BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti

Airado
ForoCoches: Miembro
Hola
Cuales son las mejores condiciones que estáis consiguiendo ahora?
Sdg.92
Hola shur te mande formulario, nos urge bastante nos llamas lunes?
alvaro093
CR7 Real Madrid!
Funcionáis tb con hipoteca auto promotor?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Nadsat
Enviado el formulario, a la espera de contacto. Iré actualizando shurs.
Hola shur, muchas gracias por confiar en nosostros, espero que podamos ayudarte
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de JesusNova
Buenas noches, queremos solicitar un préstamo hipotecario para la compra de una vivienda. Hemos estado recibiendo ofertas de varias entidades que hemos buscado por nuestra cuenta, pero querría saber si el hecho de tramitarlo con vosotros me va a limitar las negociaciones que ya tengo en marcha.

Me gustaría ver si me podéis mejorar las ofertas que me han hecho, pero no quiero que ello me limite en las negociaciones que ya tengo con las sucursales de mi zona.
Hola shur, perdona por no contestar antes, me pedí el día ayer. Nosotros no tocamos las entidades con las que estés negociando, te ayudamos a mirar con las que no, así que puedes estar tranquilo
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Airado
Hola
Cuales son las mejores condiciones que estáis consiguiendo ahora?
Hola shur, es una pregunta demasiado abierta, todo depende de tu perfil financiero
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Sdg.92
Hola shur te mande formulario, nos urge bastante nos llamas lunes?
Hola shur, espero que te hayan llamado, si no es si mándame MP con algún dato personal y te llaman hoy mismo, disculpa que estaba de vacaciones y no vi el mensaje
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de alvaro093
Funcionáis tb con hipoteca auto promotor?
Hola shur, sí que las trabajamos
Sdg.92
Cita de Bayteca
Hola shur, espero que te hayan llamado, si no es si mándame MP con algún dato personal y te llaman hoy mismo, disculpa que estaba de vacaciones y no vi el mensaje
Si shur estoy en manos de Francisco, te voy contando pero si me sacáis buenas condiciones y la operación os tengo otro cliente 100%.

Salu2
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Sdg.92
Si shur estoy en manos de Francisco, te voy contando pero si me sacáis buenas condiciones y la operación os tengo otro cliente 100%.

Salu2
Estás en buenas manos shur, tenemos referidos, mucho ánimo con la operación
Router
ForoCoches: Usuario
@BaytecaSi el LTV < 80% qué ocurre 800€ de comisión?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Router
@BaytecaSi el LTV < 80% qué ocurre 800€ de comisión?
Buenos días shur, si el LTV <80% Y el precio de la vivienda es superior a los 100.000€, es completamente gratis
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
jamikiz
Buenas tengo dudas: Decís esto:

"Nunca vamos a cobrar si no conseguimos la oferta que firmas en la autorización y este pago puede pagarse en 3 cuotas sin intereses si lo deseas."

Me conseguís una mejora hipoteca y os debo pagar vuestros honorarios en 3 cuotas, es decir, entiendo que serán de 4 digitos?. Aparte tendré que hacer cancelación hipoteca e hipoteca nueva.

Ejemplo: Me faltan por pagar 70k de hipoteca, pero no quisiera 70k quisiera 80k sería posible? Para unificar deudas.

Mi caso sería Subrogación: ¿Cuanto me saldría ami cambiarme de hipoteca?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de jamikiz
Buenas tengo dudas: Decís esto:

"Nunca vamos a cobrar si no conseguimos la oferta que firmas en la autorización y este pago puede pagarse en 3 cuotas sin intereses si lo deseas."

Me conseguís una mejora hipoteca y os debo pagar vuestros honorarios en 3 cuotas, es decir, entiendo que serán de 4 digitos?. Aparte tendré que hacer cancelación hipoteca e hipoteca nueva.

Ejemplo: Me faltan por pagar 70k de hipoteca, pero no quisiera 70k quisiera 80k sería posible? Para unificar deudas.

Mi caso sería Subrogación: ¿Cuanto me saldría ami cambiarme de hipoteca?
Buenas tardes shur, por partes:
  1. Con la afirmación que comentas nos referimos a que si cobramos (no lo hacemos en todos los casos), lo haremos solo si te conseguimos la oferta que te decimos y SOLO si firmas con nosotros, en ningún caso cobraremos si te vas con otro broker o entidad.
  2. Nuestros honorarios están especificados en la imagen, no suelen ser de 4 cifras a no ser que se este pidiendo más del 90% de financiación (1500€ for ser shur)
  3. En el caso de tener que pagar, ofrecemos como un servicio a todos los clientes el pago en 3 cuotas sin intereses.
Para tu caso en particular, no cobramos las subrogaciones, por lo que sería gratuito.

Cualquier duda adicional estoy aquí para ayudarte, un abrazo shur
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
lolico
Buenas, somos una cooperativa de 10 viviendas y las obras acaban a principios de Marzo, aunque por falta de suministro de Iberdrola posiblemente no escrituremos hasta verano. Como la mayoría estaremos interesados en la mejor oferta imagino que podremos obtener mejores condiciones si vamos en bloque. ¿Cuándo debemos ponernos en contacto con vosotros?. Gracias.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de lolico
Buenas, somos una cooperativa de 10 viviendas y las obras acaban a principios de Marzo, aunque por falta de suministro de Iberdrola posiblemente no escrituremos hasta verano. Como la mayoría estaremos interesados en la mejor oferta imagino que podremos obtener mejores condiciones si vamos en bloque. ¿Cuándo debemos ponernos en contacto con vosotros?. Gracias.
Hola shur, pues si es para verano podemos empezar a mirar ya tenemos un departamento de promociones que se encarga justo de eso, así que sí, si sois perfiles similares es muy probable que podamos conseguir mejores condiciones tanto para la hipoteca como para la tasación, si me das tus datos por MP te llama un consultor especializado y te indica como.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
sanpamsi
Formulario enviado, a ver si puedo hablar con vosotros pronto.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de sanpamsi
Formulario enviado, a ver si puedo hablar con vosotros pronto.
Buenos días shur, si me mandas tu nombre o mail por MP te llaman hoy mismo, gracias por confiar en nosotros
sanpamsi
Enviado mp
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de sanpamsi
Enviado mp
Gracias shur, me pongo a ello!
Gamin
Yo era más del MSN
Formulario enviado, a la espera de contacto.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Gracias por la confianza shur, voy a ver si tu consultor esta libre e intento que te llamen hoy
Demakrator
Formulario enviado 👍🏻
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Demakrator
Formulario enviado
Muchas gracias shur, espero que podamos ayudarte, cualquier cosa MP!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
← A Compra - Venta General