[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)
Tema Cerrado
23-feb-2024 15:01
|
@daniibcn creo que es la persona con más "nóminas" del mundo
![]() Por curiosidad, cuántas cuentas nómina tienes? Yo he seguido tu estela y estoy a full abriendo. Me considero ordenado, pero empieza a ser complicado de gestionar ![]() El año pasado me pagué dos aires acondicionados en dos casas con su instalación y una reforma de una terraza con el dinero que ganamos de estas promociones mi familiar y yo jajaja Bueno ahora que lo pienso igual no lo pagamos todo con eso pero nos vino bien esa "ayudita" 😁 |
Editado: 23-feb-2024 15:18 -
23-feb-2024 15:21
|
Yo los tintos los hago desde la cuenta de otro familiar por si acaso pero no creo que sea por eso, supongo que te apuntaste a la promoción una vez abierta la cuenta.
En las condiciones de estas promociones suelen pedir nómina de otro titular o empresa pero la mayoría de veces cuela. En el punto 4 de las condiciones pone transferencia nómina, no pone nada de que sea titular diferente como el resto de promos que si lo especifica. |
23-feb-2024 15:24
|
@daniibcn creo que es la persona con más "nóminas" del mundo
![]() Por curiosidad, cuántas cuentas nómina tienes? Yo he seguido tu estela y estoy a full abriendo. Me considero ordenado, pero empieza a ser complicado de gestionar ![]() |
23-feb-2024 15:26
|
Las transferencias tipo nómina desde Imagin sólo pone el nombre, desde Santander pone nombre y apellidos y canta un poco pero no creo que haya nadie comprobando esas cosas, como decía no creo que sea por eso llama y a ver que te dicen. |
Editado: 23-feb-2024 15:32 -
23-feb-2024 15:27
|
Tengo una lista en notas no veas como se mueven los tintos durante todo el mes, son los mismos 2000 y pico. No lo he llegado a contar pero son bastantes, cuando también daban en el Sabadell con estas promociones casi no tenía días
El año pasado me pagué dos aires acondicionados en dos casas con su instalación y una reforma de una terraza con el dinero que ganamos de estas promociones mi familiar y yo jajaja Bueno ahora que lo pienso igual no lo pagamos todo con eso pero nos vino bien esa "ayudita" Es la clave. Mover siempre la misma pasta. En eso estamos. Eso es, transferencia programada, con algo de margen entre ellas y arreglado. |
23-feb-2024 18:53
|
Tengo una lista en notas no veas como se mueven los tintos durante todo el mes, son los mismos 2000 y pico. No lo he llegado a contar pero son bastantes, cuando también daban en el Sabadell con estas promociones casi no tenía días
El año pasado me pagué dos aires acondicionados en dos casas con su instalación y una reforma de una terraza con el dinero que ganamos de estas promociones mi familiar y yo jajaja Bueno ahora que lo pienso igual no lo pagamos todo con eso pero nos vino bien esa "ayudita" |
23-feb-2024 20:06
|
Yo no lo hago pero he visto a varios shures escribir sobre el tema. Lo resumo. Hay varios bancos, entre ellos creo que Sabadell y DB, que permiten hacer transferencias "especiales". Estas trasferencias especiales, también llamadas Tintos se les puede asignar un tipo, como un código que las identifica para que sean como las de las nóminas. Así consigues desde un banco nodriza (por ejemplo el sabadell) cada día 3 de mes automatizas 2 o 3 transferencias con el mínimo que te pide cada banco, 2 días después te las mandas de vuelta a tu banco nodriza que es el que gastas de diario. |
23-feb-2024 20:06
|
Os mando mp, mejor no darle mucha publicidad al método no sea que lo vayan a capar. Con el sabadell no se pueden hacer (o yo no encuentro como). |
Editado: 23-feb-2024 20:10 -
23-feb-2024 20:14
| Yo no encontré ningún hilo, estuve investigando un poco en rankia y por aquí también se hablaba en algún hilo de pasada. |
23-feb-2024 21:00
|
Alguien ha visto esta cuenta de ibercaja? 5% primer año hasta 10k 3% segundo año https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/ |
23-feb-2024 22:41
|
Alguien ha visto esta cuenta de ibercaja?
5% primer año hasta 10k 3% segundo año https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/ |
24-feb-2024 02:33
|
Alguien ha visto esta cuenta de ibercaja?
5% primer año hasta 10k 3% segundo año https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/ |
24-feb-2024 14:33
|
Ya he hecho una transferencia a la cuenta deposito y he dejado la cuenta inteligente con 4000 euros Estoy intentando hacer otro traspaso de los 4000 restantes y me sale este error: Saldo Disponible en cuenta corriente tras el traspaso menor al mínimo definido. No se puede dejar la cuenta a 0¿¿? |
24-feb-2024 14:49
|
Hola shur, siento molestarte otra vez....
Ya he hecho una transferencia a la cuenta deposito y he dejado la cuenta inteligente con 4000 euros Estoy intentando hacer otro traspaso de los 4000 restantes y me sale este error: Saldo Disponible en cuenta corriente tras el traspaso menor al mínimo definido. No se puede dejar la cuenta a 0¿¿? |
24-feb-2024 14:54
|
me cago en la puta, pues es lo que no habia entendido.... y eso que me he leido el condicionado 5 veces.... he llamado y la chica me ha explicado eso..... que solo se puede un traspaso manual en los 3 primeros meses y ya lo he gastado... y se puede ingresar el dinero directamente al IBAN de la cuenta deposito?? es decir, saco los 4000 de la cuenta inteligente a otro banco y desde ahi los meto directamente en la cuenta deposito??? |
24-feb-2024 14:58
|
me cago en la puta, pues es lo que no habia entendido.... y eso que me he leido el condicionado 5 veces....
he llamado y la chica me ha explicado eso..... que solo se puede un traspaso manual en los 3 primeros meses y ya lo he gastado... y se puede ingresar el dinero directamente al IBAN de la cuenta deposito?? es decir, saco los 4000 de la cuenta inteligente a otro banco y desde ahi los meto directamente en la cuenta deposito??? |
24-feb-2024 15:02
|
Buenas, la cuenta tiene 2 IBAN, uno de cuenta corriente y otro de cuenta de depósito.
Lo que he hecho yo es mandarme 20k al IBAN de la cuenta corriente, y una vez han llegado, desde la web de EVO, he hecho un traspaso de dinero en el apartado "mis cuentas" desde la cuenta inteligente a la cuenta ahorro. Tienes que dejar si o si 4k en la corriente(que luego se pueden sacar), ya que he intentado hacer la transferencia de 20k y me ha dado error, dejandome solo transferir 16k. Espero que te haya servido, ya que es un poco lioso en ese aspecto. Un saludo entonces tu los 4k los has dejado en la cuenta de ahorro o los has sacado a otro lado y ahora solo tienes los 16k en el deposito??? |
24-feb-2024 18:39
|
Buenas, creo que Big no aplica impuestos directamente y tienes que declararlos tu mismo. ¿Hay algún banco que ofrezca un interés parecido (4'25% 6 meses) pero sí lo haga? |