Presentación BMW Serie 4 Gran Coupé (G26)
14-feb-2024 11:33
|
Yo estoy en proceso de pillarme uno, en concreto el 420d con; Color M Brooklyn Grey Metallic Paquete M Sport Paquete Comfort 2 Acabados galvanizados en elementos interiores luz ambiente Asistente para luz de carretera Driving Assistant Parking Assistant Bandeja para Wireless Charging sonido harman kardon he conseguido un 20% de descuento en el precio. |
14-feb-2024 14:49
|
Yo estoy en proceso de pillarme uno, en concreto el 420d con;
Color M Brooklyn Grey Metallic Paquete M Sport Paquete Comfort 2 Acabados galvanizados en elementos interiores luz ambiente Asistente para luz de carretera Driving Assistant Parking Assistant Bandeja para Wireless Charging sonido harman kardon he conseguido un 20% de descuento en el precio. Por lo demás, parecido a lo que cogí. Le puse también frenos M y suspensión adaptativa. La luz ambiente es bastante chorra (aunque le hace gracia al crío), aunque nuestro interior era todo negro y algo aporta La bandeja no sé lo que es El Parking Assistant entiendo que es el que viene por defecto (solo cámara trasera). Yo es el que tengo, y con la cámara trasera y los sensores, perfecto. El coche tiene función de aparcar solo, pero va terriblemente mal (o hago algo mal). El asistente de la luz lo puedes comprar luego, si quieres. El paquete comfort es lo de que abre solo? No tengo eso |
14-feb-2024 15:28
|
20% de stock, o de fabricación? Si es lo segundo, gran descuento, no me dieron tanto.
Por lo demás, parecido a lo que cogí. Le puse también frenos M y suspensión adaptativa. La luz ambiente es bastante chorra (aunque le hace gracia al crío), aunque nuestro interior era todo negro y algo aporta La bandeja no sé lo que es El Parking Assistant entiendo que es el que viene por defecto (solo cámara trasera). Yo es el que tengo, y con la cámara trasera y los sensores, perfecto. El coche tiene función de aparcar solo, pero va terriblemente mal (o hago algo mal). El asistente de la luz lo puedes comprar luego, si quieres. El paquete comfort es lo de que abre solo? No tengo eso Es de stock lo tienen ya allí en el concesionario. La bandeja es para la carga inalámbrica del teléfono, lo dejas encima y comienza a cargar. Y el paquete comfort 2 trae el reglaje automático de los asientos con los botoncitos y memoria. Calefacción en asientos delanteros, el acceso sin llave y alguna que otra cosa más. Lo bueno es que no tengo que esperar los 4 meses de fabricación y me lo darán la semana que viene. |
14-feb-2024 19:25
|
Es de stock lo tienen ya allí en el concesionario. La bandeja es para la carga inalámbrica del teléfono, lo dejas encima y comienza a cargar. Y el paquete comfort 2 trae el reglaje automático de los asientos con los botoncitos y memoria. Calefacción en asientos delanteros, el acceso sin llave y alguna que otra cosa más. Lo bueno es que no tengo que esperar los 4 meses de fabricación y me lo darán la semana que viene.
Vale, lo de los asientos con botones tengo también. Mola mucho, aunque hay tanta opción que te vuelves loco. La memoria es top pero echo de menos que no hubiere opción para el copiloto. A mi no me tardó tanto tiempo, llegó en menos de 2,5 meses. Lo digo por si eso afecta a tu compra. |
14-feb-2024 19:45
|
Es de stock lo tienen ya allí en el concesionario. La bandeja es para la carga inalámbrica del teléfono, lo dejas encima y comienza a cargar. Y el paquete comfort 2 trae el reglaje automático de los asientos con los botoncitos y memoria. Calefacción en asientos delanteros, el acceso sin llave y alguna que otra cosa más. Lo bueno es que no tengo que esperar los 4 meses de fabricación y me lo darán la semana que viene.
se te calienta la bandeja ??' mi colega tiene uno igual (extra arriba /abajo) del mismo color y le han cambiado la bandeja en garantia,se calentaba que daba miedo |
15-feb-2024 10:49
|
Ah bueno, si es de stick entonces tampoco tiene sentido discutir los extras mucho jajaj
Vale, lo de los asientos con botones tengo también. Mola mucho, aunque hay tanta opción que te vuelves loco. La memoria es top pero echo de menos que no hubiere opción para el copiloto. A mi no me tardó tanto tiempo, llegó en menos de 2,5 meses. Lo digo por si eso afecta a tu compra. |
15-feb-2024 10:49
|
Aún no lo tengo, le echaré un ojo cuando lo empiece a usar. Lo bueno que tengo 3 añitos de garantía |
15-feb-2024 11:19
| Prefiero la generacion anterior, pero seguro que es un coche cojonudo. Disfrutalo |
15-feb-2024 16:10
![]() ¿No te han ofrecido ningun descuento? Por eso precio podía optar a un 430i Gran Coupé, que es el mismo coche, pero con algo más de potencia. Por ese precio también está disponible el Toyota Supra GR. ¿No lo valoraste? O necesitabas las plazas traseras si o si. ¿Qué extras le ha incluido? ¿Notas mucho el peso a la hora de moverte con él? A mi físicamente la estética frontal no me gusta nada. Los famosos dientes de castor, creo que el anterior era muchísimo más bonito. No sé si has tenido Audi, pero de ser así ¿Qué tal la calidad comparado con Audi? Es una duda que tengo. Con MB sé que mucho mejor. El color me parece bonito. Aunque a mi me gusta más azul, negro, gris, plateado o verde oscuro. Bueno, esos precios serán sin extra alguno. A nada que le pones, la cosa se dispara bastante. En BMW hay mil opciones, además. Puse paquete M, frenos M, suspensión adaptativa, lunas tintadas, luces interiores, asientos calefactados y con memoria, equipo de sonido... Algo me dejaré. Aparte del color del coche y asientos, que también cuesta. Sí pensé en el 430, incluso era mi idea inicial. Pero era demasiada diferencia para un mero turbo. El Supra es un deportivo de dos plazas, nada que ver con el Serie 4. Tengo hijos, así que necesito las plazas, sí. No tengo Audi. Usé de alquiler un A1 y me pareció una chusta, aunque entiendo que no tendrá nada que ver con un A4-A5. El peso se nota en el sentido de que le da mucha inercia al coche, sobre todo en bajadas, aunque no creo que sea nada desproporcionado teniendo en cuenta los coches actuales (1800kg) |
15-feb-2024 20:14
| Impresionante el coche... Vi uno en ese mismo color en directo por la calle e impresiona al natural. Es muy muy bonito y distinto al resto |
15-feb-2024 22:09
|
Muy bonito, los Serie 4 llevan llamando la atención desde que salieron hace 10 años pese a los puristas que decían que el Serie 4 "no era un BMW". Yo con mi 428i GC encantado, cero problemas salvo la cerradura del maletero que se rompió hace unos meses. A día de hoy no creo que repitiese por 2 motivos.... 1º: El precio se ha disparado 2º: El 430i tiene la misma potencia que el mio y sigue siendo etiqueta C |
16-feb-2024 00:46
| brutal amigo..... la caja de cambios es como el jaguar con el circulo ese???? que tal empuja??? y de consumos que tal???? gracias. |
16-feb-2024 13:26
|
La ruleta que ves es para manejar la pantalla central, el cambio ya no trae la palanca grande y en cambio tiene como un botoncito alargado pequeñito. Los consumos que ofrecen esta versión son ridículos llegando a tener un consumo mixto de 5,2L aun con 190cv y pesando lo que pesa. |
16-feb-2024 14:23
|
La caja de cambios zf es rápida no? como dicen los expertos??? De precio es lo malo que han subido una animalada y cuestan casi lo que costaba un m3 e 46 de aquella época. Ya nos iras contando poco a poco con los kms..... El motor creo además que es el mismo del 330i una base. No??? |
18-feb-2024 22:20
|
Que tal va el Android auto motive? Yo lo estoy mirando pero si lo pillo será de segunda mano con un par de años, para los kms que hago al año no me merece la pena nuevo a parte que es una pasta. |
20-feb-2024 14:20
|
Juer pues que maravilla amigo... yo ando con un v6 y min me gasta unos 7.6 o así..... y Fijo que anda menos ..... cuanto pesa el tuyo????
La caja de cambios zf es rápida no? como dicen los expertos??? De precio es lo malo que han subido una animalada y cuestan casi lo que costaba un m3 e 46 de aquella época. Ya nos iras contando poco a poco con los kms..... El motor creo además que es el mismo del 330i una base. No??? De consumo, ahora mismo ando en 7,6l. No he logrado llegar a los 5 y pico que dice el compañero xD Pero es verdad que he hecho pocos viajes interurbanos. También se dice que durante el rodaje consumen más los coches, no sé si es leyenda urbana. Veremos. De todas formas, yo tenía un diesel de 136cv, que me consumía 6,2l, y con el que iba menos ligero. Ahora, con gasolina, más caballos y más peso, y en parte siendo más "dinámico", me temía algo loco. La caja es una ZF, sí. No tengo experiencia real en automáticos, así que no sé si es más rápida que otras. En todo caso, es rápida. El peso de este modelo es elevado, anda por encima de los 1800kg. Quizás sea la peor parte, pero no deja de ser un coche familiar. No es un deportivo. El motor del 420i y del 430i es el mismo. Supongo que el del 320i y 330i también lo será. Yo tenía un movil de 2020 y no me iba. Resultó que era porque requiere Android11, y el otro solo llegaba al 10. Una vez cambiado, va perfectamente. De hecho, diría que va mejor que con el iPhone, que es en teoría con quien tenían acuerdo. |
20-feb-2024 16:03
|
Sí, lo que te han dicho: el círculo es un selector para navegar. La "palanca" de cambios es solamente la pestañita esa. Al principio me costó un poco, porque al ser plana, no acertaba a localizarla. Pasado un mes, la verdad es que deja el coche diáfano.
De consumo, ahora mismo ando en 7,6l. No he logrado llegar a los 5 y pico que dice el compañero xD Pero es verdad que he hecho pocos viajes interurbanos. También se dice que durante el rodaje consumen más los coches, no sé si es leyenda urbana. Veremos. De todas formas, yo tenía un diesel de 136cv, que me consumía 6,2l, y con el que iba menos ligero. Ahora, con gasolina, más caballos y más peso, y en parte siendo más "dinámico", me temía algo loco. La caja es una ZF, sí. No tengo experiencia real en automáticos, así que no sé si es más rápida que otras. En todo caso, es rápida. El peso de este modelo es elevado, anda por encima de los 1800kg. Quizás sea la peor parte, pero no deja de ser un coche familiar. No es un deportivo. El motor del 420i y del 430i es el mismo. Supongo que el del 320i y 330i también lo será. Yo tenía un movil de 2020 y no me iba. Resultó que era porque requiere Android11, y el otro solo llegaba al 10. Una vez cambiado, va perfectamente. De hecho, diría que va mejor que con el iPhone, que es en teoría con quien tenían acuerdo. |
21-feb-2024 12:07
|
Sabes si se puede desactivar la bandeja de carga inalámbrica? No me gusta que este el movil todo el rato cargando cada vez que lo pongo ahí. |
21-feb-2024 12:09
|
No le puse la bandeja :/ De todas formas podrás guardar el móvil en el otro compartimento, o en el bolsillo, o en los laterales... funciona igualmente |
21-feb-2024 12:10
| Si si eso lo sé, pero es un sitio genial para dejar el teléfono jejeje. Por cierto, lo recogí ayer y vaya chulada... es un barco el jodio |
21-feb-2024 12:11
|
Que lo disfrutes
|
21-feb-2024 12:34
|
Sí, otra opción sería dejar el móvil boca a bajo en la base de carga y así ya no cargaría. |
21-feb-2024 14:54
|
Ah bueno, si es de stick entonces tampoco tiene sentido discutir los extras mucho jajaj
23-mar-2024 14:45
|
Es el 420i, por lo que lleva motor de 2.0 de 184 caballos, full gasolina. Tiene turbo, pero pequeño: el 430 añade 60 caballos por el turbo. Dudé pero era bastante dinero cuando en realidad, con esos caballos ya tienes más que de sobra.
BMW es una marca que te permite meter un millón de opciones... Pagando, claro. Con otras que vi, era relativamente posible tener algo con todos los extras. Con BMW podrias disparar el coche al triple. Lo malo es que nunca sabes qué es una parida y qué es bueno. Dicho eso, tiene la suspensión adaptativa, paquete M, frenos M, cristales tintados, luz ambiente interior, asientos cuero negros (no de los mejores), audio Harman/Kardon, botones cromados, asientos regulables eléctricos, con calefacción y ventilador y aviso de punto muerto. Aparte de la pintura, claro. El objetivo era tener un coche familiar. El coche tiene físico de berlina pero abre el maletero como un 5 puertas, que creo que es un gran punto. Luego, como todo coche moderno, es todo pantalla. Se maneja bien hablando, aunque haya alguna cosa concreta que no se pueda (o que yo no sé), como el asistente de aparcamiento. Sobre este, la Cámara trasera es brutal, nada que ver con la que tengo en un Yaris del 19. El coche puede aparcar solo, aunque mi experiencia ha sido regular. Es mi primer automático. No me ha costado nada el tema del embrague, pero este modelo no tiene siquiera palanca y se me hacia algo lioso para aparcar. A cambio, al no tener palanca, queda muy diáfano. La verdad es que tampoco lo he probado mucho xD, tendré que ir actualizando. |