenas shures,

Veo mi tarifa de gas y los precios no me cuadran con lo que se supone que son para TUR.RL1. qué me estoy perdiendo? Este mes me ha llegado una animalada de subida respecto al año pasado. Cierto que el consumo de m3 es mayor pero ya me ha hecho sospechar que pueda haber algun error. Os adjunto captura. Cualquier ayuda es bienvenida compañeros.
Aquiles
  
Cita de Mis10s
Hola Shures,

Vengo aqui dos años y pico despues de coger la tarifa fija que sacó Naturgy y ahora ya ha terminado la duración. Siempre pagaba sobre los 35-40€ y desde que la fija terminó rondo los 55€. Me autorenovaron, permitiendome irme siempre que quiera manteniendo 0,136297€/kWh, que suena bien, pero luego llega la factura y no es como antes.

Ahora veo que hay muchisimas empresas nuevas, en su momento estaban las de siempre con Repsol y alguna lowcost. He hecho la comparación del excel y me sale que la más barata es Endesa Conecta (4€ menos). Me gusta mucho despreocuparme de los periodos, estamos 24h en casa porque trabajamos en casa, por lo que los horarios clave palmamos. Como hay mucho que sabe, os paso los datos de la última factura por si podéis echar un cable:

Tarifa Compromiso Luz

Consumo electricidad 267 kWh 0,136297€/kWh 36,39€
Te*rmino de potencia P1 (3,450 kW) 31 di*as 0,040417€/kW di*a 4,32€
Te*rmino de potencia P2 (3,450 kW) 31 di*as 0,053601€/kW di*a 5,73€
Subtotal 46,63€

Estos son los consumos:
Lectura actual: Punta real 01.02.24 6.291 kWh
Consumo: Punta 88 kWh
Lectura actual: Llano real 01.02.24 6.496 kWh
Consumo: Llano 81 kWh
Lectura actual: Valle real 01.02.24 2.631 kWh
Consumo: Valle 98 kWh

Muchas gracias y gran trabajo )
Tan fácil como descargarse el excel, rellenar estos datos de naranja con lo que tu mismo aportas:

y voilá:

Limotero
Cita de andres80
Buenas shures,

Veo mi tarifa de gas y los precios no me cuadran con lo que se supone que son para TUR.RL1. qué me estoy perdiendo? Este mes me ha llegado una animalada de subida respecto al año pasado. Cierto que el consumo de m3 es mayor pero ya me ha hecho sospechar que pueda haber algun error. Os adjunto captura. Cualquier ayuda es bienvenida compañeros.
Eso es una locura de precios. Me parece que eso no es TUR. Tiene toda la pinta de que estás en Iberdrola.

Debes hacer el cambio ya a una compañía regulada que ofrezca TUR. Puedes pasarte a Curenergía, la empresa regulada del Grupo Iberdrola.

PD: Borra captura que se ve el CUPS.
Omadón
De esto no habíamos hablado nunca ¿no?

https://www.endesa.com/content/dam/e...ma-loyalty.pdf

En principio parece compatible con la Conecta de Endesa. Y si se le aplica descuento un mes a los 1000 puntos (10 euros en factura) probablemente signifique pasaporte para LaSexta de TE.

https://www.endesa.com/es/clientes-e...ograma-para-ti

@JavierRR @Ivansnoke
JavierRR
Cita de andres80
Buenas shures,

Ostias
A 0,21
No sé donde ves ahí TUR
Post 16 ya y borra CUPS como te dicen
Suerte
andres80
Cita de Limotero
Eso es una locura de precios. Me parece que eso no es TUR. Tiene toda la pinta de que estás en Iberdrola.

Debes hacer el cambio ya a una compañía regulada que ofrezca TUR. Puedes pasarte a Curenergía, la empresa regulada del Grupo Iberdrola.

PD: Borra captura que se ve el CUPS.
Borrada captura. Gracias shur.

Efectivamente la comercializadora es iberdrola. Si hago el cambio, meten permanencia?lo digo porque estamos pendientes de cambiar de piso (estoy de alquiler).

En caso de hacer el cambio, llamo directamente al tlfno. que se indica en el post y no hay mucho mas que gestionar verdad?

Gracias de nuevo
andres80
Cita de JavierRR
Ostias
A 0,21
No sé donde ves ahí TUR
Post 16 ya y borra CUPS como te dicen
Suerte
Vaya ostias nos hemos llevado. Como panes.
Limotero
Cita de andres80
Borrada captura. Gracias shur.

Efectivamente la comercializadora es iberdrola. Si hago el cambio, meten permanencia?lo digo porque estamos pendientes de cambiar de piso (estoy de alquiler).

En caso de hacer el cambio, llamo directamente al tlfno. que se indica en el post y no hay mucho mas que gestionar verdad?

Gracias de nuevo
Puedes preguntar si tienes permanencia, aunque lo dudo, porque esos precios seguro que son de una renovación de hace no mucho, por lo que el "supuesto" año de permanencia habría pasado. Puedes llamar al teléfono del post o por formulario web de contratación, lo que te sea más sencillo.Lo único que te recomiendo es que lo hagas cuanto antes, porque estás tirando dinero, shur. Un saludo
← A Electrónica / Informática