[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
rothus
ForoCoches: Miembro
@daniibcn creo que es la persona con más "nóminas" del mundo

Por curiosidad, cuántas cuentas nómina tienes? Yo he seguido tu estela y estoy a full abriendo. Me considero ordenado, pero empieza a ser complicado de gestionar
daniibcn
Cita de rothus

Por curiosidad, cuántas cuentas nómina tienes? Yo he seguido tu estela y estoy a full abriendo. Me considero ordenado, pero empieza a ser complicado de gestionar
Tengo una lista en notas no veas como se mueven los tintos durante todo el mes, son los mismos 2000 y pico. No lo he llegado a contar pero son bastantes, cuando también daban en el Sabadell con estas promociones casi no tenía días 😂

El año pasado me pagué dos aires acondicionados en dos casas con su instalación y una reforma de una terraza con el dinero que ganamos de estas promociones mi familiar y yo jajaja

Bueno ahora que lo pienso igual no lo pagamos todo con eso pero nos vino bien esa "ayudita" 😁
demens
ForoCoches: Usuario
Cita de daniibcn
Yo los tintos los hago desde la cuenta de otro familiar por si acaso pero no creo que sea por eso, supongo que te apuntaste a la promoción una vez abierta la cuenta.

En las condiciones de estas promociones suelen pedir nómina de otro titular o empresa pero la mayoría de veces cuela.
Tengo varias promos y en ninguna he tenido problemas por hacer tintos, ni DB. Lo de la promo ya me dice que tengo la nómina domiciliada.

En el punto 4 de las condiciones pone transferencia nómina, no pone nada de que sea titular diferente como el resto de promos que si lo especifica.
demens
Cita de rothus

Yo quitando la del santander (que la tengo en el calendario), el resto las tengo programadas a 4 días, por si pilla finde.
daniibcn
Cita de demens
Tengo varias promos y en ninguna he tenido problemas por hacer tintos, ni DB. Lo de la promo ya me dice que tengo la nómina domiciliada.

En el punto 4 de las condiciones pone transferencia nómina, no pone nada de que sea titular diferente como el resto de promos que si lo especifica.
En rankia leí a un usuario que le pillaron en DB a los 3 meses dejando de pagarle los 30€ el resto del año pero vamos como decía no es lo habitual y suele colar aunque ponga tu nombre en la transferencia.

Las transferencias tipo nómina desde Imagin sólo pone el nombre, desde Santander pone nombre y apellidos y canta un poco pero no creo que haya nadie comprobando esas cosas, como decía no creo que sea por eso llama y a ver que te dicen.
rothus
Cita de daniibcn
Tengo una lista en notas no veas como se mueven los tintos durante todo el mes, son los mismos 2000 y pico. No lo he llegado a contar pero son bastantes, cuando también daban en el Sabadell con estas promociones casi no tenía días

El año pasado me pagué dos aires acondicionados en dos casas con su instalación y una reforma de una terraza con el dinero que ganamos de estas promociones mi familiar y yo jajaja

Bueno ahora que lo pienso igual no lo pagamos todo con eso pero nos vino bien esa "ayudita"

Es la clave. Mover siempre la misma pasta. En eso estamos.

Cita de demens
Yo quitando la del santander (que la tengo en el calendario), el resto las tengo programadas a 4 días, por si pilla finde.
Eso es, transferencia programada, con algo de margen entre ellas y arreglado.
raquetazo77
Gracias por la información. Un currazo
Scotch Warrior
Cita de rothus
No se puede. La estoy cerrando justo ahora porque ya no me interesa (tenía la promo antigua de la nómina) y no lo permite.
Vale, muchas gracias shur!
Cristhian90
Trance for life
Cita de daniibcn
Tengo una lista en notas no veas como se mueven los tintos durante todo el mes, son los mismos 2000 y pico. No lo he llegado a contar pero son bastantes, cuando también daban en el Sabadell con estas promociones casi no tenía días

Bueno ahora que lo pienso igual no lo pagamos todo con eso pero nos vino bien esa "ayudita"
Pregunto, algún hilo donde se explique el modus operandi para aprovechar las cuentas nóminas?
karimesmipadre
Cita de Cristhian90
Pregunto, algún hilo donde se explique el modus operandi para aprovechar las cuentas nóminas?
Estaría muy bien la verdad. Me interesa
Mr.Juanlu
Cita de Cristhian90
Cita de karimesmipadre
Igual por aqui
nadadorsano
Cita de Cristhian90
Cita de karimesmipadre
Cita de Mr.Juanlu
Igual por aqui

Yo no lo hago pero he visto a varios shures escribir sobre el tema. Lo resumo.

Hay varios bancos, entre ellos creo que Sabadell y DB, que permiten hacer transferencias "especiales". Estas trasferencias especiales, también llamadas Tintos se les puede asignar un tipo, como un código que las identifica para que sean como las de las nóminas.

Así consigues desde un banco nodriza (por ejemplo el sabadell) cada día 3 de mes automatizas 2 o 3 transferencias con el mínimo que te pide cada banco, 2 días después te las mandas de vuelta a tu banco nodriza que es el que gastas de diario.
IcemanSF
Cita de Mr.Juanlu
Igual por aqui
Cita de karimesmipadre
Os mando mp, mejor no darle mucha publicidad al método no sea que lo vayan a capar.

Cita de nadadorsano
Hay varios bancos, entre ellos creo que Sabadell y DB, que permiten hacer transferencias "especiales".
Con el sabadell no se pueden hacer (o yo no encuentro como).
daniibcn
Cita de Cristhian90
Yo no encontré ningún hilo, estuve investigando un poco en rankia y por aquí también se hablaba en algún hilo de pasada.
external
Forocochia13
Alguien ha visto esta cuenta de ibercaja?

5% primer año hasta 10k
3% segundo año

https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/
Virtuall
Cita de external

5% primer año hasta 10k
3% segundo año

La tengo en el punto de mira junto con la de bankinter para meterle 10k a cada una en cuanto me finalice el deposito de big que tengo a 3 meses
Septinum
Cita de IcemanSF
Os mando mp, mejor no darle mucha publicidad al método no sea que lo vayan a capar.

Mp si no te importa compartirlo algo mas :**
Mr. Roble
Cita de IcemanSF

MP si no te importa
SchnitzelMuschi
Cita de external

5% primer año hasta 10k
3% segundo año

Contratada hace poco, shur. ¿Qué quieres saber?
El GOAT
Cita de IcemanSF

Interesa shur. MP por aquí también si no te importa.
Adriangc
Cita de IcemanSF

Otro por aquí interesado. MP?
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Sumi
Se puede hacer sí, pero sería transferencia. A mi me dijo la persona de att al cliente que mejor traspaso ya que llegaba instantáneamente. Si no te corre prisa espera a mañana y lo haces desde PC
Hola shur, siento molestarte otra vez....

Ya he hecho una transferencia a la cuenta deposito y he dejado la cuenta inteligente con 4000 euros

Estoy intentando hacer otro traspaso de los 4000 restantes y me sale este error:
Saldo Disponible en cuenta corriente tras el traspaso menor al mínimo definido.

No se puede dejar la cuenta a 0¿¿?
Sumi
Cita de jagari
Hola shur, siento molestarte otra vez....

Ya he hecho una transferencia a la cuenta deposito y he dejado la cuenta inteligente con 4000 euros

Estoy intentando hacer otro traspaso de los 4000 restantes y me sale este error:
Saldo Disponible en cuenta corriente tras el traspaso menor al mínimo definido.

No se puede dejar la cuenta a 0¿¿?
No shur, esos 4k los tendrás que dejar ahí o moverlos a otro banco
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Sumi
No shur, esos 4k los tendrás que dejar ahí o moverlos a otro banco
me cago en la puta, pues es lo que no habia entendido.... y eso que me he leido el condicionado 5 veces....

he llamado y la chica me ha explicado eso..... que solo se puede un traspaso manual en los 3 primeros meses y ya lo he gastado...

y se puede ingresar el dinero directamente al IBAN de la cuenta deposito?? es decir, saco los 4000 de la cuenta inteligente a otro banco y desde ahi los meto directamente en la cuenta deposito???
Sumi
Cita de jagari
me cago en la puta, pues es lo que no habia entendido.... y eso que me he leido el condicionado 5 veces....

he llamado y la chica me ha explicado eso..... que solo se puede un traspaso manual en los 3 primeros meses y ya lo he gastado...

y se puede ingresar el dinero directamente al IBAN de la cuenta deposito?? es decir, saco los 4000 de la cuenta inteligente a otro banco y desde ahi los meto directamente en la cuenta deposito???
No lo he probado la verdad. Prueba con una cantidad pequeña, y si ves que te lo deja en el depósito mete todo.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Sumi
Buenas, la cuenta tiene 2 IBAN, uno de cuenta corriente y otro de cuenta de depósito.

Lo que he hecho yo es mandarme 20k al IBAN de la cuenta corriente, y una vez han llegado, desde la web de EVO, he hecho un traspaso de dinero en el apartado "mis cuentas" desde la cuenta inteligente a la cuenta ahorro. Tienes que dejar si o si 4k en la corriente(que luego se pueden sacar), ya que he intentado hacer la transferencia de 20k y me ha dado error, dejandome solo transferir 16k.

Espero que te haya servido, ya que es un poco lioso en ese aspecto.

Un saludo
Cita de Sumi
No lo he probado la verdad. Prueba con una cantidad pequeña, y si ves que te lo deja en el depósito mete todo.
claro.. yo es que lo que entendi con tu mensaje es que habias transferido los 16k y los otros 4k los habías transferido mas tarde al deposito tambien...

entonces tu los 4k los has dejado en la cuenta de ahorro o los has sacado a otro lado y ahora solo tienes los 16k en el deposito???
Sumi
Cita de jagari
claro.. yo es que lo que entendi con tu mensaje es que habias transferido los 16k y los otros 4k los habías transferido mas tarde al deposito tambien...

entonces tu los 4k los has dejado en la cuenta de ahorro o los has sacado a otro lado y ahora solo tienes los 16k en el deposito???
Ahora tengo los 16k en depósito. Los otros 4k los saqué
leandromedario
Me lo puedes mandar a mi también por favor?

Muchas gracias
Nexus36
Cuneta Premium ☑️
Cita de IcemanSF

Me puedes mandar el mp a mi también por favor?
Naipest
Buenas, creo que Big no aplica impuestos directamente y tienes que declararlos tu mismo.

¿Hay algún banco que ofrezca un interés parecido (4'25% 6 meses) pero sí lo haga?
← A InverForo