HyperOS Nuevo Software Xiaomi - Opiniones de gente que haya probado

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Neurona
Lo has solucionado?. Al parecer ya no se va a poder. Gran putada porque era comodísimo. Yo borre la última actualización en seguridad y de momento recuperé la "oreja" de la caja de herramientas.

En parte si, con Xiaomi no, pero me he descargado el navegador de Samsung que trae esa opción y desde él pongo YouTube por ejemplo y así puedo seguir escuchando videos con la pantalla apagada, la putada es cuando lo hacía con videos descargados que ahora no puedo.

No entiendo por qué quitan algo que era diferenciador del resto y que encima nos gustaba a los usuarios, lo de las marcas es para que se lo hagan mirar
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Neurona
Lo has solucionado?. Al parecer ya no se va a poder. Gran putada porque era comodísimo. Yo borre la última actualización en seguridad y de momento recuperé la "oreja" de la caja de herramientas.
Lo arreglé shur! Primero ve a actualizaciones de las app del sistema y desactiva las actualizaciones automáticas.

Luego ve a ajustes, aplicaciones, gestionar aplicaciones, en buscar pon seguridad, en la app de seguridad, vas y le das a desinstalar actualización y "magia" vuelvew a tener en la caja de herramientas el icono para reproducir con pantalla apagada. Lo deshabilitaron con la última actualización de la app de seguridad ppr lo que al quitarla vuelve a estar.
Neurona
ForoCoches: Miembro
Cita de Chandler Bing
Lo arreglé shur! Primero ve a actualizaciones de las app del sistema y desactiva las actualizaciones automáticas.

Luego ve a ajustes, aplicaciones, gestionar aplicaciones, en buscar pon seguridad, en la app de seguridad, vas y le das a desinstalar actualización y "magia" vuelvew a tener en la caja de herramientas el icono para reproducir con pantalla apagada. Lo deshabilitaron con la última actualización de la app de seguridad ppr lo que al quitarla vuelve a estar.
Si shur! Yo también lo hice así , desde seguridad, pero es verdad que se actualiza sólo y tengo que volver a hacerlo cada poco. Lo que no hago es el primer paso, quitar actualizaciones automáticas, voy a hacerlo entonces, a ver si así no se me vuelve a actualizar.

Gracias!!!
yosoypixel
᠋᠋᠋᠋
acabo de actualizar en mi redmi note 12 pro (sí pobre) y no lo recomiendo para nada, ahora las notificaciones del whatsapp no me aparecen en la pantalla de bloqueo y en la barra de notificaciones aparecen siempre comprimidas, por ejemplo, solo puedes leer una línea de la notificación, para leer más hay que expandirla manualmente cuando antes estaba expandida por defecto. Y lo de que no se pueda desactivar el material UI de google sin tener que instalar aplicaciones de terceros en una basura, que el teclado y algunas aplicaciones usen una paleta de colores acorde al fondo que tienes...
Expectante
Nuevo sistema operativo dice Nueva capa de personalización en todo caso

Misma mierda pero ahora todavía más parecido a la estética de iOS
Noped0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

jlmcr87
Pues tú dirás shur...se me actualiza la mi pad 6 y deja de funcionar el brillo automático y la rotación de pantalla...
Ojetovic
Besondere
Cita de yosoypixel
acabo de actualizar en mi redmi note 12 pro (sí pobre) y no lo recomiendo para nada, ahora las notificaciones del whatsapp no me aparecen en la pantalla de bloqueo y en la barra de notificaciones aparecen siempre comprimidas, por ejemplo, solo puedes leer una línea de la notificación, para leer más hay que expandirla manualmente cuando antes estaba expandida por defecto. Y lo de que no se pueda desactivar el material UI de google sin tener que instalar aplicaciones de terceros en una basura, que el teclado y algunas aplicaciones usen una paleta de colores acorde al fondo que tienes...
Lo de la barra de notificaciones comprimida es una mierda. El icono de la notificación mas reciente y luego el punto, demigrante....

Y me jode también que la captura de pantalla no la pueda hacer presionando el circulito del medio, para mí era super comodo además que podia hacer capturas de un video mientras estaba parandolo con un dedo,ahora o que me haga una captura Ok google o deslizando 3 dedos .
PocisionMASTIL
ForoCoches: Usuario
Cita de El MARTINgala
eso es auténtica basura pagada de xiaomierda a andro4all. Que poco os pasa para ir viviendo y no enteraros de cómo funcionan las cosas.

La hegemonía o amenaza de xiaomi fue por 2014 y esos años hasta 2016. Te lo digo yo que en esa época era un talixiaomi. Llega un punto en que la tecnología avanza, los dispositivos de xiaomierda que estaban bien calidad-precio, dejan de estarlo porque las otras marcas mejoran.

A día de hoy, si no quieres apple o samsung, tienes otras marcas que les revientan a la basura de xiaomierda. Llena de bugs, publicidad espía e intrusiva y defectos.

realme, oppo, honor

tienes para elegir.
Pues mi poco f5 cuando lo compre le daba por el culo en rendimiento a absolutamente todo lo que estaba en su rango de precio, y por mucho.
Príncipe Rama
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No deja de ser un lagdroid con un nombre chuli
yosoypixel
᠋᠋᠋᠋
Cita de Ojetovic
Lo de la barra de notificaciones comprimida es una mierda. El icono de la notificación mas reciente y luego el punto, demigrante....

Y me jode también que la captura de pantalla no la pueda hacer presionando el circulito del medio, para mí era super comodo además que podia hacer capturas de un video mientras estaba parandolo con un dedo,ahora o que me haga una captura Ok google o deslizando 3 dedos .
lo de los puntos suspensivos se puede cambiar para que haya hasta 3 iconos a la vez, lo de la barra comprimida, no. Que, por cierto, las notificaciones de los correos de gmail tardan en aparecer, 20 minutos por lo menos
skuero
Cita de jlmcr87
Pues tú dirás shur...se me actualiza la mi pad 6 y deja de funcionar el brillo automático y la rotación de pantalla...
La rotación de pantalla me dio problemas hoy en el 12 pro, solo podía ver todo en horizontal sin haber tocado nada y me rayó bastante.... reinicié y volvió a estar bien.
Lo que me jode mucho es el puntito de las notificaciones.
Kaloxtro
EL Rey del MMA
Poco X6 Pro 5g. En 1 semana ni un mal problema. HyperOS de fábrica, según lo saqué tenía una actualización. Bugs cero. No veo que traiga cosas nuevas y es casi como MIUI. El móvil va como un tiro. Le quitas la publi y las APP mierdosas y va perfectamente.
Poseidon666
He descardo la room .eu sin publicidad ni apps mierdas.

De momento todo bien

Lo que mas me ha gustado es poder sacar de la foto a la persona y usarla de sticker, aunque no es tan preciso y ademas deja el fondo negro...

Pero weno es bien..
Ojetovic
Besondere
Cita de yosoypixel
lo de los puntos suspensivos se puede cambiar para que haya hasta 3 iconos a la vez, lo de la barra comprimida, no. Que, por cierto, las notificaciones de los correos de gmail tardan en aparecer, 20 minutos por lo menos
Como? Yo he buscado por todos lados y nada. Algo he visto de notificacion prioritaria pero sigue el punto.
yosoypixel
᠋᠋᠋᠋
Cita de Ojetovic
Como? Yo he buscado por todos lados y nada. Algo he visto de notificacion prioritaria pero sigue el punto.
en notificaciones y barra de estado
yosoypixel
᠋᠋᠋᠋
Cita de Poseidon666
He descardo la room .eu sin publicidad ni apps mierdas.

De momento todo bien

Lo que mas me ha gustado es poder sacar de la foto a la persona y usarla de sticker, aunque no es tan preciso y ademas deja el fondo negro...

Pero weno es bien..
hace falta desbloquear el bootloader para instalar una rom?
Poseidon666
Cita de yosoypixel
hace falta desbloquear el bootloader para instalar una rom?
Si, es lo primero q se hace.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Neurona
Si shur! Yo también lo hice así , desde seguridad, pero es verdad que se actualiza sólo y tengo que volver a hacerlo cada poco. Lo que no hago es el primer paso, quitar actualizaciones automáticas, voy a hacerlo entonces, a ver si así no se me vuelve a actualizar.

Gracias!!!
Shur no actualices la nueva versión de hyperos,que han sacado una nueva versión de hyperos para los 13t,se me actualizó ayer y ya ha vuelto a desaparecer además no hay forma de recuperarla ya que es una implementación de la actualización (no lo hace la app de seguridad esta vez).

Lo de Xiaomi es la hostia quitando una función que tenían única y que iba bien, en fin, lo seguiré haciendo desde el navegador de Samsung
Neurona
Cita de Chandler Bing
Shur no actualices la nueva versión de hyperos,que han sacado una nueva versión de hyperos para los 13t,se me actualizó ayer y ya ha vuelto a desaparecer además no hay forma de recuperarla ya que es una implementación de la actualización (no lo hace la app de seguridad esta vez).

Lo de Xiaomi es la hostia quitando una función que tenían única y que iba bien, en fin, lo seguiré haciendo desde el navegador de Samsung
Joder que putadón.

Gracias por avisar shur!
Ojetovic
Besondere
Cita de yosoypixel
en notificaciones y barra de estado
Vaya, a mi no me sale esa opción
Gracias igualmente !
dlearin
Me dices que es miui 15 y me lo trago, lo único que parece que han cambiado es el nombre.
2zc5a
a mi aún no me ha llegado, tampoco espero gran cosa. Debe ser la misma mierda con distinto nombre.
maximoo
HyperOS es MIUI con otro nombre. De nada.
synthman2
I'm weirdo
No tengo caché en las apps.
La opción de borrar archivos temporales de forma automática la tengo desactivada. Alguien sabe porque?
kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:
A mi se me ha actualizado ésta mañana mi PocoF5 con ésto y lleva desde entonces entrando constantemente en reboot system del Recovery... Pensaba que era algo mio pero he visto otro hilo de un shur y hay varios y en google y foros veo que es una liada de la actualizaicion en todos los Poco F5 y X5
El tío Lentejo
ForoCoches: Usuario
Cita de kokemen
A mi se me ha actualizado ésta mañana mi PocoF5 con ésto y lleva desde entonces entrando constantemente en reboot system del Recovery... Pensaba que era algo mio pero he visto otro hilo de un shur y hay varios y en google y foros veo que es una liada de la actualizaicion en todos los Poco F5 y X5
Otro por aquí. Creo que habrá que formatear...
piquerson
Cita de Noped0

kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:
Cita de El tío Lentejo
Otro por aquí. Creo que habrá que formatear...
Yo voy a esperar un poco... recomiendan que cada 30 minutos pruebes a iniciar por modo reboot, pero claro, yo lo tengo así constantemente...

Supongo que cuando lancen el hotfix y reiniciemos por reboot, debería arrancar bien... por eso espero, para no perder nada, que tampoco me muero por tenerlo 1 dia sin usar pero si se alarga, tocará hacer wipe...
Marilio
Lo he visto diez minutos. Me ha bloqueado el POCO F5 5G

A ver si espabilan rapido y lo solucionan
← A General