El Vardrid robando, como no +video

ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
ha pitado peligro
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de r00sevelt
Enfin, poco más que añadir. Me citas, te doy en la boca y ahora empiezas "ej que hay contacto ej que..."

Vale vale, que sí anda. Deja de hacer el ridículo, anda.

Ten cuidado, que estos días hace un poco de aire.
Pigmalion
ForoCoches: Usuario
Esto ya no es noticia. En cada partido, indiferentemente de la competición, hacen alguna.
tommy_pc
Fuera de juego claro , es difícil que se dé una jugada más fácil que esta .

Que no os gusta , pues que cambien la norma. Pero hasta que siga así, seguirá siendo fuera de juego.

Así que donde está el problema ? En que para el madrid siempre hay que pitar lo que suponga perjurio para ellos o como va ?
bareadiarrea
Cita de legolasez
Lo de ayer, error garrafal del arbitro.
Eso que muestras en el video, gol legal.
Gol legal? Si Benzemá no toca el balón y la carga es hombro suyo con pecho de Donaruma

El penalti al celta? Si chuta el césped
r00sevelt
Cita de pikolotk

Ten cuidado, que estos días hace un poco de aire.
Sí? Pues cuidado no se os caiga el amasijo de chatarra que habéis montado en la Castellana.
Kokiexke
ForoCoches: Usuario
Cita de DyNaMiC
ni los propios comentaristas merengues se lo creian
Bueno, el tío que tenía Lunin detrás si te fijas a la hora del pase está en contacto con lunin, de hecho le da con su mano por detrás y pareciera que le está dando por culo.. forma parte de la jugada, punto, que se hubiese quitado antes del pase. Visca Xabi!!!
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de r00sevelt
Sí? Pues cuidado no se os caiga el amasijo de chatarra que habéis montado en la Castellana.
Tranquilo, que Floper no ha contratado a los turcos
r00sevelt
Cita de pikolotk
Tranquilo, que Floper no ha contratado a los turcos
Pues igual debería, porque para la mierda que le han hecho...

Otra cosa no, pero el viento sí va a calar por todas las rendijas que tiene
Mac Pollo
Estaba viendo el partido y me hizo mucha gracia el comentario de los comentaristas en plan "Bueno, estas cosas con el VAR no deberían pasar, pero como favorece al equipo español no nos vamos a quejar jeje"

Hostia me quede

Y mira que quería que ganase el Madrid pero mamma mio
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de r00sevelt

Hombre, es cierto que con los turcos el club se habría ahorrado dinero... Pero a saber si el césped saldría del hipogeo o si funcionaría el techo
Tranquilo, que FCC está haciendo un buen trabajo, aunque sea más caro. Y sin denuncias de la administración

Y ten la tranquilidad de que precisamente en la lata de sardinas el público no se mojará
r00sevelt
Cita de pikolotk
Hombre, es cierto que con los turcos el club se habría ahorrado dinero... Pero a saber si el césped saldría del hipogeo o si funcionaría el techo
Tranquilo, que FCC está haciendo un buen trabajo, aunque sea más caro. Y sin denuncias de la administración

Y ten la tranquilidad de que precisamente en la lata de sardinas el público no se mojará
Hombre, bien bien no ha hecho su trabajo. Mira los renders y mira la realidad.

Yo el otro día estuve, fui por la zona y me acerqué y feillo es. En persona y desde abajo incluso más que en las fotos tomadas por dron.
Shurmanchú
Not expected.

At all.
Shurmanchú
Cita de rymon_1
Un tío en fuera de juego empuja al portero y está en su camino hacia la portería, no entiendo el lloriqueo
Pero eso es porque no sabes que para estar en fuera de juego y pitarlo porque "participas", obviamente se debe participar tras el fuera de juego. Es que si no sabes lo que es un fuera de juego...mal vamos.
Tras el pase (fuera de juego), el jugador no interviene en absoluto.
Megadeth
Laporta debe hacer un crowfounding urgente para volver a pagar a los árbitros, desde que ha dejado de pagar y está siendo investigado hay jugadas dudosas donde se favorece al Madrid y los aficionados del varsa no están acostumbrados.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de r00sevelt
Hombre, bien bien no ha hecho su trabajo. Mira los renders y mira la realidad.

Yo el otro día estuve, fui por la zona y me acerqué y feillo es. En persona y desde abajo incluso más que en las fotos tomadas por dron.
Joder, que suerte... Eres el único que lo ha visto acabado! Eso es suerte.

Y una lastima que no tenga tu aprobación. Floper al parecer ha ordenado la demolición del estadio de lo que le ha afectado tu desaprobación.
KaneFC
Es lo que hay ...
Solo los oligofrénicos habituales de este nuestro forro podían salir a llorar fuerte porque al Madrid le pitan un fuera de juego correctamente.

algete
Aficionados de la mayor institución mafiosa deportiva de Europa, pagando al segundo de los árbitros por lustros, ahora en ruinas, y haciendo el ridículo día si, día también, quejándose por un gol bien anulado... Lo que hay que leer.
r00sevelt
Cita de pikolotk
Joder, que suerte... Eres el único que lo ha visto acabado! Eso es suerte.

Y una lastima que no tenga tu aprobación. Floper al parecer ha ordenado la demolición del estadio de lo que le ha afectado tu desaprobación.
Igual si sigues llorando así de fuerte se viene abajo solo por los lloros que llevas todo el día. Y si te metes dentro cuando se venga abajo, 2x1. Un tonto menos que siempre viene bien.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de r00sevelt
Igual si sigues llorando así de fuerte se viene abajo solo por los lloros que llevas todo el día. Y si te metes dentro cuando se venga abajo, 2x1. Un tonto menos que siempre viene bien.
Qué lloros, desequilibrado

Hay que estar desequilibrado para desear la muerte de una persona en un foro por una rivalidad deportiva.

Y luego no soportáis que se os diga lo dentro que la tenéis...
r00sevelt
Cita de pikolotk
Qué lloros, desequilibrado

Hay que estar desequilibrado para desear la muerte de una persona en un foro por una rivalidad deportiva.

Y luego no soportáis que se os diga lo dentro que la tenéis...
Llevas toda la tarde llorando, socio. Desde que me citaste por primera vez.

Venga, a la cama que mañana tienes cole.
dannyboo
Miembro de platino
Cita de r00sevelt

Mira que me la soplan vuestras peleas de forofos. Pero 2024 y aún alguien cree que entre las lamas entra aire 🙈
r00sevelt
Cita de dannyboo
Mira que me la soplan vuestras peleas de forofos. Pero 2024 y aún alguien cree que entre las lamas entra aire
A ti te entró al nacer. Todo es posible
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de r00sevelt
Llevas toda la tarde llorando, socio. Desde que me citaste por primera vez.

Venga, a la cama que mañana tienes cole.
Mi primera cita fue para corregirte precisamente un lloro. Literal

Cita de r00sevelt
Siendo el Madrid, hasta si le sopla en la nuca es falta.
Quizá deberías ir tú al cole... Pero no se hasta qué punto es adecuado poner en contacto con niños a un desequilibrado que desea la muerte a alguien tan solo por contradecirle.

No serás del frente Atlético? Literalmente das el perfil.
Heisenberg 910
Cita de Mac Pollo
Estaba viendo el partido y me hizo mucha gracia el comentario de los comentaristas en plan "Bueno, estas cosas con el VAR no deberían pasar, pero como favorece al equipo español no nos vamos a quejar jeje"

Hostia me quede

Y mira que quería que ganase el Madrid pero mamma mio
Sabes como funciona el VAR shur?
burebista01
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Precisamente, Madriz no esta en buenas relaciones con Uefa y el resto de la mafia del futbol. Que si fuera algo voluntario, mas bien seria al revés, no ayudar a los mandriles. Mi madre, en paz descanse, decía que al mejor o al más guapo siempre se le tiene envidia cochina. Se rie Madriz de todos nuestros comentarios.
dannyboo
Miembro de platino
Cita de r00sevelt
A ti te entró al nacer. Todo es posible
Fuah, menuda contestación, no sé cómo no te pillan en el Chiringuito.
dannyboo
Miembro de platino
Cita de pikolotk
Mi primera cita fue para corregirte precisamente un lloro. Literal

Quizá deberías ir tú al cole... Pero no se hasta qué punto es adecuado poner en contacto con niños a un desequilibrado que desea la muerte a alguien tan solo por contradecirle.

No serás del frente Atlético? Literalmente das el perfil.
Ni caso al tío este, está buscando que se le tire la cuenta o no sé
onyac
No soy real
Cita de Uig
Falta a Lunin clarisima. Aquí no pita Negreira, estáis muy mal acostumbrados
No existe ninguna falta. No sabéis ni lo que interpretó el línea...
rymon_1
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Shurmanchú
Pero eso es porque no sabes que para estar en fuera de juego y pitarlo porque "participas", obviamente se debe participar tras el fuera de juego. Es que si no sabes lo que es un fuera de juego...mal vamos.
Tras el pase (fuera de juego), el jugador no interviene en absoluto.
Si entorpeces a un jugador que puede intervenir en la jugada, estás interviniendo. El jugador impide al portero ir hacia la portería y para más inri, le empuja hacía delante, si eres bobo yo no puedo hacer nada.
← A General