[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition

Tema Cerrado
robao3.0
ForoCoches: Miembro
Cita de Omadón
Somos conscientes de que se puede cambiar de tarifa sin peder los descuentos, pero si pudieras aportar esa contestación de TotalEnergies tapando tus datos sensibles, podría servir de refutación de lo que hemos comentado. Saludos.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de robao3.0
robao3.0
Lo que me parece curioso es que este año no lo he conseguido en muchísimas llamadas a cualquier hora del día o noche y ha tenido que ser vía reclamación y la posterior llamada de ellos
Omadón
Cita de robao3.0
Lo que me parece curioso es que este año no lo he conseguido en muchísimas llamadas a cualquier hora del día o noche y ha tenido que ser vía reclamación y la posterior llamada de ellos
Me hace confirmar mi sospecha de que realmente son instrucciones de sus supervisores para "frenar" los cambios de tarifa que siempre se han podido hacer, y la gente acepte sin más las renovaciones, que este año, no están viviendo tan disparatadas y serían "asumibles", pero evidentemente peores que cambiar de tarifa.
Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

Actualizado Excel y resumen de tarifas.

- teniendo en cuenta lo que has dicho, prefiero mantener Repsol y TotalEnergies. Una porque es una grande, una como recordatorio a las dos "sextas" que se pueden conseguir.

-desparece Endesa One. La Conecta se la come y es más "formidable".

- quitamo también la Clarity 3 periodos. Mantenemos la otra.

- casi da para quitar la octopus Relax. Increíble
Aquiles
  
Cita de peruzzy
A mí en la página de la distribuidora me aparece el cambio finalizado (entiendo que será el que hice por la web) pero me sigue apareciendo la comercializadora antigua.

Además mi actual compañía me ha mandado un email indicando que han recibido la notificación de cambio.

Todo esto ahora no sirve porque tendrán que volver a tramitar el nuevo contrato tras el desestimiento y la nueva contratación.
Madre mía que jaleo
Omadón
Cita de Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

- teniendo en cuenta lo que has dicho, prefiero mantener Repsol y TotalEnergies. Una porque es una grande, una como recordatorio a las dos "sextas" que se pueden conseguir.

Ojo que la Conecta sigue "troleando" y en formulario de contratación sigue apareciendo con los precios antiguos. Supongo que será cuestión de que terminen los de contratación de actualizar el formulario. Pero recomendamos estar atentos para no tener que estar con reclamaciones posteriores.
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de Migmont1

Renovada tarifa dia y noche, me han aplicado estos precios manteniendo los descuentos de 5% + 67%

Me han dicho que me aplicaban precios de captación.
¿Sobre que hora lo has hecho? Que visto lo visto tambien es importante.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Ojo que la Conecta sigue "troleando" y en formulario de contratación sigue apareciendo con los precios antiguos. Supongo que será cuestión de que terminen los de contratación de actualizar el formulario. Pero recomendamos estar atentos para no tener que estar con reclamaciones posteriores.
Ya, se me.olvido meter la advertencia es la.leche. y luego.algunos.solo se fian de las.grandes. en fins.

Lo arreglarán pronto,.espero
Omadón
Cita de Ivansnoke
Ya, se me.olvido meter la advertencia es la.leche. y luego.algunos.solo se fian de las.grandes. en fins.

Lo arreglarán pronto,.espero
Bueno, por eso le pusimos la "troleadora" y tenía que hacer honor a su nombre. Aunque quizá no te guste que le pongamos apodo
Ivansnoke
Cita de Omadón
Bueno, por eso le pusimos la "troleadora" y tenía que hacer honor a su nombre. Aunque quizá no te guste que le pongamos apodo
Es la troleadora. También la bautizaste tu?
Septinum
Renove con TE hace una semana o asi sin mayor dificultad manteniendo los descuentos (67%+5%).

Hoy me ha llegado a casa una carta con el nuevo contrato para que se lo envie firmado. Juraria que en las anteriores renovaciones esto no paso, se aceptaba el cambio de modalidad (dia noche a siempre o viceversa) grabacion y fuera.

En el contrato no aparece el descuento del 67% (como siempre ya lo se) pero no se si se lo envio firmado estoy aceptando que solo me apliquen el 5%....

Siempre lo ha enviado para devolverlo firmado??
Slugger
Cita de dani gp
Hola Shur. Has conseguido contratar? Llevo desde ayer y no hay manera...
Por la web, imposible. Llamé al 900 110 011 y me lo hicieron al momento. La tramitación fue el miércoles y hoy ya estoy con ellos. Rapidísimo la verdad.

Saludos!
Omadón
Cita de Ivansnoke
Es la troleadora. También la bautizaste tu?
Esa no, que va ¿Creo que esa la bautizó @JavierRR?
Omadón
Cita de Septinum
Renove con TE hace una semana o asi sin mayor dificultad manteniendo los descuentos (67%+5%).

Hoy me ha llegado a casa una carta con el nuevo contrato para que se lo envie firmado. Juraria que en las anteriores renovaciones esto no paso, se aceptaba el cambio de modalidad (dia noche a siempre o viceversa) grabacion y fuera.

En el contrato no aparece el descuento del 67% (como siempre ya lo se) pero no se si se lo envio firmado estoy aceptando que solo me apliquen el 5%....

Siempre lo ha enviado para devolverlo firmado??
Yo nunca lo he devuelto. No deja de ser una copia en formato físico del que tienes digitalizado en tu área de cliente. Razón de más para no hacerlo, si tienes el Digital+ activado.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Esa no, que va ¿Creo que esa la bautizó @JavierRR?
Próximamente en el canal verde, ya verás. Justo a continuacíón de la.ruleta de la fortuna.
neroisa
Primer intento con cambio de tarifa en TE fallido, la operadora estaba empecinada en que se pierden los descuentos. El lunes lo volvere a intentar.....
Omadón
Cita de neroisa
Primer intento con cambio de tarifa en TE fallido, la operadora estaba empecinada en que se pierden los descuentos. El lunes lo volvere a intentar.....
Aprovecha mejor el finde, suele ser más propicio. Pero vamos, como tú lo veas...
neroisa
Cita de Omadón
Aprovecha mejor el finde, suele ser más propicio. Pero vamos, como tú lo veas...
okis, donde se pone la reclamacion? para ir mirandolo en caso de que se pongan muy pesados
Limotero
Cita de Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

Una cosa
Está bien subido el archivo al enlace del OP? Lo acabo de descargar y no veo la Conecta y sigo viendo la Clarity 3P.
JavierRR
Cita de Limotero
Una cosa
Está bien subido el archivo al enlace del OP? Lo acabo de descargar y no veo la Conecta y sigo viendo la Clarity 3P.
Cierto @Ivansnoke no me dejáis ni festejar el Carnaval 😢
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Cierto @Ivansnoke no me dejáis ni festejar el Carnaval
Cita de Limotero
Una cosa
Puede ser. Yo también de carnaval. Las prisas jejej
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Puede ser. Yo también de carnaval. Las prisas jejej
Omadón
Ya funciona correctamente el enlace de contratación de la Conecta de Endesa, con los precios actuales bien aplicados @JavierRR @Ivansnoke
Ivansnoke
Cita de Limotero
Una cosa

arreglado. Gracias por darte cuenta.

Creo que dije mal una cosa de Clarity. Se queda la 3 periodos, se va la de 1 periodo. más por falta de espacio que otra cosa, aunque a 1 periodo, creo que hay tarifas mejores que la Clarity, todas aquellas que tienen un periodo valle por debajo de 0.09€/kWh, de momento hay hueco para ellas.
juanss77
Acabo de hacer el cambio de tarifa en Total Energies, he pasado de la ATA Dúo Siempre a la ATA Programa Tu Ahorro, en 5 minutos.

La chica me dijo y posteriormente también lo comentó en la grabación de voz, que sigo manteniendo los descuentos del 5% + 67% hasta el 2026
Cambio realizado con nocturnidad y alevosía

Muchas gracias a tod@s por la ayuda
Slugger
Iberdrola paga los excedentes a 0,08€. Eso me han dicho ahora al activar el Solar Cloud. Si no, a pvpc pero sin ello.
Ivansnoke
Cita de Slugger
Iberdrola paga los excedentes a 0,08€. Eso me han dicho ahora al activar el Solar Cloud. Si no, a pvpc pero sin ello.
Gracias. Actualizo. Habían dicho hace unos días que exclusivamente PVPC. Pero con lo quendices- con solar cloud 0,08
- son solar cloud, indexado

Gracias
lolailo_lo
Cita de Omadón
Ya funciona correctamente el enlace de contratación de la Conecta de Endesa, con los precios actuales bien aplicados @JavierRR @Ivansnoke

Tiene buena pinta no?? Mejora a todas?gracias
Ivansnoke
Cita de lolailo_lo
Tiene buena pinta no?? Mejora a todas?gracias
Depende de tus consumos. Respuesta universal casi no hay.

Para muestra en nuestro Excel con los consumos tipo que tenemos que son representativos de la media nacional sale la cuarta
← A Electrónica / Informática