HyperOS Nuevo Software Xiaomi - Opiniones de gente que haya probado
07-ene-2024 13:06
|
‘Estable’, dicen. Pero, ¿qué garantías hay? Así que, shur, mientras se debate entre la curiosidad y la cautela, no olvide que en el mundo de la tecnología, especialmente en lo que viene de lejanas tierras con agendas desconocidas, es mejor errar en el lado de la desconfianza. Después de todo, en esta era de datos y espionaje digital, solo los paranoicos sobreviven. |
07-ene-2024 13:07
|
Lo he instado en un redmi note 12 4g. Ha cambiado el panel de control, la fuente predeterminada por una mas fina, y poco más, el reloj que daba asco lo han mejorado un poco haciéndolo más grande y poco más. También han cambiado los menus de la cámara y tal. Cero crasheos ni problemas. |
07-ene-2024 13:33
| Ah bueno no me afecta,uso nova y lo tengo a mi gusto el móvil,no ha cambiado nada para mí salvo el desplegable de arriba,por lo demás sigo teniendo el mismo diseño y móvil |
07-ene-2024 13:34
|
Lo he instado en un redmi note 12 4g.
Ha cambiado el panel de control, la fuente predeterminada por una mas fina, y poco más, el reloj que daba asco lo han mejorado un poco haciéndolo más grande y poco más. También han cambiado los menus de la cámara y tal. Cero crasheos ni problemas. Shur sabes cómo modificar la fuente en brave? Ahora es horroroso leer,parece de los años 90 esto |
07-ene-2024 22:00
|
Pues yo apenas le noto diferencia con MIUI, salvo las cuatro opciones más de personalización, no sé si me estoy perdiendo algo... Yo tengo un 13 Pro y cero problemas he tenido. |
07-ene-2024 22:02
| Móvil xiaomi que toco, móvil al que le quito el miau ese, menudo cosa mas lenta y llena de bloatware.. |
07-ene-2024 22:07
| A mi con que dejen de dar por culo con que instales el puto carrusel de fondos me conformo |
14-ene-2024 22:18
|
Lo acabo de instalar cambiando la región a Andorra y no noto apenas diferencia. La que más he notado es la de iconos de notificación que salen arriba la izquierda. Ahora no acumula los iconos de las notificaciones de las diferentes apps. Sólo el primer icono seguido de un punto si hay más notificaciones. |
16-ene-2024 00:21
|
No hay mucha diferencia, pero si noto como 4 horas más de pantalla que antes una locura. La IA Está en la galería y poco mas |
28-ene-2024 01:47
|
Lo puse hoy en un note 12, y con el cambio de nombre uno espera una capa nueva, pero que va, visiblemente es lo mismo, un retoque en los ajustes rápidos y lo que más se nota es la nueva fuente. No me disgusta, defrauda un poco que sea lo mismo, es miui 15 |
03-feb-2024 18:11
|
Alguien más que desde Hyperos no puede acceder al icono dentro de la barra lateral para "reproducir video con la pantalla apagada"? Lo usaba para los videos de Youtube con la pantalla apagada pero desde que actualice no me aparece, he repasado los ajustes, reiniciado el móvil y nada. No quería resetear por el coñazo que es pero entre lo del Santander y esto me está tocando las narices la actualización |
03-feb-2024 18:14
|
Pero por qué seguís comprando móviles de una empresa que no se molesta en dar un software pulido que permita una buena experiencia de usuario? Poco os pasa |
09-feb-2024 20:45
|
A mi novia le ha saltado con el Xiaomi 12 Lite y por ahora le va bien. Yo sigo con MIUI 14 en el Redmi Note 13 Pro.. A ver cuando me salta para actualizar. |
18-feb-2024 18:12
|
Buenas tardes gente, Tengo Xiaomi 13 versión global, aún no me ha saltado la actualización de hyperos, por lo que tengo miui. Alguien sabe la fecha de actualización para la versión global? Un saludo. |
18-feb-2024 18:18
|
Tengo un Xiaomi 12. No noto casi ningún cambio a nivel estético. La batería creo que dura un poco más. En el tema del Bluetooth, noto que con el coche hay veces que le cuesta sincronizar. |
20-feb-2024 11:27
|
Alguien más que desde Hyperos no puede acceder al icono dentro de la barra lateral para "reproducir video con la pantalla apagada"? Lo usaba para los videos de Youtube con la pantalla apagada pero desde que actualice no me aparece, he repasado los ajustes, reiniciado el móvil y nada.
No quería resetear por el coñazo que es pero entre lo del Santander y esto me está tocando las narices la actualización |
20-feb-2024 11:34
|
Parece que los modelos que salen directamente con ese software vienen sin publicidad ¿será cierto? Lo malo, que os vais a comer ese software porque han puesto mas dificultades para cambiarlo |
20-feb-2024 11:35
![]() No seas ignorante porfavor https://www.*****************/andro4a...a-su-hegemonia |
20-feb-2024 11:40
|
La hegemonía o amenaza de xiaomi fue por 2014 y esos años hasta 2016. Te lo digo yo que en esa época era un talixiaomi. Llega un punto en que la tecnología avanza, los dispositivos de xiaomierda que estaban bien calidad-precio, dejan de estarlo porque las otras marcas mejoran. A día de hoy, si no quieres apple o samsung, tienes otras marcas que les revientan a la basura de xiaomierda. Llena de bugs, publicidad espía e intrusiva y defectos. realme, oppo, honor tienes para elegir. |
20-feb-2024 11:46
|
eso es auténtica basura pagada de xiaomierda a andro4all. Que poco os pasa para ir viviendo y no enteraros de cómo funcionan las cosas.
La hegemonía o amenaza de xiaomi fue por 2014 y esos años hasta 2016. Te lo digo yo que en esa época era un talixiaomi. Llega un punto en que la tecnología avanza, los dispositivos de xiaomierda que estaban bien calidad-precio, dejan de estarlo porque las otras marcas mejoran. A día de hoy, si no quieres apple o samsung, tienes otras marcas que les revientan a la basura de xiaomierda. Llena de bugs, publicidad espía e intrusiva y defectos. realme, oppo, honor tienes para elegir. https://www.*****************/andro4a...amsung-en-2023 Pero los datos son los que son,cosa que no quita que son un poco basura,pero las cosas con datos |
20-feb-2024 11:47
| Yo lo que espero es que siga habiendo el discover de google deslizando a la derecha y no la mierda esa de accesos rápidos |
20-feb-2024 11:51
|
Vale tío no te quito la razón
https://www.*****************/andro4a...amsung-en-2023 Pero los datos son los que son,cosa que no quita que son un poco basura,pero las cosas con datos gente con estos trastos. Y eso creo que ocurría sólo en España (la venta más alta de xiaomis).Y entre comprar un gama basurera media de samsung a 400€ o un xiaomi de 200... creo que me la jugaba con xiaomi. |
20-feb-2024 11:53
| Siguen con la puta absurdidad de quitarte los gestos de navegación de Google si no usas su launcher? |