BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti

Bernoulli
ForoCoches: Miembro
¿Cuál es el máximo % que conseguís financiar en local comercial? Comprado a través de sociedad y sin garantías personales.

Gracias!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de GRANDI
Interesante, me quedo por aquí.
¡Gracias por pillar sitio shur!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Bernoulli
¿Cuál es el máximo % que conseguís financiar en local comercial? Comprado a través de sociedad y sin garantías personales.

Gracias!
Hola shur, en el mejor de los casos, con una sociedad muy solvente hasta el 60%
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Bayteca
Hola shur, en el mejor de los casos, con una sociedad muy solvente hasta el 60%
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up! ¿Alguna duda sobre hipotecas?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Luvraly
Conmigo ha sido otro caso de éxito, era una hipoteca complicada porque se trataba de comprar un piso en España trabajando yo en el extranjero, con salario y fondos en otra moneda, y además con muy poco tiempo de maniobra para toda la operación... Los bancos me daban largas así que contacté con el shur, se pusieron manos a la obra y ahora puedo decir que todo ha salido perfecto.

Muchisimas gracias!
coupex
Cita de Bayteca
Up! ¿Alguna duda sobre hipotecas?
Inicié el proceso con vosotros, me llegaron un par de ofertas poco interesantes y no he vuelto a saber nada en 20 días.

Me gustaría saber qué ocurre.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Luvraly
Conmigo ha sido otro caso de éxito, era una hipoteca complicada porque se trataba de comprar un piso en España trabajando yo en el extranjero, con salario y fondos en otra moneda, y además con muy poco tiempo de maniobra para toda la operación... Los bancos me daban largas así que contacté con el shur, se pusieron manos a la obra y ahora puedo decir que todo ha salido perfecto.

Muchisimas gracias!
Hola shur, muchísimas gracias por contar tu experiencia, estoy aquí para ayudaros y desbloquear todas las operaciones que pueda, espero que disfrutes mucho de la casa, un abrazo
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de coupex
Inicié el proceso con vosotros, me llegaron un par de ofertas poco interesantes y no he vuelto a saber nada en 20 días.

Me gustaría saber qué ocurre.
Hola shur, por favor dame tu nombre por MP y veo que ha pasado, también me ayudaría si me das el nombre de tu consultor.

Disculpa si tu experiencia ha sido así, no es propio de nosotros dar ese servicio.
supertonto
Pillo sitio
Borsalino
@Bayteca con que bancos trabajais? o con cuales no?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de supertonto
Pillo sitio
Hola shur, gracias por el up
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Borsalino
@Bayteca con que bancos trabajais? o con cuales no?
Buenos días shur, trabajamos con todas las entidades a falta de BBVA, que esperamos tener pronto
MVagusta
Mp shur
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de MVagusta
Mp shur
Buenos días shur, no veo tu MP
MVagusta
Cita de Bayteca
Buenos días shur, no veo tu MP
Enviado
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de MVagusta
Enviado
Recibido y resuelto shur, mucha suerte
Mr_Monkey
Buenas tardes @Bayteca

Actualmente tengo contrato de arras firmado, tasación muy favorable y ahorros para dar el 20% del costo de la vivienda. Mi plan sería el basic cierto? De momento solo he consultado estudio en la oficina de mi banco pero estaba viendo asesores hipotecarios online para barajar varios bancos y ofertas y de momento me convencéis por lo que leo.

Si es así mañana mismo relleno el formulario. A ver si hay suerte y conseguimos una buena hipoteca y la firmo con vosotros.

Un saludo.
scgvk
Buenas, a partir de septiembre me gustaría empezar a meterme a comprar casa y buscar hipoteca, ¿me recomendáis que empiece a mirar ya y a echar números con vosotros o es muy pronto aún?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Mr_Monkey
Buenas tardes @Bayteca

Actualmente tengo contrato de arras firmado, tasación muy favorable y ahorros para dar el 20% del costo de la vivienda. Mi plan sería el basic cierto? De momento solo he consultado estudio en la oficina de mi banco pero estaba viendo asesores hipotecarios online para barajar varios bancos y ofertas y de momento me convencéis por lo que leo.

Si es así mañana mismo relleno el formulario. A ver si hay suerte y conseguimos una buena hipoteca y la firmo con vosotros.

Un saludo.
Hola shur, en principio si esos son los números sí, no pierdes nada en mirarlo con nosotros, además nuestros consultores pueden ayudarte también a entender la oferta de tu banco, estoy seguro de que te podemos ayudar aunque te decidas por la oferta de tu entidad.

Muchas gracias por confiar en nosotros y enhorabuena por la decisión de compra, un abrazo.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de scgvk
Buenas, a partir de septiembre me gustaría empezar a meterme a comprar casa y buscar hipoteca, ¿me recomendáis que empiece a mirar ya y a echar números con vosotros o es muy pronto aún?
Hola shur, si es para septiembre te recomiendo que esperes un poco más antes de mirarlo con nosotros o con cualquiera, si lo que quieres es resolver dudas, puedes rellenar el formulario y ya te tenemos fichado, pero hasta que no queden menos de seis meses es difícil planear.
Alexto91
Espero que interese pronto, me quedo por aquí
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Yo después de patearme oficinas, probar con colibid, gibobs, trioteca, iahorro, idealista... Al final con la que conseguí mejores condiciones fue con Bayteca. Así que en mi caso, lo recomiendo.
Lolomege
Enviado, a la espera de asesoramiento
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Alexto91
Espero que interese pronto, me quedo por aquí
Gracias por pillar sitio shur, ojalá te podamos ayudar pronto
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Trostsky
Yo después de patearme oficinas, probar con colibid, gibobs, trioteca, iahorro, idealista... Al final con la que conseguí mejores condiciones fue con Bayteca. Así que en mi caso, lo recomiendo.
Mil gracias por tu comentario shur, enhorabuena por tu operación con nosotros, gracias por recomendarnos
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Lolomege
Enviado, a la espera de asesoramiento
Muchas gracias shur, me encargo de que te llamen hoy mismo
Nadsat
ForoCoches: Usuario
Enviado el formulario, a la espera de contacto. Iré actualizando shurs.
JesusNova
Buenas noches, queremos solicitar un préstamo hipotecario para la compra de una vivienda. Hemos estado recibiendo ofertas de varias entidades que hemos buscado por nuestra cuenta, pero querría saber si el hecho de tramitarlo con vosotros me va a limitar las negociaciones que ya tengo en marcha.

Me gustaría ver si me podéis mejorar las ofertas que me han hecho, pero no quiero que ello me limite en las negociaciones que ya tengo con las sucursales de mi zona.
← A Compra - Venta General