BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti
30-ene-2024 16:52
| Hola shur, muchas gracias por confiar en nosostros, espero que podamos ayudarte |
30-ene-2024 16:53
|
Buenas noches, queremos solicitar un préstamo hipotecario para la compra de una vivienda. Hemos estado recibiendo ofertas de varias entidades que hemos buscado por nuestra cuenta, pero querría saber si el hecho de tramitarlo con vosotros me va a limitar las negociaciones que ya tengo en marcha.
Me gustaría ver si me podéis mejorar las ofertas que me han hecho, pero no quiero que ello me limite en las negociaciones que ya tengo con las sucursales de mi zona. |
30-ene-2024 16:54
| Hola shur, es una pregunta demasiado abierta, todo depende de tu perfil financiero |
30-ene-2024 16:57
| Hola shur, espero que te hayan llamado, si no es si mándame MP con algún dato personal y te llaman hoy mismo, disculpa que estaba de vacaciones y no vi el mensaje |
30-ene-2024 17:11
|
Salu2 |
01-feb-2024 15:21
|
Buenas tengo dudas: Decís esto: "Nunca vamos a cobrar si no conseguimos la oferta que firmas en la autorización y este pago puede pagarse en 3 cuotas sin intereses si lo deseas." Me conseguís una mejora hipoteca y os debo pagar vuestros honorarios en 3 cuotas, es decir, entiendo que serán de 4 digitos?. Aparte tendré que hacer cancelación hipoteca e hipoteca nueva. Ejemplo: Me faltan por pagar 70k de hipoteca, pero no quisiera 70k quisiera 80k sería posible? Para unificar deudas. Mi caso sería Subrogación: ¿Cuanto me saldría ami cambiarme de hipoteca? |
01-feb-2024 15:58
|
Buenas tengo dudas: Decís esto:
"Nunca vamos a cobrar si no conseguimos la oferta que firmas en la autorización y este pago puede pagarse en 3 cuotas sin intereses si lo deseas." Me conseguís una mejora hipoteca y os debo pagar vuestros honorarios en 3 cuotas, es decir, entiendo que serán de 4 digitos?. Aparte tendré que hacer cancelación hipoteca e hipoteca nueva. Ejemplo: Me faltan por pagar 70k de hipoteca, pero no quisiera 70k quisiera 80k sería posible? Para unificar deudas. Mi caso sería Subrogación: ¿Cuanto me saldría ami cambiarme de hipoteca?
Cualquier duda adicional estoy aquí para ayudarte, un abrazo shur |
09-feb-2024 11:36
| Buenas, somos una cooperativa de 10 viviendas y las obras acaban a principios de Marzo, aunque por falta de suministro de Iberdrola posiblemente no escrituremos hasta verano. Como la mayoría estaremos interesados en la mejor oferta imagino que podremos obtener mejores condiciones si vamos en bloque. ¿Cuándo debemos ponernos en contacto con vosotros?. Gracias. |
09-feb-2024 17:50
|
Buenas, somos una cooperativa de 10 viviendas y las obras acaban a principios de Marzo, aunque por falta de suministro de Iberdrola posiblemente no escrituremos hasta verano. Como la mayoría estaremos interesados en la mejor oferta imagino que podremos obtener mejores condiciones si vamos en bloque. ¿Cuándo debemos ponernos en contacto con vosotros?. Gracias.
|
13-feb-2024 11:28
| Buenos días shur, si me mandas tu nombre o mail por MP te llaman hoy mismo, gracias por confiar en nosotros |
13-feb-2024 18:43
| Gracias por la confianza shur, voy a ver si tu consultor esta libre e intento que te llamen hoy |