[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition
Tema Cerrado
16-feb-2024 20:19
| Lo que me parece curioso es que este año no lo he conseguido en muchísimas llamadas a cualquier hora del día o noche y ha tenido que ser vía reclamación y la posterior llamada de ellos |
16-feb-2024 20:27
| Me hace confirmar mi sospecha de que realmente son instrucciones de sus supervisores para "frenar" los cambios de tarifa que siempre se han podido hacer, y la gente acepte sin más las renovaciones, que este año, no están viviendo tan disparatadas y serían "asumibles", pero evidentemente peores que cambiar de tarifa. |
16-feb-2024 20:42
|
@JavierRR @Omadón Actualizado Excel y resumen de tarifas. - teniendo en cuenta lo que has dicho, prefiero mantener Repsol y TotalEnergies. Una porque es una grande, una como recordatorio a las dos "sextas" que se pueden conseguir. -desparece Endesa One. La Conecta se la come y es más "formidable". - quitamo también la Clarity 3 periodos. Mantenemos la otra. - casi da para quitar la octopus Relax. Increíble |
16-feb-2024 20:42
|
A mí en la página de la distribuidora me aparece el cambio finalizado (entiendo que será el que hice por la web) pero me sigue apareciendo la comercializadora antigua.
Además mi actual compañía me ha mandado un email indicando que han recibido la notificación de cambio. Todo esto ahora no sirve porque tendrán que volver a tramitar el nuevo contrato tras el desestimiento y la nueva contratación.
|
16-feb-2024 20:52
|
@JavierRR @Omadón
Actualizado Excel y resumen de tarifas. - teniendo en cuenta lo que has dicho, prefiero mantener Repsol y TotalEnergies. Una porque es una grande, una como recordatorio a las dos "sextas" que se pueden conseguir. -desparece Endesa One. La Conecta se la come y es más "formidable". - quitamo también la Clarity 3 periodos. Mantenemos la otra. - casi da para quitar la octopus Relax. Increíble |
16-feb-2024 21:18
|
Ojo que la Conecta sigue "troleando" y en formulario de contratación sigue apareciendo con los precios antiguos. Supongo que será cuestión de que terminen los de contratación de actualizar el formulario. Pero recomendamos estar atentos para no tener que estar con reclamaciones posteriores.
Lo arreglarán pronto,.espero |
16-feb-2024 21:28
|
16-feb-2024 21:46
|
Renove con TE hace una semana o asi sin mayor dificultad manteniendo los descuentos (67%+5%). Hoy me ha llegado a casa una carta con el nuevo contrato para que se lo envie firmado. Juraria que en las anteriores renovaciones esto no paso, se aceptaba el cambio de modalidad (dia noche a siempre o viceversa) grabacion y fuera. En el contrato no aparece el descuento del 67% (como siempre ya lo se) pero no se si se lo envio firmado estoy aceptando que solo me apliquen el 5%.... Siempre lo ha enviado para devolverlo firmado?? |
16-feb-2024 22:03
|
Por la web, imposible. Llamé al 900 110 011 y me lo hicieron al momento. La tramitación fue el miércoles y hoy ya estoy con ellos. Rapidísimo la verdad. Saludos! |
16-feb-2024 22:16
|
Renove con TE hace una semana o asi sin mayor dificultad manteniendo los descuentos (67%+5%).
Hoy me ha llegado a casa una carta con el nuevo contrato para que se lo envie firmado. Juraria que en las anteriores renovaciones esto no paso, se aceptaba el cambio de modalidad (dia noche a siempre o viceversa) grabacion y fuera. En el contrato no aparece el descuento del 67% (como siempre ya lo se) pero no se si se lo envio firmado estoy aceptando que solo me apliquen el 5%.... Siempre lo ha enviado para devolverlo firmado?? |
16-feb-2024 22:35
| Primer intento con cambio de tarifa en TE fallido, la operadora estaba empecinada en que se pierden los descuentos. El lunes lo volvere a intentar..... |
16-feb-2024 22:36
| Aprovecha mejor el finde, suele ser más propicio. Pero vamos, como tú lo veas... |
16-feb-2024 22:42
| okis, donde se pone la reclamacion? para ir mirandolo en caso de que se pongan muy pesados |
16-feb-2024 22:56
|
@JavierRR @Omadón
Actualizado Excel y resumen de tarifas. - teniendo en cuenta lo que has dicho, prefiero mantener Repsol y TotalEnergies. Una porque es una grande, una como recordatorio a las dos "sextas" que se pueden conseguir. -desparece Endesa One. La Conecta se la come y es más "formidable". - quitamo también la Clarity 3 periodos. Mantenemos la otra. - casi da para quitar la octopus Relax. Increíble Está bien subido el archivo al enlace del OP? Lo acabo de descargar y no veo la Conecta y sigo viendo la Clarity 3P. |
17-feb-2024 02:15
|
arreglado. Gracias por darte cuenta. Creo que dije mal una cosa de Clarity. Se queda la 3 periodos, se va la de 1 periodo. más por falta de espacio que otra cosa, aunque a 1 periodo, creo que hay tarifas mejores que la Clarity, todas aquellas que tienen un periodo valle por debajo de 0.09€/kWh, de momento hay hueco para ellas. |
17-feb-2024 03:54
|
Acabo de hacer el cambio de tarifa en Total Energies, he pasado de la ATA Dúo Siempre a la ATA Programa Tu Ahorro, en 5 minutos. La chica me dijo y posteriormente también lo comentó en la grabación de voz, que sigo manteniendo los descuentos del 5% + 67% hasta el 2026 ![]() Cambio realizado con nocturnidad y alevosía ![]() Muchas gracias a tod@s por la ayuda
|
Editado: 17-feb-2024 05:30 -
17-feb-2024 10:47
| Iberdrola paga los excedentes a 0,08€. Eso me han dicho ahora al activar el Solar Cloud. Si no, a pvpc pero sin ello. |
17-feb-2024 11:15
|
- son solar cloud, indexado Gracias |
17-feb-2024 11:31
|
Depende de tus consumos. Respuesta universal casi no hay. Para muestra en nuestro Excel con los consumos tipo que tenemos que son representativos de la media nacional sale la cuarta |
Editado: 17-feb-2024 11:35 -
PEÑA MERENGUE ForoCoches