El Vardrid robando, como no +video
14-feb-2024 18:28
| Esto ya no es noticia. En cada partido, indiferentemente de la competición, hacen alguna. |
14-feb-2024 18:33
|
Fuera de juego claro , es difícil que se dé una jugada más fácil que esta . Que no os gusta , pues que cambien la norma. Pero hasta que siga así, seguirá siendo fuera de juego. Así que donde está el problema ? En que para el madrid siempre hay que pitar lo que suponga perjurio para ellos o como va ? |
14-feb-2024 18:57
Gol legal? Si Benzemá no toca el balón y la carga es hombro suyo con pecho de Donaruma ![]() El penalti al celta? Si chuta el césped
|
14-feb-2024 19:01
| Sí? Pues cuidado no se os caiga el amasijo de chatarra que habéis montado en la Castellana. |
14-feb-2024 19:11
| Bueno, el tío que tenía Lunin detrás si te fijas a la hora del pase está en contacto con lunin, de hecho le da con su mano por detrás y pareciera que le está dando por culo.. forma parte de la jugada, punto, que se hubiese quitado antes del pase. Visca Xabi!!! |
14-feb-2024 22:54
|
Pues igual debería, porque para la mierda que le han hecho... Otra cosa no, pero el viento sí va a calar por todas las rendijas que tiene
|
14-feb-2024 22:57
|
Estaba viendo el partido y me hizo mucha gracia el comentario de los comentaristas en plan "Bueno, estas cosas con el VAR no deberían pasar, pero como favorece al equipo español no nos vamos a quejar jeje" Hostia me quede ![]() Y mira que quería que ganase el Madrid pero mamma mio |
14-feb-2024 23:21
![]() Tranquilo, que FCC está haciendo un buen trabajo, aunque sea más caro. Y sin denuncias de la administración ![]() Y ten la tranquilidad de que precisamente en la lata de sardinas el público no se mojará
|
14-feb-2024 23:26
|
Hombre, es cierto que con los turcos el club se habría ahorrado dinero... Pero a saber si el césped saldría del hipogeo o si funcionaría el techo
![]() Tranquilo, que FCC está haciendo un buen trabajo, aunque sea más caro. Y sin denuncias de la administración ![]() Y ten la tranquilidad de que precisamente en la lata de sardinas el público no se mojará ![]() Yo el otro día estuve, fui por la zona y me acerqué y feillo es. En persona y desde abajo incluso más que en las fotos tomadas por dron. |
14-feb-2024 23:37
|
Tras el pase (fuera de juego), el jugador no interviene en absoluto. |
14-feb-2024 23:37
| Laporta debe hacer un crowfounding urgente para volver a pagar a los árbitros, desde que ha dejado de pagar y está siendo investigado hay jugadas dudosas donde se favorece al Madrid y los aficionados del varsa no están acostumbrados. |
14-feb-2024 23:38
|
Y una lastima que no tenga tu aprobación. Floper al parecer ha ordenado la demolición del estadio de lo que le ha afectado tu desaprobación. |
14-feb-2024 23:41
Solo los oligofrénicos habituales de este nuestro forro podían salir a llorar fuerte porque al Madrid le pitan un fuera de juego correctamente.
|
14-feb-2024 23:43
| Aficionados de la mayor institución mafiosa deportiva de Europa, pagando al segundo de los árbitros por lustros, ahora en ruinas, y haciendo el ridículo día si, día también, quejándose por un gol bien anulado... Lo que hay que leer. |
14-feb-2024 23:43
| Igual si sigues llorando así de fuerte se viene abajo solo por los lloros que llevas todo el día. Y si te metes dentro cuando se venga abajo, 2x1. Un tonto menos que siempre viene bien. |
14-feb-2024 23:50
![]() Hay que estar desequilibrado para desear la muerte de una persona en un foro por una rivalidad deportiva. Y luego no soportáis que se os diga lo dentro que la tenéis... |
14-feb-2024 23:56
|
Venga, a la cama que mañana tienes cole. |
15-feb-2024 00:24
| Mira que me la soplan vuestras peleas de forofos. Pero 2024 y aún alguien cree que entre las lamas entra aire 🙈 |
15-feb-2024 08:08
![]() Quizá deberías ir tú al cole... Pero no se hasta qué punto es adecuado poner en contacto con niños a un desequilibrado que desea la muerte a alguien tan solo por contradecirle. No serás del frente Atlético? Literalmente das el perfil. |
15-feb-2024 08:48
| Precisamente, Madriz no esta en buenas relaciones con Uefa y el resto de la mafia del futbol. Que si fuera algo voluntario, mas bien seria al revés, no ayudar a los mandriles. Mi madre, en paz descanse, decía que al mejor o al más guapo siempre se le tiene envidia cochina. Se rie Madriz de todos nuestros comentarios. |
15-feb-2024 09:00
|
Mi primera cita fue para corregirte precisamente un lloro. Literal
![]() Quizá deberías ir tú al cole... Pero no se hasta qué punto es adecuado poner en contacto con niños a un desequilibrado que desea la muerte a alguien tan solo por contradecirle. No serás del frente Atlético? Literalmente das el perfil. |
15-feb-2024 09:37
| Si entorpeces a un jugador que puede intervenir en la jugada, estás interviniendo. El jugador impide al portero ir hacia la portería y para más inri, le empuja hacía delante, si eres bobo yo no puedo hacer nada. |