BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti
07-ene-2024 23:15
|
¿Cuál es el máximo % que conseguís financiar en local comercial? Comprado a través de sociedad y sin garantías personales. Gracias! |
08-ene-2024 14:02
| Hola shur, en el mejor de los casos, con una sociedad muy solvente hasta el 60% |
16-ene-2024 15:29
|
Conmigo ha sido otro caso de éxito, era una hipoteca complicada porque se trataba de comprar un piso en España trabajando yo en el extranjero, con salario y fondos en otra moneda, y además con muy poco tiempo de maniobra para toda la operación... Los bancos me daban largas así que contacté con el shur, se pusieron manos a la obra y ahora puedo decir que todo ha salido perfecto. Muchisimas gracias! |
17-ene-2024 00:26
|
Inicié el proceso con vosotros, me llegaron un par de ofertas poco interesantes y no he vuelto a saber nada en 20 días. Me gustaría saber qué ocurre. |
17-ene-2024 10:36
|
Conmigo ha sido otro caso de éxito, era una hipoteca complicada porque se trataba de comprar un piso en España trabajando yo en el extranjero, con salario y fondos en otra moneda, y además con muy poco tiempo de maniobra para toda la operación... Los bancos me daban largas así que contacté con el shur, se pusieron manos a la obra y ahora puedo decir que todo ha salido perfecto.
Muchisimas gracias! |
17-ene-2024 10:37
|
Disculpa si tu experiencia ha sido así, no es propio de nosotros dar ese servicio. |
22-ene-2024 20:41
|
Buenas tardes @Bayteca Actualmente tengo contrato de arras firmado, tasación muy favorable y ahorros para dar el 20% del costo de la vivienda. Mi plan sería el basic cierto? De momento solo he consultado estudio en la oficina de mi banco pero estaba viendo asesores hipotecarios online para barajar varios bancos y ofertas y de momento me convencéis por lo que leo. Si es así mañana mismo relleno el formulario. A ver si hay suerte y conseguimos una buena hipoteca y la firmo con vosotros. Un saludo. |
Editado: 23-ene-2024 02:05 -
23-ene-2024 14:16
| Buenas, a partir de septiembre me gustaría empezar a meterme a comprar casa y buscar hipoteca, ¿me recomendáis que empiece a mirar ya y a echar números con vosotros o es muy pronto aún? |
23-ene-2024 14:31
|
Buenas tardes @Bayteca
Actualmente tengo contrato de arras firmado, tasación muy favorable y ahorros para dar el 20% del costo de la vivienda. Mi plan sería el basic cierto? De momento solo he consultado estudio en la oficina de mi banco pero estaba viendo asesores hipotecarios online para barajar varios bancos y ofertas y de momento me convencéis por lo que leo. Si es así mañana mismo relleno el formulario. A ver si hay suerte y conseguimos una buena hipoteca y la firmo con vosotros. Un saludo. Muchas gracias por confiar en nosotros y enhorabuena por la decisión de compra, un abrazo. |
23-ene-2024 14:33
| Hola shur, si es para septiembre te recomiendo que esperes un poco más antes de mirarlo con nosotros o con cualquiera, si lo que quieres es resolver dudas, puedes rellenar el formulario y ya te tenemos fichado, pero hasta que no queden menos de seis meses es difícil planear. |
24-ene-2024 17:05
| Yo después de patearme oficinas, probar con colibid, gibobs, trioteca, iahorro, idealista... Al final con la que conseguí mejores condiciones fue con Bayteca. Así que en mi caso, lo recomiendo. |
25-ene-2024 13:04
| Mil gracias por tu comentario shur, enhorabuena por tu operación con nosotros, gracias por recomendarnos |
27-ene-2024 02:24
|
Buenas noches, queremos solicitar un préstamo hipotecario para la compra de una vivienda. Hemos estado recibiendo ofertas de varias entidades que hemos buscado por nuestra cuenta, pero querría saber si el hecho de tramitarlo con vosotros me va a limitar las negociaciones que ya tengo en marcha. Me gustaría ver si me podéis mejorar las ofertas que me han hecho, pero no quiero que ello me limite en las negociaciones que ya tengo con las sucursales de mi zona. |